Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo se nota que Leonard Shelby es del Farsa.
![]()
Kokillo rebuznó:Regalito al apañó, tira el anticulé y paradón de Diego López.
Este tío apunta a crack. Cada vez que lo veo hace partidazos y ya es mucha casualidad.
Una duda está cedido o lo regalaron para traerse a Dudek?
Kokillo rebuznó:Regalito al apañó, tira el anticulé y paradón de Diego López.
Este tío apunta a crack. Cada vez que lo veo hace partidazos y ya es mucha casualidad.
Una duda está cedido o lo regalaron para traerse a Dudek?
Sobre todo para el Villarreal... Veremos por cuánto le acaban vendiendo ellos.escoces rebuznó:Pero sacamos 6 millones por el, muy bien por todas las partes creo yo.
Pervertboy rebuznó:Cómo se nota que eres defi.
Pervertboy rebuznó:Es del Celta y es o ha sido arbitro, por eso defiende las actuaciones arbitrales.
No me extraña que sean tan malos los árbitros, y corporativistas, porque este arbitraje ha sido claramente antimadridista.
Pues yo al Diego Lopez ese lo fichaba para el Barça.
Pervertboy rebuznó:Claro joer, la tarjeta roja que le perdonó a Javi Garcia nunca existió y siempre favorecía al Atleti. Pobre Madrid...
Mongui
aurresku rebuznó:la tarjeta roja de van gol es justa,le pasa mogollon de veces que se le va la olla y hace unas entradas de juzgado de guardia.me jode porque lo tengo en la liga fantastica pero por otra parte me mola porque asi sera baja contra el athletic.
La roja a VN no lo es, si tuvieran el mismo rasero todo los días pocos defensas acababan. Ha llegado tarde y punto, creo que ya tenía una amarila así que vale si le saca la segunda, pero ha sido roja directa y no veo mala intención. Hay muchas entradas por detrás que sí son rojas directas y se olvidan de aplicar el reglamento.
Señores, un poquito de por favor: el meneo que le metió el Madrid al Atleti en la primera parte habla bien claro de la actitud de uno y otro en un derbi. Gol a los 30 segundos, uno o dos anulados por fuera de juego (llegué al bar con el partido empezado), Sneijder tira desde ventipico metros y al larguero, etc. Cada vez que el Madrid atacaba, creaba peligro. El Atleti tiraba desde la frontal a ver si sonaba la flauta. Queda demostrado que pese a Heitinga y Ujfalusi (por nombre dices coño que peazo defensa la del Atleti) siguen siendo blanditos atrás. Os falta profundidad de plantilla. ¿Quien se salva? ¿quien destaca en el Atleti? : Simao, Forlán, Agüero y Raul Garcia. Fin.
La roja a VN fue para compensar claramente, no era roja directa ni de coña. Una vez más, cuando parece que por fin el Atleti será capaz de ganar a su máximo rival, el Madrid se lo come. En fin, que el Madrid desde el espíritu Capello jugar bien bien no juega, pero tiene una pegada del carajo. Eso sí, en Champions eso no es suficiente, en cuartos de final pa casita.
Cupido rebuznó:Me hace gracia lo del arbitro. Un tio que no quiere saber nada del balón y da una patada al contrario es roja directa....digais lo que digais. Pero que se quejen de un arbitro cuando nos ha cosido a tarjetas, incluida roja a la media hora, y que al asesino de Ramos se la haya sacado en el minuto 89 cuando se ha hinchado a dar patadas todo el partido. Y te pita el penalty en el 96, menos mal que lo metió que si no todavía estoy en el campo hasta que el madrid hubiese ganado.
En cuanto al partido, una mitad para cada uno. En la primera han sido superiores pero en la segunda hemos tenido bastantes oportunidades claras que no han entrado. El empate hubiera sido mas justo pero el futbol es asi.
escoces rebuznó:por partes:
- El arbitro solo se confundio a favor de un equipo, da que pensar la verdad, gol anulado a VN, roja a VN dudosa, no saco amarillas a maniche o heitinga por entradas durisimas, pito 2 o 3 faltas al borde del area muy dudosas incluida la del gol..... En fin.
Cupido rebuznó:Me hace gracia lo del arbitro. Un tio que no quiere saber nada del balón y da una patada al contrario es roja directa....digais lo que digais. Pero que se quejen de un arbitro cuando nos ha cosido a tarjetas, incluida roja a la media hora, y que al asesino de Ramos se la haya sacado en el minuto 89 cuando se ha hinchado a dar patadas todo el partido. Y te pita el penalty en el 96, menos mal que lo metió que si no todavía estoy en el campo hasta que el madrid hubiese ganado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.