Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer escupió Messi a un contrario

Cuantos partidos de sanción es eso??

A no, que es del Barça, entonces no pasara nada.

escoces rebuznó:

Y luego tiene los cojones de decir que yo voy buscando broncochat muahaha

Pues no le pasara nada, como a Kluivert.

Oh wait...

escoces rebuznó:

25-10-1989 El yugoslavo Mehmet Badzarevic fue suspendido durante un año por la FIFA, por insultar y escupir al árbitro durante un partido de la fase de clasificación del Mundial de Italia'90, contra Noruega, disputado el 11 de octubre.
27-06-1990 El holandés Frank Rijkaard es suspendido por tres partidos, por escupir al alemán Rudi Voeller durante el partido del Mundial de Italia que enfrentó a ambas selecciones. El árbitro argentino Juan Carlos Loustau expulsó a ambos jugadores, pero el vídeo demostró que Rijkaard escupió varias veces a Voeller.
17-04-1995 El hondureño Bailey es sancionado con tres encuentros, tras ser expulsado por escupir a un rival durante un partido del Mundial sub'20 de Qatar, que disputó contra Honduras.
05-09-1995 El yugoslavo Veselin Popovic es suspendido durante tres años por escupir al árbitro durante un partido de la Recopa que disputó su equipo, el Obilic, contra el Batumi georgiano, el 23 de agosto.
09-02-1996 La FIFA suspendió indefinidamente al centrocampista de la selección peruana sub'23 Jair Velasquez, por escupir a un juez de línea, tras abandonar el banquillo, durante un partido contra Chile de preparación para el Preolímpico.
23-09-1998 El centrocampista ruso del Celta Valeri Karpin es suspendido por cuatro partidos, por escupir a Isailovic, jugador yugoslavo del Valladolid, en el último partido de la anterior Liga. "Yo flipo, sólo hice un gesto y me meten cuatro partidos. Es como si levanto la mano y no pego", afirmó entonces.
15-08-2001 José Luis Chilavert escupe al brasileño Roberto Carlos durante un partido de la fase de clasificación del Mundial 2002. La FIFA sancionó con cuatro encuentros al meta paraguayo, que se perdió el primer partido de la fase final mundialista.
09-11-2001 Andrey Chernov, jugador de la selección ucraniana sub'21, es sancionado con dos años de suspensión por la UEFA, por escupir al árbitro.
16-01-2003 El centrocampista francés del Celta Peter Luccin es sancionado con cuatro partidos de suspensión por escupir al jugador del Celtic John Hartson, en el partido de la Copa de la UEFA disputado el 12 de diciembre, en Vigo.
18-01-2003 El brasileño Dudú, suspendido por dos encuentros, por escupir a un jugador paraguayo, durante un partido del Campeonato Sudamericano sub'20.
18-03-2003 El delantero senegalés del Liverpool El Hadji Diouf fue sancionado con dos encuentros de suspensión, por la UEFA, por escupir a los aficionados del Celtic, durante el partido de la Copa de la UEFA que su equipo disputó en Glasgow. El Comité de Disciplina acordó la suspensión después de revisar el vídeo del encuentro, en el que se observa cómo Diouf, después de que varios aficionados le tocaran la cabeza, se dio la vuelta y les escupió. El Liverpool le impuso una multa correspondiente a dos semanas de su sueldo y donó 44.120 euros a la organización de caridad que eligió el Celtic.
07-11-2003 La UEFA impuso ocho partidos de suspensión al serbio Sinisa Mihajlovic, por escupir y patear al delantero rumano del Chelsea Adrian Mutu. Mihajlovic fue expulsado, por doble amonestación, pero el árbitro no reflejó en el acta esa acción, pero la imagen fue captada por una cámara de televisión.

La UEFA actualmente te mete de 3 a 6 partidos,pero en España,los comités de competición (que sí tienen acceso a las repeticiones en cámara lenta,que pueden ver tranquilamente desde diversos ángulos las veces que quieran) son de risa.Y basicamente,la culpa es de los clubes,que no quieren arriesgarse a perder a Messi tres partidos por escupir,o a Villa por tirarse,o a ...

Tamudo vuelve a fallar un penalty.

escoces rebuznó:

Fuente?

Kokillo rebuznó:

Lo han puesto en el tomate 2, Messi escupe a Duda estando el árbitro de espaldas.

Edito: gol del Sevilla al Valladolid, 0-1, Renato.

Aparezco por primera vez en este subforo para decir que ayer estuve viendo por La Sexta el Athletic-Villarreal, equipo este último con el que me quedé maravillado con verle bordar el tocar-moverse, sobre todo en la segunda parte.

Pero el motivo de mi post no es ése, sino criticar al que considero un subnormal integral, un ser del averno que merecería ser lapidado como una musulmana adúltera. Me refiero a PATXI ALONSO.

Menudo pedazo de inepto y pedante. Ya no sólo es que interviniese más que el narrador siendo comentarista, sino que cada vez que hablaba subía el pan, queriendo dárselas de letrado y diciendo perlas del tipo: "como dicen los ingleses -pronunciado así- 'men af de mech' (man of the match); o incluso utilizando alguna frase hecha francesa en momentos en los que era estúpido decirlo.

Lo dicho, un completo imbécil, que sobraba en un partido de un ritmo alto en el que sobraba precisar cada detalle, como hizo él.

Recorta distancias el Valladolid, 1-2, Sesma. El Sevilla está con uno menos por expulsión de Luis Fabiano.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Aparezco por primera vez en este subforo para decir que ayer estuve viendo por La Sexta el Athletic-Villarreal, equipo este último con el que me quedé maravillado con verle bordar el tocar-moverse, sobre todo en la segunda parte.

Pero el motivo de mi post no es ése, sino criticar al que considero un subnormal integral, un ser del averno que merecería ser lapidado como una musulmana adúltera. Me refiero a PATXI ALONSO.

Menudo pedazo de inepto y pedante. Ya no sólo es que interviniese más que el narrador siendo comentarista, sino que cada vez que hablaba subía el pan, queriendo dárselas de letrado y diciendo perlas del tipo: "como dicen los ingleses -pronunciado así- 'men af de mech' (man of the match); o incluso utilizando alguna frase hecha francesa en momentos en los que era estúpido decirlo.

Lo dicho, un completo imbécil, que sobraba en un partido de un ritmo alto en el que sobraba precisar cada detalle, como hizo él.

Ya lo he dicho más de una vez. El vasco de los cojones que no sabe decir LOL en castellano y tiene que decir "chicharro" me quema la sangre cada vez que lo veo. Del Athletic vale, pero decir después del gol de VN al Atleti que ahora que puede se casaría con él..... Cagonsuputamadre hombre.

Lo más patético son los retardeds que están acuñando lo del chicharrito. Cagondiosss.

Los partidos que emite la mierda esa de gol tv no se pueden ver en ningun lado por la internet?

Aqui la peña esta yendo a lo bares a ver osasuna y no lo pueden ver porque no esta en ningun bar...

seguramente voy a tener en contra al 97% del foro, pero espero que marque osasuna pronto.. :lol:

el Bayadoliz remonta al Sevilla..

notAngry.jpg

No os perdáis el tercer gol del Valladolid, caviar.

Ahora mismo deseo cosas malas a gente.

Edito: Cierto, el gol de Navas es muy bueno y a Fabiano se le debería sancionar economicamente desde el club por deficiente.

Yo he visto un poco el partido y el gol de navas ha sido acongojante de bueno.
Y la expulsion de Aurelio un poco loleante, por tirarse buscando el penalty.

Partidos de las 5 finalizados.

Recreativo 1-1 Getafe
Valladolid 3-2 Sevilla
Espanyol 1-0 Osasuna
Sporting 3-1 Numancia

boroto rebuznó:
Los partidos que emite la mierda esa de gol tv no se pueden ver en ningun lado por la internet?

Aqui la peña esta yendo a lo bares a ver osasuna y no lo pueden ver porque no esta en ningun bar...

El partido no se podia ver ni en Navarra ni en Barcelona. Es acojonante, como es posible que retransmita el partido una television que no se ve en la ciudad de ninguno de los equipos que juega???

Tres partidos tres derrotas. Definitivamente si, con Kamatxo nos va mucho mejor. Pero mucho mucho.

4 penaltis a favor para el Sporting en 9 jornadas. ¿A quién se la chupan para que les piten tantos?

Lo del Madrid tiene mérito, nunca he visto a un equipo conseguir tanto jugando tan poco.

Auron rebuznó:
Tamudo vuelve a fallar un penalty.

Menos mal que ha metido luego el lolen.

Sigo sin entender porque coño no entra la pelotita, hoy Osasuna se podria haber llevado 3 perfectamente, Tamudo ha pegado una al larguero, Luis ha fallado 2 claras.... cawenlaleche!! y luego 20 minutos sufriendo como putas :lol:

Joder de Dios, Medunjanin y Canobbio deberían jugar por decreto ley.

Al Luis Fabiano no sé qué le pasa, le deben de gustar los vestuarios de aquí, porque ya van dos años seguidos con lo mismo. Se la debe de cascar o algo. Menos mal que su trisomia nos ha ahorrado un 0-4 o 0-5 bastante rico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie