Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo se nota que Leonard Shelby es del Farsa.
:lol:

por partes:

- El arbitro solo se confundio a favor de un equipo, da que pensar la verdad, gol anulado a VN, roja a VN dudosa, no saco amarillas a maniche o heitinga por entradas durisimas, pito 2 o 3 faltas al borde del area muy dudosas incluida la del gol..... En fin.

-schuster es un inutil, llevo diciendolo hace 10 meses, es un puto inutil, tiene lo peor de del Bosque, Antic y Valdano juntos.

-el balon ahora esta en el tejado del barça, veremos como juega mañana.

-vuelvo con el inutil, denthre tenia que jugar hoy mucho mas, era un partido para el, se echa mucho en falta a Robhino y a Robben, y este ultimo no ha jugado por que el inutil no le salio de los huevos.

-Le echamos huevos y ganamos gracias a eso, pero hoy no hemos sido tan superiores, bien es cierto que con el arbitro bien no tendrias problemas hoy, pero.......

-Contento a medias la verdad.

P.D.: otro partido de Baul para enseñarselo a los niños, verdad???

Regalito al apañó, tira el anticulé y paradón de Diego López.

Este tío apunta a crack. Cada vez que lo veo hace partidazos y ya es mucha casualidad.

Una duda está cedido o lo regalaron para traerse a Dudek?

Kokillo rebuznó:

Este tío apunta a crack. Cada vez que lo veo hace partidazos y ya es mucha casualidad.

Creo que está traspasado..

Kokillo rebuznó:

tiene 26 años ha estado 3 a la sombra de casillas, el chico sabia que no jugaria en el madrid y pidio salir.

Pero sacamos 6 millones por el, muy bien por todas las partes creo yo.

escoces rebuznó:
Pero sacamos 6 millones por el, muy bien por todas las partes creo yo.
Sobre todo para el Villarreal... Veremos por cuánto le acaban vendiendo ellos.

Le soltaron porque el chaval (acertadamente) se veia para jugar en primera. Dudek va bien de suplente, este portero seria una verdadera lastima dejarle en el banquillo hastaque Iker se resfrie.

Drenthe esta bien para sacarlo 15 minutillos a modo de revulsivo (por la velocidad). Cuando encadene buenos partios y se le note maduro, no te preocupes que se le sacara como ha ocurrido con higuain.

Lo que no es de recibo de shuster es la rajada del arbitro, por mucha razon que tenga debe dar otra imagen.

Pervertboy rebuznó:
Cómo se nota que eres defi.

Vaya, no sabía que tenía que ser adivino.

Pervertboy rebuznó:
Es del Celta y es o ha sido arbitro, por eso defiende las actuaciones arbitrales.

No me extraña que sean tan malos los árbitros, y corporativistas, porque este arbitraje ha sido claramente antimadridista.

En cuanto a Diego López, a Capello le gustaba. Como buen italiano, quería una defensa de tipos altos y portero alto, pero claro, estaba diosito en la portería. Que sí, es muy bueno, pero sigue teniendo carencias por alto. Habría estado bien que tuviera competencia, y que se alternaran, en vez de fichar a Dudek.

No me extraña que sean tan malos los árbitros, y corporativistas, porque este arbitraje ha sido claramente antimadridista.

Claro joer, la tarjeta roja que le perdonó a Javi Garcia nunca existió y siempre favorecía al Atleti. Pobre Madrid...

Mongui

Pues yo al Diego Lopez ese lo fichaba para el Barça.

Cabrón, el lunes estoy pidiendo cita al psicólogo. Pienso como tú.

Yo ha este tío lo hubiera cedido porque promete bastante, no me puedo creer que dejen escapar un portero así.

Acabo de ver el resumen del derby y no se puede ser más pardillo. Un gol en el primer minuto y otro en el 96 lo dicen TODO de un equipo. Aparte que creo que es merecido el resultado porque el Madrid sabe jugar esos partidos como nadie.

La roja a VN no lo es, si tuvieran el mismo rasero todo los días pocos defensas acababan. Ha llegado tarde y punto, creo que ya tenía una amarila así que vale si le saca la segunda, pero ha sido roja directa y no veo mala intención. Hay muchas entradas por detrás que sí son rojas directas y se olvidan de aplicar el reglamento.

la tarjeta roja de van gol es justa,le pasa mogollon de veces que se le va la olla y hace unas entradas de juzgado de guardia.me jode porque lo tengo en la liga fantastica pero por otra parte me mola porque asi sera baja contra el athletic.

Qué gracia me hace EMD con la narración del partido del Madriz:lol: fijaos en el gol de Van, que escriben Gol en minúscula y con el de Simao es un GOOOOOL. Cuando Higuaín marca el penalti sencillamente escriben penalty marcado. Seguro que el que narraba le quemarían los dedos por cada tecla pulsada.
Mundo Deportivo - Pupas, como siempre

SICE = 10000000000000000000][]

HIJOD S DE PUTAAAAAA [SICE/]

deberiamos haber ido 0-3 a los 20 minutos

goles anulados a ruud y raaaaaaaaul qinjustamente ppoer fuera de juevgo q nadie ve, solo vuerstra putamadre y al del arbitro+

luego invalidan un mano a mano de l igualin ese q porsicirerto tiene menoscgol q escoces uen un ad discoteca

en la segunda raulito marca otro se lo anulan , 0-4 seria el resutlado jugsto

luego empatan los cabrones pero.......

se hjace justiciaaaaaaaaaa

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1-2

1-2

1-2!!!!!!!!!!!

sobre la bocina

el frente atletico comemm boñigas de los ultrasulrrrrrrrrrrrrr

JAJAJAJJAJAJ Q OS JODENNNNNN

ojalana el penalyt haya sudido injusto aunque hayamos merecido golear, sabe mazo de bein ganar asi

q os follen indios de mierda, ese es vuestro esquipo

NI ROBANDO GANAIS; PUDRIROSSSSSSSSSSSSSS

p.d.p: mañana me divorcio

Pervertboy rebuznó:
Claro joer, la tarjeta roja que le perdonó a Javi Garcia nunca existió y siempre favorecía al Atleti. Pobre Madrid...

Mongui

Pervert, no me jodas hermoso.

Si lo de javi garcia es roja, me cago en la puta, ¿Que es lo de simao a ramos en ese reglamento?

Leonard siempre sale anticipando protestas de los mismos, por lo que cierta razon tiene. Punto.

aurresku rebuznó:
la tarjeta roja de van gol es justa,le pasa mogollon de veces que se le va la olla y hace unas entradas de juzgado de guardia.me jode porque lo tengo en la liga fantastica pero por otra parte me mola porque asi sera baja contra el athletic.

No jodamos hombre, no es una entrada tan dura, llega un poco tarde y por un lado, pero no es lo mismo llegar tarde que entrar a alguien sin posibilidad de jugar el balón.

Me pareció muy cagueta el planteamiento de Aguirre, con 4 volantes en el centro y Forlán y Agüero solos, que tampoco estaban para correr mucho; siempre se acojona contra Madrid y Barça.

El segundo de Ruud yo li vi fuera de juego la primera vez, luego en la repetición me di cuenta de que no lo era y por casi un metro, ¿cómo no lo pudo ver el linier? Y el fuera de juego a Raúl tambien me pareció dudoso.

El gol anulado a Raúl tambien y aunque Leonard tiene razón con lo de la ley de la ventaja con Higuain solo, creo que se podría haber esperado un poco al pitar la falta.

Lo mejor despues del gol del Atléti, todos celebrandolo como locos y algunos del público haciendo cortes de manga, marcar el gol en el 96.:lol:

La roja a VN no lo es, si tuvieran el mismo rasero todo los días pocos defensas acababan. Ha llegado tarde y punto, creo que ya tenía una amarila así que vale si le saca la segunda, pero ha sido roja directa y no veo mala intención. Hay muchas entradas por detrás que sí son rojas directas y se olvidan de aplicar el reglamento.

Yo al contrario sí le veo mala intención: va a pegar sin opción de balón. Es verdad que en la reptición y a cámara lenta no parece gran cosa, pero en directo se ve que fue a por el portugués, que se comportó como tal y dio varias vueltas de campana.

De todas maneras se vuelve a perder por pardillos. De nuevo un gol antes del primer minuto y un penal idiota en el último. Por no hablar de que Raúl casi marca de falta al estilo de Messi.

Lo único destacable fue el comienzo de la segunda parte. Simao salió muy enchufado, Banega sigue apuntando maneras y Agüero provoca erecciones constantes cada vez que coge el balón; lástima del tiro cruzado que se le fue por un pelo.

Lo más jodido es haber perdido contra todos los rivales directos, a falta del Villareal, y haber cedido tanta distancia con las primeras posiciones.

Señores, un poquito de por favor: el meneo que le metió el Madrid al Atleti en la primera parte habla bien claro de la actitud de uno y otro en un derbi. Gol a los 30 segundos, uno o dos anulados por fuera de juego (llegué al bar con el partido empezado), Sneijder tira desde ventipico metros y al larguero, etc. Cada vez que el Madrid atacaba, creaba peligro. El Atleti tiraba desde la frontal a ver si sonaba la flauta. Queda demostrado que pese a Heitinga y Ujfalusi (por nombre dices coño que peazo defensa la del Atleti) siguen siendo blanditos atrás. Os falta profundidad de plantilla. ¿Quien se salva? ¿quien destaca en el Atleti? : Simao, Forlán, Agüero y Raul Garcia. Fin.

La roja a VN fue para compensar claramente, no era roja directa ni de coña. Una vez más, cuando parece que por fin el Atleti será capaz de ganar a su máximo rival, el Madrid se lo come. En fin, que el Madrid desde el espíritu Capello jugar bien bien no juega, pero tiene una pegada del carajo. Eso sí, en Champions eso no es suficiente, en cuartos de final pa casita.

Me hace gracia lo del arbitro. Un tio que no quiere saber nada del balón y da una patada al contrario es roja directa....digais lo que digais. Pero que se quejen de un arbitro cuando nos ha cosido a tarjetas, incluida roja a la media hora, y que al asesino de Ramos se la haya sacado en el minuto 89 cuando se ha hinchado a dar patadas todo el partido. Y te pita el penalty en el 96, menos mal que lo metió que si no todavía estoy en el campo hasta que el madrid hubiese ganado.
En cuanto al partido, una mitad para cada uno. En la primera han sido superiores pero en la segunda hemos tenido bastantes oportunidades claras que no han entrado. El empate hubiera sido mas justo pero el futbol es asi.

Señores, un poquito de por favor: el meneo que le metió el Madrid al Atleti en la primera parte habla bien claro de la actitud de uno y otro en un derbi. Gol a los 30 segundos, uno o dos anulados por fuera de juego (llegué al bar con el partido empezado), Sneijder tira desde ventipico metros y al larguero, etc. Cada vez que el Madrid atacaba, creaba peligro. El Atleti tiraba desde la frontal a ver si sonaba la flauta. Queda demostrado que pese a Heitinga y Ujfalusi (por nombre dices coño que peazo defensa la del Atleti) siguen siendo blanditos atrás. Os falta profundidad de plantilla. ¿Quien se salva? ¿quien destaca en el Atleti? : Simao, Forlán, Agüero y Raul Garcia. Fin.

La roja a VN fue para compensar claramente, no era roja directa ni de coña. Una vez más, cuando parece que por fin el Atleti será capaz de ganar a su máximo rival, el Madrid se lo come. En fin, que el Madrid desde el espíritu Capello jugar bien bien no juega, pero tiene una pegada del carajo. Eso sí, en Champions eso no es suficiente, en cuartos de final pa casita.

U octavos, depende del rival, pero con los borregos al poder en este club no podemos aspirar a mas, batiremos el record del Celtic de Glasgow o del Rosenborg noruego, mientras tanto a ver como el resto de equipos celebran copas de europa.

Que triste.

Cupido rebuznó:
Me hace gracia lo del arbitro. Un tio que no quiere saber nada del balón y da una patada al contrario es roja directa....digais lo que digais. Pero que se quejen de un arbitro cuando nos ha cosido a tarjetas, incluida roja a la media hora, y que al asesino de Ramos se la haya sacado en el minuto 89 cuando se ha hinchado a dar patadas todo el partido. Y te pita el penalty en el 96, menos mal que lo metió que si no todavía estoy en el campo hasta que el madrid hubiese ganado.
En cuanto al partido, una mitad para cada uno. En la primera han sido superiores pero en la segunda hemos tenido bastantes oportunidades claras que no han entrado. El empate hubiera sido mas justo pero el futbol es asi.

Pero cuentalo todo, valiente.

Cuenta el gol anulado ilegalmente, o el fuera de juego pitado a Raul que no era, o dile a tu defensa que no de un manotazo cuando tiene una amarilla o a Maniche que no de esas oxtias(a este ni le saco tarjeta).

El resultado es mas que justo, desconto 6 minutos muy bien descontados entre arbitros lesionados y cambios. La cagada es de Banega que pierde la posicion en el minuto 94.

escoces rebuznó:
por partes:

- El arbitro solo se confundio a favor de un equipo, da que pensar la verdad, gol anulado a VN, roja a VN dudosa, no saco amarillas a maniche o heitinga por entradas durisimas, pito 2 o 3 faltas al borde del area muy dudosas incluida la del gol..... En fin.

Cupido rebuznó:

:121:121:121:121

Escocés,tío,¿no te da que pensar que un árbitro que va a joder al Madrid le pite un penalty a favor en el 94?

Ponte tu en su lugar:90 minutos jodiendo al Madrid,y en la jugada decisiva,pita bien.Pues ya que le anulas dos goles válidos,le expulsas injustamente a un jugador,joder,que te cuesta dejar sin pitar ese penalty,que tampoco ha sido algo escandaloso.

Joder,si es que es de sentido común.El árbitro solo se equivocó en una amarilla que debió ver Maniche,el primer gol de VN es responsabilidad del asistente.Pero es que parece que el árbitro tiene que acertar el 100% de las decisiones para hacerlo bien.

Y sobre la roja a VN,por LOL,si hasta Relaño no la ve injusta...

Por cierto,para los conspiranoicos del foro,hoy en el Athletic-Barsa,¿a quién debe ayudar el árbitro? Porque estará hecho un lío,el hombre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie