No me esperava este ataque repentino de demagogia muahaha
Moporday rebuznó:
Bueno, pues vale, tu visión técnica es sobradamente contrastada como ha quedado patente una y otra vez y Cáceres es un paquete.
No he dicho que sea un paquete, para jugar en el recre esta de puta madre, pero para mi no tiene nivel para jugar en el Barça, ojala me coma un Owned y sea el nuevo Puyol (muahaha), pero lo dudo.
Moporday rebuznó:
Bojan no tiene velocidad ni tiene un tren inferior fuerte QUE ES LO ÚNICO QUE HE DICHO
Yo no he dicho que no tenga velocidad, he dicho que no es tan rapido como aparenta y/o se cree la gente.
Y no has dicho simplemente que tenga un tren inferior fuerte, has dicho que gracias a ese tren inferior fuerte tiene una gran velocidad y lo has comparado con Romario.
Tener un tren inferior fuerte no garantiza velocidad, Okocha lo tiene y es bastante lento, por poner un ejemplo.
Moporday rebuznó:
ni tiene calidad, ni tiene control o agilidad como quedó patente, por ejemplo, con su gol contra la fiorentina, es un enclenque debilucho
Toda esta demagogia esta muy bien, pero yo no he dicho nada de eso, claro que tiene calidad y mucha ademas, pero ni de coña le llega a la suela de los zapatos a Romario, que es simplemente lo que he dicho yo antes.
Agilidad ni la he mencionado, pero precisamente me parece uno de los puntos fuertes de Bojan, que es bastante agil y rapido de movimientos.
Y tampoco creo que sea un enclenque, pero tampoco creo que de el perfil de 9 puro, para mi es/sera un gran jugador, pero un 9 puro no es y un jugador de banda todavia menos.
Otra cosa es que pueda jugar de falso extremo en momentos determinados y marcar goles, claro que si, es un muy buen jugador, pero tampoco nos flipemos con el chaval.
Y sobre Benzema, da bastante mas el perfil de 9 que Bojan, por eso digo que habria que ficharle, no porque me parezca mejor jugador, sino porque simplemente reune unas caracteristicas mas adecuadas para jugar en esa posicion, siempre segun mi punto de vista claro.
Pero si en vez de Benzema traen a Zlatan firmo ya mismo, que a mi Benzema me suda la polla mayormente.