Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
15 ?

No jodas, no creo...

De ser 15 en el arsenal todavia se estaran riendo de nosotros.

El Barcelona ficha al bielorruso Hleb
El centrocampista asegura haber hecho su sueño realidad al haber firmado con la entidad azulgrana

EFE 16-07-2008

El futbolista se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el Barcelona, que ha abonado quince millones de euros al Arsenal, con un bonus de tres millones por clasificación para las próximas Ligas de Campeones y por títulos obtenidos

El Barcelona ficha al bielorruso Hleb en CADENASER.com

a mi esa politica de fichar estrellas de la premier venidas a menos para grandes de españa me parece un truño.
Gudjonsen, hleb, henry, heinze,Robben, intentar cronaldo... alguno ha salido bien?
Bueno, van nistelroy si.
Y en breve fergie le colara a Tevez (que esta haciendo una temporada de mierda) al madrid.

Me huele a derrota a lo Numancia, mil ocasiones y no entra la puta pelota.

Paradon de Valdes con la cabeza rapada, que partidazo nos estamos cascando muahaha

Coño el Keita existe

OWNED a Madeira! muahahamuahahamuahaha

Cagóndios! Raja de otro jugador, por tus muertos vendetoallas y por LOL

Como ganemos en el minuto 90 con gol de Pedro, me casco una paja a costa de una peluda portuguesa.

En fin, vaya decepcion.

Almenos ha servido para demostrar que Keita, Hleb son unos paquetes y que Bojan esta sobrevalorado.

Joder, basta que diga algo de algun jugador para que haga una jugada PUNTUAL.

Dani Alves me sigue pareciendo una puta mierda. Venga si, un pase de gol, si.

Jornada de oro para el Madrid. Manda huevos que con Baul y Saviola de dalenteros estemos donde estamos.

En el Camp Nou puede caer una victoria del Madrid. A ver si pillo entradita.

Huele a que Caldelol se apunta otra liga.

Con lo bocachanclas que sueles ser, es para apuntarse eso y ponerselo como firma.

Diethyl rebuznó:
Joder, basta que diga algo de algun jugador para que haga una jugada PUNTUAL.

Dani Alves me sigue pareciendo una puta mierda. Venga si, un pase de gol, si.

Y ha jugado bien, dentro de lo que ha sido el partido, ademas esta haciendo una buena temporada, subiendo bastante, dando asistencias y marcando goles.

Obviamente hoy no se ha podido lucir tanto porque no tenia a Messi para hacer jugadas, cambia mucho jugar con Messi al lado que jugar con Bojan, Hleb o Pedrito.

El año que viene espero que Henry, Hleb, Keita y Sylvinho ya no esten en el equipo, y que fichen un extremo izquierdo y un lateral izquierdo de calidad, como minimo.

Llevo unos días sin postear y cuando uno coge aire con respecto a este subforo se da cuenta de la clase de tontos del culo que escriben en él. Las últimas dos páginas son un calco del foro del AS, Sport o Marca.

Ciauuu.

Moporday rebuznó:
Llevo unos días sin postear y cuando uno coge aire con respecto a este subforo se da cuenta de la clase de tontos del culo que escriben en él. Las últimas dos páginas son un calco del foro del AS, Sport o Marca.

Ciauuu.

Lo entendí bien??

Dices que en un foro de deportes, se escribe mas o menos lo mismo que en otros foros de deportes???

Interesante esa teoría.

escoces rebuznó:
Lo entendí bien??

Dices que en un foro de deportes, se escribe mas o menos lo mismo que en otros foros de deportes???

Interesante esa teoría.

No te lo tomes a mal, esta enfadado porque me he metido con Gleb y con Bojan.

Ya se le pasara.

Pues mopor tiene razón. Bien haríais en aquilatar un poco vuestros posts, que no se distinguen de los de los de la gentuza que escribe en los foros del As o el Sport, o los que dejan comentarios en los partidos retransmitidos ahí en plan "jajaja gol tomaaaaa" :?

Al final, tanta superioridad barcelonista, tanta crisis madridista y tanta hostia y el Madrid, que está haciéndolo putapénicamente, a tres puntos y segundo. Joder, menos mal que estáis que os salís y nosotros en crisis, el día que se dé la vuelta a la tortilla no sé qué va a pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie