Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-0 al descanso el Sevilla - Recre, vaya mierda de primera parte, ni un tiro a puerta.

el sevilla esta en el tipico bache de juego que tienen todos los equipos todos los años.no es normal que con el equipo que tienen lleven 3 derrotas seguidas y no puedan con el recre,un equipo muy justito.pero es que los sevillanos estan jugando fatal.

Jugando así no le ganan ni al equipo de distrito de mi barrio.

Me están encabronando.

Los penaltis del Madrid - Malaga son penaltis todos, y por lo que veo, en este foro hay mucha gente o que no ve muy bien o no se sabe el reglamento, pero es comprensible, puesto que son todos antimadridistas y eso en terminos medicos equivale a un retraso mental medio-alto.

La targeta roja a Ramos habria que saber cual es la intencion real de Sergio Ramos, si es un pisoton voluntario o no, despues de ver la imagen por television yo creo que si es intencionado por lo tanto esta bien expulsado.

Iturralde es un bastardo hijo de la gran puta pero para lo que suelen ser sus arbitrajes el de ayer me parecio bastante decente.

Higuain es un gran futbolista.

Los negros sobran en el madrid.

El barcelona mejor del mundo mundial esta a solo dos puntos del peor equipo de primera division, seguid con vuestras pajas.

Y el futuro campeon de liga, copa, champions, mundial y eurocopa y supercopa ya esta fuera de la UEFA, pero es para despistar.

¡HALA MADRID!

en elmundo.es lo han dicho bien claro

"Primeros 45 minutos para olvidar. Así no se consiguen nuevos aficionados al fútbol, ofreciendo un partido paupérrimo, sin ni una sola ocasión de gol, con errores en el pase e infindad de interrupciones."
:lol:

lamecucas rebuznó:
, puesto que son todos antimadridistas y eso en terminos medicos equivale a un retraso mental medio-alto.
targeta

Higuain es un gran futbolista.

El barcelona mejor del mundo mundial esta a solo dos puntos del peor equipo de primera division, seguid con vuestras pajas.

Y el futuro campeon de liga, copa, champions, mundial y eurocopa y supercopa ya esta fuera de la UEFA, pero es para despistar.

Joder que tristerrimo. Que depresion da leer estos posts.

Sois unos talibanes. LA verguenza del pais. :lol:

lamecucas,iturralde es el mejor arbitro que hay en primera division.

Que el ritmo no pare! :121

Gracias por darme una tarde llena de lOles y de verguenza ajena. Esto es mejor que ver callejeros.

Bueno, aunque sólo interese a mí, a incresa y a un par de foreros más he de comentar un poco el Depor 1-0 Espanyol. Creo que es una victoria justa pues tuvimos bastantes ocasiones más que el Espanyol incluído un balón al palo de Bodipo (no es coña). El gol de Guardado golazo aparte de hacer un buen partido, ya era hora de que espabilase el mexicanito de los huevos. Esta victoria nos coloca en una inesperada 6ª posición a la espera del partido del Getafe.

En el larguero esta semana pusieron una entrevista de Iturralde que era espeluznante. Entre otras cosas se referia al athletic usando la 1era persona del plural, como si el fuera un jugador mas. Luego ponia a parir a todo el rollo prisa/as etc. Y ayer pito como el orto.

A cuanto esta la clausula de Guardado?

No me extrañaria verle en el Barça, que necesitan sustituto para Abidal. Y no creo que cueste mas que Alves, pero ni de coña.

Ojala pujara por el atleti, de salir al mercado.

Gol de Kanduterio.

Lamecucas, Rafa era la hostia. Acertar no acertaba ni una, pero la rision que nos ha dado es inigualable.

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, aunque sólo interese a mí, a incresa y a un par de foreros más he de comentar un poco el Depor 1-0 Espanyol. Creo que es una victoria justa pues tuvimos bastantes ocasiones más que el Espanyol incluído un balón al palo de Bodipo (no es coña). El gol de Guardado golazo aparte de hacer un buen partido, ya era hora de que espabilase el mexicanito de los huevos. Esta victoria nos coloca en una inesperada 6ª posición a la espera del partido del Getafe.

¿Del gol anulado al Español no dices nada? ¿que pito en esa jugada, peligro?

aurresku rebuznó:
lamecucas,iturralde es el mejor arbitro que hay en primera division.

Ya, casualmente porque es del mismo Bilbao, verdad...

Iturralde es un provocador nato y en Inglaterra no le permitirían pitar ni a benjamines.

Sam Rothstein rebuznó:

La medida de lo mal que está jugando el Español es que con lo poquito que ha hecho el Depor le ha sido suficiente para ganar el partido.

Enhorabuena por la victoria pero, la verdad, a mí el Depor no me ha gustado, pero al menos ha hecho algo, aunque sea muy poco, cosa que el Español ni eso y ha ganado, que es lo que cuenta.

lamecucas rebuznó:

Fue mano del jugador espanyolista.

Soil, la cláusula de Guardado son 20 millones pero no puede sustituír a Abidal ya que Guardado es extremo, no lateral. De defender no tiene ni puta idea.

lamecucas rebuznó:

La verdad, que más da... Se podría haber empatado, pero lo que importa es que jugando así dan pena, y saliendo como en la primera parte, no se puede sacar nada de ningún campo...

mejuto les acaba de regalar un penalty a los sevillistas pero RIESGO (!) lo ha parado.

Para Riesgo un penalty al Kanutos.

No es tipo Alves? No es carrilero (toda la banda para el)?

Pues entonces para el Madrid, que estan faltos de bandas.

Ojala os dure. Es un poco como el atleti con Aguero. Sabes que es bueno y que se ira a un club mejor, pero tienes la esperanza de que se quede. Salvando las diferencias entre Aguero y Guardado.

WWWW3333 rebuznó:
En el larguero esta semana pusieron una entrevista de Iturralde que era espeluznante. Entre otras cosas se referia al athletic usando la 1era persona del plural, como si el fuera un jugador mas. Luego ponia a parir a todo el rollo prisa/as etc. Y ayer pito como el orto.

para pitar como el orto acerto en todas las jugadas polemicas,los penaltis fueron los 3 y la expulsion de ramos es justa.

sobre el partido del sevilla el penalti de capel le hace penalti morris y hay un penalti a favor del recre que no se pita.

lamecucas rebuznó:
Los penaltis del Madrid - Malaga son penaltis todos, y por lo que veo, en este foro hay mucha gente o que no ve muy bien o no se sabe el reglamento, pero es comprensible, puesto que son todos antimadridistas y eso en terminos medicos equivale a un retraso mental medio-alto.

lamecucas rebuznó:
La targeta roja a Ramos habria que saber cual es la intencion real de Sergio Ramos

Con esto llegamos a la conclusion de que el nivel de retraso de los madridistas esta muy por encima de los antimadridistas ?

Decir que el ultimo penalty no existe, es unicamente por ser antimadridista o porque es bastante plausible que sea verdad ?

Hablaron Mijatovic y Schuster ayer del arbitro ?

Pues eso.

Victoria de mierda ante equipo de mierda jugando como la mierda.

Muy escatológico todo.

oh_shit-759720.jpg

Edito:
WWWW3333 rebuznó:
mejuto les acaba de regalar un penalty a los sevillistas pero RIESGO (!) lo ha parado.

Me lol, si ha sido penalti muy claro, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie