Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL de Eto'o. Pichichi con 10.

11 minutos han aguantado. Ahora a matar el partido.

Lo de Higuaín no os preocupeis, el Moro ya hizo 5 y mirad donde ha acabado.

Resumiendo, pajas para hoy, mierda para mañana.

Kokillo rebuznó:
LOL de Eto'o. Pichichi con 10.

11 minutos han aguantado. Ahora a matar el partido.

Lo de Higuaín no os preocupeis, el Moro ya hizo 5 y mirad donde ha acabado.

Resumiendo, pajas para hoy, mierda para mañana.

Morientes tiene unos cuantos titulos, en algunos incluso ha participado activamente (por si alguien dice que si Karembeau y tal).

Amarilla para Welligton. El central visitante se ha marcado una clara mano. El brazo estaba dentro del área

Eso ha dicho Marca del primer penalti al Madrid.

En el segundo no hay discusión.

Menos mal que Eto'o no lo quería nadie y que nos estorbaba en la plantilla...

Pervertboy rebuznó:
Menos mal que Eto'o no lo quería nadie y que nos estorbaba en la plantilla...

¿Te acuerdas cuando yo decía que ojala lo vendierais? Soy un visionario.

Eto'o AMO. 2-0

Este mete los mismos que Henry ha fallado.

Los del Valladolid dando ostias como panes y sin tarjeta y Toure por no hacer nada ya lleva 1.

Mano Negra.

escoces rebuznó:
Meterle 2 al Valladolid es AMO, meterle 4 al Malaga es un puta mierda, no???

:137:137:137:137:137

Pero si nosotros le metimos 4 a 0 en su campo la semana pasada y no dijiste nada.

Hattrick de ETO'O.

Messi amo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Te acuerdas cuando yo decía que ojala lo vendierais? Soy un visionario.

Ya veo. Gracias Carl, ahora dí que ojala vendan a Henry. Por LOL muahaha

escoces rebuznó:
Meterle 2 al Valladolid es AMO, meterle 4 al Malaga es un puta mierda, no???

Cuantos???

Cuantos???

Y se te olvida que 2 de "penalti"...

Joder, como disfruto. Que Higualín mete 4, pues Etoo mete 4 mas y a falta de 45 minutos.

Al loro.. 13 goles en 10 partidos, chavales.

El Valladolid, además, jugando bastante bien.

samuel-etoo-barcelona.jpg

SML_barcelona-football-club-badge-fc-barcelona-poster.jpg

2005-101b.jpg

recordáis alguna vez que dos jugadores marcaran 4 goles en la misma jornada?

Esta temporada ser aficionado del Barça debe ser algo así como una paja en bucle o algo.

da gusto ver a este barsa,los 45 minutos se te pasan sin darte ni cuenta.
me cae fatal etoo pero hay que reconocer que es el mejor delantero centro del mundo.

Veo "jugar" al Madrid, y luego al Barsa... y no me creo que sólo haya 2 puntos de diferencia. Unos hacen futbol y otros viven de lo que les cae. El puto negro ha hecho 4 goles como dios manda, ni penatis ni ostias. Uh, uh, uh

Pervertboy rebuznó:
Ya veo. Gracias Carl, ahora dí que ojala vendan a Henry. Por LOL muahaha

Ademas que lo dije en serio, Etoo en una buena temporada puede meter 25 goles tranquilamente y le prefería en el Milan y aqui a Adebayor, por ejemplo.

Cupido rebuznó:
Veo "jugar" al Madrid, y luego al Barsa... y no me creo que sólo haya 2 puntos de diferencia. Unos hacen futbol y otros viven de lo que les cae. El puto negro ha hecho 4 goles como dios manda, ni penatis ni ostias. Uh, uh, uh

Pero el Madrid tiene algo muy importante, un equipo con huevos en momentos puntuales. Eso también da ligas, solo que este año el Barça no da pena...

Que ganas tengo de que lleguen los partidos contra los grandes para ver el verdadero nivel del Barça y confirmar lo visto o llevarme un chasco.

Joder la de bilis que habeis soltado en 3 paginas desde que os deje.

Los penaltis, no se, pero para mi han sido, y si no lo han sido diria que no ha sido ninguno de los tres (ni siquiera el de heinze).

Aun asi estamos con la suerte de espalda, no puede ser que de dos llegadas practicamente en la primera parte, te metan dos goles. El resultado al descanso no era justo, ni con diez lo era. Pero hay algo ademas de las cagadas evidentes de shuster (hoy ramos no estaba para jugar, no ha hecho ni un sprint), hay una especie de "perro flaco" en las jugadas en contra.

Por cierto el madrid ha ganado con diez, algo de merito tendra digo yo.

Y la paja del pipa la dejo para cuando este borracho, que ahi si que me vais a comer el sabo joslagranputa.

P.D: La mejor frase del año "el unico penalti que ha sido es el del malaga" Cupido el justo :lol:

cupido tiene razon y tal
Se debe destacar tambien que gago hace falta en el area cuando se va a tener una ocasion de gol, eso es roja, no amarilla.

Joder, el partido perfecto para meter a Pedrito y que su club se lleve la pasta y no está ni convocado. Que agarraos son estos catalanes coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie