Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, espero que Fernando Sanz tambien diga que lo que hizo Sergio Ramos es lamentable porque le pueden estar viendo muchos niños, no sea que solo le guste hacer declaraciones demagogicas en contra del Barça.

Y he visto el primer penalty y hay que reconocer que la mano es dentro del area, pero el segundo es una invencion total del arbitro.

Ahora esperemos que la segunda parte no sea una mierda muahaha

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuidado con el Valladolid, que tiene unas segundas partes muy intensas.

El pisoton que ha recibido Messi asi lo atestigua :lol:

Yo lo cambiaba y metia a Bojan antes de que lo maten a patadas.

De hecho, ha entrado Canobbio que esta en racha. Este me da más miedo que Goitom.

Y tenéis los cojones de vanagloriaros los cules, por meter unos cuantos golitos al Valladolid, manda huevosmuahahamuahaha

loles a montones!!!

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
Has visto el partido, pervert querido?

Las estadistica y tal?

en la primera parte si no recuerdo mal, el madrid triplicaba en llegadas al area al valladolid. En tiros a puerta tambien, en posesion. Vamos que segun las miraba veia a un equipo que habia puesto mas en el campo, pero bueno es que ademas he visto el partido y es la sensacion que yo he tenido.

El malaga ha metido las dos primeras que ha tenido, eso unido a que con la juventus sucedio lo mismo me hace formular esa hipotesis.

Pero vamos que es mi opinion, no tengo porque estar en lo cierto, coraçao

De lo que me extraña no hableis es del coladero del Madriz.

En todos los partidos (15) meno dos (Bate y Racing) le han marcado. 24 en total. El Numancia y el Málaga 3 en su propia casa.

Y eso que está Casillas... Amérrimo como él sólo.

Joder, Henry es casi tan malo como Baul.

Gol del Iceman Viking, 5 a 0.

Que bien chuta las faltas el mamon de Alves.

Lo cachondo del tema es ver luego como el Madriz las va a pasar putas en Valladolid la semana que viene.

Ostia, por un momento pense que Henry habia fallado el gol muahaha

Buena jugada de Hleb.

No se vosotros, pero yo no he visto un equipo tan sobrado en la liga desde que tengo memoria. Es que en el minuto 45 de la segunda parte seguían intentando meter algún gol más.

Alves ha mejorado muchísimo, ahora incluso defiende bien.

Messi está un escalón por encima, es imparable, imparable...

Que ilusión me provoca esto, coño.

RESUMEN DE LA JORNADA

MadriZ 4 - Málaga 3

gonzalo_higuain_pipi.jpg

BARÇA 6 - VALLADOLIZ 0

f77sk.jpg

Por cierto, Hleb en menos de 20 minutos jugada de gol, salida del balón entre la presión de 3 jugadores y sensación de peligro cuando jugaba. A ver si quitan a nuestro "Baúl" francés por este.

PD: Koto, cuando veas los partidos del Madrid sobrio hablamos.

Caceres el pobre, balon que pillaba pelotazo que te crio, aunque lo poco que jugo defendio muy bien.

Y Puyol de lateral se ha cascado un partidazo, pero creo que fuera del Camp Nou es mejor jugar con Abidal ahi.

Abidal debe estar lesionado o algo ¿No? Porque lleva 3 o 4 partidos sin jugar. A mi lo que me gustaría es ver a Cáceres los 90 minutos de lateral izquierdo, tipo Puyol hoy, a ver que tal.

Amo el Pipiolo. Ya lo decia yo. Balon de oro pero ya. :lol:

Habiendo fotos de escocés ¿por qué usas su avatar? Ains Kokillo...

Madeira, a Abidal le quedan unas semanitas por un quiste por lo que es el menisco.

Pero vamos, Puyol es el defensa multiusos, hasta por la izquierda ha estado AMAZO y me alegra leerte cosas amables hacía Caceres (ya sé, que no me he de acostumbrar :lol:).

Tremendo el penalti, la finalizacion y el rechacce. Es qeu es un crack. Como he podido estar tan ciego?

El barça mas de lo mismo. Ya cansan de tan bien que juegan. Las segundas partes sobran. :lol:

Pervertboy rebuznó:
Habiendo fotos de escocés ¿por qué usas su avatar? Ains Kokillo...

Madeira, a Abidal le quedan unas semanitas por un quiste por lo que es el menisco.

Pero vamos, Puyol es el defensa multiusos, hasta por la izquierda ha estado AMAZO y me alegra leerte cosas amables hacía Caceres (ya sé, que no me he de acostumbrar :lol:).

Arreglado. No sé, otra me molaba más por la camiseta esa...

Yo sólo guardo las de tetas y culos de foreras, creo que tengo 3. :D

Abidal debe estar lesionado o algo ¿No? Porque lleva 3 o 4 partidos sin jugar

En efecto, creo que se lesionó la semana pasada en un entrenamiento o algo...dejándose la piel en un partido lo dudo. Estará unas 3 semanas de baja.

P.D: ¡Ah! creo haber leido algo sobre un quiste en una rodilla, ¿puede ser?

Lo que me he reido hoy con los merengones...despues de los 4 goles
del pipita me calentaban la cabeza en el bar con eso de ya va a por el
pichichi,lideres...blao blao....

45 minutos despues sin yo decir nada estaban serios de cojones muahaha

Estos owneds en el bar y de esta manera son grandiosos Salinas :1

Si el Madrid estuviera ganando los partidos con la autoridad del Barça
ya veriamos la prensa como los pondrian por las nubes,pero vamos que
así me divierto más y me parto el ojaldre de los madridistas que vienen
a mi bar con la intencion de tocarme los huevos :lol:

Banealos.

Ano, que vives de consumiciones de sucios madridistas. :121

Aquí estoy de vuelta de los Madriles.

Joder, el Málaga lo ha tenido hoy a huevo para haber ganado en el Bernabéu perfectamente, además que hemos estado siempre poniéndonos por delante en el marcador hasta que nos remontaron con el penalty inventado del final. Pero también es verdad que el Málaga ha tenido fallos en el centro del campo que supusieron goles del Madrid, a Arnau no le he visto atajar un puto balón en todo el partido, siempre rechaces y a veces que parecía que tenía manos de mantequilla.

El Málaga ha plantado cara, pero no ha sabido dormir el partido cuando iban por delante en el marcador, creo que en dos ocasiones que nos adelantamos, empató el Madrid al minuto, y hoy han desperdiciado una gran oportunidad para haber conseguido como mínimo un empate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie