Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
Raúl siempreKingston rebuznó:0-1 marca el Madrid.
![]()
-voy tirando del carro... gñe

Después de esto, prefiero no imaginar la portada de mañana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raúl siempreKingston rebuznó:0-1 marca el Madrid.
![]()
-voy tirando del carro... gñe
Moporday rebuznó:Vaya penalty de Metzelder ¡¡CONSPIRACIÓN!!
WWWW3333 rebuznó:Lo de quitar a Higuain quiza lo ha hecho con la juve en mente.
Ha habido un momento de :53 cuando Raul ha pasado a Diarra teniendo la porteria casi vacia, anulandose asi el gol.
En general el madrid jugando con intensidad pero creo que el Almeria se ha ganado el punto.
Leonard Shelby rebuznó:Las manos de Metzelder eran involuntarias.
Gran jornada arbitral,coronada con la expulsión de Luis Fabiano,por el culo te la hinco.
CaRlWiNsLoW rebuznó:De ese penalti no me acuerdo.
Kokillo rebuznó:Vamos a ver con las suCnormaladas.
Una mano dentro del area, que corta un pase o un centro con peligro (por no hablar de un tiro a puerta), da igual que sea involuntaria o no. Es mano.
Moporday rebuznó:Que por cierto, el amigo Chusta ha metido el doble pibote para ayudar a Ramos, el quejica, en las coberturas que tanto jodían su rendimiento. Ahora llorad, llorad...
Pues a ver si empezáis de una puta vezCaRlWiNsLoW rebuznó:Yo ya estoy preocupado desde que empezó la Liga, entre dar la chapa con Cristiano en vez de hacer fichajes útiles, no buscar un refuerzo por lo de Robinho, que Raúl juegue por cojones, Garay cedido y Salgado en plantilla, etc....
Sufriremos este año.
Leonard Shelby rebuznó:Las manos involuntarias no son infracción.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo ya estoy preocupado desde que empezó la Liga, entre dar la chapa con Cristiano en vez de hacer fichajes útiles, no buscar un refuerzo por lo de Robinho, que Raúl juegue por cojones, Garay cedido y Salgado en plantilla, etc....
Sufriremos este año.
Moporday rebuznó:Pues ha sacado un balón a mano entera que hay quien dice que es involuntaria pero está mirando al suelo y que, aún así, es TAN cantosa que es penalty como una casa de grande. Pero bueno....
Que por cierto, el amigo Chusta ha metido el doble pibote para ayudar a Ramos, el quejica, en las coberturas que tanto jodían su rendimiento. Ahora llorad, llorad...
Kokillo rebuznó:Venga, ahora me explicas los fueras de juego posicionales.
Como el que le pitaron anoche al Valencia...
escoces rebuznó:Luego gritas a los 4 vientos que no eres antimadridista, joder....
A sacado doble pivote defensivo como muchos partidos del año pasado, este es el primero pero no el ultimo de la temporada. Si vas a criticar al Madrid (como el 90% de tus post, y luego que eres antimadridista 0) Que sea por algo no inventado, por favor.
A ver si lo entiendo...
¿Soy antimadridista por considerar que Chusta saca doble pivote para arropar mejor a Ramos tras su queja? ¿Esto se supone que es un ataque al madridista medio por mi parte?
¿Soy antimadridista por bromar con la "conspiración" y las manos que TAN CLARAMENTE se han visto en la tele?
¿El 90% de mis posts son para criticar al Madrid? Pero si soy de los que más os dan la razón cuando la tenéis, so flipado.
Vete pal´carajo Escocés.
escoces rebuznó:venga vale, tu segundo equipo es el Madrid. Hala para ti la razón ve a contárselo a tus amigos
escoces rebuznó:venga vale, tu segundo equipo es el Madrid. Hala para ti la razón ve a contárselo a tus amigos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.