Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasó lo peor que podía pasar. Ganar sin convencer, por la mínima, de rebote y con polémica. Es como ganar por compromiso, por cobrar la famosa prima. Prima que por cierto, el lobotomizado de Calderón no es consciente del daño que está y que va a hacerles a los futbolistas: si la consiguen la gente los señalará como peseteros, sino la consigue dirán que ni por dinero ganan ya. Y me cago en Dios, si hay algo que no se les puede reprochar es que corren como demonios, pero sin ningún tipo de criterio.

Y 2 lesiones más, ya van 20 en 3 meses. Nunca he usado esto de las lesiones como escusa, porque nunca debería ser así, pero ayer me descojonaba oyendo la retransmisión del Barça justificando el mal juego y el empate porque Messi estaba lesionado. Pues no creo que Messi sea más importante que 20 futbolistas, pero en fin, cada uno con su anomalía mental.

Barça que, realmente, sin Messi es mierda. Claro, y sin Iniesta. El que me conoce sabe que no suelo pecar de ventajista, y que jamás he criticado a Bojan, ¿pero este chaval cuantas ocasiones necesita para gol? Claro, luego acaba metiendo una en la línea de gol a pase de Henry o Messi y es amo absoluto. Los ultimos 3 o 4 partidos de este chavalito han sido de chiste.

KojiKabuto rebuznó:
Barça que, realmente, sin Messi es mierda. Claro, y sin Iniesta. El que me conoce sabe que no suelo pecar de ventajista, y que jamás he criticado a Bojan, ¿pero este chaval cuantas ocasiones necesita para gol? Claro, luego acaba metiendo una en la línea de gol a pase de Henry o Messi y es amo absoluto. Los ultimos 3 o 4 partidos de este chavalito han sido de chiste.

Osti tu, neng, pues yo quiero mierda de esa en el Bernabeu.:cry:

KojiKabuto rebuznó:
Barça que, realmente, sin Messi es mierda. Claro, y sin Iniesta.

Bueno, supongo que no vistes el partido, no? Lo digo porqué el Barça fue superior y mereció ganar sobradamente, aunque si es verdad que no hizo un partido brillante. Pues que la baja de Messi se nota, es obvio, la de Iniesta también, pero es que te recuerdo que tampoco estaba Márquez, central titular, el lateral izquierdo titular (Abidal), tampoco por decisión técnica salió de principio Henry, y no me digas el porqué el centro del campo era al menos curioso (los negritos no pueden jugar juntos, mucho mejor Gudjhonsen, Busquets o Hleb, que coño, es centrocampista y no delantero!).

Vamos, que el Barça tenia 5 bajas de su equipo titular.

KojiKabuto rebuznó:
Los ultimos 3 o 4 partidos de este chavalito han sido de chiste.

Bojan está sujeto a demasiada presión creo. Aunque ayer, escorado a la banda no dispuso de ninguna buena ocasión de gol.

Y ahora, ya comentando el partido, creo que el Barça ha hecho lo que debia, llegar a estos cuatro partidos con ventaja y todos hubieramos firmado llegar a la jornada 12 en esta posición.

Ahora se verá realmente si hay equipo o no (falta plantilla), pero en fin.

Ayer creo que Guardiola se equivoca en la alineación. Keita y Touré no pueden jugar juntos (al menos en casa) ya que apenas hay creación, y si a eso le añadimos que Messi no está e Iniesta tampoco, la delantera se resiente. Mucho mejor la opción Gudjhonsen de principio, tio con llegada y fuerte y más técnico. Henry con una pata sigue siendo mejor que Pedros y de momento que Bojan. Hleb pensaba que era centrocampista, porque siempre delante en la banda. Demosle una oportunidad en la media. Y por último, mala suerte, dos largueros, un par de paradones de Abbondanzeri y fuimos superiores claramente. En toda la temporada hemos sido mejor que todos los equipos que nos hemos enfrentado. Me quedo con la lucha hasta el último segundo del equipo.

En Sevilla empieza la Liga de verdad, a ver que pasa. Me conformo con 8 puntos en los 4 próximos partidos. 9 seria extraordinario. Si ganan los 12, lo tienen todo para ganar la Liga sin excesivos problemas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Osti tu, neng, pues yo quiero mierda de esa en el Bernabeu.:cry:

Quitando el partido que hicieron en Bilbao (0-1) el resto de partidos donde Messi ha rotado le ha costado al Barça sangre, sudor y lágrimas sacar algo positivo. Y esto no lo digo yo, cualquiera lo ha podido ver. El Barça va a seguir ganando igual, pienso, con él que sin él, pero cuando no está Messi el equipo se pierde arriba, Etoo deja de existir, y la movilidad arriba se reduce a correteos de los dos negros como pollos sin cabeza.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno, supongo que no vistes el partido, no? Lo digo porqué el Barça fue superior y mereció ganar sobradamente, aunque si es verdad que no hizo un partido brillante. Pues que la baja de Messi se nota, es obvio, la de Iniesta también, pero es que te recuerdo que tampoco estaba Márquez, central titular, el lateral izquierdo titular (Abidal), tampoco por decisión técnica salió de principio Henry, y no me digas el porqué el centro del campo era al menos curioso (los negritos no pueden jugar juntos, mucho mejor Gudjhonsen, Busquets o Hleb, que coño, es centrocampista y no delantero!).

Vamos, que el Barça tenia 5 bajas de su equipo titular.

El problema es que las bajas sirven para justificar un tropiezo del todopoderoso Barça pero el Madrid desde que empezó la temporada ha tenido una constante media de 4 o 5 bajas y jamás ha valido. Y ojo, yo soy de los que no las usan, un equipo como el Madrid, o el Barça tiene que ganar 99 partidos de 100, con toda la plantilla o la mitad.

Lo que pasa es que la raíz del problema es distinta. El Madrid acusa las bajas por la mala planificación del equipo que hicieron estos hijos de puta. El Barça lo nota porque el segundo equipo titular no es ni la mitad de bueno que el primero. No existe un recambio en el mundo para Messi, o para Xavi, o para Iniesta. ¿Bojan? ¿Keita? ¿Hleb?

Es alucinante como se organiza una enorme montaña a partir de un granito de arena. Recuerdo al personal que únicamente se ha empatado un partido que podríamos haber ganado perfectamente y después de una serie de 9 victorias absolutamente contundentes.

Ayer ya me indigné leyendo a algunos patanes "Alves es el mayor pufo de la historia" (oye, supongo que los últimos goles y asistencias no cuentan) "Keita ¿Juega?" (Sólo dos goles en los últimos dos partidos tras regresar de una lesión y tras su lógica adaptación a un nuevo sistema de juego, un paquete...) y otras perlas del fanatismo más aberrante.

Y todo por un empate que TODOS sabíamos que llegaría antes o después y que seguramente se repetirá en futuras ocasiones. Hasta donde yo se ningún equipo ha sido campeón ganando todos los partidos y jugando bien en todos ellos, pero bueno....

También se cruficará a Bojan de una forma ventajista y la verdad es que hizo un partido mediocre. perdió todos los balones de los que dispuso, falló ocasiones, centró de pena. Pero Etoo tampoco lo hizo mucho mejor y nadie ha dicho nada, con la excepción de que el negrito juega donde debe jugar y es titular.

Por último, el fallo de ayer no fue que no estuviera Messi, fue meter a dos jugadores fuera de lugar y a pierna cambiada. Hleb es diestro y juega por la derecha o el centro, si lo metes en banda izquierda tiende a irse al centro y es un 0 en desborde porque no hay nadie en banda que abra espacios para que él pueda dar el pase final.

Bojan es un 9 y tampoco desborda en banda, tiende a irse al centro.

El resultado es un equipo embotellado con un Getafe muy centrado en defender y dejando 0 espacios.

En cuanto ha entrado Pedro y Henry ha abierto su banda, el Barça ha cambiado radicalmente y ha podido ganar de no ser por el larguero y la mala pata.

Pero también faltaba un hombre tan importante como Marquez que da soluciones a la hora de sacar el balón. Esto hizo que Xavi tuviera que bajar demasiado a recibir quedando alejado del área.

Son pequeños detalles que Pep irá limando.

No sé donde estará el post que no hace mucho escribí sobre Rijkaard-Guardiola: poner la alineación con 4-3-3 sobre el campo y que se las apañen. Ayer ocurrió: el Barça perdiendo, embotellado y su solución" es cambiar hombre por hombre: Pedro por Hleb y Henry por Bojan, que en la banda es un cagarro. 1-1 que no deja contento a ninguno de los equipos. Etoo hizo la guerra por su cuenta, era imposible entrar por el centro puesto que el Getafe marcaba con dos tios al que llevara el balón. Keita y Touré son mediocentros defensivos, para cortar balones y suministrarselos a los jugones". No puedes ponerlos juntos en casa, son DEFENSIVOS. Pues ayer jugaron juntos y un nabo de balones cortaron, ni uno. El Getafe cortaba balon y a la contra nos mataba. Mal.
Valdés, ese chupacámaras que cada vez me recuerda más al tonto de Upa Dance. Si, tiene reflejos pero canta mucho. Aun me acuerdo de como tiramos la eliminatoria contra el Liverpool en Champions por sus cagadas. Hay que fichar un portero que intimide a Valdés, que éste sepa que si un dia no está bien, la canta, puede pasar al banquillo. Y ni Pinto ni Jorquera tienen esa capacidad.
Iniesta y Messi no tienen recambio, son AMAZORDS, pero no me vale para excusa, un empate con un Getafe en casa es un señor pinchazo.

Con bastantes mas logros que Bojan, mi pipa es vilipendidado en esta santa casa.

Les separan dos años creo. Vamos que son ambos muy jovenes y no han dado aun ni uno solo de los mejores partidos que haran en su carrera. Aqui lo que yo veo es que hay mucho gilipollas de bola de cristal, que no diferencia entre potencial y madurez.

Haced caso a mop con Bojan, que ese chaval tiene muchisimo hambre y cuando comience a serenarse (madurar se entiende), va a meter muchisimos mas goles de los que madeira imagina.

El barça empato ¿pero es que alguien pensaba que iban a ganarlo todo con goleadas?

No quiere decir mucho. Aun asi es normal que cualquier equipo con bajas baje su rendimiento, lo raro seria lo contrario y que jugase mejor teniendo a medio equipo titular lisiao.

Koto rebuznó:
Les separan dos años creo. Vamos que son ambos muy jovenes y no han dado aun ni uno solo de los mejores partidos que haran en su carrera.

Bueno, son tres años, que a estas edades es mucho. Y de potencial, enorme los dos, totalmente de acuerdo en que se pueden quedar en el camino, pero pueden ser grandes jugadores. Y sigo viendo a Bojan un tio con mucho más gol que Higuaín (joder, que Bojan acaba de cumplir los 18, que coño queréis???).

Moporday rebuznó:
También se cruficará a Bojan de una forma ventajista y la verdad es que hizo un partido mediocre. perdió todos los balones de los que dispuso, falló ocasiones, centró de pena. Pero Etoo tampoco lo hizo mucho mejor y nadie ha dicho nada, con la excepción de que el negrito juega donde debe jugar y es titular.

Por último, el fallo de ayer no fue que no estuviera Messi, fue meter a dos jugadores fuera de lugar y a pierna cambiada. Hleb es diestro y juega por la derecha o el centro, si lo metes en banda izquierda tiende a irse al centro y es un 0 en desborde porque no hay nadie en banda que abra espacios para que él pueda dar el pase final.

Bojan es un 9 y tampoco desborda en banda, tiende a irse al centro.

Hleb ha jugado en el Arsenal casi siempre en banda izquierda, si la excusa a su pesimo rendimiento es porque jugaba en la izquierda, entonces deberiamos de dejar de alabar su polivalencia, que practicamente es lo unico bueno que tiene.

Y Bojan yo siempre he dicho que nunca sera el 9 titular del Barça, porque no tiene condiciones para ello, lo digo ahora y lo dije cuando aparecio y todo el mundo decia que era amo.

Es un buen jugador sin duda, y como jugador revulsivo y hombre de la cantera esta bien, pero que nadie venda la moto de que va a ser el nuevo Romario y que tiene que jugar si o si.

Y Keita sigue sin gustarme, su anarquia, su falta de vision de juego, sus perdidas de balon... son demasiados defectos.

Recordemos que hemos pasado de tener a Deco a tener a Keita, yo creo que hemos salido perdiendo.

- ¿Incresa ha muerto? ¿Dijo que se iba de viaje o la mujer le ha cortado el grifo de los LOL? Y el otro perico igual... Coño, que este año estrenáis campo, dad señales de vida.

- Del Madrid apenas pude ver nada, pero no sé cómo algunos están tan contentos de que sólo les saquen 3 puntos. Coño, que queréis? Perder 7 puntos contra la cola del tren. El problema es que ahora vienen los grandes y puedes pasar la navidad, tranquilamente, en el quinto puesto. Por cierto, Gago me empieza a valer... a ver si continúa en la misma línea... Porque Guti ya me cansa, está para jugar siempre los últimos 20 minutos y punto. Y del 7 paso de hablar.

- El Barça hizo lo que se esperaba sin Messi. El Madrid sin VN y Casillas es KK. Pues el Barça sin Messi e Iniesta más de lo mismo para ganar, aunque juegue mucho mejor. De las otras bajas del Barça me río yo porque el Madrid tiene la defensa echa trizas. Ah, y el retra no sé de que se extraña con Hleb, ya le dije en verano que la intención inicial era ponerlo en banda izquierda.

- Lamentable A3 que dará el BATE-Madrid antes que el Villarreal-United.

Cuanto hace que vengo diciendo que Bojan no sirve en el Barça? El nuevo Saviolita. PUNTO.

Hleb es bueno. Es bueno joder, ya lo ha demostrado en Alemania y UK. Sólo necesita minutos, y jugar donde sabe jugar. Siempre lo he visto de delantero en el Camp Nou, y no es su sitio.

Kokillo rebuznó:
Hleb es bueno. Es bueno joder, ya lo ha demostrado en Alemania y UK. Sólo necesita minutos, y jugar donde sabe jugar. Siempre lo he visto de delantero en el Camp Nou, y no es su sitio.

Claro que es bueno, pero no lo suficiente.

Y no creo que pueda quejarse por jugar mas adelantado y con mas libertad que en el Arsenal, precisamente asi tendria que brillar mas.

Sois unos Rancios que el pobre tio lleva solo cuatro partidos[Helb], darle bola a él y al Guardiola para que le ponga en un sito para que pueda rendir .... hijos de puta si tuvieséis a el "senor" Aguirre .... que no se atreve a quejarse de los árbitros, porque su juego es tan rácano que es incapaz de darle mordiente a ese gran ataque fuera de casa por mierdo a que nos ganen, y al final siempre nos empatan o nos remontan al final, de que manera ... eso es otra historia [...] que va no son penas, es una puta realidad

Quiero suscribir lo que dijo Mopor de los comentarios, temas como lo de alves, o a algunos madridistas sacando lo de las lesiones y justificandose antes de que nadie responda dan una imagen mas que de discusión deportiva de estar tirandonos ataques entre nosotros todo el rato, y ahí es donde debemos marcar la diferencia entre este subforo y otros (por no hablar de los propios de las webs de la prensa).

Del partido, se han sacado casi todas las conclusiones que yo mismo fui sacando, que podía haber sacado a Busquets en lugar de Keita o Touré, que Bojan estuvo flojo igual que Hleb y Etoo (esto es merito del Getafe), que el partido fue dominado y merecido ganar por parte del Barca pero no siempre se puede conseguir, que con la racha que tenían sabe a poco, que tenía algunas ausencias importantes, que sino condicionan para que siga siendo claro favorito, si que se nota la diferencia de calidad.

Y que ahora viene lo bueno, hay que demostrar el verdadero nivel.

De Bojan e Higuaín, creo que Higuaín es a día de hoy mas futbolista que Bojan, de hecho solo hay que ver lo que estaba significando para el Madrid (y apoyado por los números) y lo que es Bojan a día de hoy para el Barca.

Del futuro y tal no hablo, que en esto del furgol no escasean los owneds.

Quiero suscribir lo que dijo Mopor de los comentarios, temas como lo de alves, o a algunos madridistas sacando lo de las lesiones y justificandose antes de que nadie responda dan una imagen mas que de discusión deportiva de estar tirandonos ataques entre nosotros todo el rato, y ahí es donde debemos marcar la diferencia entre este subforo y otros (por no hablar de los propios de las webs de la prensa).

Del partido, se han sacado casi todas las conclusiones que yo mismo fui sacando, que podía haber sacado a Busquets en lugar de Keita o Touré, que Bojan estuvo flojo igual que Hleb y Etoo (esto es merito del Getafe), que el partido fue dominado y merecido ganar por parte del Barca pero no siempre se puede conseguir, que con la racha que tenían sabe a poco, que tenía algunas ausencias importantes, que sino condicionan para que siga siendo claro favorito, si que se nota la diferencia de calidad.

Y que ahora viene lo bueno, hay que demostrar el verdadero nivel.

De Bojan e Higuaín, creo que Higuaín es a día de hoy mas futbolista que Bojan, de hecho solo hay que ver lo que estaba significando para el Madrid (y apoyado por los números) y lo que es Bojan a día de hoy para el Barca.

Del futuro y tal no hablo, que en esto del furgol no escasean los owneds.

Tambien es cierto, que el barça no necesita tanto a Bojan como el Madrid a Higuain....

escoces rebuznó:
Tambien es cierto, que el barça no necesita tanto a Bojan como el Madrid a Higuain....

No sé tio, en este caso yo si que creo que las lesiones son influyentes. El 11 titular que apuntaba el R.Madrid a principio de temporada sigo pensando que es un muy buen equipo, sin ningún megacrack, pero muy buen equipo.

Lo que pasa (y esto si es problema de la gestion del club) es que hay que tener un banquillo aceptable para poder suplir las bajas del equipo inicial o para poder rotar jugadores sin que el equipo lo note en exceso.

De todas formas, y reincido, nadie tiene la culpa de que se lesionen Ruud e Higuaín que estaba siendo su recambio mas que decente, lo que no sería normal es que Ruud fuera el titular, y en el banquillo tienes a Ibrahimovic, a Drogba y a Higuaín como ultima referencia.

Si esto lo miramos por la parte defensiva con Pepe lesionado y Ramos fuera de forma, y en el medio con Robben lesionado y Guti fuera de forma.

Me recuerda mucho al Barca del año pasado, en cuanto al estado de los jugadores.

Keita y Touré son mediocentros defensivos, para cortar balones y suministrarselos a los jugones". No puedes ponerlos juntos en casa, son DEFENSIVOS. Pues ayer jugaron juntos y un nabo de balones cortaron, ni uno.

Pues equivocado te veo. Si en algo destacó ayer el Barça fue en la presión y recuperación del balón. El problema es que lo perdían igual de rápido porque iban muy acelerados (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera media hora) y empeñados en entrar por el centro.

Madeira rebuznó:

En el Arsenal jugaba por el centro o la derecha arropado por Cesc.

Hleb, keita y Bojan les dan asco a algunos desde antes de empezar el año y olvidan que unos vienen nuevos y necesitan partidos, que los dos primeros han pasado por una lesión de varias semanas y que el tercero tiene 18 años, juega poco y en donde no sirve.

Sois muy poco objetivos.

¿Qué hizo Etoo ayer? ¿Y Xavi? ¿Estuvieron mejor? ¿Nadie se acuerda de los primeros 4 años de Xavi? Porque era un jugador normalito que tocaba en horizontal el 90% del partido y poco más ¿Cómo se puede machacar a Bojan ahora por tan poco? Ya ha demostrado que malo no es el año pasado, hay que darle cierto crédito.

De todas formas, al menos los culés no sé de que coño nos podemos quejar. Con una plantilla claramente inferior al año pasado, primeros y jugando muy bien y goleando a lo bestia, eso con entrenador nuevo.

Que más se puede pedir?

Hombre, pedir, pedir, se podia haber pedido a la secretaria técnica/entrenador un poco más de vista en los fichajes...

Cáceres: Sin oportunidades. No juega nunca, cuando esté Milito a punto todavia jugará menos (17 millones)

Henrique: Fichamos un jugador para cederlo directamente. Genial si no se hubiera pagado 10 millones

Keita: Un clon de Touré. Para hacer el mismo trabajo, no merecia la pena gastarse esa pasta (17 millones). Y más, si alguien sabia que hay un tal Busquets que no cuesta un duro y juega al mismo nivel.

Hleb: Si es centrocampista, porqué no juega allí? Porqué la mania de ponerle una banda? No era el "recambio" de Deco? 15 millones

Alves: Con lo que costó faltaria más que no rindiera.

Piqué: El mejor fichaje sin duda calidad/precio. A pesar de errores puntuales por 5 millones y su juventud es la mejor adquisición.

Extremo izquierda: Donde coño está? Faltan extremos puros!!!!

Abruzzi rebuznó:
No sé tio, en este caso yo si que creo que las lesiones son influyentes. El 11 titular que apuntaba el R.Madrid a principio de temporada sigo pensando que es un muy buen equipo, sin ningún megacrack, pero muy buen equipo.

Lo que pasa (y esto si es problema de la gestion del club) es que hay que tener un banquillo aceptable para poder suplir las bajas del equipo inicial o para poder rotar jugadores sin que el equipo lo note en exceso.

De todas formas, y reincido, nadie tiene la culpa de que se lesionen Ruud e Higuaín que estaba siendo su recambio mas que decente, lo que no sería normal es que Ruud fuera el titular, y en el banquillo tienes a Ibrahimovic, a Drogba y a Higuaín como ultima referencia.

Si esto lo miramos por la parte defensiva con Pepe lesionado y Ramos fuera de forma, y en el medio con Robben lesionado y Guti fuera de forma.

Me recuerda mucho al Barca del año pasado, en cuanto al estado de los jugadores.

Yo tambien pienso que las plantilla de TODOS cracks no funcionan, salvo casos muy raros.

4 o 5 Cracks (que no megacracks, de esos hay 3 ahora mismo) 10 buenos jugadores y el resto chavales (decentes, eso si) para darles minutos.

Esa es mi plantilla ideal, y jugadores importantes el Madrid tiene Sneijder, Higuain, Ramos, Diarra, Pepe... La plantilla no es tan mala, que esta descompensada, pues si.

El año que viene tenemos una buena oportunidad de hacer las cosas bien. Un centro con Diarra y Gago, por delante Sneijder, Vdv, De la Red (si puede volver a jugar) y un Parejo para empezar a darle minutos. Pero para esto sobran Gutis, Raules, Cannabaros y metzleders en este equipo.

Arriba VN, Negredo y Hugain. Para mi faltaria fichar a 1, pero claro, este deberia ser muy bueno, mucha pasta. Benzema me gusta mucho.

Atras. me quedaba con Ramos, Pepe, Garay (esta fichado), Heinze y Torres

Faltarian de 2 a 3 defensas, quiza uno de ellos un chavalin joven, para darle algunos minutos.

porteria: perfecto. bueno, Dudek a tomar por culo.

Con este ladrillo te quiero decir que la base (menos en la defensa) esta echa, eso significa que tan mal plantilla no hay, solo que algunos jugadores no se merecen jugar en el Real Madrid, y eso lo sabemos todos.

O si Baul y Saviola fueran buenos jugadores, validos para el Real Madrid necesitariamos fichar para suplir a VN??

Veo demasiados balones al aire respecto a Alves.

No se puede pagar mas de 32 millones de euros (si,si, han leido bien, 32 kilos) por un jugador que cada vez que sube se estampa contra Messi. Ayer tuvo una actuacion mas valorable por la ausencia del argentino y la oportunidad de darle profundidad al Barcelona por la banda. De ahi el pase de gol a Keita. Es un tipo que estando Messi (por las diagonales de este hasta la cocina) no sabe lo que hacer. He estado viendo todos los partidos del Barsa y siempre le pasa lo mismo. Actualmente le sirve al Barsa para segundas jugadas, algun que otro pase al area y alguna faltita (si esta Messi). Pero eso con un canterano o el matao de Belleti ya lo solucionas. Sin tener que haber pagado mas de 32 kilos.

Por esa cantidad se ficha a un crack y no a un segunda fila, que es lo que es Alves hoy en dia en el Barsa.

REspecto a Bojan, no se por que Guardiola no lo baja al Barsa B. Iria acorde con su rendimiento actual. Y es lo mejor que podrian hacer con el. Minarlo a ansiedad (prensa local) y que Guardiola lo ponga casi como ultimo recurso, no le va a beneficiar en absoluto. Lo de ayer fue realmente lamentable.

Diethyl rebuznó:
Veo demasiados

Me gusta el debate sano, pero yo te he estado leyendo a ti y lo cierto es que eres un necio compulsivo que solo escribe tonterías.

Supongo que estás en contra de los fichajes de Pepe, Robben, Gago, Higuaín o Dentrhe ¿No? Supongo que los consideras unos pufos en lo que a coste/rendimiendo se refiere.

Alves lleva 10 partidos en el club y ¿Ya es un pufo? No se que partidos has visto tú cuando lleva 5 o 6 encuentros aportando asistencias de gol, metiendo golazos de falta y siendo de los más participativos del equipo en un puesto como el de lateral derecho.

¿Sabes lo más gracioso? Si lo hubiera fichado el Madrid estarías lamiendole los cojones.

Por cierto, tienes razón, lo mejor para Bojan es jugar en segunda B..................

Diethyl rebuznó:
REspecto a Bojan, no se por que Guardiola no lo baja al Barsa B. Iria acorde con su rendimiento actual. Y es lo mejor que podrian hacer con el. Minarlo a ansiedad (prensa local) y que Guardiola lo ponga casi como ultimo recurso, no le va a beneficiar en absoluto. Lo de ayer fue realmente lamentable.

Claro, claro... ahora resulta que Bojan es un paquete estratosférico... pero si se lesiona Eto'o, todo el mundo rezará para que este el chavalín y no lo dudes, marcará goles. Siguiendo con una odiosa comparación, el chaval tiene 18 años recién cumplidos y ya la temporada pasada demostró lo que podia hacer y lo que hará si le dan minutos.

Reto otra vez a que alguien me encuentre un chaval que con 17 años y en una liga competitiva haya marcado los goles que marcó Bojan el año pasado.

Ya os digo la respuesta, nadie.

Y jugaba con un Barça en decadencia.

Pero parece que la gente no entiende que delante suyo tiene a un tio que se llama Eto'o que ha marcado la nada despreciable cifra de 13 goles en 12 partidos... como se le quita el puesto a un tio así?

Tiene tiempo, es joven, todo le llegará (incluso esta misma temporada).

Diethyl rebuznó:
Veo demasiados balones al aire respecto a Alves.

No se puede pagar mas de 32 millones de euros (si,si, han leido bien, 32 kilos) por un jugador que cada vez que sube se estampa contra Messi. Ayer tuvo una actuacion mas valorable por la ausencia del argentino y la oportunidad de darle profundidad al Barcelona por la banda. De ahi el pase de gol a Keita. Es un tipo que estando Messi (por las diagonales de este hasta la cocina) no sabe lo que hacer. He estado viendo todos los partidos del Barsa y siempre le pasa lo mismo. Actualmente le sirve al Barsa para segundas jugadas, algun que otro pase al area y alguna faltita (si esta Messi). Pero eso con un canterano o el matao de Belleti ya lo solucionas. Sin tener que haber pagado mas de 32 kilos.

Por esa cantidad se ficha a un crack y no a un segunda fila, que es lo que es Alves hoy en dia en el Barsa.

Como buen mandrilista tienes unas ganas enormes de intentar cargar con el san benito de pufo a Alves.

Precisamente el partido de ayer fue de sus peores partidos desde que esta en el Barça, y aun asi dio una asistencia y defendio correctamente.

32 millones son muchos, pero almenos vas sobre seguro y sabes que fichas sino al mejor lateral derecho del mundo, a uno de los mejores.

Moporday rebuznó:
En el Arsenal jugaba por el centro o la derecha arropado por Cesc.

Tambien ha jugado muchisimas veces por la izquierda mientras Eboue lo hacia por la derecha.

Si cada vez que le pongamos por la izquierda vamos a tener que disculpar su pobre rendimiento porque supuestamente no es su sitio ideal, mejor no haberlo fichado.

Moporday rebuznó:
Hleb, keita y Bojan les dan asco a algunos desde antes de empezar el año y olvidan que unos vienen nuevos y necesitan partidos, que los dos primeros han pasado por una lesión de varias semanas y que el tercero tiene 18 años, juega poco y en donde no sirve.

Sois muy poco objetivos.

Y si mañana dicen que el Barça va a fichar a Duff, antes de que juegue ya le criticare, porque se que no tiene nivel para el Barça y porque con la edad que tiene no va a progresar nada.

Con Keita y Hleb me pasa igual, no entiendo como hemos pagado una millonada por esos jugadores cuando podiamos haber fichado jugadores mejores, en mi opinion.

Y Bojan nadie dice que sea malo, yo no almenos. Sin duda me parece un gran jugador pero por sus caracteristicas jamas podra ser el 9 titular del Barça, y en banda tu mismo reconoces que no da la talla.

Para mi puede ser un jugador revulsivo o un suplente de lujo, pero le faltan una serie de condiciones indispensables para ser el 9 de un equipo como el Barça.

Moporday rebuznó:
Me gusta el debate sano, pero yo te he estado leyendo a ti y lo cierto es que eres un necio compulsivo que solo escribe tonterías.

Supongo que estás en contra de los fichajes de Pepe, Robben, Gago, Higuaín o Dentrhe ¿No? Supongo que los consideras unos pufos en lo que a coste/rendimiendo se refiere.

Alves lleva 10 partidos en el club y ¿Ya es un pufo? No se que partidos has visto tú cuando lleva 5 o 6 encuentros aportando asistencias de gol, metiendo golazos de falta y siendo de los más participativos del equipo en un puesto como el de lateral derecho.

¿Sabes lo más gracioso? Si lo hubiera fichado el Madrid estarías lamiendole los cojones.

Por cierto, tienes razón, lo mejor para Bojan es jugar en segunda B..................

Joder, me viene a decir necio uno de los mas limitaditos por aqui. Alves lleva un gol, si, un gol. Aquel de falta contra el almeria que supuso el 5-0. Golazo? por supueso. Pero aquello entro como no pudo entrar.

Aistencias de gol? A mi me sale una en champios y la de ayer a Keita.

No es un pufo, pero no se paga 32 kilos para su actual rendimiento.

Dani Alves tiene un problema de incompatibilidad en su banda. En el Sevilla pasaba por encima de Navas, pasar por encima de Messi es otra historia.

No se para que dices que me lees y luego no tienes ni puta de lo que vengo escribiendo. Se ve que yo no he criticado a la actual plantilla del Madrid.

No sabia que el Barsa B estaba tan abajo. Pues cesion al canto. Desde luego, Bojan no puede seguir como y donde esta. Si se recupera, cojonudo para la seleccion, pero no tiene pinta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie