Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro por el Atlético en Champions. Como molan esos zurdazos de Forlán, coño.

Pá esta noche apuesto (y deseo) al descenso del Jeta.
 
Tras mucho sufrimiento el equipo de Resines (Cerezo dixit) ha conseguido la clasificación para la previa de la Champions. Demasiada euforia para lo que debería ser este equipo, pero tras tanto tiempo con el chopped y las sardinas, un poco de cordero asado no está mal. Creo que hay muchos aficionados que les suena a chino ligas o copas. Esperemos que no nos toque el Arsenal o el Shaktar en la previa y nos quedemos con el culo al aire y sin Kun o Forlán. De momento a disfrutarlo.

En cuanto al descenso, lo veo entre el Valladolid y el Getafe, el Madrid palmará si quiere salir vivo del Sadar, el Sporting ganará, el Racing saldrá picado y el resultado es incierto, aunque probablemente habrá varios expulsados.

Enhorabuena al campeón y confiemos en que los de la cuadra no se recuperen con Florentino.
 
Vamos vamos, victoria al madrid en el sadar y salvados, sería el broche perfecto a esta temporada.

Voy a ponerme ciego, luego vuelvo si eso.
 
Gol del Espanyol, 1-0, Tamudo. Como se nota que no se juegan nada los dos equipos, porque el hueco que ha dejado el Málaga en defensa ha sido descomunal.

Edito, 3-0 ya, hat trick de Tamudo. El Málaga está con diez por expulsión de Weligton en el penalty que le ha hecho a Tamudo.
 
Hattrick de Tamudo.

Dicen que puede ser su último partido con el Espanyol. ¿se ha dicho en algún momento a dónde se iría?
 
Hattrick de Tamudo.

Dicen que puede ser su último partido con el Espanyol. ¿se ha dicho en algún momento a dónde se iría?

Sea donde sea, Madagascar o el Cornellá, los seguidores del Español deberían ahorrarle el gasto en transporte y llevarlos ellos mismo a hombros. Estoy seguro de que voluntarios no iban a faltar. Que jugadorazo y que hueco va a dejar en los pericos; es un tipo de jugador, con un compromiso y unas maneras, que ya no existe.
 
Si que existe y tiene un nombre:

GARRUL GONZALEZ BLANCO :121 EL MUEEEEEEERTOOOO, EL QUE NUNCA HACE NADAAA!
 
Ya queda poco... lo mejor está por llegar....

Ver las lágrimas de las nenazas porque su equipo baja a segunda.

LoLes... como soles!!!
 
Pues yo, baje el equipo que baje hoy, se me escapará una sonrisa. Todos son equipos de mierda que no merecen estar en 1ª.
 
Me da penica que baje el Sporting de turon jijona, solo ha empatado una vez en lo que va de liga, o pierde o te gana. Se merece un puesto en primera

Por mí como si baja el Getafe, lo que me jode es que no suba el Rayo
 
A mí después de las declaraciones del entrenador del Rayo el otro día como que les pueden dar por el culo seis años más en segunda.

A la presidenta ni la nombro.
 
Aqui al Rayo se le tiene cariño. Me gustaria que subieran. Antes que el Xerez, por mucho que ya les toque subir.

Al Valencia le estoy cogiendo mania. No por ti, rubenciano. Es como esos nuevos ricos que se piensan ya que son el Bayern de Munich o el Liverpool.. Lo que el cemento ha creado tiende a bajar.

Que gustico quedar por encima de la carroña. :lol:
 
A mí me hace gracia que habléis así del Valencia sin tener en cuenta que es el tercer equipo de España en todos lo sentidos y nunca se ha pretendido ser más que el Madrid o que el Barça.

Pero vamos, que entiendo que la rivalidad beneficia al fucbol.
 
Gol del Sevilla al Numancia, 0-1, Armenteros.
 
Yo mis preferencias son Valladolid u Osasuna (lo siento boroto o Barrikada). Pero si baja el Getafe, no puedo decir que no me dará LOL.
 
Que bajen Betis o Getafe porque los demás son equipos del norte y no hay demasiados en 1ª división.
Y encima el año que viene ascienden casi seguro Xerez y Tenerife. Puaj.
 
Pervertboy rebuznó:
Yo mis preferencias son Valladolid u Osasuna (lo siento boroto o Barrikada). Pero si baja el Getafe, no puedo decir que no me dará LOL.

¿Qué te ha hecho el pucela?.
 
Bueno, no voy a discutir algo asi. Tengo argumentos y los sabes ya de memoria.

Repito, le tengo mania, una mania PERSONAL, no por ser mejores o peores. Como se le puede tener al Osasuna o al Bilbado. Ni si quiera es mania por ser rivales este año o el pasado. Es un equipo que me despierta cierto asco, no sus aficionados, por lo menos no de manera general :lol:
 
A los aficionados no hay que tenerles asco nunca porque no son -somos- más que borreguitos con distinta camiseta. El asco hay que tenérselo a quien daña el futbol como deporte, o sea, al Real Madrid y eso.


:lol:
 
A ver si con un poco de suerte bajan los gitanacos del Betis, para ver al besaescudos de Oliveira y al retrasado de SerGar buscando equipo y metiendose sus declaraciones por su puto culo. Y segundo descenso consecutivo para los dos, haciendo CV.

Por favor Villar, haz mi deseo realidad.
 
pablis rebuznó:
¿Qué te ha hecho el pucela?.

Que su ciudad tenga un alcalde muy facineroso e imbecil y que casi el 100% de los aficionados del Valladolic tienen de 2º equipo al Madric.
 
Pues yo no sé por quien decantarme para que baje.

El Geta, no me cae especialmente simpatico, pero despues del último show y con el historial que tienen, creo que pueden acabar siendo un equipo antimadridista, asi que por mí que se queden :lol:

El Valladolid y el Osasuna, no me caen mal y no quiero ver a ningun forero llorar.

El Sporting me cae bien por que son del norte y por su entrenador, que me parece un tio de puta madre.

Pff, que baje el betis :lol:
 
A mí me hace gracia que habléis así del Valencia sin tener en cuenta que es el tercer equipo de España en todos lo sentidos y nunca se ha pretendido ser más que el Madrid o que el Barça.

Pero vamos, que entiendo que la rivalidad beneficia al fucbol.

Porque le das rienda suelta a estas venas fanaticas?

Al menos sueltalas en el de broncochat, para que pueda haber chascarrillos al respecto.

Porque por año de creación...

Por historia...

Por número de aficionados...

Por palmares...

Por estilo de juego...

En todos los sentidos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie