Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que el arbitraje una mierda puff , joder ya no se que es peor, que pierdan o que ganen ... no quieren que ganemos la liga ... la ganaremos contra viento y marea y tal ...

Por el hamol de LoL que se estrelle el puto avión ese, la seata, o que por lo menos se parta la cabeza el chusta en la escaleras al bajar y así no hable en unos meses

Penalti que no es.

En el primero puede ser un fuera de juego

gol anulado a hugain

por menos de esto mas de un cule estaria recordando a Franco y esas cosas

Desde UK me mandan esta foto para ilustrar el día madriZista de hoy

robinho060108_ES.jpg

robinho-madrid-dest.jpg

Buena foto. La guardo en favoritos para cuando haya ocasion...

Y llega el tercero igual que ha llegado el primero, le están meando en el centro del campo, fallo y gol. El cuento de nunca acabar.

La coña torera? Es que no lo estoy viendo, pero me lo imagino. :lol:

A que no es coña, que ahora se le llama pegada. :lol::lol:

Como el Sporting-Numancia-Málaga sigan sumando puntos regularmente,el Athletic las va a pasar putas.Mientras tanto,Joseba Llorente y Aduriz siguen metiendo goles como churros.

Coña torera no, pero el Athletic, con dos huevos, ha salido a dominar el partido y lo ha conseguido. Guardar éste post porque cuando os den un disgusto no va a ser tipo Turín, va a ser en forma de un 4-0 lolante.

Roja a Salgado ..... por doble amarilla (tiene una, ¿no?)y a pepe dos hostias por listo

A tomar por culo roja ... al bilbo , paso de ver mas

la verdad es que el athletic a mi me ha sorprendido, pero es que lo que pasa que el madrid esta mal, simplemente

lo de pepe ha sido patetico y chuster se caga porqueva a meter a diarra

Quitan a Garrúl y ovación, esto ya es la hostia. Le he contado (aposta) los balones que tocaba, un tiro con su poderosa zurda que ha terminado en las manos del portero y un balón que le han quitado dentro del área como si fuera amateur.

La gente que va al fútbol es paleta, definitivamente.

Pues nada, fin, menuda tardecita entre el atletico y el madrid, bien de goles, mas los 5 e ayer, han acertado qué partidos televisar.

El madrid ha ganado un partido muy muy sufrido, mas de uno estaría esperando a que pitara el final para irse a casa y pasar pagina hacia el siguiente encuentro.

En fin.

3 puntitos a la butxaca, patético arbitraje para uno y para otro

el cambio de raúl a 3 minutos del final es patético, pon a saviola desde el principio joder!

Esto va sonar a topico y me van a dar de ostias por decirlo pero:
Se ha notado la ausencia de Van, con el habria sido 8-2 o mas.

Lord Balaguer rebuznó:
Quitan a Garrúl y ovación, esto ya es la hostia. Le he contado (aposta) los balones que tocaba, un tiro con su poderosa zurda que ha terminado en las manos del portero y un balón que le han quitado dentro del área como si fuera amateur.

La gente que va al fútbol es paleta, definitivamente.

Esperemos a ver que dice Koto......

Me quieres ayudar en lo de Sparta, que no paro de enviarte mp.

Esta ahora mismo rajando pedjas de los arbitros y eso que estamos ganando.

Maldito pedja, le oigo quejarse de los arbitros, de que ya son muchas casualidades y ostias similares, ese tio todavia es mas patetico que el presidente.

WWWW3333 rebuznó:
Esto va sonar a topico y me van a dar de ostias por decirlo pero:
Se ha notado la ausencia de Van, con el habria sido 8-2 o mas.

si el juez de linea esta listo, hugain mete 2 mas.

y en este partido salen llorando los del bilbao.

[IMG rebuznó:
https://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2007/10/albelda.jpg[/IMG];2686545]Maldito pedja, le oigo quejarse de los arbitros, de que ya son muchas casualidades y ostias similares, ese tio todavia es mas patetico que el presidente.

En serio??? que Calderon es muy muy patetico.

boroto rebuznó:
A ver matraco soluciona eso si me quieres poner la foto de albelda :lol:

es que no me sale:oops::oops::oops:

Me aparece bien y luego al darle esa mierda

Pero te pareces a Albelda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie