Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bogarde o Ciric no eran futbolistas

Winston Bogarde vendía oro en el vestuario. Despues de su retirada paso a llamarse Lawrence Fishburne, y protagonizó la trilogia Matrix.

Dragan Ciric pasó cuatro años en la prison de Fox River.... :lol:

Drenthe debio ser cedido el año pasado. Tiene velocidad, pero se hace la picha un lio con las bicicletas y sus centros son obuses peligrosos para los aficonados del fondo norte.
Saviola fue fichado por dar por culo al Barça, un figo 2, pero no cayeron en la cuenta que el Barça no contaba con el. Que si, que ganarle al Barça con goles de Saviola hubiera sido lol, pero no se dio el caso.

Franz Ferdinand rebuznó:
pon el resto de la plantilla del bcn en aquella semifinal

Me dan bastante igual las plantillas, es la sensación que transmite el equipo.

Y yo recuerdo que aquella semifinal, era un poco como a ver que pasa y si suena la flauta.

Aun así ganaron los madridistas en el campodel Barca despues de un porron de años, y a la vuelta no sacamos mas que un mísero empate.

Como resultado el Barça fuera y el R.Madrid a la postre campeon.

Madeira rebuznó:
Tambien nos reimos de Kluivert, Baul, Henry, Ronaldo, Morientes y otros muchos delanteros que han demostrado mucho mas que Higuain, Morientes marco 5 goles en un dia creo y ninguno de penalty si no me equivoco.

Es más, creo que falló un penalti y todo.

Madeira rebuznó:
Simplemente lo hacemos por el Lulz, pero vamos, si tu te crees que Higuain va a ganar el balon de oro o algo, entiendo mejor tus lloros.

Ah que no está nominado? muahaha

Bueno para que veais o parcial que soy, ya van varios meses que vengo diciendo que Bojan es un petardo, un nuevo Saviolita que agacha la cabeza y va en línea recta como un pollo loco, y que todavía, a día de hoy no ha demostrado nada o casi nada.

Por el que decía que habría que ver a Guardiola en malos momentos, ya lo vimos y ya lo comentamos creo que el día del Betis. El tío reaccionó y bien.

Sobrevalorado?

Por cual razon os da la sensacion de que estams sobrevalorandole?

Que yo sepa en este foro solo se ha dicho que el chaval illusiona (a algunos), que le da vergüenza ajena (a otros), y nada mas.

Pero para el balon de oro solo lo he postulado yo porque me sale de los cojones, nadie mas, asique todo el hijo de puta que se meta con el pipa entendere que me esta atacando a mi directamente, porque yo soy el unico que le ve asi en este foro.

Yo no sé cómo la peña se ha vuelto tan mariquita con los árbitros. Para mí no era expulsión lo de Marcelo ante el Athletic, lo de Amorebieta ante el Madrid, lo de VN ante el Atlético, ni lo de Ramos contra el Madrid (que al menos donde yo lo ví -con amigos culés- se quedaron sorprendidos de que lo expulsase).

Sobre el árbitro de ayer, para mí los tres penaltys son claros. Ahora, siendo sincero no hubiese pitado el último porque el jugador no llegaba al balón.

Y sobre lo de Higuaín... imagino que, aunque marque 4 goles, algunos pensarán que como es un paquete no se merece las portadas. Al margen del loco de arriba, nadie ha dicho que sea un crack. Pero al principio sólo se escuchaba Igualín acabará cedido en el Valladolid... y al menos está claro que no es así.

Pipa es un jugador que hace dos años marcó el 4-3 contra el Espanyol, condujo el contraataque del 2-3 al Recre, participó en los dos goles del Zaragoza-Madrid y participó en los tres goles del 3-1 al Mallorca en la última jornada. Y el año pasado metió el gol del título en El Reyno.

Para mí no es un crack, ni merece ser titular en argentina (con Messi, Agüero, Tévez...), pero es un jugador más que válido para el Madrid. Por asemejarle a alguien, su nivel es parejo al de Babel, Kuyt o Podolski, ya está, que nadie dice que sea la octava maravilla. Sobrevalorar a un jugador significa saber que hay dos jugadores a nivel mundial por encima del resto (Leo y CR) y decir que "para mí Agüero es mejor" :115

PD: Hace dos semanas estuve el sábado en el Barça-Almeria y el domingo en el Madrid-Athletic. Y lógicamente no hay color, pero ya he leído a alguien diciendo que esto está cerrado... y no lo veo tan claro, aunque ahora está claro que el favorito es el Barça.

Hombre no sere yo quien diga algo malo de higuain pero dos goles de penalty, 1 con la porteria vacia... si los mete asi Baul ya hubiera salido escoces criticando, asi que higuain no es un crack por ahora meta 4 goles de chilena o falle a puerta vacia, ya se vera a donde llega pero por ahora va por buen camino.

Repito, estoy ansioso por ver los enfretamientos entre los equipos importantes. Este año, más que nunca, hay una diferencia enorme entre el pelotón de arriba y los equipos bajunos, por eso Barça y Madrid, existiendo una diferencia tan grande en su juego, están apenas a 2 puntos.

Aunque el Madrid sufra, equipos como el Málaga son claramente inferiores, incapaces de mantener un resultado y con poco saber estar y experiencia. Un Madrid con huevos se lo come, aún jugando fatal (Ayudas arbitrales mediante).

Y quien dice Málaga, dice Sporting o cualquiera otro.

Ahora, cuando vengan los 4 partidos importantes, se verá quien apunta alto y quien no. Y no será tan sencillo sacar puntos como ahora, más de uno se dejara 4 o 6 puntos en el proceso.

En su descarga habra que decir que los dos penales los provoco el

digo yo

Koto rebuznó:
En su descarga habra que decir que los dos penales los provoco el

digo yo

Yo no veo el debate. Higuaín es un buen jugador. Vale que un gol consistió en empujarla, otros dos de penalty (casi falla uno), y el otro no lo vi. Pero hay que estar ahí y no es flor de un día, que tiene 9 goles ya porque viene haciendolo bien toda la temporada.

Para mi no es crack, nisiquiera un 9 al uso, pero me parece un complemento excelente para un VN en un real Madrid (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en un grande).

en los enfrentamientos entre los grandes puede pasar cualquier cosa, ha pasado otros años y puede pasar ahora...o no...

el año pasado parecía que el bcn se iba a comer al madrid (como regalito de navidades) y se comió una derrota con el señor josé haciendo un partidazo

Franz Ferdinand rebuznó:
el año pasado parecía que el bcn se iba a comer al madrid (como regalito de navidades) y se comió una derrota con el señor josé haciendo un partidazo

Pero ya vimos el año pasado que hizo el Barça ¿O no? Sin embargo cuando estábamos de fábula les metimos sendos 3-0.

Como poder, podría pasar de todo, es fútbol, pero la media de lo sucedido suele coincidir con el estado de forma de cada uno y eso es lo que quiero ver yo.

Moporday rebuznó:
Yo no veo el debate. Higuaín es un buen jugador. Vale que un gol consistió en empujarla, otros dos de penalty (casi falla uno), y el otro no lo vi. Pero hay que estar ahí y no es flor de un día, que tiene 9 goles ya porque viene haciendolo bien toda la temporada.

Para mi no es crack, nisiquiera un 9 al uso, pero me parece un complemento excelente para un VN en un real Madrid (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en un grande).

Pues los mandriles le necesitan, Van Nistelroy se ha jodido la rodilla y parece ser que es una lesión similar a una antigua por la que tuvo que ser operado. Raúl se machaca en los entrenamientos pero no está en el nivel mismo nivel de forma de Higuaín.

A mi realmente me importa bastante poco, con que el Atlético no la cague en la champions después del tongo orquestado por la uefa, no tengo muchas preocupaciones puestas en la liga de fúcbol.

Yo lo que no se es porque no se manda a schuster a tomar por culo...me parece un inutil de proporciones epicas, su equipo, el puto real madrid, se va arrastrando allí donde va, ya sea en casa contra un recien ascendido o ganando de coña contra el zenit...

A mi lo que me llama la atención es al nivel de juego que los madridistas llegan a aceptar a cambio de resultados, ya sea por la sequia que tuvieron o yo que se...

Es como la nefasta epoca de rexac o serra ferrer en el barça...

e higuain es bastante bueno, yo en su dia dije que al madrid le habian timado por la cantidax que pagaron por los dos argentinos...puesto que no se sabia nada de ellos....ahora ya pienso que solo le timaron con gago :lol:

pero vamos, que eso siempre pasa cuando fichas en sudamerica...que nos lo digan a nosotros con el maxi lopez

Sephirot X rebuznó:
e higuain es bastante bueno, yo en su dia dije que al madrid le habian timado por la cantidax que pagaron por los dos argentinos...puesto que no se sabia nada de ellos....ahora ya pienso que solo le timaron con gago :lol:

pero vamos, que eso siempre pasa cuando fichas en sudamerica...que nos lo digan a nosotros con el maxi lopez

Eso es generalizar en base a ejemplos concretos de fichajes que luego salieron rana, fijate que al Villarreal le ha ido y le va de puta madre con sus fichajes en sudamérica, tienen cantidad de futbolistas de diferentes paises del conglomerado de panchitolandia y funcionan de fábula en el mismo conjunto.

Sin mencionar que Forlán les vino estupendamente en su etapa en el Villarreal.

Yo no estoy de acuerdo con Mop, yo creo que la Liga no sé deceidirá en los cruces directos y sí en otro tipo de partidos.

Perder puntos en los Pjaritos, empatar con el Espanyol en casa, perder en casa contra el Racing, etc....

Los cruces servirán más para dar moral y para que tus rivales directos no puntuen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Perder puntos en los Pjaritos, empatar con el Espanyol en casa, perder en casa contra el Racing, etc....

Los cruces servirán más para dar moral y para que tus rivales directos no puntuen.

¿ Es usted del Espanyol ? Que fe tiene.

La Sexta va a dar el Sevilla - Recre a las 7.

Ha marcado el Mallorca...Arresku estará contento.

Minuto 15 y el segundo del Villarreal,Llorente...la que le va a caer al Almeria.

Y Coupet le ha parado un penalti a Portillo.

Segundo del Villarreal, Llorente.

Y Coupet le para un penalty a Osasuna.

Portillo ha fallado el penalti. Del Madrid tenia que ser.

La diferencia con Higuain es que no llevaba la camiseta del MAdrid. La llega a llevar y el rebote le cae en los pies. :137

Gol del Numancia al Betis, 1-0, Del Pino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie