Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ese Málaga al que pasamos por encima en su propia casa le está meando en la boca al Madrid en el Bernabeu. No se como acabará el partido, pero es para preocuparse.

escoces rebuznó:
1-2

No estoy viendo el partido

Solo lo escucho

Que penita

¿Te acuerdas en verano, como te reías de mi cuando comparábamos plantillas y yo ponía a Heinze con un empate ante Abidal?

Sam Rothstein rebuznó:

No se que habra hecho, pero aprovecho para recordar que antes de que fichara por el Madrid ya avise de que era un paquete y que me alegraba de su fichaje por el club blanco.

No me extrañaria que Ferguson tuviese razon cuando dice que el Madrid solo lo ficho porque queria a Cristiano.

No hay que ser tan ventajista con Heinze, Abidal lleva mucho tiempo cagándola y Heinze lo estaba haciendo bien.

Abidal cuando se fichó tuvo un comienzo de liga muy AMO pero como se vio que Rijkaard entrenaba una mierda pues casi estuvo al nivel de Oleguer. Pero ahora que Pep entrena como debe ser pues se ha visto a un Abidal que recordó al de aquel comienzo. Entre un Abidal que entrena en condiciones y Heinze no tengo dudas.

¿Te acuerdas en verano, como te reías de mi cuando comparábamos plantillas y yo ponía a Heinze con un empate ante Abidal?

Franz Ferdinand rebuznó:
No hay que ser tan ventajista con Heinze, Abidal lleva mucho tiempo cagándola y Heinze lo estaba haciendo bien.

Heinze es muchisimo mejor jugador que el negro. Si es al reves le tienes en un pedastal, esos si, otro 5 post tuyos seguidos metiendote con todo lo que se mueves que huela a blanco, ahora las cagadas del barça ni las nombras _(para bien o para mal).

Luego te llenas la boca que no eres antimadridista.

2-2

de penalti, ya nos pueden putear los arbritos tooo lo que quieran durante un mes, todo por un penalti legal.

Nunca me ha creído la milonga de que un jugador tiene que tener un entrenador que le haga entrenar para ser mejor

mano negra, digo...mano fuera y penalti

escoces rebuznó:
Heinze es muchisimo mejor jugador que el negro.

Sí, los hechos te dan la razón con absoluta certeza.

de penalti, ya nos pueden putear los arbritos tooo lo que quieran durante un mes, todo por un penalti legal.

Llora hasta cuando meten un gol. Es peor que Aurresku.

escoces rebuznó:
2-2

Joder, hasta cuando robais seguis llorando, eres la puta polla tio :lol:

Heinze es una puta mierda, ya en el Manchester daba pena.

Tendré que ir al oculista pero yo la he visto dentro. La línea es dentro. :shock:

Por cierto, el que es gitano, muere gitano.

Ramos le pisa el pecho a Eliseu y dicen que no tiene intención muahaha

Bueno, cuantos años hace que no expulsaban a uno de blanco en el Bernabeu?

Rojaza a Ramos por pisotón (LLOROS INCOMING) que un tal Martín Vazquez considera justa, creo que es antimadridista, como yo y eso.

Moporday rebuznó:
Rojaza a Ramos por pisotón (LLOROS INCOMING) que un tal Martín Vazquez considera justa, creo que es antimadridista, como yo y eso.

Aparte de antimadridista es desagradecido por hacer esas consideraciones al club que le pagó.

Joder los partidos del R.Madrid (Justin.tv es vuestro amigo) son un chow en toda regla.

Con futbol lo que se dice futbol no, para eso gracias a dios tengo al Barça, pero espectaculo tambien dan en cada partido, y eso el espectador siempre debe agradecerlo.

Veo que el R.Madrid corre como un condenado, pero una barbaridad, el caso es si ese estilo le da para aguantar toda la temporada, sobre todo cuando empiezan a llegar las lesiones, y las que vengan derivadas precisamente de un juego tan fisico.

Luego querreis algunos que Sergio Ramos sea titular con la selección.
Por mí a tomar por culo y fuera de las convocatorias como mínimo hasta que recupere un nivel de juego decente. En la Selección no debe haber imprescindibles, que luego se endiosan (Raúl), el que está mal no va y punto.

Bueno, cuantos años hace que no expulsaban a uno de blanco en el Bernabeu?

Desde el galacticida creo muahaha

En Marca dicen que es expulsion justa y que el penalty es dudoso.

Alex_Ferguson1.jpg

- Si lo dice Marca, sera verdad.

Ostia ostia, luego digo que el madrid lleva jugando mal tropecientos dias y nada, piedros, pero los hechos estan ahí.

A ver que segunda parte se nos presenta con el chuloputas de ramos expulsado

A que chusta va y mete a un defensa mas para aguantar el empate. Sería un LOLAZO!!!:137

Que temporada más larga nos espera a los merengues. Cuando un equipo depende de la capacidad goleadora de Higuain, los desbordes de Denthre, la capacidad de generar juego de Gago y las subidas de Heinze y Marcelo, es que está jodido...muy,muy jodido. Visto lo visto casi prefiero la época de los Galácticos, no jugaban una mierda, pero siempre podía ocurrir "algo": una ruleta de Zidane, una falta de Becks, una bomba de R. Carlos o un desmarque de Ronaldo...pero de la banda que tenemos hoy por equipo sólo podemos rezar para que el resto de los equipos lo hagan aún peor que nosotros, que es lo que ha pasado estos dos últimos años.

Ostia ostia, luego digo que el madrid lleva jugando mal tropecientos dias y nada, piedros, pero los hechos estan ahí.

A ver que segunda parte se nos presenta con el chuloputas de ramos expulsado

te lo repetimos para jgar mal, llevamos 2 ligas y una de ellas sobrandonos partidos.

Pero vamos, que espero que demos la misma pena este año y celebremos algo (la copa de las chapas, por que otra cosa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie