Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Ayer escupió Messi a un contrario
Cuantos partidos de sanción es eso??
A no, que es del Barça, entonces no pasara nada.
Kokillo rebuznó:Fuente?
Kokillo rebuznó:Fuente?
Escribá de Balaguer rebuznó:Aparezco por primera vez en este subforo para decir que ayer estuve viendo por La Sexta el Athletic-Villarreal, equipo este último con el que me quedé maravillado con verle bordar el tocar-moverse, sobre todo en la segunda parte.
Pero el motivo de mi post no es ése, sino criticar al que considero un subnormal integral, un ser del averno que merecería ser lapidado como una musulmana adúltera. Me refiero a PATXI ALONSO.
Menudo pedazo de inepto y pedante. Ya no sólo es que interviniese más que el narrador siendo comentarista, sino que cada vez que hablaba subía el pan, queriendo dárselas de letrado y diciendo perlas del tipo: "como dicen los ingleses -pronunciado así- 'men af de mech' (man of the match); o incluso utilizando alguna frase hecha francesa en momentos en los que era estúpido decirlo.
Lo dicho, un completo imbécil, que sobraba en un partido de un ritmo alto en el que sobraba precisar cada detalle, como hizo él.
boroto rebuznó:Los partidos que emite la mierda esa de gol tv no se pueden ver en ningun lado por la internet?
boroto rebuznó:Aqui la peña esta yendo a lo bares a ver osasuna y no lo pueden ver porque no esta en ningun bar...
boroto rebuznó:Los partidos que emite la mierda esa de gol tv no se pueden ver en ningun lado por la internet?
Aqui la peña esta yendo a lo bares a ver osasuna y no lo pueden ver porque no esta en ningun bar...
Auron rebuznó:Tamudo vuelve a fallar un penalty.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.