Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:las manos de metzelder son manos dentro del area por tanto penalti.asi que no lloreis tanto que llevais unos cuantos partidos con favorcitos.
los del athletic como somos gilipollas y no lloramos(yo en el foro solo pero eso no cuenta) nos dan por todos lados.
lamecucas rebuznó:¿que partidos son esos?
escoces rebuznó:Leo el Marca y me lo creo
Kokillo rebuznó:Los penaltis de risa? El de Llorente y el de Metzelder?
Kokillo rebuznó:Los penaltis de risa? El de Llorente y el de Metzelder?
escoces rebuznó:me voy a dormir, que va a venir Madeira con alguna tonteria, que le estoy viendo en el hilo de formula 1
Lateralus rebuznó:Sin olvidar el de hoy de Cannavaro y el de Pepe contra el Bilbao.
Koto rebuznó:No he visto el partido pero debe haber sido justo segun leo en las cronicas
Que tal el pipa?
Aurresku sesgando comentarios arbitrales?
No me lo creo, nada nuevo bajo el sol
Cupido rebuznó:Este finde jugamos en Pamplona que todavia no ha ganado, seguro que los resucitamos.
Kokillo rebuznó:Ese es que dije de Llorente.
Y no digas Bilbao, que haces llorar a Aurresku y al coñazo de los chicharritos de los cojones de la Sexta.
P.D. El de Caranabo no lo he visto...
clon de ciruelomorado rebuznó:Pues yo me quedo con que el Barça lleva 14 partidos oficiales y en todos ha sido superior al rival claramente (incluso el dia del Numancia que perdió). Jugando así, normalmente llegan los resultados y de momento así está siendo.
Pero también creo que no sabremos el verdadero valor de este equipo hasta diciembre, cuando juguemos seguido contra Sevilla (fuera), Valencia y Real Madrid (casa) y Villareal (fuera).
Después de esos 4 partidos, podremos valorar realmente que se puede hacer esta temporada. En el fondo mucha racha y muy buen juego pero 1 simple punto de ventaja sobre el segundo y 2 puntos sobre un par de equipos, es decir, nada de nada.
Sephirot X rebuznó:La verdad es que sobre el papel el barça tiene que ser superior a todos esos rivales sin discusión, pero todos sabemos que eso no siempre se cumple..
Lo jodido es que a pesar de serlo y de tener una buena racha estamos casi igual que gente que no ha jugado una mierda y que no ha dominado una mierda
cuando sois los mas favorecidos con el barsa de toda la liga todos los años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.