Yo no sé cómo la peña se ha vuelto tan mariquita con los árbitros. Para mí no era expulsión lo de Marcelo ante el Athletic, lo de Amorebieta ante el Madrid, lo de VN ante el Atlético, ni lo de Ramos contra el Madrid (que al menos donde yo lo ví -con amigos culés- se quedaron sorprendidos de que lo expulsase).
Sobre el árbitro de ayer, para mí los tres penaltys son claros. Ahora, siendo sincero no hubiese pitado el último porque el jugador no llegaba al balón.
Y sobre lo de Higuaín... imagino que, aunque marque 4 goles, algunos pensarán que como es un paquete no se merece las portadas. Al margen del loco de arriba, nadie ha dicho que sea un crack. Pero al principio sólo se escuchaba Igualín acabará cedido en el Valladolid... y al menos está claro que no es así.
Pipa es un jugador que hace dos años marcó el 4-3 contra el Espanyol, condujo el contraataque del 2-3 al Recre, participó en los dos goles del Zaragoza-Madrid y participó en los tres goles del 3-1 al Mallorca en la última jornada. Y el año pasado metió el gol del título en El Reyno.
Para mí no es un crack, ni merece ser titular en argentina (con Messi, Agüero, Tévez...), pero es un jugador más que válido para el Madrid. Por asemejarle a alguien, su nivel es parejo al de Babel, Kuyt o Podolski, ya está, que nadie dice que sea la octava maravilla. Sobrevalorar a un jugador significa saber que hay dos jugadores a nivel mundial por encima del resto (Leo y CR) y decir que "para mí Agüero es mejor" :115
PD: Hace dos semanas estuve el sábado en el Barça-Almeria y el domingo en el Madrid-Athletic. Y lógicamente no hay color, pero ya he leído a alguien diciendo que esto está cerrado... y no lo veo tan claro, aunque ahora está claro que el favorito es el Barça.