Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganó el Pucela!!!!!!!!

Cómo molan las victorias del Pucela, se viven más, no gaan tan a menudo que te saben mejor.

Ahora a no cagarla con los equipos de "su" liga, como nos acostumbra.

Asco.

Después edito si eso, aunque mi opinión le interese a cero hikikos.

Viendo la repetición, el balón de Higuaín no sale.

Mal anulado. Villarato y tal.

Ah no, que han ganado.

Vaya mierda de partido en Sevilla, por lo menos un puntico pero vamos, no hemos jugado una puta mierda, Villa está mas solo que Adán el día del Padre, ha terminado el partido bajándose a medio campo a por algún balón.

Necesitamos un mediocentro que organice algo esto. :sad:

Es Villarato porque han frenado la progresión de Higuaín hacía el pichichi:lol:

Pervertboy rebuznó:
Es Villarato porque han frenado la progresión de Higuaín hacía el pichichi:lol:

Mañana se lesiona Eto'o y problema resuelto....:lol:

Por cierto vaya truño de partido el del Sevilla-Valencia :sad:

Aqui ya huele muuuuchisimo la gran aportacion del "mejor preparador fisico del mundo".

NO PUEDE SER, que el madrid salga dos lesionados por semana. Repito

NO PUEDE SER

Se estan lesionando todos joder, todos. 20 bajas por lesion en lo que va de temporada. ¿pero que cojones es esto?

Koto rebuznó:
Aqui ya huele muuuuchisimo la gran aportacion del "mejor preparador fisico del mundo".

NO PUEDE SER, que el madrid salga dos lesionados por semana. Repito

NO PUEDE SER

Se estan lesionando todos joder, todos. 20 bajas por lesion en lo que va de temporada. ¿pero que cojones es esto?

Os he puesto 2 velas negras MUAHAHAHAHA

bruja-lola.gif

Ren rebuznó:
Asco.

Después edito si eso, aunque mi opinión le interese a cero hikikos.

A MI SI ME INTERESA.....:sad:

Pero vamos, pa lo que vas a soltar.... PUTO JIMENEZ.:53

No se entera de nada, sigue en 2ª B.

Y al ordeno y mando de la secretaria tecnica, que es quien alinea.

Vaya truño de partido, menos mal que me he quedado en casa de mariscada con la parienta, que el sabado que viene hay partidazo.

El Valencia me ha gustado en la 1ª parte, buen centro del campo presionando y con ayudas constantes, , pero en la segunda, jugando en casa y con ellos sorprendentemente cansados, debiamos haber machacado por las bandas , y Renato deberia haber salido antes.

Romaric es un seat 600 al lado de lo que movia Keita el año pasado. A MAresca es que ya lo conociamos, se mueve menos que un gato de escayola...

Pero eso es lo que hay.

Espero que el atleti haga una de sus historicas cagadas y nos distanciemos algo mas , que la UEFA hay que asegurarla...:1

Un bechi , Ren, que yo si te quiero pero no te lo creas.

P.D:: Por cierto, Marchena como siempe, en el filo de la navaja. No se ha ido al vestuario por lo teatral que son Navas y Capel, que lo exageran todo y nos perjudican, pero la entrada a Adriano , es de manual.

Lo de Renato clama al cielo, el mejor mediocentro de toda la plantilla y nunca lo pone y si lo hace es jugando por detrás del delantero centro, que no es su sitio o como ayer que jugó cinco minutos de mierda.

Pasarán muchos años antes de que el Sevilla tenga otro mediocentro con su clase y ahí está cogiendo polvo en el banquillo, que asco.

Se comenta por ahí que hubo movida la pasada temporada entre el cateto y Renato, ¿sabes algo?

Que Maresca sea titular o muy habitual cuando estaba casi descartado la pasada campaña es para mirarselo.

Un bechi.

Pues tiene merito que con un incompetente y paleto de entrenador, que pone jugadores fuera de su sitio, sigaís en puestos altos.

Lo que tiene el Sevilla, y eso es un mérito que hay que reconocerle y quitarse el sombrero, es un ojo a la hora de fichar de la hostia. Llevan un montón de años descubriendo jugadores estupendos y conformando con ellos un bloque sólido y que triunfa -ahí están las dos UEFAS-. Fichan jugadores que no conoce ni su puta madre a la hora de comer y cuando se les van -siempre a un equipo de relumbrón- vienen otros que son igualmente desconocidos y buenos. Keita, Alves, Kanouté, Poulsen, Luis Fabiano, Chevantón, Adriano... todos ellos jugadores excelentes comprados por cuatro perras a equipos de medio pelo que luego dan un rendimiento cojonudo... mas los que le salen de la cantera, estilo Reyes, Ramos, Capel o Navas.

Vamos, que si tuviesen el dinero del Madrid no iban a hacer maravillas ni ná. Yo es que cambio a Monchi por Mijatovic pero con los ojos cerrados.

Pervertboy rebuznó:
Pues tiene merito que con un incompetente y paleto de entrenador, que pone jugadores fuera de su sitio, sigaís en puestos altos.

Porque hay gente muy buena (Luis Fabiano, Kanouté, Navas, Palop...)

En cuanto han faltado Luisfa y Kanouté nos han follado el culito cuatro partidos seguidos, son los salvadores del culo de Jiménez I "El Inútil".

Lo que da coraje es que este equipo puede rendir mucho más y lo único que tiene que hacer es sacar a los mejores, aquí nadie habla de ganar ligas ni polladas similares porque se sabe que es imposible, pero se podría estar mejor colocado.

Ren rebuznó:
En cuanto han faltado Luisfa y Kanouté nos han follado el culito cuatro partidos seguidos, son los salvadores del culo de Jiménez I "El Inútil".
Yo no digo nada, pero ahí tenéis de nuevo a Juande libre :lol:

Lo peor es que el próximo sabado otra vez el Sevilla en La Sexta. A ver si el Barça les mete 7580897 goles y vemos un poco de espectáculo porque el partido de ayer: INFAME.

Los equipos de arriba siguen fallando más que una escopeta de feria (ayer sólo ganó el Madrid y por los pelos). Se lo están poniendo chupado al Barcelona, a este paso se acaba la Liga en febrero.

Del Madrid, mejor ni hablar, ¿no?

ilovegintonic rebuznó:
Lo que tiene el Sevilla,bla,bla,bla

Vamos, que si tuviesen el dinero del Madrid no iban a hacer maravillas ni ná. Yo es que cambio a Monchi por Mijatovic pero con los ojos cerrados.

No insistas, al Pedja no se lo vaís a colocar a nadie. Probad a inscribirlo en Esquerra Republicana.

sauternes rebuznó:
Probad a inscribirlo en Esquerra Republicana.

Si hombre, lo que nos faltaba.

A ver que hace el Barça hoy sin Messi, para mi el partido de hoy es una prueba de fuego.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿por? ¿allí van todos los desechos?

Bueno, la última posibilidad si no lo quieren en ER (igual hay alguién allí que entiende de football), es Ciutadans.

O la Térmica del Besós.

Madeira rebuznó:
Si hombre, lo que nos faltaba.

A ver que hace el Barça hoy sin Messi, para mi el partido de hoy es una prueba de fuego.

Bueno, para empezar ha entrado en la convocatoria, así que jugará si hace mucha falta y no queda más remedio, pero confío en un LOL de Eto'o a los 3 minutos que estoy muy mal acostumbrado.

Eso sí, la prueba de fuego de verdad, un partido relativamente fácil y en casa, con los rivales despachados y salvo el MadriZ, mal, pudiendo meter tierra de por medio antes de lo que viene.

Gol del Almería a Osasuna, 0-1, Negredo de penalty.

Edito, marca el Málaga en Mallorca, 0-1, Ramis en propia puerta.

Y empata Osasuna.

Nos había empatado el Mallorca, pero vuelve a marcar el Málaga, 1-2, Baha.

Edito, gol del Forlán para el Atlético en Soria, 0-1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie