Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Travel Gallery. Es la empresa que dejó en tierra a gente que iba a ver la final de la UEFA. Me parece que ahora estan con los juicios.

Efectivamente, un italiano estafó a 400 pericos.

Madre mia entre el nuevo rico que van de flipaos y seguiran siendo un equipo de gitanos y el otro subnormal suizo alucino pepinos, no se trata de perder, se trata de que te han robado una ilusión, veo que sois unos futboleros de tv y no de campo y pasión.

incresa rebuznó:
Efectivamente, un italiano estafó a 400 pericos.

Madre mia entre el nuevo rico que van de flipaos y seguiran siendo un equipo de gitanos y el otro subnormal suizo alucino pepinos, no se trata de perder, se trata de que te han robado una ilusión, veo que sois unos futboleros de tv y no de campo y pasión.

Era broma coño, como te picas. :cry: :53

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que al final no juega Luis Fabelas, no sé con quien vais a marcar los goles.

Hace un rato me ha llamado Manolo, salgo ahora mismo para Almería, puede que debute esta noche.

Contra quien tenian que actuar de oficio era contra Clos. Que malo es!!

No sera de la Franja?? :lol::lol:

Gñeee! El proximo partido le ganamos, ya vereis (asi todos los años). :lol:

Cortando un poco el florochat que os traeis, nueva cantada de Ricardo. :1

Estará bueno el dronjas.

Hola yo no tengo ni idea de futbol, pero he vuelto a acertar en los porrons el resultado del sábado, así que si alguno quiere jugar una quiniela de 1 leuro a medias que avise :lol:.

¿La sexta puede echar el partido que le salga del cipote cada semana o como va la cosa?

El Betis le ha ganado al Mallorca 3-0 y en mi barrio hay béticos lanzando cohetes, me lo expliquen. :137:137

descanso con empate a 0 en san mames y el athletic jugando como un equipo de 1ª por primera vez en lo que va de liga. Aurresku tiene que estar pajeandose.

El barsa jugando sin orden y creo que se han confiado un poco en su planteamiento incial.

Citrico rebuznó:
¿La sexta puede echar el partido que le salga del cipote cada semana o como va la cosa?

Si lo dices por el Ath.Bilbao-Barcelona, será que tienen los derechos del equipo vasco, por tanto la señal la dan ellos y no permiten que la emitan por PPV.

Ren rebuznó:
El Betis le ha ganado al Mallorca 3-0 y en mi barrio hay béticos lanzando cohetes, me lo expliquen. :137:137

Será que llevan tanto tiempo sin ganar y que esperaban ir de otra forma, que por ganar un partido tienen la excusa para celebrarlo de esa forma.

Henry se está convirtiendo en nuestro Garrúl particular. Ya podría darle los minutos de Henry a Bojan y viceversa, pero hay que tenerle en cartel hasta diciembre para encasquetárselo a alguien, digo yo.

Moporday rebuznó:
Henry se está convirtiendo en nuestro Garrúl particular. Ya podría darle los minutos de Henry a Bojan y viceversa, pero hay que tenerle en cartel hasta diciembre para encasquetárselo a alguien, digo yo.

Parece ser que Bojan no es del agrado de Pep,por alguna oscura razón.

Entiendo que la entrada de Marquez de ahora para muchos deberia ser roja directa ¿verdad?

Koto rebuznó:
Que listos son los del frente. Estando como estan en el ojo de mira de la UEFA por fascistas no tienen una mejor idea que sacar una pancarta recordando al Hayder.

De donde no hay no se puede sacar.

No lo entiendo, es un político que ha fallecido. Un señor que gana elecciones democráticas, de esas que os gustan. No es ningún dictador ni ha dado golpes de estado. Seguro que cuando Fidel Castro palme también alguno le saca pancarta.... pero claro, como es de izquierdas está bien visto aunque sea un dictador.

Te la digo yo, este es mejor arbitro que el de ayer.

Todo lo democratico que quieras Cupido, pero hay que ser lelos para darle mas razones a los de la UEFA que os estan relaccionando con gritos fascistas. Igual estoy diciendo una barbaridad.

Sam Rothstein rebuznó:
Gol del mono. 0-1

Una pena que cuando se va a celebrar el gol a la banda el cámara no haya abierto el plano, porque parece que le decían cosas bonitas.

Hoy era un día para currar contra un equipo rocoso y me ha gustado el Barça. Bien plantados, sin errores notables, con 66% de posesión y a hacer lo que tenía que hacer sin volverse locos en ningún momento.

Se ha notado, es inevitable, que no estaban Xavi, Messi o Iniesta en banda izquierda, pero los negros han frenado bien al athletic.

Enorme Etoo, sacándose un gol complicado, pero no me ha gustado el chaval nuevo para el centro del campo, le veo demasiado verde. Nos falta un tanque para los centros de Alves como el comer.Abidal confirma su mejoría, hoy ha estado muy bien.

Los vascos bien para sus posibilidades, almenos luchan, pero son un equipo muy flojo que se basa casi exclusivamente en corners (Que aplaude mucho la afición) y faltas para crear peligro. Las van a pasar canutas.

El Victor Sanchez ese es malisimo, un pollo sin cabeza que encima ha perdonado 2 goles, aparte de para correr y presionar para poco mas sirve.

Ojala Keita se lesione 6 meses y fichemos un centrocampista bueno de verdad, que se nos fue Deco y no hemos traido a nadie para sustituirlo, y ya hemos visto lo que pasa si no esta Xavi.

.Abidal confirma su mejoría, hoy ha estado muy bien.

Abidal es un truño para mi gusto. Quizas como central tenga un pase (con la selección), pero ofensivamente solo tiene pulmones, técnica cero. Prefiero a Sylvinho.

Madeira rebuznó:
El Victor Sanchez ese es malisimo, un pollo sin cabeza que encima ha perdonado 2 goles, aparte de para correr y presionar para poco mas sirve.

Ojala Keita se lesione 6 meses y fichemos un centrocampista bueno de verdad, que se nos fue Deco y no hemos traido a nadie para sustituirlo, y ya hemos visto lo que pasa si no esta Xavi.

De acuerdo en lo de Victor Sanchez. El sustituto de Deco es Hleb. Primer balón que toca, asistencia de gol a Etoo que la manda fuera. A mi me gusta Hleb, tiene movilidad, le pega con las dos piernas. Lo malo es que ha vuelto hoy tras lesión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie