Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chico,con respuestas estupidas como la tuya no se puede.
el barsa va lider porque tiene un equipazo y el athletic va penultimo porque nos cuesta sudor y lagrimas meter un gol y porque andamos flojisimos defensivamente.
pero que los arbitros miden con distinto rasero al barsa y al madrid y al resto de equipos esta clarisimo.
en el barsa betis hay un penalti en el area del barsa que no pita,si hubiera sido al reves lo habria pitado fijo.en el real madrid betis hay penalti a drenthe en el ultimo minuto y lo pita,en el real madrid athletic hay penalti a llorente que no pita,amorebieta fue expulsado,michel salgado,pepe y marcelo terminaron el partido.por mucho que digais no se pita igual a esos dos equipos y al resto,si no lo veis es vuestro problema o por vuestro interes.
pero no me digas gilipolleces como la respuesta anterior porque te vas a unos extremos que no son normales.

chico,con respuestas estupidas como la tuya no se puede.
el barsa va lider porque tiene un equipazo y el athletic va penultimo porque nos cuesta sudor y lagrimas meter un gol y porque andamos flojisimos defensivamente.

Después de esta respuesta seguir hablando de los árbitros me parece ridículo.

Más claro el agua.

A veces pareceis idiotas, de verdad. Es bastante facil de entender lo que dicel el lloron de Bilbao.

Esta clarisimo que Barça y Madrid no estan donde estan gracias a la ayuda de los arbitros, pero nadie podra negar que lejos de ser perjudicados por ellos son los mas beneficiados por sus decisiones. Y con bastante diferencia ademas.

Grande Luis Favelas, yendose expulsado y haciendole el gesto de 0-2 a la gente de Valladolid, luego ya sabemos lo q paso. Estas cosas te hacen esbozar una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=Eyqt75iOQtg

Joer, eso no lo había visto, que retrasado coño, y vaya owned. :mad:

Ahora mismo no me apetece recordar, pero creo que a excepción del gran Mauro Silva, cualquier futbolista brasileño que haya jugado en España no cumple los 5 años de edad

castorremo rebuznó:
Ahora mismo no me apetece recordar, pero creo que a excepción del gran Mauro Silva, cualquier futbolista brasileño que haya jugado en España no cumple los 5 años de edad

Si te refieres a edad mental en el propio Sevilla hay todo un señor y para mí y muchos más el mejor jugador de la plantilla junto a Kanouté, muy infravalorado incluso entre algunos sectores sevillistas.

1909128442_8dfa390b02_o.jpg

castorremo rebuznó:

donato

Tambien podríamos nombrar a Baptista, que no es el típico brasileño fiestero.

Pero no posteaba aquí por eso, aqyer dijeron en la radio que Ruud está teniendo problemas en la rodilla derecha, la misma de la última lesión, hoy le hacen unas pruebas para ver lo que tiene.

No sé lo que tendrá pero yo ya me estoy temiendo una baja de 1 ó 2 meses, unida a la de Robben vamos a tener un cuadro en la delantera que ni Picasso.

Pregunta para los sevillistas, ¿ha recurrido el club alguna de las amarillas de Luis Fabiano?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta para los sevillistas, ¿ha recurrido el club alguna de las amarillas de Luis Fabiano?

Sí, la primera y con bastante razón, pero le han dicho que no, así que ahora han ido al otro comité a ver que dicen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero no posteaba aquí por eso, aqyer dijeron en la radio que Ruud está teniendo problemas en la rodilla derecha, la misma de la última lesión, hoy le hacen unas pruebas para ver lo que tiene.

No sé lo que tendrá pero yo ya me estoy temiendo una baja de 1 ó 2 meses, unida a la de Robben vamos a tener un cuadro en la delantera que ni Picasso.

Si es verdad que eso va para largo ya nos podemos atar los machos porque la delantera podría quedar en algo así para el mes de diciembre (cuando juega contra los grandes):

Drenthe-Raúl-Higuaín
Raúl-Higuaín-Saviola
VdV-Raúl-Higuaín

Ello derivará en al menos dos de los cuatro partidos perdidos antes de Navidad y entonces... 50 kilitos a la basura por dos mediocridades

Lo estaba diciendo en el hilo ese que ha abierto Koto (el del título raro), quizas Schuster se esté planteando un 4-2-3-1, con Gago y Diarrá en el doble pivote (lo ideal para mi sería meter a De la Red por uno de esos dos, preferiblemente Gago), con 3 medios delante y un delantero solo en punta.

Quizas sea buena idea si Ruud se lesiona, todavia está por confirmar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo estaba diciendo en el hilo ese que ha abierto Koto (el del título raro), quizas Schuster se esté planteando un 4-2-3-1, con Gago y Diarrá en el doble pivote (lo ideal para mi sería meter a De la Red por uno de esos dos, preferiblemente Gago), con 3 medios delante y un delantero solo en punta.

Quizas sea buena idea si Ruud se lesiona, todavia está por confirmar.
¿Tú sabes quién sería el único delantero en punta, no?

A mi personalmente me gustaría probar a jugar con 5 defensas como la temporada de la octava Champions. Tipo así:

----------Cannavaro-Pepe-Heinze
Ramos----------------------------Drenthe/Marcelo

--------------Gago/Diarra

----------Guti------------ Sneijder

------VN/VdV------------------ Higuaín

La putada de ese sistema es que hay dos centrales en la plantilla que como caigan a banda la jodemos.

Lo unico viable para ese sistema seria jugar con torres-heinze y pepe de centrales porque en cuanto metas a Metzelder o a caranabo en una defensa de tres y no vayan por el centro la jodemos.

Viendo que caranabo tendria que salir la conclusion es que ni de blas lo va a hacer shuster.

Vamos, que os estais dando cuenta AHORA que teneis una plantilla de mierda. Un entrenador de mierda y un presidente de mierda.

Quitando a VN, a Casillas y a Sneijder, los demas son un cancer. Por gitanos, por tuercebotas o porque ha pasado su momento. :121

Antimadridista de verdad off.

Fatality rebuznó:
Ya quisiera Oleguer lamerle las botas a Miguel Torres.

Es aquí donde se echa en falta a Madeira 3 días sin pajearse style.

Que alguien le diga algo que a mi me da fatiguita.

Torres es una estrella. Como el Pipiolo Hijoaquin. Dos grandes valores del futbol mundial y del Madrid en particular. :lol:

Mierda de plantilla que tienen y punto. Aun asi tienen la flor en el hojaldre, que si no...

:lol:

Ale, gitanico Madeira, ya he hecho el trabajo sucio por ti. Me siento como un gitano.

Soil rebuznó:
Torres es una estrella. Como el Pipiolo Hijoaquin. Dos grandes valores del futbol mundial y del Madrid en particular. :lol:

Mierda de plantilla que tienen y punto. Aun asi tienen la flor en el hojaldre, que si no...

:lol:

Ale, gitanico Madeira, ya he hecho el trabajo sucio por ti. Me siento como un gitano.

Por cierto, necesito un juego de toallas de baño, manos y bidet. A cuánto las tienes? :lol:

A 3 leuros portugueses. Que me los quitan de las manos!

(no doy el pego, el tiene clase y yo no. Pero para cagarse en los madriditas de mierda todos valemos)

Pero eso es por el tema de las rotaciones, que escocés no cante victoria. muahaha

Si hoy va y no pone a Saviola ya no le va a poner nunca, creo que el ''chaval'' merece al menos unos partidos, ahora con tantas lesiones más, para probar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie