escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
yonoloestoy rebuznó:Eh, tio, pero tu no eras el de la camiseta del barça?![]()
Lo estoy intentando, pero no lo entiendo :53
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yonoloestoy rebuznó:Eh, tio, pero tu no eras el de la camiseta del barça?![]()
Leonard Shelby rebuznó:Pero,¿te ha quedado claro lo de las manos involuntarias?
Porque si no eres capaz de entender eso,el fuera de juego posicional te va a sonar a física cuántica.
Kokillo rebuznó:Lo no entiendo es cómo tú no ves que para el balón con la mano. No que el balón va búscandolo en un efecto Matrix style y no puede apartara el brazo a tiempo porque esto podría causarle una triple luxación de vértebras.
Pero bueno, era el árbitro galacticida...
daktadrei rebuznó:Aunq ojo, mejor q Metzelder seguro q lo haria.
Soil rebuznó:Como digas algo que no sea lamer del rabo madridista seras anti-madridista. Aunque en otros posts hayas demostrado una neutralidad casi enfermiza (como es mi caso).
Cuidadito Mopor, que el madridista medio no solo es terrorista fanatico, si no que ve terroristas fanaticos hasta debajo de las piedras.
Como ha sido el gol de Raul? Penalty, rebote, con la mano, sin mirar o como?
Da verguenza que os quejeis de que quite a Higuain, cuando es un cancer de jugador. Esa es la diferencia con el Madrid de otros años, que su segundo mayor referente ( a falta de ver si Sneijder vuelve por la senda del Lol and Lol) es el Pipita Higuain, perla argentina de las buenas...
En el futuro puede que sea algo o se queda en nuevo ''batistuta'' o nuevo ''Saviola'', no soy vidente, pero hoy en dia es un cojo, al igual que Gago o Drenthe. Por que lo endiosais?
Soil rebuznó:YA SE PORQUE LE LAMEIS LA VERGA AL PIPIOLO, PORQUE GRABO UN ANUNCIO DEL FIFA CON ROONEY, QUE AMO ES, COMO HE PODIDO ESTAR TAN CIEGO.
Campañas de marketing aparte, en el campo ha demostrado ser cojo, no tener ni regate, ni velocidad, ni gol ni clase.![]()
No se que podria haber pasado si el Kun Agüero, o Messi, hubiera fichado por el Madrid y estuviera haciendo alli lo que hace en el atleti. El Marca tendria que venir con varias portadas, una para Raul, otra para Agüero y otra para el jugador de turno que raja sobre el equipo o para el fichaje que ya esta cerrado (C. Ronaldo styla o Villa o Cazorla o...)
Soil rebuznó:Pero se quejan de lo que lo ha quitado.
Es que manda cojones, quitar a la estrella del equipo, al gran Pipiolo Higuain. Jugador de clase mundial. Golazos, regates de muerte, una velocidad de vertigo y encima tiene clase dentro y fuera del campo. Puto schustar. Eso si que tiene delito y no lo de rajar de los arbitros cada dos por tres o enfadarse con la prensa cuando su equipo juega mal y pierde o empata.
Moporday rebuznó:CarlWinslow, no me odies ni me pegues por ser antimadridista que también soy culturista y estoy embarazado.
Soil rebuznó:Si.
Pero soy fanatico por ser del atleti? Ese es el argumentazo del año. Es como llamar antimadridista a alguien que considera que una jugada es penalty. Esas son vuestras reglas del juego, por la que se os tiene asco y demas (yo no, ya ya he aprendido a convivir con el terrorista madridista de a pie, soy luxury).
El pipiolo es mejor que Ibra o Berbatov. Donde vas a parar. Ademas que su pedazo de velocidad es admirable. Esos cambios de ritmos y ademas pase, como el que le ha dado a Raul. Balon de oro a la de ya.
Moporday rebuznó:Yo Hodio al Mandril, muerte al juanito, gay, tu madre.
Soil rebuznó:Pero tio, que tu conozcas a 10 atleticos y sean fanaticos no quita que muchos de los que habitan este subforo se comporten como fanaticos cuando no apoyas al Madrid.
Yo muchas veces he tenido broncochat con Koto o Makingblood por el mero hecho de hablar del Madrid. Me acuerdo un dia que apoye a Raul o al Madrid y se lio la cosa. O cuando dije que el grupo del Madrid era uno de los mas faciles, ya estaban con que era antimadridista... Eso es un hecho, gili. Y se ha demostrado con Escoces, llamando antimadrista a Mopor por decir que tal jugada era penalty..
Asi a porrones.
Lo de Higuain es troleo pero fundamentado en las lamidas de polla que muchos madridistas le hacen en este foro, por ejemplo.
escoces rebuznó:Tu y mocoday sois antimadridistas por que el 90% de los post habláis del Madrid y eso por mucho que tu lo quieras camuflar es una enfermedad.
Pero tranquilo, este año vamos a hacer mucho el ridículo por culpa del Chusta.
Moporday rebuznó:EL 90% de lo que escribe Escocés es homosexual. Escocés es marica.
Eso tiene la misma credibilidad.
Kokillo rebuznó:No te quepa duda.
![]()
Al fondo se puede leer "Esconia is a nation" que aporta más credibilidad todavía. Más del 90%.
Kokillo rebuznó:No te quepa duda.
![]()
Al fondo se puede leer "Esconia is a nation" que aporta más credibilidad todavía. Más del 90%.
escoces rebuznó:Incresa, se sufre mucho siendo del espanyol??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.