Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29m1zyp.jpg

me sacas una foto de cuando jugabamos la uefa,que campo es ese?el de la samp,el de la juve o el del parma?una foto en la que sale una pancarta sobre eta,la del frente atletico se ve todos los domingos.

aurresku rebuznó:
muchos titulos teneis que ganar todavia para superarnos a nosotros.
ademas nosotros ni hemos matado a nadie ni ponemos pancartas a favor de un asesino en san mames asi que ni de coña todas las aficiones son iguales.
(hablo de los radicales que quede claro)

Ya, claro, como que entre aficionados del athletic no hay etarras, familiares de etarras o contribuyentes etarras animando al equipo todos los días.

:lol:

claro que los habra.y que?igual tambien los hay en el bernabeu o en el calderon que mucha gente de aqui tiene familia fuera.

maricones en todas partes,solo tienes que ver operacion triunfo o gran hermano que siempre meten a alguno.yo creo que los maricones ya se lo hacen para meter mano a las tias con la excusa esa,son todos unos tocones :)

barriKada rebuznó:
No se ven pancartas en la foto.

No te rias, el lloron tiene razon.

Tu no decias que abandonabas el foro?? Pues ale, circulando.
Joder con el nuevo que humos se gasta :lol:

Viajar a San Mames es precioso, sobre todo de cada 5 veces que vas, 4 te echan para atras para que no "molestes" a los de casa, los pobres....

En Santander, 200 entradas para el lleno contra los pitufillos...y Albin es posible que fuerce y pueda jugar :D:D:D:D

Como ultimamente se hace por aqui, se ha organizado un macrobotellon (los ultimos petaron el parque de al lado) junto a la playa, al lado del campo sobre las 3. Puede estar interesante que coincida con la llegada de los azulillos y la mamada que lleve ya la peña encima...

Yo lo único que se es que el Athletic dio una imagen de equipo mediocre en la final de copa, hasta el Numancia dio más guerra este año.

aurresku rebuznó:
no te puedo discutir eso porque tienes razon.

Canta!!

Por cierto, tengo una duda ¿Cómo cojones te llamas? Yo john.

i cant stand it noooo nooo nooomoreee.

sin la h tendrias un nombre vasco.
el mio me lo reservo,nunca sabes quien puede estar leyendo esto ademas que se supone que ahora deberia de estar haciendo otras cosas :)

aurresku rebuznó:
sin la h tendrias un nombre vasco.
el mio me lo reservo,nunca sabes quien puede estar leyendo esto ademas que se supone que ahora deberia de estar haciendo otras cosas :)

Pues que gilipollez. Me dices Luis y anda que no habrás luises por el mundo...

o Gorkas

o Monguis.

John es john que es inglés. Y juan es juan y jon es jon.

Os jodeis.

tengo 8000 post en el foro,si se pone alguien que me conoce fijo que saca quien soy con solo el nombre :)

aurresku rebuznó:
tengo 8000 post en el foro,si se pone alguien que me conoce fijo que saca quien soy con solo el nombre :)

Que friki.

Y su alguien que te conoce descubre que te conoce ¿Te conocerá? Que conicimiento.

aurresku rebuznó:
denny,no se si iras a san mames habitualmente o a partidos denominados grandes,yo soy habitual y te puedo decir que he visto a peña con camisetas del barsa,real madrid,racing y demas equipos de la liga y no ha pasado nada.
otra cosa es que a alguno se le ocurra ir con una bufanda de los boixos,frente atletico,ligallos,juventudes verdiblancas o demas que si que pasaria simplemente porque esas bufandas serian provocativas al tratarse de ultras que no se pueden ni ver con herri norte o abertzale sur.
es menos peligroso san mames que cualquier otro campo,yo no podria ir a donde los ultras nombrados con una bufanda del athletic porque me sacarian a ostias (y digo una bufanda del athletic no una de herri norte o abertzale sur)
la gente habla y no tiene ni puta idea,desde casa y de oidas es muy facil hablar,viajar con vuestro equipo y luego hablais.

lo de tiro en la nuca o eta matalos es mentira que se cante todos los partidos,este año se ha cantado contra el frente atletico y por lo que todos sabemos. y si hubo canticos al kun es porque solo a un impresentable como el se le ocurre aplaudir al frente atletico despues de la que habia montado,encima en campo contrario,eso es provocar en mi pueblo,no se en el tuyo

Comomo si aqui cantaran todos los domingos a a Zabaleta. Lo del Kun tiene una explicacion. El tio aplaude a sus aficionados. Como lo de barça cuando el espanyol. Que hay que ser un cenutrio para no entenderlo.

aurresku rebuznó:
me sacas una foto de cuando jugabamos la uefa,que campo es ese?el de la samp,el de la juve o el del parma?una foto en la que sale una pancarta sobre eta,la del frente atletico se ve todos los domingos.

Me sacas tu lo de Zabaleta, cuando se ha mostrado el rechazo rotundo a su asesinato, diciendo que le mataron por ser vasco cuando le mataron por con una bufanda del equipo rival mientras cantaba el himno.

Veis como os pensais especiales. Justificas todo lo malo de los ultrasl del bilbado, incluso dices que familieras de eta hay en todos los estadios, que triste joder.

Soil rebuznó:
Veis como os pensais especiales. Justificas todo lo malo de los ultrasl del bilbado, incluso dices que familieras de eta hay en todos los estadios, que triste joder.

Aurresku es un triste, además de un tipo sin palabra ¿qué esperas?.

Soil rebuznó:
Me sacas tu lo de Zabaleta, cuando se ha mostrado el rechazo rotundo a su asesinato, diciendo que le mataron por ser vasco cuando le mataron por con una bufanda del equipo rival mientras cantaba el himno.

Eso fue porque salió el padre del chaval con el PNV diciendo:

"Han matado a un vasco en Madrid"

Todavia recuerdo escuchar a Garcia diciendo eso y flipando bastante.

aurresku rebuznó:

¿Que necesidad tendras de mentir? A Zabaleta yo creo que en el Calderon este año no se le ha cantado ni una sola vez, y cuando se le canta, todo el mundo ha pitado no como en San Mames cuando se dice tiro en la nuca.

Y el Kun aplaudio porque habian venido aficionados desde Madrid a verles, (tambien habia aficionados normales).

Tu no se que te crees, que en el Calderon la gente va con puñales para matar a Vascos o que? En el partido de este mismo año habia unos tios con la Ikurriña y la camiseta y nadie les dijo nada.

Yo ya nunca llevo la camiseta a San Mames, pero siendo mas joven, en el famoso partido del pisoton del Cholo, tendria yo 16 años, pues en el campo me escupieron en la camiseta y me llamaban facha cuando me dirigia para casa por Pozas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie