Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
yo estuve en ese partido y no oi ningun grito a favor de eta .
QUOTE]

no te parece grito a favor de eta el "eta matalos" que se canto el sabado a la afición del atletico? porque aparte del f.a. habia mas gente aunque digas lo contrario.

y por cierto, este año me dejaron un abono para fondo norte, donde esta hnt, de verguenza cantando "eta matalo" a un jugador que juega en un equipo de una puta aldea
 
hablamos del partido del minuto de silencio que han puesto un enlace antes.
lo de eta matalos se canto contra el atletico por lo que todos sabemos,tu tambien (no es un cantico habitual).
a que partido y a que jugador te refieres con lo de un equipo de una puta aldea?
mañana hay otra jornada de liga,podemos ir dejando el tema herri norte frente atletico y hablar de esta jornada que ya el temita empieza a ser repetitivo.
 
aurresku
Berbatov
PURSACEO


48 horas por broncochat.

Menos mal que termina la liga este fin de semana, otro hilo que se cerrará.
 
Estas flojo, a mi me cayo una semana por enzarzarme en un retrachat con el subnormal de qbit.

Que partido echan hoy??
 
Franz Ferdinand rebuznó:
esperemos que el madrid cumpla y nos regale una alegría para cerrar la temporada

Me da a mí que la única alegría que os va a dar este temporada va a ser que se acabe. Aunque ya no se me ocurre ninguna otra desgracia que os pueda pasar, salvo la renovación de Raúl:lol:
 
sólo falta que le pongan su nombre al campo, menuda mierda

deberían aprender de las patadas que el bcn le ha dado a sus cracks en decadencia
 
Hoy hay partidos. La liga NO HA TERMINADO.

Mallorca-Villarreal -> 1

Deportivo-Barcelona -> 1

Atlético-Almería -> X

Valencia-Bilbao -> 2
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero Aurresku no dijo que no iba a aparecer más por aquí si el Barsa le ganaba al Bilbao en la Copa?

Y así es, lo que pasa es que es un tricste y le da igual incumplir su palabra. Pero bueno, ya está baneado y otro BAN más le caera si viene incumpliendo su palabra.
 
eeeemmmm...


Jo pasaba per aquí i volia felicitar a tots els fills de puta culés perla copa del rei, la lliga, el triplet i la glòria de fer ho amb six nois de la Masia en l'equip titular.

fills de puta!
 
semensatan rebuznó:
eeeemmmm...


Jo pasaba per aquí i volia felicitar a tots els fills de puta culés perla copa del rei, la lliga, el triplet i la glòria de fer ho amb six nois de la Masia en l'equip titular.

fills de puta!
Habla bien, que no cuesta nada... Ah, y sin insultar también :lol:
 
Bueno señores, servidor empieza a privar en un momentillo, las proximas 30 horas seran de mamada continua, y si la cosa se da bien, hasta el lunes (que aqui es fiesta...)

Que se preparen los pitufos, que vienen a la guerra (fliparan cuando vean los buques, tanques, cazas, helicopteros...junto al campo). He entrado en un foro suyo, y tienen un pastel curioso, diciendo que en cuanto entren a Cantabria llamaran a la Guardia Civil para que les escolten, que las policia les meta directamente en el campo, que no quieren pasar por el parque del botellon, que nadie lleve camisas de Casquero..:D Una putada que haya coincidido el partido con el dia de las fuerzas armadas, la ciudad esta tomada por la madera..me han abierto el coche 3 veces en 2 dias, y eso que me he quitado los pelos de borroka que llevaba....

Me acaba de llegar una noticia de dentro del club, de que los jugadores tienen 1,2 millones de euros a repartir, dinero que viene basicamente de Sevilla, pero parece que tambien de Pamlona. Sin delanteros centros esta la cosa jodida, pero confio en ganar, en los huevos de Serrano, en que marque un gol, mande callar a los pitufillos y mandarlos a segunda.

bocatta, daktadrei...pasaros por Mesones que invito yo :D:D
 
Muy positivo te veo con el Athletic esta jornada, Sam. Por el interés te quiero Andrés :lol:
Siento desilusionarte, pero me da que los 3 puntos se quedan en Valencia. Caparrós se apuntará su cachito de historia en el club al hacer debutar en el primer equipo en un partido oficial a Iker y poco más interesante tendrá el partido.
 
Los racinguistas son un poco tristes. Y paletos pero de los malos. En cuatro han ido preguntando por Santander y vaya mongalada. Aunque el tio este en el suelo la jugada sigue y es un golazo. Es lo mismo de siempre, quien sabe si se tira para cortar la contra o porque le duele de verdad? Te estas jugando una final, coño, si te piensas que el equipo rival no va aprovechar TODAS LAS OPORTUNIDADES es que eres mongol. Yo hubiera hecho lo mismo. Si me lo hacen pues me joderia pero comprenderia que es normal, que no se estaban jugando el Teresa Herrera...

Como el Manchester en la final de champions, aquella jugada en la que Puyol, credo, se queda en el suelo y siguen la jugada.
 
Según he oido los del Racing están más picados por la celebración que por el gol en sí.
 
Gol del Valencia al Athletic, 1-0, Villa.
 
Soil rebuznó:
Los racinguistas son un poco tristes. Y paletos pero de los malos. En cuatro han ido preguntando por Santander y vaya mongalada. Aunque el tio este en el suelo la jugada sigue y es un golazo. Es lo mismo de siempre, quien sabe si se tira para cortar la contra o porque le duele de verdad? Te estas jugando una final, coño, si te piensas que el equipo rival no va aprovechar TODAS LAS OPORTUNIDADES es que eres mongol. Yo hubiera hecho lo mismo. Si me lo hacen pues me joderia pero comprenderia que es normal, que no se estaban jugando el Teresa Herrera...

Como el Manchester en la final de champions, aquella jugada en la que Puyol, credo, se queda en el suelo y siguen la jugada.

Esa jugada de la que hablas creo que era un contraataque y Pujol llevaba en el suelo cuando atacaba el Barça. Pero vamos, que da igual. Yo, en esas cosas, lo tengo claro: al árbitro es el que tiene que parar el juego. Ya lo dijo bien claro Mendi a la prensa que se lo había dicho a sus jugadores, que no quería que nadie tirase el balón fuera porque estaba cansado de la chuleadas que les estaban haciendo con la tonteria de que me tiro, corto la jugada y al instante estoy recuperado. Y creo que es la mejor opción.
 
Auron rebuznó:
Marca el Atlético, 1-0, Agüero.

Si que eres rapido ... Golazo impresionante

ED: me acabo de acordar que los enlaces de la internet van con algo de desfase
 
Segundo del Atlético, Raúl García.

Edito, gol del Villarreal, 0-1, Cani.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie