Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:LOL de Eto'o. Pichichi con 10.
11 minutos han aguantado. Ahora a matar el partido.
Lo de Higuaín no os preocupeis, el Moro ya hizo 5 y mirad donde ha acabado.
Resumiendo, pajas para hoy, mierda para mañana.
Amarilla para Welligton. El central visitante se ha marcado una clara mano. El brazo estaba dentro del área
Pervertboy rebuznó:Menos mal que Eto'o no lo quería nadie y que nos estorbaba en la plantilla...
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso ha dicho Marca del primer penalti al Madrid.
En el segundo no hay discusión.
Kokillo rebuznó:Que suerte que el rechace le cae al pie. 4-3
Y sí. Está muy sobrevalorado, vale que le ha metido 4 pero al Málaga coño. Al Málaga!
Eto'o AMO. 2-0
Este mete los mismos que Henry ha fallado.
escoces rebuznó:Meterle 2 al Valladolid es AMO, meterle 4 al Malaga es un puta mierda, no???
137
137:137
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Te acuerdas cuando yo decía que ojala lo vendierais? Soy un visionario.
escoces rebuznó:Meterle 2 al Valladolid es AMO, meterle 4 al Malaga es un puta mierda, no???
Pervertboy rebuznó:Ya veo. Gracias Carl, ahora dí que ojala vendan a Henry. Por LOL muahaha
Cupido rebuznó:Veo "jugar" al Madrid, y luego al Barsa... y no me creo que sólo haya 2 puntos de diferencia. Unos hacen futbol y otros viven de lo que les cae. El puto negro ha hecho 4 goles como dios manda, ni penatis ni ostias. Uh, uh, uh
aun asi estamos con la suerte de espalda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.