Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Atlético de Madrid no tiene que quejarse del árbitro para nada, pero es que el R.Madrid tampoco debería andar de víctima ya que el árbitro no fue tan decisivo como quieren hacer ver.
Cagada con el gol de VN, desde luego, pero en la entrada, bien podría haber interpretado que llegó tarde al balón como que se le fue la pinza y fue a sajarlo sin pelota de por medio, como interpretó finalmente.
De la cantidad de tarjetas que perdonó a Ramos y De la Red o de la entrada de Javi García no oigo quejas, no?

Pero bueno, quitando todo lo anterior, se hizo justicia al final y la puta mierda de equipo que es el Atlético de Madrid sigue aumentando su leyenda de equipo triste y sin huevos para ganar un partido de verdad.
Disfrutad al Kun este año, debe estar hasta la polla de jugar con compañeros que se merecen una plaza de aparcamiento para discapacitados.

escoces rebuznó:
Cuenta el gol anulado ilegalmente, o el fuera de juego pitado a Raul que no era, o dile a tu defensa que no de un manotazo cuando tiene una amarilla o a Maniche que no de esas oxtias(a este ni le saco tarjeta).

Calla, calla, que si hubieran dado por bueno el gol de Baúl tendrías que estar ahora defendiendote de ataques raulistas. Así que si habéis ganado y todo, pues no hay mal que por bien no venga. :lol:

Y Koto, lo de Javi Garcia era roja clara ya te pongas morao, colorao o rolanja. Por no hablar de esas acciones de Ramos o De la Red que comenta el hamijo Jandrov.

La unica explicacion que se me ocurre para la anulacion del gol del vn es que el arbitro o el juez de linea piensen que raul toca el balon (el si que esta en fuera de juego)

Yo vi el partido a partir del minuto 20, así que no hablaré del principio porque no lo vi, lo que si que tengo claro es que lo que yo ví tiene dos partes donde para mi queda claro que el atletico mereció el empate en la segunda parte.

Luego podreis poneros de victimas todo lo que querais los merengones que no teneis razon ni conseguis trasmitir algo mas que lástima, que ya es triste que metiendo un gol en el minuto 1 y otro de penalti en el minuto 6 de descuento querais dar algo mas que lastima.

Y la entrada de javi garcia es de roja directa, pero se la perdonó el árbitro.

Del gol anulado a vn no hablo porque no lo vi, pero el anulado a raul esta bien anulado porque hay dos jugadores en fuera de juego mínimo.

Yo es que me descojone vivo, roja esa entrada, la madre que me pario.

Bueno, tambien el manotazo de simao a Ramos sera roja, o las amarillicas que se comio de pernia y maniche que repartieron lo suyo tambien en la primera parte.

Yo es que me descojono en serio, al final vamos a tener que dar las gracias.

La proxima entrada que vea de este tipo para mi sera roja, vais a ver la cantidad de partidos que deberian acabar con 10 segun este gran criterio.

Por cierto,para los conspiranoicos del foro,hoy en el Athletic-Barsa,¿a quién debe ayudar el árbitro? Porque estará hecho un lío,el hombre...

Estaremos pendientes de los rodillazos en la cabeza de Tity.:1

brus lee rebuznó:
Luego podreis poneros de victimas todo lo que querais los merengones que no teneis razon ni conseguis trasmitir algo mas que lástima, que ya es triste que metiendo un gol en el minuto 1 y otro de penalti en el minuto 6 de descuento querais dar algo mas que lastima.

Si la culpa la tiene Aguirre, que en estos partidos siempre se acojona y pone un tribote o cuatribote.

Pero vamos, que nos anularon minimo un gol legal y que la expulsión de Vande es bastante rigurosa lo sabemos todos.

Es que en el madrid estais acostumbrados a que no os expulsen los jugadores, eso no significa que deban irse a la calle, a la cabeza me vienen muchas entradas del macaco o de hierro que no acababan en roja por ser del madrid.

Y encima llorais.

Para mi es roja sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta las expulsiones que ya habia antes, porque el listón lo poner el árbitro, no puede ser un ahora si, ahora no según el jugador (a veces esto es así porque hay árbitros que se la tienen jurada a ciertos jugadores) o segun el equipo.

Y que quede claro que el atletico no merecio ganar, pero que os pongais de victimas ya es triste.

Decia yo que no iba a ver esta vez a colchoneros llorando por el arbitraje, pero no, me demuestran again que son unas plañideras natas.

Virgen del consuelo!

Cierto es, Brus, que roja directa a Perea es exagerado, hasta la amarilla era discutible.

Y puesto a sacar roja directa a Perea y Ruud (LOL en ambas), tambien se la debería haber llevado Javi García.

P.D: Con 9 os habriamos ganado igual, mejor asi.:lol:

Lo que es un derbi. Un jugador tan veterano como Ruud haciendo una entrada dura sin venir a cuento y un pedazo de defensa como Heitinga pateando a Drenthe dentro del área a un minuto del final del partido.

Cierto es, Brus, que roja directa a Perea es exagerado, hasta la amarilla era discutible.

Y puesto a sacar roja directa a Perea y Ruud (LOL en ambas), tambien se la debería haber llevado Javi García.

P.D: Con 9 os habriamos ganado igual, mejor asi.:lol:

Que el manotazo de Perea no es ni amarilla???:shock::shock::shock::shock:

Y que hay gente que me dice que porque te llamo borrego...

Yo aún tengo que verlo, pero Martín Vazquez, Manolo Sanchís y toda la tropa Madridista de la Cope, que de atléticos tienen poco, aseguraban tras repeticiones que la roja de VN era roja, que la de Perea la venía buscando hace tiempo, que Javi García tenía que estar en la calle y que los fueras de juego no lo eran.

Por lo que pude ver en pequeñas imágenes y oir por la radio, el atlético hizo un mejor segundo tiempo que el Madrid, hasta el punto en que mereció empatar, pero un equipo que se deja meter goles absurdos en el primer minuto y en el último no va a ningún lado.

Además, si bien el Madrid jugó peor en muchas fases del partido, sus jugadas eran mil veces más peligrosas y pudo fácilmente haberse puesto con un 3-0 en la primera parte o marcar en algún contragolpe anulado a Higuaín.

La falta del penalty al final es para ponerle un monumento al defensa, hay que ser jodidamente idiota.

En resumen, para mi justa la victoria, no todo es juego como demostro el sevilla cuando ganó en el mismo campo, también la efectividad, saber llevar los tiempos, y demás, cuenta.

De todos modos, el Madrid acabará teniendo un susto si sigue desapareciendo de los partidos de esa forma.

Oxido rebuznó:
La unica explicacion que se me ocurre para la anulacion del gol del vn es que el arbitro o el juez de linea piensen que raul toca el balon (el si que esta en fuera de juego)

eso es tener demasiada imaginación..

Mop, cuando veas la repetición del gol anulado a Ruud te darás cuen, en el de Raúl es más discutible por como tiene puesto el cuerpo adelantado y tal; tambien anulan una vaselina por un forcejeo de Raúl y Asunçao que a mi no me pareció falta del delantero, me puedo equivocar.

Mop, cuando veas la repetición del gol anulado a Ruud te darás cuen, en el de Raúl es más discutible por como tiene puesto el cuerpo adelantado y tal; tambien anulan una vaselina por un forcejeo de Raúl y Asunçao que a mi no me pareció falta del delantero, me puedo equivocar.

Perdón, quería escribir "NO lo eran" y me he liado. Vamos que estaba mal anulado.

Moporday rebuznó:
Perdón, quería escribir "NO lo eran" y me he liado. Vamos que estaba mal anulado.

Eso tiene más sentido, porque el de Ruud es clamaroso, yo creo que es porque el linier no se fija cuando la toca uno del Madrid (creo que es Sneijder el que tira) sino cuando la toca Leo Franco.

Os dejo una crónica del Mundo que da palos al arbitro y a Aguirre, para que no os relajeis.

Perdidos contra el Madrid | Fútbol | deportes | elmundo.es

Ummmm yo tengo que decir que vi el partido medio tajao y puedo sacar extensas y variadas conclusiones

el patetico no jugó una mierda y se deja meter un gol a los 30 segundos. MUY MAL

El patetico no sabe reaccionar y ante un madrid solido, aunque asqueroso, no sabe conectar el medio campo con la delantera para crear ocasiones, igual la mas clara de la primera parte fue un tiro de pernia, no te digo na.... MUY MAL

El arbitro....MUY MAL, no digo nada pero yo no habria expulsado a ninguno de los dos, aunque luego el linea se comio los fueras de juego del madrid que no eran y habrian sido el 0-2 o 0-3 MUY MAL

Un quiero y no puedo del patetico toda la segunda parte, y cuando empatan, el mongol ese hace un penalti mas claro que su puta madre en vinagre MUY MAL

Total que el madrid como siempre ganó en el caldelol sin grandes cosas pero con seriedad y efectividad.

Fin

Que listos son los del frente. Estando como estan en el ojo de mira de la UEFA por fascistas no tienen una mejor idea que sacar una pancarta recordando al Hayder.

De donde no hay no se puede sacar.

¿Qué quería decir la pancarta de la curva del Espanyol que ponía "ni olvidamos ni perdonamos:Travelling no sé que"?

Koto rebuznó:
Que listos son los del frente. Estando como estan en el ojo de mira de la UEFA por fascistas no tienen una mejor idea que sacar una pancarta recordando al Hayder.

De donde no hay no se puede sacar.

No jodamos. Ese tío era parte de un demócrata, no un dictador.

Lo lamentable es que en el Calderón sea usado por unos pocos para mostrar sus ideas políticas personales.

¿Qué quería decir la pancarta de la curva del Espanyol que ponía "ni olvidamos ni perdonamos:Travelling no sé que"?

Travel Gallery. Es la empresa que dejó en tierra a gente que iba a ver la final de la UEFA. Me parece que ahora estan con los juicios.

Parece que al final no juega Luis Fabelas, no sé con quien vais a marcar los goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie