Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldito pedja, le oigo quejarse de los arbitros, de que ya son muchas casualidades y ostias similares, ese tio todavia es mas patetico que el presidente.

leo que algunos dicen que el penalti ha sido,para mi no lo es,sin embargo hay uno en el segundo tiempo que le hace pepe a llorente que es mucho mas claro y no lo pita.
el gol anulado al madrid es gol pero el primero de ellos me ha parecido fuera de juego.
que no hayan expulsado en este partido a salgado,a sneijder y a marcelo es de traca.salgado falta al borde del area,tarjeta que no saca y a la calle.marcelo entrada a la rodilla de orbaiz por lo tanto expulsion y agresion del holandes a un jugador del athletic.
asi que no se queje tanto pedja que con 8 a ver si ganaban el partido.
encima sacan la roja a amorebieta en la primera que hace.

La entrada de Marcelo es flipante.

Una cosa es no verla y no pitarla o incluso no sacar tarjeta, pero otra es verla y sacar sólo la amarilla. De juzgado de guardia.

aurresku rebuznó:
leo que algunos dicen que el penalti ha sido,para mi no lo es,sin embargo hay uno en el segundo tiempo que le hace pepe a llorente que es mucho mas claro y no lo pita.
el gol anulado al madrid es gol pero el primero de ellos me ha parecido fuera de juego.
que no hayan expulsado en este partido a salgado,a sneijder y a marcelo es de traca.salgado falta al borde del area,tarjeta que no saca y a la calle.marcelo entrada a la rodilla de orbaiz por lo tanto expulsion y agresion del holandes a un jugador del athletic.
asi que no se queje tanto pedja que con 8 a ver si ganaban el partido.

Pero dilo todo valiente, que eres un valiente.

Yo he apuntado las siguientes cosas (opinion personal)

- Gol legal anulado al pipa

- Codazo de la hostia en toda la jeta de Llorente a Salgado

- Penalti que (para mi) es inexistente a favor del athletic

- Entrada criminal de Marcelo

- Fuera de juego (La misma distancia del gol) con situacion de mano a mano al pipa

_ Penalti a favor del athletic que no pita

Luego saldra leonard diciendo que es que son los mejores de Europa. Si se ha calentado hoy el partido ha sido gracias al de fucia, que es malisimo.

aurresku rebuznó:
la entrada es de roja clarísima, le enchufa a los dos tobillos por detrás que da gustico del bueno

este árbitro es malísimo y si el momento más apurado, antes del descanso, le pilla en el minuto 50 la lía parda (más) fijo

es roja si a marcelo tambien se la saca,lo que no puede ser es que dos entradas graves tengan diferente color.

No conozco otro equipo en la faz de la tierra que llore de los arbitros despues de haber ganado, increible de verdad. El señorio que vendeis debe estar guardado con vuestra dignidad en casa de Baul...

No creo que nadie pueda negar que el arbitro de hoy ha sido muy, muy, muy malo.

Pero vamos porque es un madrid-athletic y por el plus, a osasuna le arbitran mal cada jornadad...

La culpa del partido tan bronco ha sido de el.

El partido estaba siendo precioso hasta el minuto 20 que se le ha empezado a ir la olla.

(No hablo por el resultado en ese momento putones :lol:)

En otro orden de cosas las quejas de Mijatovic y de la enesima de shuster me parecen lamentables. No por disculpar a la calamidad de arbitro que habia en el campo, si no por simple cuestion de formas.

por eso es tan mal árbitro porque no mantiene el mismo criterio durante el partido y pita por el momento olvidándose de las acciones anteriores

boroto rebuznó:
No creo que nadie pueda negar que el arbitro de hoy ha sido muy, muy, muy malo.

Pero vamos porque es un madrid-athletic y por el plus, a osasuna le arbitran mal cada jornadad...

Para eso ya está este y sus ruedas de prensa postpartido.

camacho_llorando.png

Los árbitros es que son la hostia de malos, cobrando 100mil leuros y encima son amateurs.. Deberían profesionalizarlos o algo, que se dediquen en exclusiva al arbitraje porque dan puta vergüenza ajena.

A mi el resultado me ha parecido justo, aunque el Athletic con 10 le ha echado muchos huevos estando a punto de empatar, pero donde no hay...

aurresku rebuznó:
es roja si a marcelo tambien se la saca,lo que no puede ser es que dos entradas graves tengan diferente color.

Si el penalti de llorente es, uno a Raul en el minuto 5 de la segunda, tambien, verdad??

Por cierto, que alguien del barça venga a llorar por que alguien se queja de los arbitros....:53:53:53

Moporday rebuznó:
Los árbitros es que son la hostia de malos, cobrando 100mil leuros y encima son amateurs.. Deberían profesionalizarlos o algo, que se dediquen en exclusiva al arbitraje porque dan puta vergüenza ajena.

A mi el resultado me ha parecido justo, aunque el Athletic con 10 le ha echado muchos huevos estando a punto de empatar, pero donde no hay...

(cerrada ovacion)

Esto es tan simple que cuando un árbitro se equivoca tanto para uno como para otro, y muy mal ayudado por el linier en los fueras de juego, no se puede hablar de villarato ni de pollas.

Si eso fuera verdad, pita el penalti de Pepe a Llorente al final, empatan y a tomar por culo.

Esto lo cortaba yo con las declaraciones. Porque calientan a la masa suCnormal y le dan coba a la prensa de mierda que tenemos. Multazo del copón al que hable del árbitro y punto. 50.000€ por hablar le duelen hasta los millonarios estos.

Como dice Valdano, del partido no habló nadie, sólo del árbitro.

El temita en el MadriZ huele desde lejos a cortina de humo, jugamos como el culo, perdemos muchos partidos, sacamos por los pelos los que ganamos. Solución, clara.

Añado que por lo visto Schustah le ha dedicado varios cortes de manga al banquillo del Athletic en el tercero. Después de que Caparrós harto de tanta protesta le haya dicho "pita tú hostias, sal y pita tú".

Kokillo rebuznó:
Esto es tan simple que cuando un árbitro se equivoca tanto para uno como para otro, y muy mal ayudado por el linier en los fueras de juego, no se puede hablar de villarato ni de pollas.

Si eso fuera verdad, pita el penalti de Pepe a Llorente al final, empatan y a tomar por culo.

Esto lo cortaba yo con las declaraciones. Porque calientan a la masa suCnormal y le dan coba a la prensa de mierda que tenemos. Multazo del copón al que hable del árbitro y punto. 50.000€ por hablar le duelen hasta los millonarios estos.

Como dice Valdano, del partido no habló nadie, sólo del árbitro.

El temita en el MadriZ huele desde lejos a cortina de humo, jugamos como el culo, perdemos muchos partidos, sacamos por los pelos los que ganamos. Solución, clara.

Sera los partidos que ves tu, por que el bañito que se lleva hoy los del bilbao...

Hoy si no es por los linieres o la suerte (a elegir uno de los dos) se llevan un carrito de goles.

escoces rebuznó:
Sera los partidos que ves tu, por que el bañito que se lleva hoy los del bilbao...

Hoy si no es por los linieres o la suerte (a elegir uno de los dos) se llevan un carrito de goles.

En los que tú ves domina, controla, apabulla, vence y convence, no?

muahahamuahahamuahaha

Añado lo que antes edité, que va a dar para rato:

Añado que por lo visto Schustah le ha dedicado varios cortes de manga al banquillo del Athletic en el tercero. Después de que Caparrós harto de tanta protesta le haya dicho "pita tú hostias, sal y pita tú". <!-- / message --> <!-- sig -->

Recordando la final de copa contra su actual equipo. muahaha

Kokillo rebuznó:
En los que tú ves domina, controla, apabulla, vence y convence, no?

muahahamuahahamuahaha

Añado lo que antes edité, que va a dar para rato:

Añado que por lo visto Schustah le ha dedicado varios cortes de manga al banquillo del Athletic en el tercero. Después de que Caparrós harto de tanta protesta le haya dicho "pita tú hostias, sal y pita tú". <!-- / message --> <!-- sig -->

Recordando la final de copa contra su actual equipo. muahaha

igual no viste los 3 palos, los dos fuera de juego por mas de medio metro que no eran y nos pitan o el tiro del medio campo de sneijder, o las jugadas entre Sneijder y VdV....

A no calla, que eres el tipico forofo tonto cule que en la tercera frase va a hablar de Franco.

Continua entonces.....

Partidos pierde?

Dime un solo partido que esta temporada no halla merecido ganar el madrid y halla ganado.

Incluyso dime un par que halla perdido y no halla merecido empatar.

Te digo yo uno, el del depor. ¿Alguno mas?

Ni cortina de humo ni pollas. Aqui lo que pasa es que son subnormales y punto. Hoy relaño (recordemos que la semana pasada era el que atizaba a esta leña) decia que el madridse queja de vicio y blao... Los periodistas son asi.

Por cierto, hoy el madrid ha merecido ganar el partido de cabo a rabo.

Así a bote pronto...en contra del Madrid:

-Gol anulado al pipita que era legal

-Penalti dudoso a Llorente que ha pitado el arbitro

-Fuera de juego que no era del pelopo cuando se quedaba solo.

En contra del Ath.Bilbao:

-Penalti de Pepe a Llorente por empujón.

-Entradon de Marcelo que era roja.

-Salgado tendria que haber visto la segunda amarilla.

En conclusión,el arbitro ha sido desastroso pero en general....y digo a
bote pronto por que seguro que hay más jugadas polemicas que no
recuerde ahora mismo....muy malos los arbitros de la liga española.

escoces rebuznó:

Hombre, con 10 y el Madrid ganando, lo normal es que hubiera sido un paseo pero Llorente estuvo a punto de empatar, justo después fue el penalty no pitado y el Athletic la tuvo otro par de veces, un tuya mía constante. Si eso es un baño....

el unico que ha visto un baño del madrid ha sido escoces.aun sigo pensando cual es el posible penalti a raul pero no logro recordarlo.sera otra imaginacion suya.

Moporday rebuznó:
Hombre, con 10 y el Madrid ganando, lo normal es que hubiera sido un paseo pero Llorente estuvo a punto de empatar, justo después fue el penalty no pitado y el Athletic la tuvo otro par de veces, un tuya mía constante. Si eso es un baño....

Viste los primeros 30 minutos???

si pita bien, hay un gol mas de Hugain mas un gol menos del bilbao.

3-1 al descanso. Partido resuelto a otra cosa.

Pero claro, cuando salimos quejandonos es que somos unos llorones y blabla...

aurresku rebuznó:
el unico que ha visto un baño del madrid ha sido escoces.aun sigo pensando cual es el posible penalti a raul pero no logro recordarlo.sera otra imaginacion suya.

Uno que fue bastante mas penalti que el que pitaron a favor del bilbao, tanto que vienes llorando

y si, bañito, te jode, pues a llorar a los etarras que aplaudís en la capital esa.

Viste los primeros 30 minutos???

Yo es que tengo entendido que los partidos duran 90 minutos y vi un Athletic con 10 a punto de empatar en hasta 4 ocasiones.

Ojo, para mi el resultado es justo ¿Pero baño? Cuando se quedan los vascos con 10 y teniendo que salir a empatar les tenía que haber caído la de Dios, y no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie