Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya por delante que a mi Caceres no me gusta, como central caca y como lateral es peor que Oleguer.

Yo si fuera el Barça iria fichando un lateral derecho y un izquierdo, porque Sylvinho tiene una edad y lateral derecho solo tenemos a Alves.

Fichar un Lahm que pudiese jugar por las 2 bandas seria la polla.

Y Milito cuando se recupere creo que va a chupar banquillo del bueno, y por mi de puta madre.

Aqui lo primero que he visto yo en este debate es afirmar claramente qu uno es mejor que el otro, y no lo han hecho precisamente madridistas.

Sigo opinando que pepe esta jugando bastante bien y por encima del nivel de muchisimos centrales, entre ellos pique. Es mi opinion personal, a pesar de penaltis o excesos de fuerza (aun tiene que crecer) salva el culo infinitmente mas veces de las que la caga. Se lo salva a toda la defensa que esta ultimamente bastante gilipollas.

No fue un baño, pero el partido debio acabar en goleada segun el juego de unos y otros, para mi es casi anecdotico que no se halla cerrado antes. Es como lo de que el madrid no sabe cerrar partidos, frente al atletico se debio ir al descanso con un cuenta mas holgada de goles, misma situacion ocurre con el Athletic. Son dos partidos mas marcados por el desacierto arbitral, que saca de quicio a ambos equipos, que porque el madrid no halla empezado ambos encuentros bastante bien.

Otra cosa es shuster haciendo gilipolleces como las de no sentar a Raul por el rendimiento y dejar a Ramos o a De la red fuera del partido por lo mismo. No me gusta una mierda este entrenador. El exito de este equipo debe basarse en tener apunto a todas las piezas y en ocho partidos de liga ya ha encabronado a dos, uno de ellos basico. Mal augurio.

No es solo ese, es su cabezoneria con ciertos jugadores, como Raul o Caranabo, claramente con un rendimiento menor que el del resto y que copan mas minutos que ningun jugador de la plantilla. Sangrante ayer el partido de Raul, incapaz de seguir el juego en cuanto se le mete el ritmo que marca sneijder delante. La unica buena noticia es que se vio que el pipa en su puesto, se multiplico y disfruto de muchisimas ocasiones de gol.

Me temo que los dias de buen rollo van a terminar en el vestuario del madrid.

Según Los Manolos de Cuatro, una de las acciones en las que perjudicó claramente al Madrid, es en la tarjeta AMARILLA que le saca a Pepe por ponerle el brazo en la cara a Llorente........ acabáramos... muahahamuahaha

Lo de Pedja es de auténtica vergüenza, que tio mas imbécil, quiero pensar que le echaron algo muy chungo en el cubata que se tomó en el descanso, sino no lo entiendo. y encima dice que no quiere rajar, y termina el discurso diciendo que siempre en caso de duda, pitan en contra del Madrid... (mas loles) muahahamuahahamuahaha

en fin, que una imagen vale mas que mil palabros..

familia-bebe-llora-3.jpg

Llorente le pego una caricia con el codo a salgao en la jeta en la primera parte que...

En lo unico que coincido y que es totalmente objetivo es en el tema amarillas, al madrid le cascan amarillas descjonantes. En esa direccion imagino yo que iba el borracho de mijatovich

Me repito.

Que una afición como la cule, que es llorona desde que nace (o Franco o los árbitros o regalan ligas o ....) Venga quejarse por que unos pocos lloran por los árbitros es un autentico LOL

escoces rebuznó:
Que una afición como la cule, que es llorona desde que nace (o Franco o los árbitros o regalan ligas o ....) Venga quejarse por que unos pocos lloran por los árbitros es un autentico LOL

Lo que es un auténtico LOL es que directivos del equipo que más se ha beneficiado sin discusión de todo el estamento arbitral historicamente vengan ahora a llorar... eso SI ES UN LOL....

Madeira rebuznó:
Vaya por delante que a mi Caceres no me gusta, como central caca y como lateral es peor que Oleguer.
Se que eres pro-catalufo y esas cosas, pero haces llorar a la virgen de Monserrat con ese comentario

Madeira rebuznó:
Yo si fuera el Barça iria fichando un lateral derecho y un izquierdo, porque Sylvinho tiene una edad y lateral derecho solo tenemos a Alves.

Fichar un Lahm que pudiese jugar por las 2 bandas seria la polla.

Y Milito cuando se recupere creo que va a chupar banquillo del bueno, y por mi de puta madre.
De todos los fichajes FIFA style que sueles poner, este es el que mas me gusta. Y no solo eso si no que estuvo por venir ya hace un par de temporadas cuando empezaba a despuntar como un grande. Me hubiera encantado haberlo fichado.

Y con el dinero de traer a Benzema, casi prefiero traerme a Van Persie, aunque es verdad que es un poco de cristal

FelgarPL rebuznó:
casi prefiero traerme a Van Persie, aunque es verdad que es un poco de cristal

Van Persie, otro cristalitos? Te recuerdo que ya hemos sufrido a Overmars y Zenden, y que el otro por suerte lo ha fichado el vecino (Robben).

El extremo que me gustaria es Ribery, y este, desgraciadamente, no vendrá.

Y Lahm seria un buen fichaje, pero tampoco vendrá. Aunque para ser justos, Silvinho siempre cumple cuando sale, en el Camp Nou yo lo utilizaria mucho más contra rivales que se encierran, ofensivamente aporta mucho más que Abidal (cosa poco dificil).

Llego tarde para dar mi opinión sobre las jugadas conflictivas del partido:

* Primer fuera de juego del "Pipa". No es el gol anulado porque el árbitro pita antes de que chute,aunque seguro que hubiese acabado en gol. Mal anulado, Balenziaga le habilitaba.

* Amarilla a Marcelo. En esto estamos todos de acuerdo en que es roja directa, ¿no?

* Penalti de Heinze a Llorente. Para mí es penalti, se le va la mano a Heinze (y es habitual en él). Un imagen de muestra:
01.jpg

* Segundo fuera de juego al "Pipa". Se vuelve a equivocar el linier en una jugada que acabaría en un uno contra uno.

* Expulsión de Amorebieta. Sin discusión ni disculpa. Sin balón en juego, por detrás, con plancha...

* Caida de Llorente en el área. Para mí es penaltí. Y mucho más claro que el otro.

En mi opinión si les sacan la 2ª amarilla a Salgado y Pepe no habría sido ningún delito.
Las declaraciones de Pedja me dieron vergüenza ajena en el momento que las oí en directo. De Bernardo ni opino.

El partido me gustó. Ví a un Athletic que no se echó atrás en el Bernabeú y perdiendo 2-0 ni cuando se quedaron con uno menos. Decidió la efectividad que gasta el Madrid en la delantera y la escasa que poseemos nosotros. Creo que si el equipo mantiene esta tónica en la mayoría de los partidos tendremos una salvación bastante holgada.

FelgarPL rebuznó:
Se que eres pro-catalufo y esas cosas, pero haces llorar a la virgen de Monserrat con ese comentario

Que coño tendra que ver ? es una critica a Caceres, no es un elogio a Oleguer y menos por ser catalan.

Hijo de puta.

Y yo ya dije que me pareceria un puntazo fichar a Robinho para el extremo, seria un doble golpe al madrit, Eto'o style.

Y si no, a Cristiano, ya puestos.

Madeira rebuznó:
Que coño tendra que ver ? es una critica a Caceres, no es un elogio a Oleguer y menos por ser catalan.

Hijo de puta.

Y yo ya dije que me pareceria un puntazo fichar a Robinho para el extremo, seria un doble golpe al madrit, Eto'o style.

Y si no, a Cristiano, ya puestos.

Pues mira, con Cáceres pasó eso que quieres, y tampoco es que dé como para paja.

Mijatovic ya tiene el sí de Cáceres

Yo lo que no se es como se puede juzgar a Cáceres en base al partido y medio que ha jugado en sus primeros pasos en el Barça comparándolo con el gran Oleguer y, sin embargo, se dice que Bojan debe jugar más para demostrar lo que vale.

Ese rollo de consola no mola un pijo.

Ha jugado mas de un partido y medio y yo le he visto cosas muy malas y practicamente ninguna buena.

Es como si me dices que no podemos juzgar al Victor Sanchez ese por 2 partidos, pues oye, con verle tocar unas cuantas veces la pelota ya se ve que es un tio sin calidad.

Con Caceres igual.

Bojan en cambio si tiene calidad y mucha ademas, pero tambien la tenia Saviola, el problema de Bojan es que no tiene fisico para jugar de 9 puro y tampoco tiene las caracteristicas para jugar en banda.

Para mi Bojan debe desenvolupar el papel de revulsivo para cuando se va perdiendo y necesitas meter mas artilleria.

Que Chusta o Peya se quejen del árbitro clama al cielo, y mas aún cuando ganan el partido joder. No saben perder y al parecer tampoco ganar.

Alguien debería darles un toque en serio de una puta vez.

Si yo hubiera juzgado a jugadores con tan pocos minutos sin duda gente como Marquez por ejemplo, habrían sido paquetes a mis ojos. Y Caceres en el partido contra el Betis hasta el flagrante penalty que no le pitaron estaba haciendo un trabajo cojonudo.

Y por favor, no exageremos, que mejor que Oleguer era hasta un cono de trafico.

Si yo hubiera juzgado a jugadores con tan pocos minutos sin duda gente como Marquez por ejemplo, habrían sido paquetes a mis ojos. Y Caceres en el partido contra el Betis hasta el flagrante penalty que no le pitaron estaba haciendo un trabajo cojonudo.

Y por favor, no exageremos, que mejor que Oleguer era hasta un cono de trafico.

Márquez era un jugador ya consagrado en el Mónaco, que le dieran bombo aquí o no os enterarais es otra cosa, pero se daba de hostias media Europa por él hacía tiempo. No fue ningún descubrimiento. Al final se rifaban a este y a Chivu tanto Barça como MadriZ, y nos quedamos con el bueno.

Lo de Oleguer y el cono y es cierto, pero el cono no es de la cantera, y el otro la chuparía de miedo, entrenador tras entrenador para llegar donde llegó. Con la mano en el corazón he de decir que siento vergüenza ajena por haber visto a ese tío vestir esa camiseta. Junto con lo de Romerito, creo que lo más humillante jamás visto.

Se me olvidaba, Martín Cáceres ha demostrado lo bueno que es en el Recre. Pero otro tema muy diferente es demostrarlo en el Barça, lo mismo pienso de Bojan destacando en categorías inferiores. Los dos partidos que le he visto ha estado muy muy nervioso, y eso jugando de central en el Camp Nou le puede pasar factura, viendo además el nivel de los compañeros y que Milito está por volver.

Pero Kokillo, no me negaras que Marquez se pasó una 1ª temporada con más sombras que luces.

Es mas, recuerdo un chiste de MD o Sport en el que salía Marquez bailando y salía un directivo preguntando: "¿Que le pasa a Marquez?" y el otro respondiendo: "Se ha enterado de que Edmilson ya es comunitario". Es que por aquel entonces lo pensaban hasta ceder y mira, fue pieza clave de ese Barça que maravilló.

Me parece genial la forma de juzgar que tengais los demas, yo tengo la mia, y para mi, con lo poco que he visto a Caceres, ya me vale para constatar que no va a ser ningun crack precisamente.

Jugar en el recreativo es una cosa, jugar en el Barça otra, el flagrante penalty que hizo el dia del Betis lo hace Oleguer y lo crucifican vivo.

Y hasta ese momento no estuvo bien, estudo inadvertido, que es diferente.

Kim Thayil rebuznó:
Pero Kokillo, no me negaras que Marquez se pasó una 1ª temporada con más sombras que luces.

Es mas, recuerdo un chiste de MD o Sport en el que salía Marquez bailando y salía un directivo preguntando: "¿Que le pasa a Marquez?" y el otro respondiendo: "Se ha enterado de que Edmilson ya es comunitario". Es que por aquel entonces lo pensaban hasta ceder y mira, fue pieza clave de ese Barça que maravilló.

No te lo niego. Yo que ya lo había visto jugar me mosqueé bastante porque fallaba pases claros y tenía errores de bulto en marcas. Algo parecido a lo poco que se ha visto de Cáceres, pero bueno, hicieron bien en dejarlo. Cáceres lo tiene más crudo, es más joven, y tiene más competencia, pero sería un error dejar escapar a cualquier central de los que hay para luego echarlo de menos.

Madeira rebuznó:
Ha jugado mas de un partido y medio y yo le he visto cosas muy malas y practicamente ninguna buena.

Es como si me dices que no podemos juzgar al Victor Sanchez ese por 2 partidos, pues oye, con verle tocar unas cuantas veces la pelota ya se ve que es un tio sin calidad.

Con Caceres igual.

Bojan en cambio si tiene calidad y mucha ademas, pero tambien la tenia Saviola, el problema de Bojan es que no tiene fisico para jugar de 9 puro y tampoco tiene las caracteristicas para jugar en banda.

Para mi Bojan debe desenvolupar el papel de revulsivo para cuando se va perdiendo y necesitas meter mas artilleria.

ArgumentosTontos.com

Cáceres ha jugado saliendo desde el banquillo contra el Sporting (8 minutos de mierda) y saliendo desde el banquillo contra el Basilea y contra el Betis.

HA JUGADO UNA BARBARIDAD.

Sin olvidar el famoso periodo de adaptación, que tiene 20 años, que el año pasado jugó a un muy buen nivel con el Recre.

Y, a partir de ahí.......

Victor Sanchez ha jugado dos partidos, uno donde todo el equipo jugó a un nivel parecido contra el Athletic (Más bien discreto pero currante) y otro absolutamente resuelto donde jugó 20 minutos y poco más pudo aportar.

Y, a partir de ahí.......

No se si vistes a Busquets en pretemporada, pero a mi parecer fue de los más normalitos rivalizando con Crosas. Y luego.....

Y, para acabar, me dices que Bojan no tiene físico para jugar de 9 cuando tenemos un ejemplo BRUTAL como nuestro amigo Villa, que compite con Etoo por el pichichi y triunfa en europa.

Bojan, de una forma similar a Agüero o Romario aunque en menor medida, tiene un tren inferior fuerte que le permite tener mucha velocidad en los metros finales, pero tiene más movilidad que estos dos y se permite aportar en banda donde no es raro verle dando una asistencia.

Dicen que sólo corre mirando al suelo, pero yo veo que sin balón arrastra defensas y hace unos desmarques cojonudos. Lo único que le ha faltado es titularidad para dejar de comerse los 10 minutos de mierda que sus compañeros pasan de jugar cuando van ganando 5-0 y un puntito de efectividad, porque oportunidades genera a raudales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie