Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no es por reanimar la polémica arbitral.

Pero me toca mucho los cojones que llevemos hablando 3 semanas de los árbitros y de mano negra y de etc,etc....

Cuando derepente FAVORECEN al madrid, toda la prensa calla como putas.

Ayer en el programa CLUJ DE FÚCGOL, un programa que yo considero imparcial, demostraron con toda esa tecnologia moderna que utilizan, que las manos (negras) de Wellington o como coño se escriba son fuera del área. Y en el segundo penalti a higuain, NO hay contacto, ya que el listo se tiró porque no llegaba a la bola.

A todo esto añado un video ilustrativo para amenizar la discusión, que sólo los catalino-parlantes entenderán ( o no).

YouTube - La nòvia del ho haveu vist

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del penalty. Pernia va mirando el balon y el otro se tropieza con su pierna, por una vez creo que Pernia no hace falta.

Cuando nos perjudican tambien escucho yo que es lo mas normal del mundo. No entiendo el doble rasero y para mi los penaltis fueron...

Por lo menos aqui en España que se pitan gilipolleces como las cargas segun le venga el aire al trencilla.

Pero es que NO hay contacto. bah, nos pasariamos años y baneos eternos discutiendo.

Mejor lo dejamos........hasta que os marquen un gol de falta que no era y Pedja clame al cielo.

Ahi radica el problema de tu argumentacion, es pedja el que ha dicho eso, muchos foreros hemos dicho mas o menos que el problema delos arbitros son los propios arbitros, que son en la mayoria de ocasiones, pesimos.

Pero no recuerdo yo a nadie asegurando en este foro que nos estan robando, al unico que recuerdo decirlo es a mijatovich

Lateralus rebuznó:
Contando que Soldado es subnormal y se ha dejado provocar tontamente, decir que Marchena es un hijo de la gran puta como en su dia lo fue Cañizares, y que merece morir Puerta style.

A los Marchena los quiero yo en mi equipo. El mejor defensa de la Eurocopa y el que más se ríe de los subnormales cuando acaba de jugar.

La imagen de Soldado diciéndole "Tú eres muy listo" y Carlitos mirándolo con cara de lástima fue de lo mejor del partido. Bueno, junto con los tres chicharros, todos para enmarcar.

ruben_vlc rebuznó:
A los Marchena los quiero yo en mi equipo. El mejor defensa de la Eurocopa y el que más se ríe de los subnormales cuando acaba de jugar.
.

LOLque?

Le dieron algún premio o te lo estas inventando como lo de las mejores bandas del mundo?

Toneti rebuznó:
Ayer en el programa CLUJ DE FÚCGOL, un programa que yo considero imparcial, demostraron con toda esa tecnologia moderna que utilizan, que las manos (negras) de Wellington o como coño se escriba son fuera del área. Y en el segundo penalti a higuain, NO hay contacto, ya que el listo se tiró porque no llegaba a la bola.

Ayer en el carrusel de la sexta tiraron una línea naranja por encima de la del área y se veía claramente que la mano estaba dentro. Y del penalty de Higuaín yo ya he dicho que me lo parece, pero que no lo pitaría porque el jugador no llegaba al balón.

Si es que no vamos a acabar nunca. Al menos personalmente mi queja no es que se equivoquen en contra del Madrid porque también le favorecen, mi critica es que no recuerdo la última vez que perjudicaron al Barça (antes de la de Luis García que fue compensado con la expulsión de Nené y el penalty a Eto'o).

Y lloros al margen, creo que la afición del Sevilla se está empezando a merecer este año una cura de humildad parecida a la del Valencia el año pasado, que al menos parece haber servido a algunos en Mestalla. Ahora ya sólo falta que destituyan a Jiménez, pongan a un Simeone y al menos queden por debajo del Betis. Así después de unos años de éxito (como el VLC) volverán a su lugar natural y apreciarán al técnico que les lleva quintos con el grupo de cabeza.

Sera una cita del mismo libro que decia lo de las mejores bandas de europa.

Toneti rebuznó:
Bueno, no es por reanimar la polémica arbitral.

Pero me toca mucho los cojones que llevemos hablando 3 semanas de los árbitros y de mano negra y de etc,etc....

Cuando derepente FAVORECEN al madrid, toda la prensa calla como putas.

Cuidado hombre ¿No sabes que si comentas algo en ese sentido eres antimadridista?

Makingblood rebuznó:
mi critica es que no recuerdo la última vez que perjudicaron al Barça

Será porque de 5-0 en 5-0 uno se olvida o no se da cuenta del gol anulado en fuera de juego, que no era por más de un metro, de Henry a pase de Etoo (El primero, que el segundo ni llegó a ser gol) y jugadas similares a pares. Pero claro, si vas perdiendo en casa contra una medianía, esas cosas se notan más.

Todo el mundo ve lo que quiere ver y nada más.

Desde cuando el derecho al llanto es potesta de unos pocos?

Koto rebuznó:
Desde cuando el derecho al llanto es potesta de unos pocos?

Desde que soy antimadridista por opinar sobre el Madrid. Además radical, irracional y faltón.

Moporday rebuznó:
Será porque de 5-0 en 5-0 uno se olvida o no se da cuenta del gol anulado en fuera de juego, que no era por más de un metro, de Henry a pase de Etoo (El primero, que el segundo ni llegó a ser gol) y jugadas similares a pares. Pero claro, si vas perdiendo en casa contra una medianía, esas cosas se notan más.

Todo el mundo ve lo que quiere ver y nada más.

Yo creo que el último gol de Henry el sábado estaba en fuera de juego.

Es una pena que robaran asi al Valladolid, en ese momento se estaba viniendo arriba y yo le vi capaz de remontar el partido.

La pregunta retórica de Koto no la he entendido, ¿alguien con estudios de Magisterio que me la explique?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que el último gol de Henry el sábado estaba en fuera de juego.

La ironía déjamela a mi.

A donde quiero llegar es a que ganando tan sobrados dificilmente se va a fijar nadie en qué te han quitado o dejado de otorgar. No se echaran en falta las expulsiones del rival, los goles anulados (Como el que he comentado), los penalties (A iniesta le han hecho hasta 3 y nada..), etc..

Pero cuando ganas por la mínima y de milagrito, los errores marcan mucho el partido y las ayudas o las jugarretas se miden al dedillo.

Así que, al final, cada uno ve lo que quiere ver y, de repente, hay una conspiración judeo-masónica y al día siguiente, como bien dicen por ahí, se callan como putas.

Y, unos nos pasamos todo el santo día señalando que los árbitros son simplemente malos y que de intencionalidad no hay un carajo en almibar.

Pero bueno...............

But, lo peor, es que ahora soy un radical por pensar así.

Yo coincido en lo de que los arbitros son ponzoña pura del futbol, pero lo que no llego a entender tampoco es que indigne tanto que alguno diga que se ha equivocado en contra del madrid.

Vamos es que me imagino a Kokillo y a Boroto de rodillas en el bar, a lo charlton Heston en el planeta de los simios, cuando vieron a pedja decir la soplapollez de la persecucion.

Koto rebuznó:
Yo coincido en lo de que los arbitros son ponzoña pura del futbol, pero lo que no llego a entender tampoco es que indigne tanto que alguno diga que se ha equivocado en contra del madrid.

A mi no me indigna, de hecho estoy de acuerdo en que se han equivocado muchas veces. Lo que me indigna es la perla de mongolismo "Villarato" y que siempre salga cuando el Madrid juega como el culo, ni antes, ni después...

Tampoco es de recibo que un grande se queje de los árbitros, es de vergüenza ajena (Ya sea Barça o Madrid), porque a lo largo del año salen muy, muy, muy beneficiados con respecto al resto.

Joder, cuando me entra el posteo compulsivo no me para ni Deus Kaos. Ea, me piro, que me estoy cagando.

Koto rebuznó:
Vamos es que me imagino a Kokillo y a Boroto de rodillas en el bar, a lo charlton Heston en el planeta de los simios, cuando vieron a pedja decir la soplapollez de la persecucion.

Que va tu, solo me dio todavia mas asco del que me ha dado siempre ese tipo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ya puestos podias haber dicho que Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión, un peldaño por encima de Cristianos, Kakás, Casillas, Xavis e Iniestas varios....

No.

Por cierto, los del Valladolid dieron ostias como panes a los jugadores del Barça y el arbitro necesito dios y ayuda para sacar una tarjeta, cuando previamente le habia sacado una a Toure por no hacer nada.

Amen de el fuera de juego que comenta Mhopor, pero claro, cuando ganas 6 a 0 poco te puedes quejar del arbitro, a no ser que seas Mijatovic o Schuster.

No.

Por cierto, los del Valladolid dieron ostias como panes a los jugadores del Barça y el arbitro necesito dios y ayuda para sacar una tarjeta, cuando previamente le habia sacado una a Toure por no hacer nada.

Amen de el fuera de juego que comenta Mhopor, pero claro, cuando ganas 6 a 0 poco te puedes quejar del arbitro, a no ser que seas Mijatovic o Schuster.

Y yo si ganasemos 6-0 también me sudaría los huevos que me anulasen goles. Pero el problema es que el año pasado y los 4 anteriores no ganabáis por 6-0 y tampoco recuerdo ningún fallo perjudicial contra el Barça.

Me suda la polla que el Madrid robase durante el franquismo porque no sé si es verdad, pero ello no quita que si un madridista cree que el árbitro le ha perjudicado lo diga. ¿O ya no se puede protestar en la puta vida? Además, que lo dicen dos aficionados (tú y el retra) del equipo más llorón de la historia, que ha justificado todas sus debacles históricas en que los árbitros siempre ayudaban al Madrid.

Y yo si ganasemos 6-0 también me sudaría los huevos que me anulasen goles. Pero el problema es que el año pasado y los 4 anteriores no ganabáis por 6-0 y tampoco recuerdo ningún fallo perjudicial contra el Barça.

Ya bueno, yo tampoco me acuerdo de lo que paso hace 5 partidos, lo cual no significa que no hubiera robos, no se si me entiendes.

Pero bueno, quien gana una liga es porque es el mas regular, el Barça no perdio las 2 ultimas por culpa de los arbitros, aunque estos pudieran haberles perjudicado ocasionalmente.

Si perdimos esas ligas fue por cagarla en los momentos puntuales, eso es algo que dice todo el mundo, yo el primero.

Me suda la polla que el Madrid robase durante el franquismo porque no sé si es verdad, pero ello no quita que si un madridista cree que el árbitro le ha perjudicado lo diga. ¿O ya no se puede protestar en la puta vida? Además, que lo dicen dos aficionados (tú y el retra) del equipo más llorón de la historia, que ha justificado todas sus debacles históricas en que los árbitros siempre ayudaban al Madrid.

No es por nada, pero tú eres subnormal.

Para valorar a los árbitros también hay que tener en cuenta el estilo de cada equipo, la posesión de balón, dónde la ejercen y cuántas ocasiones te hacen durante el partido. Al Madrid le chutan un huevo durante los 90 minutos (de ahí lo de San Iker), mucho más que al Barça (de ahi que mucha gente dude de la valía de Valdés). A eso hay que añadir que hace un juego más directo y que por tanto el balón está en su campo más rato que en el del rival, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo comparamos con el barcelona. Por simple estadística, a más jugadas comprometidas cerca de tu área, más posibilidad de error en ella. Si a eso le sumas que el Madrid no destaca por ser un equipo de cerrar los partidos a los veinte minutos de empezar, es normal que llevéis desde Capello (que fue cuando se implantó este estilo) llorando como niñas cada partido que acaba ajustadito.

Por contra, los dos últimos años con Rijkaard, a pesar de no jugar a nada, al barça le hacían pocas ocasiones y si pinchaba era por la baja eficacia del rival y por la dificultad de hacer ocasiones de verdadero peligro a pesar de estar mareando la perdiz todo el partido. Si estás todo el partido alrededor del área del contrario, más probabilidad que el arbitro por error pite un penalty a tu favor y que no se lo pite al contrario.

Los árbitros son malos, pero si juegas con fuego es más fácil que te quemes.

Moporday rebuznó:
No es por nada, pero tú eres subnormal.

Viniendo de ti me halaga.

))SeVitiE(( rebuznó:
la parrafada de aquí arriba

Esto es una soberana gilipollez (no lo digo a mala hostia, eh). Si pisan mucho tu área (R.Madrid) te pueden 'robar' pitándote penaltis que no son o dando por válidos goles en fuera de juego. Y si pasa al revés, te 'regalan'.

Si pisas mucho tú el área (Barça) te pueden 'robar' no pitándote penaltys claros o anulándote goles legales. Y si pasa al revés, te 'regalan'.

El argumento este de las áreas sirve para explicar porque al Barça le pitan más penaltys, pero no sólo los penaltys son robos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie