Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marv34 rebuznó:
Abidal es un truño para mi gusto. Quizas como central tenga un pase (con la selección), pero ofensivamente solo tiene pulmones, técnica cero.

Es que ofensivamente no lo da, pero defensivamente (Cuando está bien) está demostrando ser bastante bueno. Hoy ha jugado más que bien y lleva ya tres partidos confirmando esa mejoría, como los primeros partidos del año en que llegó.

Yo también prefiero otro perfil de lateral, pero con un Alves tan ofensivo la apuesta por Abidal compensa la defensa. Y ya que va a ser el titular, que vaya mejorando a un nivel más que digno es una buena noticia.

Los vascos bien para sus posibilidades, almenos luchan, pero son un equipo muy flojo que se basa casi exclusivamente en corners (Que aplaude mucho la afición) y faltas para crear peligro. Las van a pasar canutas.

Bien? Joder, el partido del Athletic ha sido una mierda con todas las letras. En la primera parte exceso de respeto al Barcelona, cuando había que haber salido a cuchillo, y en la segunda literalmente ha desaparecido. Al Barsa le ha bastado con esperar el error y llevarse el partido. Pero cómo coño vamos a ganar a nadie si no queremos mirar la portería y no hay dios que meta un gol. 4 goles en 7 partidos, ese es el camino Caparrós, sí señor. Acabo de oirle en la rueda de prensa y por enésima vez repitiendo la gilipolleces de siempre.

Para vuestras posibilidades actuales.... Tampoco es que le haya visto un partido mucho mejor al Athletic en el último medio año. Un equipo que si se lesiona Llorente te saca a un delantero que jugaba poco en el Hércules, es lo que tiene.

Me importa una mierda vuestro rollo porque hay líder en solitario y me la podéis comer doblada a turnos.

a mi el athletic si que me ha gustado en la primera parte,en la segunda esperaba que al menos tras el gol de etoo achuchasemos un poco mas al barcelona en busca del empate pero no damos para mas.
ademas el barsa en ataque tiene a etoo que tiene una y la mete (aunque ha fallado otra mas facil que la que ha metido) y nosotros tenemos un inutil de delantero.

A mi tambien me ha gustado el Athletic. Pero la falta chispa. Pueden llegar a controlar el partido contra el Barça (sin Xavi o Messi, pero el Barça), defender bien y en lo tactico estar mas que correctos, pero les falta pegada y por lo tanto gol. Llegan a la mitad del campo rival y alli ya se pierden, intentan jugar pero no hay nadie que marque la diferencia.

Es un equipo de empates, muchos empates (por el estilo).

Aunque quizas patino, porque es el unico partido que les he visto este año que yo recuerde.

Bueno, otra victoria mas en la pocilga del Manzanares, y otro año mas sin perder en el estercolero ese, aunque esta vez ha sido gracias al arbitraje parece ser (cuantas subnormalidades hay que oir madre mia)
El Madrid en la primera media hora le dio un pequeño meneo al atleti, aunque en la segunda parte siendo objetivo fue algo superior el atleti (mal planteamiento de chuster), y respecto a las jugadas "polemicas" pues ahi estan bien claras la imagenes, 3 goles anulados de los cuales 2 son legales, una expulsion injusta, una jugada cortada en un claro mano a mano y un penalti mas que claro al negroide.

Ya se sabia del alma de plañideras y de la subnormalidad profunda de los indios, pero lo de quejarse este año tambien (y van...) por el arbitraje ya es digno de estudio.

De momento los que iban a ganar la liga, la copa, la copa de europa y el mundial llevan 3 de 3 en sus enfrentamientos con los "mayores", y la semana que viene a Villarreal, venga que todavia podeis.

Atleeeeeeeeeeeti.

El Athletic se está olvidando de algo que tiene cierta importancia en el futbol, el gol. Porque hay alguien en el banquillo que piensa en parar al contrario y nada más. Es la puta mentalidad de su entrenador reflejada en el campo, ya no es que no metas gol, es que casi ni lo intentas. Delanteros que no tienen el gol entre ceja y ceja para qué coño valen? Bueno, y el equipo con centrocampistas menos goleadores de todo primera.

No me gustaba la idea de reservar jugadores y no sacar a Messi y Puyol, estando además la baja de Xavi. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Al Athletic le he visto muy poquita cosa, no ha inquietado ni después de recibir el gol.

Iniesta AMO, no me cansaré de repetirlo.

Hafsol rebuznó:
El Athletic se está olvidando de algo que tiene cierta importancia en el futbol, el gol. Porque hay alguien en el banquillo que piensa en parar al contrario y nada más. Es la puta mentalidad de su entrenador reflejada en el campo, ya no es que no metas gol, es que casi ni lo intentas. Delanteros que no tienen el gol entre ceja y ceja para qué coño valen? Bueno, y el equipo con centrocampistas menos goleadores de todo primera.

El Athletic ha dejado escapar a los dos mejores delanteros vascos del momento,Aduriz y Joseba Llorente.Un error que puede ser histórico.

es que que delanteros tenemos? llorente que no tiene sangre,los velez que no son goleadores,son mas bien segundos delanteros y etxebe que esta cascadisimo.nos hace falta un diaz de cerio como el comer,el ideal era el otro llorente pero se lo llevo el villareal.

El Bilbao hace lo que puede, si solo tiene mastuerzos unicejos incapaces de dar 3 pases seguidos, pues patadon parriba y que san clemente los ampare, no dan para mas.

Yo temia mas cuando colgaban un balon al area desde 70 metros que cuando intentaban hacer jugadas trenzadas.

Pero si el Llorente del Villareal es un patapalo. Goles de rebote. Me recuerda a muchos goles que marco Torres con el atleti, lo que pasa que igual te metia un gol de solo empujarla o de rebote y luego se te meaba a media defensa para colarlo por la escuadra...

Lamecucas, tristemente tienes razon. Despues de los goles anulados injustamente y de la expulsion justa de Perea sobraban esos ''asi, asi, asi gana el Madrid''... Les puede llegar a salvar que en el estadio no hay repeticiones y que la pasion te maneja. La expulsion de VN yo la veo justa. Y el gol ese de Raul no deberia contar, porque se anulo la jugada por falta. La otra jugada en la que se quedaba solo uno del Madrid pues igual, el arbitro pita y por lo tanto no puede ir atras en el tiempo, cuando pita ya no hay lugar para la ley de la ventaja.

En la segunda parte el atleti se merecio empatar mucho antes. Y dejando a un lado el arbitro, para mi el empate hubiera sido justo (dejando a un lado el arbitro, cabrones) y es como iba a terminar el partido si Heitinga no llega a cagarla de esa manera. Penalti super justo y ''lo de siempre'', pero por nuestra puta culpa y que encima pudo ser mas.

Muhahahahahaha 3 de 4 en los porrons, She SeVilla To ShuLo.

El Barça cada día me gusta más, ahora hasta es capaz de sacar partidos dificiles fuera de casa, ya era hora.

Se habla de Abidal pero Piqué ha estado tremendo también. Lo de Victor sanchez lo he visto bien porque Hleb venía de una lesión y había que racionar ciertos jugadores. Hoy de Valdes no tengo pegas sino al reves.

Aurresku no te he leído comentar nada del arbitro ¿todo bien?:lol:

Partido malo y aburrido, pero triunfo importante para seguir en la parte alta, segundo en la clasificación. Muchos lesionados, que se notan cuando faltan.

Ahora a esperar que alguno se recupere para el partido de UEFA ante los alemanes el jueves en casa.

Parece ser que Bojan no es del agrado de Pep,por alguna oscura razón.

Ya vengo yo diciendo de hace tiempo que es nuevo Saviolita. Balón al pie, cabeza abajo y p'alante. Que si tiene 3 defensas delante le da igual y va recto.

En primer equipo aún tiene mucho que demostrar, mucho. Y en la sub21 se va viendo como el otro día que no es tan decisivo como era contra niños de 16 años. Para mí está sobrevalorado. No es lo mismo destacar entre chavales que partirse la cara con los centrales de primera y por ahora no le ha meado en la cara a nadie.

Muhahahahahaha 3 de 4 en los porrons, She SeVilla To ShuLo.

El Barça cada día me gusta más, ahora hasta es capaz de sacar partidos dificiles fuera de casa, ya era hora.

No será por el juego, al menos no hoy, hoy no han jugado un cagarro, lo que pasa es que para el rival que había, no hace falta mucho mas.... aún asi se ha echado en falta a Xavi, y Iniesta ha jugado demasiado lejos del area, ahi no hace tanto daño... de Messi ya no hablo, porque si hubiese jugado, el partido habría sido otra historia totalmente diferente. En cuanto al tema Abidal, estoy de acuerdo con el que ha dicho que prefiere a Sylvinho, yo también lo prefiero, en defensa no se quien será mas solvente de los dos, pero en ataque no hay color, Sylvinho le pega 20 vueltas al francés....

3 puntitos al estilo Madrid... (chutando 3 veces, y metiendo una)

y mención especial para Valdés, que aparte de los dos paradones en sendos lanzamientos de falta de Yeste, no ha hecho mucho mas, pero ha dejado la porteria a cero, que eso ya es noticia y digno de celebración.

no veo sevillistas en la sala, eso es que ha cascado?...

me voy a marca.com :lol:

Berbatov rebuznó:
No será por el juego

Precisamente a eso me refiero, el equipo de este año es capaz de sacar partidos en los que no se juega bien. En los 2 últimos años el partido habría acabado en empate con suerte, dominando pero sin pegada.

Si meter 10 goles y hacer muy buenos partidos con la edad que tenía, jugando las sobras de las vacas sagradas y acabando por ser titular no es síntoma de muy buen jugador, no se que lo es...

Este año apenas si está jugando, entonces me parece estúpido que salgan ventajista tras ventajista a juzgarle porque en un partido cerrado y en los últimos 8 minutos no sea capaz de hacer lo mismo que otros en 90 minutos y de titulares.

Cuando le den 3 partidos siendo titular o las oportunidades de Henry será cuando podamos calificarle. De momento, de lo poco que hace lo ha hecho más que bien, crea más peligro en esos pocos minutos que Henry en una puta semana jugando a portería vacía.

No contaba con esta victoria del Sevilla la verdad, como mucho aspiraba a un empate, y así habría sido de no ser por el churrigol que hemos logrado y que nos ha dado los tres puntos, está bien para ir con los cuatro delanteros del equipo lesionados (Koné, Kanouté, Luis Fabiano y Chevantón) y otros jugadores con gol como Renato, también lesionado.

Ahora a por el Stuttgart.

Edito: Me ha gustado mucho Acosta, a ver si va teniendo más minutos.

Bojan no es santo de mi devocion precisamente, yo lo vendia y fichaba a Benzema a la de ya.

Pero ahora mismo apenas juega, no es justo criticarlo cuando no tiene oportunidad de demostrar nada.

Madeira rebuznó:
Bojan no es santo de mi devocion precisamente, yo lo vendia y fichaba a Benzema a la de ya.

Pero ahora mismo apenas juega, no es justo criticarlo cuando no tiene oportunidad de demostrar nada.

Yo no lo vendería, y mucho menos para traer a Benzema, que tampoco es que haya demostrado mucho (sigo sin saber que le veis algunos)... ser pichichi de la liga francesa tendría merito si lo haces con el Monaco o el PSG, hacerlo con el Lyon, que es el equipo mas competitivo con mucha diferencia de Francia, no es para tanto....

el 4º equipo de Francia no creo que sea mucho mejor que el Deportivo o el Betis...

Pervertboy rebuznó:
Se habla de Abidal pero Piqué ha estado tremendo también. Lo de Victor sanchez lo he visto bien porque Hleb venía de una lesión y había que racionar ciertos jugadores. Hoy de Valdes no tengo pegas sino al reves.

Aurresku no te he leído comentar nada del arbitro ¿todo bien?:lol:

desde que me he echado novia estoy muy tranquilito :)

Berbatov rebuznó:
no veo sevillistas en la sala, eso es que ha cascado?...

me voy a marca.com :lol:

Tranquilo, que estaba dormido despues del truño de partido con el que me ha deleitado el Sr. Jimenez...

Al menos, hay que reconocer que entre esto de jugar a no perder y con la delantera titular y la suplente K.O., pues que tiene merito ganarle al Almeria.

Posiblemente , Adriano es uno de los jugadores que hace mas rentables sus goles en toda la historia del Sevilla. Acojonante lo de este enano.:shock:

Palop batiendo records de D. Paco Buyo y Acosta que cada vez me gusta mas.

Y Romaric menos, esta como ido, parece que se ha tomado una racion de tripis: cuando el equipo ataca, el va "patras" y cuando debe ayudar a los medios, sube a encimar al pòrtero. Flipao...:53

Huele a otro caso Mosquera.:oops:

Por cierto, una pregunta para los indios plañideras del manzanares, ¿ Maniche se va a presentar a la nueva pelicula de acción, "La Croqueta Asesina"...?muahaha

Un fenomeno, el tio aparte de soltar medio docena de patadas alevosas,... dio las mismas vueltas en la entrada a destiempode VN.

Enhorabuena al Valencia, me alegro - no son motivos futboleros - de su fulgurante cambio de aptitud. Que os quiten lo bailao, Ruben VLC...

Y esta semana, UEFA a gogó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie