Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como digas algo que no sea lamer del rabo madridista seras anti-madridista. Aunque en otros posts hayas demostrado una neutralidad casi enfermiza (como es mi caso).

Cuidadito Mopor, que el madridista medio no solo es terrorista fanatico, si no que ve terroristas fanaticos hasta debajo de las piedras.

Como ha sido el gol de Raul? Penalty, rebote, con la mano, sin mirar o como? :lol:

Da verguenza que os quejeis de que quite a Higuain, cuando es un cancer de jugador. Esa es la diferencia con el Madrid de otros años, que su segundo mayor referente ( a falta de ver si Sneijder vuelve por la senda del Lol and Lol) es el Pipita Higuain, perla argentina de las buenas...

En el futuro puede que sea algo o se queda en nuevo ''batistuta'' o nuevo ''Saviola'', no soy vidente, pero hoy en dia es un cojo, al igual que Gago o Drenthe. Por que lo endiosais?

Leonard Shelby rebuznó:
Pero,¿te ha quedado claro lo de las manos involuntarias?

Porque si no eres capaz de entender eso,el fuera de juego posicional te va a sonar a física cuántica.

Lo no entiendo es cómo tú no ves que para el balón con la mano. No que el balón va búscandolo en un efecto Matrix style y no puede apartara el brazo a tiempo porque esto podría causarle una triple luxación de vértebras.

Pero bueno, era el árbitro galacticida...

YA SE PORQUE LE LAMEIS LA VERGA AL PIPIOLO, PORQUE GRABO UN ANUNCIO DEL FIFA CON ROONEY, QUE AMO ES, COMO HE PODIDO ESTAR TAN CIEGO.

Campañas de marketing aparte, en el campo ha demostrado ser cojo, no tener ni regate, ni velocidad, ni gol ni clase. :lol:

No se que podria haber pasado si el Kun Agüero, o Messi, hubiera fichado por el Madrid y estuviera haciendo alli lo que hace en el atleti. El Marca tendria que venir con varias portadas, una para Raul, otra para Agüero y otra para el jugador de turno que raja sobre el equipo o para el fichaje que ya esta cerrado (C. Ronaldo styla o Villa o Cazorla o...)

Joooder que golazo de Lafita!!!!!! sienta a Rivas con un amago y empalma un derechazo brutal por la escuadra. 0-2.

Kokillo rebuznó:
Lo no entiendo es cómo tú no ves que para el balón con la mano. No que el balón va búscandolo en un efecto Matrix style y no puede apartara el brazo a tiempo porque esto podría causarle una triple luxación de vértebras.

Pero bueno, era el árbitro galacticida...

No,ahora no cambies de discurso,tu dices que a veces las manos involuntarias se pitan y bla,bla,... y no,no son falta.

¿Qué tu estás convencido de que Metzelder quería darle con la mano? Yo no estoy tan seguro,pero es una jugada muy dificil de pitar sin que el alemán pase por el polígrafo.

Pero si Higuaín ha jugado...

Y eso que de el codazo de Cannavaro no ha dicho nadie nada...ejem.

Pero se quejan de lo que lo ha quitado.

Es que manda cojones, quitar a la estrella del equipo, al gran Pipiolo Higuain. Jugador de clase mundial. Golazos, regates de muerte, una velocidad de vertigo y encima tiene clase dentro y fuera del campo. Puto schustar. Eso si que tiene delito y no lo de rajar de los arbitros cada dos por tres o enfadarse con la prensa cuando su equipo juega mal y pierde o empata.

daktadrei rebuznó:
Aunq ojo, mejor q Metzelder seguro q lo haria.

Pues eso.:lol:

Soil rebuznó:
Como digas algo que no sea lamer del rabo madridista seras anti-madridista. Aunque en otros posts hayas demostrado una neutralidad casi enfermiza (como es mi caso).

Cuidadito Mopor, que el madridista medio no solo es terrorista fanatico, si no que ve terroristas fanaticos hasta debajo de las piedras.

Como ha sido el gol de Raul? Penalty, rebote, con la mano, sin mirar o como? :lol:

Da verguenza que os quejeis de que quite a Higuain, cuando es un cancer de jugador. Esa es la diferencia con el Madrid de otros años, que su segundo mayor referente ( a falta de ver si Sneijder vuelve por la senda del Lol and Lol) es el Pipita Higuain, perla argentina de las buenas...

En el futuro puede que sea algo o se queda en nuevo ''batistuta'' o nuevo ''Saviola'', no soy vidente, pero hoy en dia es un cojo, al igual que Gago o Drenthe. Por que lo endiosais?

Joder hijo, por este post no hay por donde empezar.

Primero que uno del Atleti hable de fanatismo y conspiranoicos es muy LOL.

El gol de Raúl ha sido de un buen desmarque, punto, a pase de Higuain que ha sacado un gran pase en un "centro" de mierda por la banda.

Soil rebuznó:
YA SE PORQUE LE LAMEIS LA VERGA AL PIPIOLO, PORQUE GRABO UN ANUNCIO DEL FIFA CON ROONEY, QUE AMO ES, COMO HE PODIDO ESTAR TAN CIEGO.

Campañas de marketing aparte, en el campo ha demostrado ser cojo, no tener ni regate, ni velocidad, ni gol ni clase. :lol:

No se que podria haber pasado si el Kun Agüero, o Messi, hubiera fichado por el Madrid y estuviera haciendo alli lo que hace en el atleti. El Marca tendria que venir con varias portadas, una para Raul, otra para Agüero y otra para el jugador de turno que raja sobre el equipo o para el fichaje que ya esta cerrado (C. Ronaldo styla o Villa o Cazorla o...)

De este post no me he enterado bien, creo que vienes pedo del bar.

Soil rebuznó:
Pero se quejan de lo que lo ha quitado.

Es que manda cojones, quitar a la estrella del equipo, al gran Pipiolo Higuain. Jugador de clase mundial. Golazos, regates de muerte, una velocidad de vertigo y encima tiene clase dentro y fuera del campo. Puto schustar. Eso si que tiene delito y no lo de rajar de los arbitros cada dos por tres o enfadarse con la prensa cuando su equipo juega mal y pierde o empata.

Precisamente una de las virtudes de Higuain es su velocidad, no es un gran regateador el es más de carrera y chutar.

No es AMO, no es Ronaldo o Ibrahimovic pero de los 4 delanteros que tiene el Madrid, quitando a Ruud, este tio aporta cosas distintas, velocidad, desborde, etc....

Y si, si estás jugando con un doble pivote defensivo y vas a meter a Van der Vaart, lo suyo es quitar a alguno de esos dos o al media punta, no al delantero.

CarlWinslow, no me odies ni me pegues por ser antimadridista que también soy culturista y estoy embarazado.

Si.

Pero soy fanatico por ser del atleti? Ese es el argumentazo del año. Es como llamar antimadridista a alguien que considera que una jugada es penalty. Esas son vuestras reglas del juego, por la que se os tiene asco y demas (yo no, ya ya he aprendido a convivir con el terrorista madridista de a pie, soy luxury).

El pipiolo es mejor que Ibra o Berbatov. Donde vas a parar. Ademas que su pedazo de velocidad es admirable. Esos cambios de ritmos y ademas pase, como el que le ha dado a Raul. Balon de oro a la de ya.

Moporday rebuznó:
CarlWinslow, no me odies ni me pegues por ser antimadridista que también soy culturista y estoy embarazado.

Yo nunca odio a alguien que esté más fuerte que yo.

Llamame Carl, jomio, que asi todo junto suena muy formal.:oops:

Soil rebuznó:
Si.

Pero soy fanatico por ser del atleti? Ese es el argumentazo del año. Es como llamar antimadridista a alguien que considera que una jugada es penalty. Esas son vuestras reglas del juego, por la que se os tiene asco y demas (yo no, ya ya he aprendido a convivir con el terrorista madridista de a pie, soy luxury).

El pipiolo es mejor que Ibra o Berbatov. Donde vas a parar. Ademas que su pedazo de velocidad es admirable. Esos cambios de ritmos y ademas pase, como el que le ha dado a Raul. Balon de oro a la de ya.

No digo que seas fanático por ser del Atleti, he dicho que me hace gracia que digas que "el madridista medio" es un fanático que ve fanáticos en todas partes.

Que cuando uno se pone a trolear hay que hacerlo con gracia.

Vamos, que el de la frase del año has sido tú, yo solo lo comentaba.

Pero tio, que tu conozcas a 10 atleticos y sean fanaticos no quita que muchos de los que habitan este subforo se comporten como fanaticos cuando no apoyas al Madrid.

Yo muchas veces he tenido broncochat con Koto o Makingblood por el mero hecho de hablar del Madrid. Me acuerdo un dia que apoye a Raul o al Madrid y se lio la cosa. O cuando dije que el grupo del Madrid era uno de los mas faciles, ya estaban con que era antimadridista... Eso es un hecho, gili. Y se ha demostrado con Escoces, llamando antimadrista a Mopor por decir que tal jugada era penalty..

Asi a porrones.

Lo de Higuain es troleo pero fundamentado en las lamidas de polla que muchos madridistas le hacen en este foro, por ejemplo.

Yo Hodio al Mandril, muerte al juanito, gay, tu madre.

Soil rebuznó:
Pero tio, que tu conozcas a 10 atleticos y sean fanaticos no quita que muchos de los que habitan este subforo se comporten como fanaticos cuando no apoyas al Madrid.

Yo muchas veces he tenido broncochat con Koto o Makingblood por el mero hecho de hablar del Madrid. Me acuerdo un dia que apoye a Raul o al Madrid y se lio la cosa. O cuando dije que el grupo del Madrid era uno de los mas faciles, ya estaban con que era antimadridista... Eso es un hecho, gili. Y se ha demostrado con Escoces, llamando antimadrista a Mopor por decir que tal jugada era penalty..

Asi a porrones.

Lo de Higuain es troleo pero fundamentado en las lamidas de polla que muchos madridistas le hacen en este foro, por ejemplo.

Tu y mocoday sois antimadridistas por que el 90% de los post habláis del Madrid y eso por mucho que tu lo quieras camuflar es una enfermedad.

Pero tranquilo, este año vamos a hacer mucho el ridículo por culpa del Chusta.

Precisamente el "atlético medio"* se caracteriza por su poco fanatismo. Sus largos años de letargo y vida en la sombra hasta que suena la flauta, ganan en el Camp Nou o cualquier hazaña menor y aparecen como una plaga de ratones.

Esto desde el punto de vista de una capital de provincia. En MadriZ estoy plenamente convencido que el "átletico medio"* lo sufre día a día.

usain-bolt.jpg

P.D. *= El atlético medio

escoces rebuznó:
Tu y mocoday sois antimadridistas por que el 90% de los post habláis del Madrid y eso por mucho que tu lo quieras camuflar es una enfermedad.

Pero tranquilo, este año vamos a hacer mucho el ridículo por culpa del Chusta.

EL 90% de lo que escribe Escocés es homosexual. Escocés es marica.

Eso tiene la misma credibilidad.

Moporday rebuznó:
EL 90% de lo que escribe Escocés es homosexual. Escocés es marica.

Eso tiene la misma credibilidad.

No te quepa duda.

jkf7lv.jpg

Al fondo se puede leer "Esconia is a nation" que aporta más credibilidad todavía. Más del 90%.

Kokillo rebuznó:
No te quepa duda.

jkf7lv.jpg

Al fondo se puede leer "Esconia is a nation" que aporta más credibilidad todavía. Más del 90%.

eso que hay enfrente es la Sagrada Familia, escocés no estaba por Barcelona estos dias?.... muahahamuahaha

edito:

Villa ha fichado por el barça y no me he enterado?

NRI68312.jpg

Kokillo rebuznó:
No te quepa duda.

jkf7lv.jpg

Que wapo salgo :oops::oops::oops::oops:

Menos mal que perdieron Valencia y Sevilla esta jornada.

Me voy a hacer del Rayo.

Incresa, se sufre mucho siendo del espanyol??

escoces rebuznó:
Incresa, se sufre mucho siendo del espanyol??

Estará acostumbrado.

Además, cuando se siente triste mira su firma y aunque hace dos años de aquellos todavía lo puede explotar 10 o 12 más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie