Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SiMahou cinco estrellas que grande va camino de clásico con esos pepinazos

Y el segundo de Forlán, que anda que ha perdonado.

Yo tampoco pedía tanto, con un empate iba bien pero bueno.

Según la ser, Salgado titular y Ramos suplente.

Por una vez, Schuster AMO.

PD: Ahora es cuando Salgado se mete 2 loles en propia. :lol:

Otra derrota mas, y por lo que parece no sirve para que echen a Muñiz. Una pena haber empatado en el 93 y que te marquen el 2-1 en el 95, por asi parece mala suerte, cuando la realidad es otra...

De momento va el miercoles a Murcia, y el sabado a Valencia...espero que el domingo ya no este en Santander.

Banega le acaba de complicar a su equipo un partido ganado. Ale, a hacerte pajas al vestuario, campeón.

Según la ser, Salgado titular y Ramos suplente.

Por una vez, Schuster AMO.

PD: Ahora es cuando Salgado se mete 2 loles en propia. :lol:

Y todo por intentar solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

tiene cojones el aleman de los huevos

VETE A TOMAR POR CULO y contigo el Baul.

Pero si es Ramos el que ha pedido que le quiten un par de partidos.

Hasta este hombre lo ve ... no vale una mierda el negro

Venia a contarlo ... pasando de sucnor de Banega

Es que cuando me entere que el Atlieti fichaba a ese paquete del Porto, no entendia porque cojones no fueron a por Raul Meireles, que le da mil vueltas.

O ya puestos Lucho Gonzalez, que es bastante amo.

Se supone que el inútil este, que es el antisistema, pero de su propio equipo era el maxmejor de la liga portuaria ... tengo un momento senil, pero prefiero al de Sporting de Lisboa que puede jugar de Central como de pivote defensivo ... coño que no me acuerdo

Nos van a hundir en la puta miseria por nuestra puta culpa ... lo perdemos

Se supone que el inútil este, que es el antisistema, pero de su propio equipo era el maxmejor de la liga portuaria ... tengo un momento senil, pero prefiero al de Sporting de Lisboa que puede jugar de Central como de pivote defensivo ... coño que no me acuerdo

Pues os han engañado como a chinos, Paulo Asunçao en el Porto era mierda.

El del Sporting es Veloso, que es amo pero que seria demasiado caro para vosotros, creo.

Leo Franco muahaha

El Atleti ha rectificado y en la segunda parte sí ha salido dormido, como mandan los cánones. Y lo de Leo Franco ya ha sido sueño profundo, estaba en fase REM el cabrón.

Pues yo cambiaria a Maniche antes del minuto 70, sino las probabilidades de que el Atleti se queden con 9 son bastante altas.

Falopio rebuznó:
El Atleti ha rectificado y en la segunda parte sí ha salido dormido, como mandan los cánones. Y lo de Leo Franco ya ha sido sueño profundo, estaba en fase REM el cabrón.

Es lo que tienen los porteros argentinos. TODA LA VIDA.

Madre mía Dominguez que fuera de juego ha tirado.

De estar a un punto de la UEFA a ir pensando en lo que viene por abajo.

En 15 minutos .... ¿a quien culpamos de esto ?

Es Veloso el que decía

Pernía se quiere borrar antes de tiempo. Menudo fracasado.

Y ahora mete a Raúl García. Ahora?

Pires es HAMO.

Y todavía le cae un carro que queda media hora.

El tercero ha sido un lol, yo creo que antes de marcar hasta se han mirado entre sí los del Villarreal como diciendo "¿y esto?"

Increíble lo de este Atleti.

Otros 4 goles en 19 minutos.

A Maniche ya le ha perdonado 2 rojas, por dos plantillazos por detrás. Que hijo de puta que es este tío.

Falopio rebuznó:
El tercero ha sido un lol, yo creo que antes de marcar hasta se han mirado entre sí los del Villarreal como diciendo "¿y esto?"

Increíble lo de este Atleti.

A día de hoy me da vergüenza decir que soy del Atleti. Esto es una puta miseria de equipo, jugadores y entrenador. 13 goles en contra en 4 partidos.

Me duele decirlo, pero ojalá el villarreal le clave 6 (va camino) para darle boleto definitivo al desgraciado de Javier Aguirre y de paso que se lleve al intento de jugador llamado Pernía y otros más....

Vaya manera de tirar a la basura un partido cuando vas 0-2 ganando. A Banega no lo van a poner en un buen tiempo me parece a mí.

Y qué victoria la del Málaga, 0-1 y podría haber caído alguno más con las que tuvo Adrián. Lo cierto es que al Sevilla le está pesando la baja de Kanouté, aunque Luis Fabiano ha llevado también peligro en más de una ocasión. Cuarta victoria consecutiva del Málaga, nos ponemos sextos con 13 puntos y ahora viene el Barça a La Rosaleda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie