Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Al final, tanta superioridad barcelonista, tanta crisis madridista y tanta hostia y el Madrid, que está haciéndolo putapénicamente, a tres puntos y segundo. Joder, menos mal que estáis que os salís y nosotros en crisis, el día que se dé la vuelta a la tortilla no sé qué va a pasar.

Pero eso es culpa de los medios, porque si el Madrid hubiera ganado el otro dia hubiera hecho el mejor arranque liguero de su historia en decadas.

Pero a los medios no les interes vender grises, o blanco o negro, o amos totales o en crisis, eso es lo que vende.

Y que conste que el Madrid en mi opinion, como no fiche un 9 de garantias en invierno, acabara cediendo una ventaja mas abultada de la que hay ahora mismo.

Siempre y cuando a nosotros no se nos muera San Messi claro.

Jugamos una mierda, nos cuesta ganar(o perdemos) contra equipos inferiores, muchos lesionados y una mala planificacion de plantilla.

Estamos arriba de puta coña y eso lo sabemos todos.

Que si, que es bueno solo estar a 2, por que igual Schuster muere en un accidente y viene un entranador "normal" y jugamos a algo decente.

Pero me da a mi que este año NO

Caparrós a tomar por el culo. Venga aurresku, llora por el árbitro.
3-1 con penalti riguroso para el Athletic (paradón de Aranzubia), uno a Bodipo claro que pitó el linier y otro clamoroso a Verdú más que nos escamotearon (que era expulsión de Iraizoz).
Aun así, 3-1.

Sam Rothstein rebuznó:
Caparrós a tomar por el culo. Venga aurresku, llora por el árbitro.
3-1 con penalti riguroso para el Athletic (paradón de Aranzubia), uno a Bodipo claro que pitó el linier y otro clamoroso a Verdú más que nos escamotearon (que era expulsión de Iraizoz).
Aun así, 3-1.

Veo que eres del Depor. Aquel equipo que vivió un sueño dorado durante tantos años y que hace cuatro o cinco se despertó y hoy saborea el amargo sabor de la realidad de luchar y sobrevivir en Primera.

Que se siente?

RUFIAN_ rebuznó:
Veo que eres del Depor. Aquel equipo que vivió un sueño dorado durante tantos años y que hace cuatro o cinco se despertó y hoy saborea el amargo sabor de la realidad de luchar y sobrevivir en Primera.

Que se siente?

Se siente muy de puta madre cuando le mojas la oreja a Cagarrós, hundes al Bilbao en el descenso y empatas a puntos con el 6º.

Y el Pucela con 16 puntos, mu ricos, a 7 del descenso. Con ganr los de casa, tendría una media muy aceptable para lograr la permanencia. Aúpa el Mendilibar!!!

Que me da a mí, que este año, más alegrías da el Pucela que el Madrid.:roll:

Pervertboy rebuznó:
Con lo bocachanclas que sueles ser, es para apuntarse eso y ponerselo como firma.

Dicho y hecho. Me acuerdo de aquel Farsa con Ronaldinho y cia en plena forma que nos iban a meter 80-0 en el Camp Nou y al final 1-1 con el Madrid con 10 jugadores durante todo el partido. O el 3-3, empatando Messi casi al final.

Esta temporada tambien nos dara para la liga. Confiemos en algun fontanero del mercado de invierno (Crespo estaria bien) y un Sneijder en forma. La imagen del equipo sera lamentable, pero basta. Caldelol y su puta suerte.

Sam Rothstein rebuznó:
Se siente muy de puta madre cuando le mojas la oreja a Cagarrós, hundes al Bilbao en el descenso y empatas a puntos con el 6º.

Joder, has estado rápido y directo. Felicidades. :lol:

Diethyl rebuznó:
Dicho y hecho. Me acuerdo de aquel Farsa con Ronaldinho y cia en plena forma que nos iban a meter 80-0 en el Camp Nou y al final 1-1 con el Madrid con 10 jugadores durante todo el partido. O el 3-3, empatando Messi casi al final.

Esta temporada tambien nos dara para la liga. Confiemos en algun fontanero del mercado de invierno (Crespo estaria bien) y un Sneijder en forma. La imagen del equipo sera lamentable, pero basta. Caldelol y su puta suerte.

Soy de la misma opinión, que diria en Capitan Centellea (o Avellaneda :roll:). El Madrid ha tocado fondo, peor no puede estar. No tiene plantilla, medio equipo lesionado, los supuestos buenos (Ramos y Casillas) en el peor momento de sus carreras, el presidente delirando más que de costumbre, el entrenador en la cuerda floja y su máximo rival batiendo records...y aún asi esta a un partido del liderato. Como fichen bien en invierno a un delantero y a un jugador de banda, y Robben pueda jugar 10-12 partidos de aqui a termine la temporada, lo mismo hasta planta cara hasta las últimas jornadas.

Diethyl rebuznó:

Y eso es lo que quieres para el Madrid???

Sam Rothstein rebuznó:

jaja,que subido estas sam,disfruta de la victoria,hombre.
y si te sirve para sumar otra alegria mas,a aurresku le ha dejado su novia asi que puedes imaginar lo que me la suda esta semana el athletic.

aurresku rebuznó:
y si te sirve para sumar otra alegria mas,a aurresku le ha dejado su novia asi que puedes imaginar lo que me la suda esta semana el athletic.

Tus desgracias personales no me alegran. Ya encontrarás otra tía por ahí, que hay muchas.
Y el Bilbao se va a salvar :lol:

aurresku rebuznó:

nelson.gif

aurresku rebuznó:
a aurresku le ha dejado su novia

Putos árbitros... ¿Qué ha sido, de penalti? ¿Que presionabas demasiado y te han pitado falta? :lol:

Tira para el foro Ligue y nos cuentas :lol:

la crack no ha sabido aguantar la presion y al final ha hecho caso a los cantos de sirena que la comian la cabeza y que decian que yo era mal jugador para ella.
hay un hilo de dejaos o que? :)

aurresku rebuznó:
la crack no ha sabido aguantar la presion y al final ha hecho caso a los cantos de sirena que la comian la cabeza y que decian que yo era mal jugador para ella.

Un subforo entero, me temo :lol::lol::lol::lol:

Eso sí, podías abrir un hilo en el General, con unas capturas de pantalla y tal, su fotolog, sus cositas... ya sabes, ¿no?

El Málaga al final ha quedado empate a 2 contra el Mallorca, mismo resultado que la semana pasada contra el Villarreal. Viendo el resumen por la tele ha sido un partido igualado especialmente en la primera parte, en la que se marcaron tres goles, el que adelantó al Málaga por gol en propia puerta de Ramis a centro de Duda, el empate de Josemi y el segundo del Málaga marcado por Baha.

La segunda parte se volcó mucho más el Mallorca con Webó llevando el peligro, y sería él mismo quien lograría empatar el partido. El Mallorca tuvo más llegadas que el Málaga, pero no tuvo acierto al final.

Un empate justo que nos mantiene en el centro de la tabla con 15 puntos, la semana que viene contra Osasuna en La Rosaleda.

aurresku rebuznó:
¿Que clase de vasco comete laismo?

Y eso, de lo dicho en las dos paginas anteriores, no creo que el madrid pueda ganar la liga si no fichan a bastante gente en el mercado de invierno. Este fin de semana les ha salido redondo pero no creo que se repita mucho antes del mercado de invierno al menos.

¿Que clase de vasco comete laismo?

Y eso, de lo dicho en las dos paginas anteriores, no creo que el madrid pueda ganar la liga si no fichan a bastante gente en el mercado de invierno. Este fin de semana les ha salido redondo pero no creo que se repita mucho antes del mercado de invierno al menos.

Cabeza es femenino. Se dice "la cabeza" y tal :lol:

Creo que mientras el Madrid puede hacerlo más o menos igual que ahora durante toda la temporada, difícilmente podrá el Barcelona mantener el nivel que ha exhibido durante todo el año. El Madrid, haciéndolo rematadamente mal, con un juego de mierda, unos jugadores de mierda y un entrenador de mierda está segundo a tres puntos. El Barça, numéricamente, no ha sacado renta suficiente, y tarde o temprano bajará el nivel. Vaticino una igualdad a la baja entre los dos equipos a medio plazo. A vivir por ver.

Artest rebuznó:
Se te olvida el que pitaron hace nada en Osasuna, para el empate otro que se choca coel calvo de Pernia y deslumbra al arbitro

Coño se me olvida que da mas verguenza que rabia

Sera en Iruña, o Pamplona, jamas en Osasuna. Y el penalty fue, te guste o no.

Hoy por fin una victoria en liga, ya nos lo ibamos mereciendo. A ver si a partir de ahora empiezan a ir un poquito mejor las cosas.

El nuevo Josekito rebuznó:

Joder. Se declara la primera semana sin insultos ni owneds deportivos para Aurresku.

Animos y tal.

RESULTADOS JORNADA 12

Deportivo 3-1 Athletic
Barcelona 1-1 Getafe
Mallorca 2-2 Málaga
Osasuna 3-1 Almería
Numancia 1-1 Atlético
Racing 3-0 Espanyol
Sporting 1-2 Betis
Real Madrid 1-0 Recreativo
Villarreal 0-3 Valladolid
Sevilla 0-0 Valencia