Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Portillo ha fallado el penalti. Del Madrid tenia que ser.

La diferencia con Higuain es que no llevaba la camiseta del MAdrid. La llega a llevar y el rebote le cae en los pies. :137
si llega a vivir el General Franco se repite el penalti fijo

Empata Emana de penalti contra el Numancia,1-1 en los pajaritos.

Gol del Depor,Guardado...Depor 1-0 Español.

Empata Iraola para el Athletic de penalty.

Y 2 goles del Betis en 1 minuto, 1-3.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo no estoy de acuerdo con Mop, yo creo que la Liga no sé deceidirá en los cruces directos y sí en otro tipo de partidos.

Perder puntos en los Pjaritos, empatar con el Espanyol en casa, perder en casa contra el Racing, etc....

Los cruces servirán más para dar moral y para que tus rivales directos no puntuen.

Es que yo no he dicho eso, he dicho que se verá realmente quien va bien y quien va mal y es donde se marcaran diferencias y se veran realmente los niveles que presenta cada uno. Ahora, contra equipos de un nivel tan normalito, no se pueden sacar conclusiones en base a la estadísticas porque, incluso jugando mal, se pueden sacar esos partidos adelante.

Ya el año pasado, cuando el Madrid ganó 0-1 en el camp Nou, cerró la liga psicologicamente, por mucho que X puntos en X campos puedan echarse de menos después.

Soy al unico del foro que le mola Rossi y el tal Emana del betis?

Edito; Sigue la campaña contra el athletic

3-1 gana ya el Mallorca al Athletic.

Moporday rebuznó:
Es que yo no he dicho eso, he dicho que se verá realmente quien va bien y quien va mal y es donde se marcaran diferencias y se veran realmente los niveles que presenta cada uno. Ahora, contra equipos de un nivel tan normalito, no se pueden sacar conclusiones en base a la estadísticas porque, incluso jugando mal, se pueden sacar esos partidos adelante.

Ya el año pasado, cuando el Madrid ganó 0-1 en el camp Nou, cerró la liga psicologicamente, por mucho que X puntos en X campos puedan echarse de menos después.

Ya lo he pillao.

De todas formas yo creo que la Liga es muy larga y que pierdas en Diciembre en el Camp Nou no significa que luego en un mes recuperes el nivel, pero yo tambien tengo ganas de que llegue todos eso cruces.

Va a ser la hostia.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) influye mucho más una victoria fuera de casa contra el rival, por psicología y por puntos que perder contra ese rival en su casa.

Al fin vi el resumen de los partidos de ayer.

Muchos cules decian que el penalti de Heinze contra Llorente era penalti, y ahora dicen que el de Hugain no es........

Tiene cojones la cosa.

Los tres penaltis son penalti y lo de Ramos es roja.

Poco mas que decir.

Que partido mas malo el Osasuna-Atleti.

El atleti incapaz de crear peligro (hasta que ha quitado un centocampista y ha metido a Forlan). El Osasuna un equipo de cojos. La gente no disfruta del partido todo el rato pitando a las faltas. Minimo contacto y la gente pitando. Se acerca un jugador del atleti y estan esperando a que toque al jugador del Osasuna o que este a 1 metro para pitar. Una verguenza.

Los jugadores no se quedan atras. Minimo contacto y por los suelos. Asi normal que esten en descenso. No se centran en jugar se centran en tirarse. Sevilla y Osasuna misma mierda es. :lol: Solo que el Sevilla tiene algo mas que piscineros y marrulleros, el Osasuna no.

Koto rebuznó:
Soy al unico del foro que le mola Rossi y el tal Emana del betis?

Edito; Sigue la campaña contra el athletic

gol anulado mal anulado,codazo a ocio y no expulsan al del mallorca y tres penaltis no pitados,te parece poco?

Finalizados los partidos de las 5.

Osasuna 0-0 Atlético
Villarreal 2-1 Almería
Mallorca 3-3 Athletic
Deportivo 1-0 Espanyol
Numancia 2-4 Betis
Racing 1-0 Sporting

y va a seguir igual mientras nos sigan jodiendo partido tras partido.
soy un lloron? me la pela hamijos.

Siendo el Mallorca y el athletic de los principales candidatos para bajar este empate es oro para los bilbainos. Aun asi, si no cambian mucho las cosas, seguramente bajen esos dos + osasuna.
Aurrresku, porque coño vendisteis a aduriz? no es que andeis sobrados de delanteros pasables.

y va a seguir igual mientras nos sigan jodiendo partido tras partido.
soy un lloron? me la pela hamijos.

Ojito, ojito!

Subforo ''mi equipo pierde y lloro''. Para los madridistas y los aurreskus. O los incresas.

Tristes sois.

Siendo el Mallorca y el athletic de los principales candidatos para bajar este empate es oro para los bilbainos. Aun asi, si no cambian mucho las cosas, seguramente bajen esos dos + osasuna.
Aurrresku, porque coño vendisteis a aduriz? no es que andeis sobrados de delanteros pasables.

eso nos preguntamos todos aqui en bilbao:porque coño se vendio a aduriz? cosas de macua y caparros.
no creo que ni nosotros ni el mallorca bajemos,veo mas facil que desciendan equipos como numancia o recre.

soil,mas triste es ser del pupas,que todos los años se gastan una talegada para ganar la liga y meterse en champions y siempre fallan,menos el año pasado que por lo menos se metio en champions.encima visitasteis el infierno hace poquito,y tu nos llamas tristes?

jajajaja

Mira soil, vente al subforo del broncochat, que uego aurresku llora porque no se trata x tema en x hilo y no quiero que chapen el hilo.

Pero vamos, que una mierda pa'ti.

OJITO, OJITO! Que le llamas triste a Aurresku (a el) por llorar por los arbitros y te contesta que no llames triste al Athletic, que el pupas es mas triste y blao blao blao.

OJITO CON EL SHOW DE AURRESKU QUE LLEGA A DAR PARA PAJA! :137:137:137:137

que tontito que eres soil.
bueno,como esto va de la liga,ademas de llamarnos llorones y demas,has visto las jugadas y vas a opinar objetivamente o con ir de guay ya te vale?

A caso digo que las jugadas estan bien pitadas? Digo que es de tristes el llorar por los arbitros. Como cuando le deciamos a nuestras madres (los que tuvieran) ''mama en el cole me tienen mania'' solo que aplicado al futbol y con pelos en los huevos (unos mas que otros, aunque no lo parezca).

Ni digo que el Athletic sea un equipo triste. Ni digo que el arbitro acertara. Ni digo que el atleti sea mejor que ningun equipo. Esto no deberia explicarlo, pero visto el nivel intelectual del foro me da que voy a tener que hacer de tripas corazon y haceros un resumen literario de mis posts, para evitar rabietas absurdas.

Ya llegaran las ultimas jornadas para ayudar al Athletic si tiene problemas, no te preocupes. Luego saldreis escandalizados pq decis q os roban, claro, como los años q estais abajo y partido en casa = penalty a favor.

Me alegro q Tontillo haya fallado el penalty, parece q lo iba a tirar Nekounam y se lo ha cedido. Aun recuerdo cuando empezo a jugar con el Madrid, decian los vikingos q era mejor q Torres.

El hijo de puta de Aguirre, viendo q salir colgado del larguero en Liverpool le salio medio bien, parece q lo adopta como tactica fuera de casa. Asi seguro q ganaremos partidos y nos reengancharemos para luchar la Champions. Ah no, q no hemos ganado ni al colista.

Vas a jugar en casa de un equipo marrullero y que atasca el centro del campo con 3 centrocampistas cazurros (Raul Garcia, Maniche y Asunçao) y un solo punta. En la primera parte no haces ni una ocasion de gol y a ti, un equipo peor, te hace varias ocasiones y un penalti que no se si es o no, porque lo he seguido por P2P y no se veia claro. Aun asi, otra cagada de Pernia, que por otro lado se empeña en aguantar la bola y subirla...

En la segunda parte metes a Forlan y se abre un poco mas el campo pero ya no es suficiente. Tenia que haber salido con Banega y Maniche y dos puntas. Controlas el partido y en alguna meteras un gol. Pero no, le da la pelota a un equipo de cojos.

El Osasuna ha demostrado merecer el farolillo rojillo (jijijiji la monda). Hoy era su oportunidad de ganar. Un atleti entregado y mal planteado. Pero ni de penalti :lol:

Me cago en la puta madre de Portillo. Lo único decente de el es la delantera de su señora, joder, que cancer de jugador.

El Mallorca candidato para bajar ... háztelo mirar amigo!!

Recreativo, Bilbao, Racing, Málaga, Numancia, Sporting y demás morralla jugarán la champions no??

Cuanto personaje suelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie