Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, más broncochat y no está Madeira por medio, eso sí que es raro :lol:

Las manos de metzelder son claramente involuntarias por lo tanto no es penalti. El empate de hoy a mi modo de ver es justo, porque vaya partido mas malo pero sigo sin saber a que cojones juega el Madrid este año, o cambia esto un poco o este año nos comemos una mierda.

las manos de metzelder son manos dentro del area por tanto penalti.asi que no lloreis tanto que llevais unos cuantos partidos con favorcitos.
los del athletic como somos gilipollas y no lloramos(yo en el foro solo pero eso no cuenta) nos dan por todos lados.

aurresku rebuznó:
las manos de metzelder son manos dentro del area por tanto penalti.asi que no lloreis tanto que llevais unos cuantos partidos con favorcitos.
los del athletic como somos gilipollas y no lloramos(yo en el foro solo pero eso no cuenta) nos dan por todos lados.

¿que partidos son esos?

No he visto el partido pero debe haber sido justo segun leo en las cronicas

Que tal el pipa?

Aurresku sesgando comentarios arbitrales?

No me lo creo, nada nuevo bajo el sol

Kokillo rebuznó:
Los penaltis de risa? El de Llorente y el de Metzelder?

El de Metzelder no lo he visto y el que nos pitan en contra el bilbao es de risa.

El pipita por debajo de su rendimiento, koto, aun asi dio el pase de gol y algunas jugadas buenas.

me voy a dormir, que va a venir Madeira con alguna tonteria, que le estoy viendo en el hilo de formula 1

escoces rebuznó:
me voy a dormir, que va a venir Madeira con alguna tonteria, que le estoy viendo en el hilo de formula 1

Que va tron, solo con ver como te metes con medio mundo y sueltas tus paridas ya me proporciona suficiente entretenimiento :lol:

Ademas siempre llego el ultimo y acabo recibiendo todas las culpas, asi que casi que te dejo el papel de estrella.

Y Pepe contra el Bilbao tiro un pelotazo a un jugador vasco cuando este estaba en el suelo, que minimo era amarilla, por no hablar de que Michel Salgado acabo el partido, lo cual es totalmente incomprensible.

Este villar esta comenzando a perder mojo :sad:

Lateralus rebuznó:
Sin olvidar el de hoy de Cannavaro y el de Pepe contra el Bilbao.

Ese es que dije de Llorente.

Y no digas Bilbao, que haces llorar a Aurresku y al coñazo de los chicharritos de los cojones de la Sexta.

P.D. El de Caranabo no lo he visto...

Koto rebuznó:
No he visto el partido pero debe haber sido justo segun leo en las cronicas

Que tal el pipa?

Aurresku sesgando comentarios arbitrales?

No me lo creo, nada nuevo bajo el sol

que cronicas?las del marca o el as? el penalti de metzelder es penalti como una casa.
contra el athletic hay una imagen de espaldas que se le ve a pepe agarrandole por detras a llorente por no hablar del agarron a gabilondo de gago.al principio dije que no era penalti de heinze a llorente porque en mi opinion no lo es aunque la postura de meterle casi los dedos en el ojo no es una postura de salto muy normal.pero tras ver el agarron de gago y el agarron de pepe no solo es penalti sino que son dos penaltis en uno.
de higuain hubo un gol anulado(mal anulado),la otra jugada porque iba a terminar en gol?lo podria haber fallado asi que es una ocasion clara que le quitan,no un gol.
ademas el madrid sin marcelo,sin pepe y sin sneijder(nadie habla de la agresion de este tio al final del primer tiempo)..me extraña..no lo habria tenido tan facil para ganar.
nos llevan a nosotros perjudicando unos cuantos partidos y nadie habla,que se quejen los del madrid y los del barcelona(estos son mas señores y aunque a veces han tenido motivos ni han abierto la boca) es de risa.

No llevamos tan mala temporada después de todo. En la jonada 9 hemos jugado contra 6 equipos que estan en los 10 primeros puestos, hay que esperar los enfrentamientos directos entre los que nos preceden y recortar los puntos que nos sacan (7 valencia y madrid). Y en champions lo tenemos medio encarrilado para pasar.
Este finde jugamos en Pamplona que todavia no ha ganado, seguro que los resucitamos.

Joder, me he perdido el broncochat y no tengo ni puta gana de leerme las ultimas dos páginas. Hijos de puta todos, por si acaso.

El Madrid me está empezando a recordar al Barça del año pasado, que se duerme cuando tiene el resultado a favor y se complica incomprensiblemente un partido que estaba dominando sin problemas (y ya llevamos unos cuantos así). Si el fuerte de este equipo que era nunca bajar los brazos hasta el minuto 95 lo perdemos, pues no sé que coño nos va a quedar...

Este año lo veo negrísimo todo.

Kokillo rebuznó:
Ese es que dije de Llorente.

Y no digas Bilbao, que haces llorar a Aurresku y al coñazo de los chicharritos de los cojones de la Sexta.

P.D. El de Caranabo no lo he visto...

El de Cannavaro es una jugada que el delantero del Almeria va al balón, Cannavaro le empuja y Casillas coje el balón por alto. Hasta Andujar Oliver dice que es penalti.

Pues yo me quedo con que el Barça lleva 14 partidos oficiales y en todos ha sido superior al rival claramente (incluso el dia del Numancia que perdió). Jugando así, normalmente llegan los resultados y de momento así está siendo.

Pero también creo que no sabremos el verdadero valor de este equipo hasta diciembre, cuando juguemos seguido contra Sevilla (fuera), Valencia y Real Madrid (casa) y Villareal (fuera).

Después de esos 4 partidos, podremos valorar realmente que se puede hacer esta temporada. En el fondo mucha racha y muy buen juego pero 1 simple punto de ventaja sobre el segundo y 2 puntos sobre un par de equipos, es decir, nada de nada.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues yo me quedo con que el Barça lleva 14 partidos oficiales y en todos ha sido superior al rival claramente (incluso el dia del Numancia que perdió). Jugando así, normalmente llegan los resultados y de momento así está siendo.

Pero también creo que no sabremos el verdadero valor de este equipo hasta diciembre, cuando juguemos seguido contra Sevilla (fuera), Valencia y Real Madrid (casa) y Villareal (fuera).

Después de esos 4 partidos, podremos valorar realmente que se puede hacer esta temporada. En el fondo mucha racha y muy buen juego pero 1 simple punto de ventaja sobre el segundo y 2 puntos sobre un par de equipos, es decir, nada de nada.

La verdad es que sobre el papel el barça tiene que ser superior a todos esos rivales sin discusión, pero todos sabemos que eso no siempre se cumple..

Lo jodido es que a pesar de serlo y de tener una buena racha estamos casi igual que gente que no ha jugado una mierda y que no ha dominado una mierda

Sephirot X rebuznó:
La verdad es que sobre el papel el barça tiene que ser superior a todos esos rivales sin discusión, pero todos sabemos que eso no siempre se cumple..

Lo jodido es que a pesar de serlo y de tener una buena racha estamos casi igual que gente que no ha jugado una mierda y que no ha dominado una mierda

Tampoco hay que quitarle meritos a Valencia y Villareal, que lo están haciendo muy bien y el Sevilla con muchas bajas.

Y si el Madrid llega a falta de 10 jornadas a 3 ó 4 puntos por debajo del Barça puede pasar de todo; por no decir que podemos llegar mejor, aunque ahora todo pinte negro.

Te lo repito Aurresku jomio.

Comienza la temporada y te empiezan a robar en todos los partidos.

Nada nuevo bajo el sol.

En tu perspectiva de la liga el Athletic debe ser el club mas perseguido de la historia.

no he abierto la boca en toda la temporada hasta que vosotros los merenguitos habeis hablado de manos negras y chorradas cuando sois los mas favorecidos con el barsa de toda la liga todos los años.

Y que mas da que no abras el buzon si ya estas diciendo que os estan jodiendo la mayoria de partidos?

yo no he dicho que nos esten jodiendo la mayoria de partidos.pero en el partido del bernabeu parece que fuisteis los unicos perjudicados cuando a nosotros tambien nos jodieron.
esta semana mismo contra el villareal nos han anulado un gol de yeste que segun el portero de ellos es gol porque la toca,has leido a alguien del athletic quejandose? schuster y mijatovic ya la habrian liado y hablado de bobadas para que luego haga un penalti metzelder y no lo pite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie