Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Horarios de la 9ª jornada Liga BBVA.

Sábado 1 de noviembre de 2008
20:00 Málaga-Barcelona
20:00 Athletic-Villarreal
20:00 Atlético de Madrid-Mallorca
22:00 Valencia-Racing (La Sexta)

Domingo 2 de noviembre de 2008
17:00 Recreativo-Getafe
17:00 Valladolid-Sevilla
17:00 Espanyol-Osasuna
17:00 Sporting-Numancia
19:00 Almería-Real Madrid
21:00 Betis-Deportivo (C+)

(Que raro que no le televisen al Sevilla durante dos jornadas seguidas, :lol:)

Juraría que la proxima jornada el Barça juega contra el Almería, el Mierdid contra el Athletic y etc...

Joer, no ha acabado ni esta jornada y ya hablamos de la siguiente. Este foro va a una velocidad de vertigo. :lol:

Eyy, a ver si ganan hoy los rojillos, si emiten el partido por los chinos supongo que lo vere, tiene que ser por lo menos curioso el debut de camacho en el sadar.

En fin que yo quiero que gane y aparte lo he puesto en el bet and win, ese camacho ahi

Dicen que entrenador nuevo, victoria asegurada. Así que me da que ganaréis.

Eyy, a ver si ganan hoy los rojillos, si emiten el partido por los chinos supongo que lo vere, tiene que ser por lo menos curioso el debut de camacho en el sadar.

En fin que yo quiero que gane y aparte lo he puesto en el bet and win, ese camacho ahi

No teneis retena en la bajera putos pobres??

O podeis bajar al Sadar, nunca esta de mas llenar el campo.

A ver si barrikada o boroto me explican este odio al Betis por parte de algunos aficionados del Osasuna.

PANORAMIX TALDEA

muahahamuahaha

I+WANT+YOU+22.png

La final que perdimos contra ellos tiene bastante que ver. Aunque mas que nada es por la aficion que tiene el betis, que son asquerosos e hijos de puta hasta decir basta.

Ya que estamos, se comenta algo por Sevilla sobre las supuestas declaraciones aquellas de Ziganda en el ultimo Sevilla-Osasuna??

Que AMO el Optimus Prime! :121:121:121

Yo no me lo explico tampoco, en las ultimas temporadas con quien han tenido problemas era con el Sevilla. Anda que no se han formado tanganas guapas en esos partidos.

Pervertboy rebuznó:
Yo no me lo explico tampoco, en las ultimas temporadas con quien han tenido problemas era con el Sevilla. Anda que no se han formado tanganas guapas en esos partidos.

Pero no con la aficion del Sevilla, si con sus jugadores, que son leñeros y falsos como ninguno. Les encanta formar la tangana y luego hacer ver que no es cosa de ellos.

De lo de Ziganda se comenta más bien poco, un poco de alegría y tal para algunos cuando lo echaron de Osasuna y nada más, en general la afición del Sevilla se lleva bastante bien con la de Osasuna.

Pero no con la aficion del Sevilla, si con sus jugadores, que son leñeros y falsos como ninguno. Les encanta formar la tangana y luego hacer ver que no es cosa de ellos.

A ver si a ti que eres de Iruña te hacen más caso que a nosotros cuando lo afirmamos, cojones.

Confirmado que La Sexta dará mañana el Villarreal - Atlético.

KojiKabuto rebuznó:
A ver si a ti que eres de Iruña te hacen más caso que a nosotros cuando lo afirmamos, cojones.

No estoy seguro de haber entendido muchacho. Sera que llevo sin dormir desde ayer a las 7 am que me levante y estoy un poco espeso.

barriKada rebuznó:
No teneis retena en la bajera putos pobres??

O podeis bajar al Sadar, nunca esta de mas llenar el campo.

Joder que yo era socio desde los 6 años, pero me quité y no, no tenemos retena en la bajera, y si, somos pobres.

Por cierto, 0-2, es de risa, o algo

en el tercer gol ha habido 80 fueras de juego en 4 segundos o me lo ha parecido?

Pues acaba de llegar el cuarto, y tercero de Eto'o. Otra goleada a la vista.

El 5º de Alves y otro lol en el juego :lol:

Dimonio hijo de puta, tienes al macaco con hat-trick.

Este Barça es sencillamente impresionante, hacía tiempo que no veía un equipo tan superior a otro.

Etoo superando a Villa, 9 goles en 8 partidos.

Y no es precisamente un Almería en horas bajas, era, hasta el momento, el equipo revelación. Que gustazo da esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie