Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Explicate.....

Joder macho :lol:

Es bien sencillo, tu eres MADRIDISTA, por lo tanto vas a favor del Madrid, por lo tanto todas las jugadas dudosas casualmente te pareceran favorables al Madrid.

Que igual en esta ocasion tienes razon, no he visto la jugada, cuando la vea ya lo comentare.

Vamos el Pucela, que le está metiendo 3 al Villarreal!!!!!!!

Acabaría así con 9 ptos en las jornadas de los "Alpes". Genial.

Coño con el VallaLOLlid.

Por cierto, aquí mucho "ya veremos cuando le toquen los grandes al Barça y bla bla" y la verdad es que todos los pequeños que nos hemos follado sin vaselina ni compasión se las están haciendo pasar putas a los que van por detrás.

Madeira rebuznó:
Joder macho :lol:

Es bien sencillo, tu eres MADRIDISTA, por lo tanto vas a favor del Madrid, por lo tanto todas las jugadas dudosas casualmente te pareceran favorables al Madrid.

Que igual en esta ocasion tienes razon, no he visto la jugada, cuando la vea ya lo comentare.

Si veo la repeticion y veo que sale fuera, lo digo. Es de subnormales decir que no.

Otra cosa es en el momento que pasa, que estas calentito y hay siempre lo veo a favor del Madrid, claro esta.

Pero continuo diciendolo, quiza contra "el pupas" y el Bilbao nos jodieron un poco, pero ganamos los dos partidos, a si que debemos estar calladitos.

Hoy igual, nos anulan un gol legal, pero estamos ganando 1-0, jugando de pena, hacemos llorar a las cebollas, e igual nos empatan. Pero seria culpa nuestra, no de que el arbitro no viera una fuera milimetrica.

Gago no esta jugando mal, pero es que esta en el medio el solo. Quiza como estamos deberiamos jugar con dos pibotes.

Higuian ya lleva dos goles fallados claros.

escoces rebuznó:
Si veo la repeticion y veo que sale fuera, lo digo. Es de subnormales decir que no.

Otra cosa es en el momento que pasa, que estas calentito y hay siempre lo veo a favor del Madrid, claro esta.

Pero continuo diciendolo, quiza contra "el pupas" y el Bilbao nos jodieron un poco, pero ganamos los dos partidos, a si que debemos estar calladitos.

Hoy igual, nos anulan un gol legal, pero estamos ganando 1-0, jugando de pena, hacemos llorar a las cebollas, e igual nos empatan. Pero seria culpa nuestra, no de que el arbitro no viera una fuera milimetrica.

Gago no esta jugando mal, pero es que esta en el medio el solo. Quiza como estamos deberiamos jugar con dos pibotes.

Higuian ya lleva dos goles fallados claros.

Qué es un pibote? Una tía buena? Si es así, secundo la moción.

Si es un tío alto para coger rebotes, en su caso, con V, y en el hilo ACB please.

Kokillo rebuznó:
Qué es un pibote? Una tía buena? Si es así, secundo la moción.

Si es un tío alto para coger rebotes, en su caso, con V, y en el hilo ACB please.

jajajajajaja

:137:137:137:137:137

QUE GRACIOSO ERES

subnormal

escoces rebuznó:
jajajajajaja

QUE GRACIOSO ERES

subnormal

Objetivo cumplido. Gracias. :lol:

De regalo

Rubio.jpg

Vaya, se ha lesionado el nuevo Lampard! :137

Bueno, una excusa más.

Ultimamente hay poca gente por el subforo ¿no?

Alineación del Sevilla confirmada:

Palop, Mosquera, Squillaci, Prieto, Navarro, Navas, Duscher, Romaric, Adriano, Kanouté, Luis Fabiano.

No juega Maresca y saca dos delanteros pero me sigo cagando en su puta madre porque con Romaric-Duscher no hay velocidad en el centro del campo ni circulación de balón en condiciones.

Renato es el mejor centrocampista del equipo, HIJO DE PUTA ENTERATE YA OSTIAS.

Hola, me llamo Pepe y tengo la costumbre de darle con la mano al balón dentro del área, pero no pasa nada.

Villarato y tal y tal.

Kokillo rebuznó:
Objetivo cumplido. Gracias. :lol:

De regalo

Rubio.jpg

Vaya, se ha lesionado el nuevo Lampard! :137

Bueno, una excusa más.

hey tio¡¡¡ te pasaste, eso me a dolido...:cry::cry::cry:

A no espera, que eres subnormal profundo y me suda la polla lo que digas.

Continua siendo un triste, es muy divertido.

No pensé que vería como la sucnormalidad de escoces sube a niveles de cawendios.

Pervertboy rebuznó:
No pensé que vería como la sucnormalidad de escoces sube a niveles de cawendios.

Menos mal que me queda muchisimo para llegar a tu nivel de subnormalidad.

Pero no te preocupes, yo lo intento.

Entenderme que conteste a todos los "defis" pero es que el juego del MAdrid es una puta mierda y me aburro :lol::lol::lol:

:mad::mad::mad::mad:

:cry::cry::cry::cry:

Pervertboy rebuznó:

Esperáte que me anime un poco más y tenemos más loles.

Higuaín a la enfermería a hacer compañía a unos cuantos. El coche-camilla que se cala. muahahamuahahamuahaha

Me descojono de lo lindo. Pero no pasa nada. Entra Saviola. El nuevo Romario para Escocés.

Poniendonos serios, lo del MadriZ no tiene nombre. 1-0 y están partidos, no hay lineas ordenadas y convierten el partido en un correcalles.

MariGuti da asco.

- Es la policia?
portugal-lisboa-policia02-198x299.jpg

-Sí, digame.
- Quiero denunciar un robo
- Donde ha sido?
- En el estadio Bernabeu.
- Describame al sospechoso.
-Va con una camiseta roja y se llama Muñiz Fernandez.
- Ya sabemos quien es, un delincuente habitual. Tenemos su ficha policial pero no podemos detenerle.
foto_179069_cas.jpg

- Entonces que hago.
- Dejarse robar como todos los que visitan ese lugar, es muy conflictivo y recomendamos que ninguna persona pase por allí.

Veo mucho odio en el subforo y antes todos eramos coleguis, esto está dejando de ser superchachi.

leticia_sabater.jpg

A ver si empata el Recre.

Kokillo rebuznó:
Esperáte que me anime un poco más y tenemos más loles.

Desde luego, que penica da el animalito con sus insultos de manual de "broncochat para downies".muahahamuahahamuahaha

Por cierto, Igualín ¿es crack o ha hecho crack?:137

damos pena, damos pena, damos pena.

Es estos partido que no sabes si es mejor ganar o perder, y a tomar por culo...

triste, todo muy triste.

Menos mal que esta noche me emborracho.

Terminaron los partidos.

Real Madrid 1-0 Recreativo
Villarreal 0-3 Valladolid

Gran resultado para el Barça. Schustah sigue :lol:

Koto no dice nada de la lesión del Pipita? Siempre que escucho eso me imagino un clítoris to polluo.

Se le habrán saltado las lágrimas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie