Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tras ver las repeticiones de todos los ángulos y demás, está claro que:

• Todos los penaltis del partido del Madrid son penalti
  • El Madrid es el descojono padre, la risión, a todos los niveles. Desde el césped hasta el palco esto es un sindiós.
  • El Puto Barsa juega en estos momentos mejor que nadie
  • El Madrid no puede seguir así toda la temporada. O empieza a hacer lo que tiene que hacer o la caga pero bien cagada. Apuesto por lo segundo.
  • El Farsa tampoco puede seguir así toda la temporada, esto no es ni medio normal, así que dentro de poco jugará dando la medida de lo que es, esto es, entiendo, al 100% de lo que son, no como ahora que son el 150%. Ojo, que no digo que ese 100% sea una puta mierda, ni mucho menos. Pero convendréis conmigo en que no se pueden marcar seis goles por partido todos los partidos todo el año.

Hombre, no se puede. Pero tienen calidad para meterselos a equipos como el Malaga, como el Almeria o como el Atleti :lol:.

Tienen al mejor jugador de la eurocopa. A uno de los mejores del mundo (Messi) y a Eto'o en forma. Juegan de puta madre..Es un equipazo, sin mas. En defensa tienen clase, en el centro del campo y arriba. Arropados por el banquillo que en las rotaciones se ha demostrado que valen.

No estan al 150%. No creo que esten al 100%, de hecho, hoy les faltaba Iniesta. Han jugado con Gudjhonse y la Yaya en el centro del campo. En el banquillo Bojan, Keita, Hleb, Busquets (Iniesta lesionado) y alguno mas que me dejare.

Ademas que contra el Racing y el Numancia ya se comento que tuvieron muchas ocasiones y que les falto el gol, pero que dominar dominaron. Ahora es lo mismo solo que les sobra gol. En el deportes nos olvidamos rapidos de las cosas. El Barça tiene mal año y ya nos olvidamos de que Messi es una superestrella mundial, de que Xavi e Iniesta tambien juegan ahi, de que Eto'o es una maquina y de que Marquez y Puyol son muy fiables atras. Ademas han fichado de puta madre y han sacado a un canterano que por ahora no lo hace nada mal.

Nos olvidamos de esa cosas. A dia de hoy una comparacion con la plantilla del MAdrid estaria influenciada por los resultados de las dos ultimas semanas y muchos jugadores del Madrid saldrian mal parados, pero aun asi el Barça tiene mejor plantilla, mejor equipo y un estilo de juego muy efectico y muy bonico.

Nos olvidamos tambien, sin querer entrar en mierdas de broncochats, de como ha jugado el Madrid estos dos años y de que no siempre la coña o la pegada va a estar ahi. El Madrid no ha sido fiable en estos ultimos años. La primera liga la ganaron por cojones, por casta y el año pasado no hubo rival, una liga floja. El Valencia casi en descenso, el Barça en pleno terremoto...

Si, nos olvidamos de muchas cosas.

EDIT: Que si, que el MAdrid fue el mejor el año pasado en el computo global y lo que querais. No quiero quitar importancia a como se gano ni mierdas de esas. PEro quiero decir que el Madrid no ha estado a un nivel arrasador y que no os deberia extrañar si este año pierden mas partidos, porque no siempre va a estar la coña ahi o la casta te va a sacar los tres puntos.

Cabrones.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, tras ver las repeticiones de todos los ángulos y demás, está claro que:

• Todos los penaltis del partido del Madrid son penalti
  • El Madrid es el descojono padre, la risión, a todos los niveles. Desde el césped hasta el palco esto es un sindiós.
  • El Puto Barsa juega en estos momentos mejor que nadie
  • El Madrid no puede seguir así toda la temporada. O empieza a hacer lo que tiene que hacer o la caga pero bien cagada. Apuesto por lo segundo.
  • El Farsa tampoco puede seguir así toda la temporada, esto no es ni medio normal, así que dentro de poco jugará dando la medida de lo que es, esto es, entiendo, al 100% de lo que son, no como ahora que son el 150%. Ojo, que no digo que ese 100% sea una puta mierda, ni mucho menos. Pero convendréis conmigo en que no se pueden marcar seis goles por partido todos los partidos todo el año.

Con 4 por partido nos conformamos oiga :lol:

Como bien dice M.opor tengo ganas de que nos vengan los grandes a ver si sigue así la cosa...

En cualquier caso este barça que vemos es un barça de actitud, y al igual que es muy jodido que vayan las cosas bien cuando todos los jugadores pasan( vease el año pasado) es dificil que las cosas vayan mal cuando la plantilla es tan buena, pero sobre todo cuando le echan los cojones que le estan echando...

Para mi este equipo ES MEJOR que el de rijkaard, al menos como equipo, la sensación de bloque y de implicación...ojo, no digo que el mejor barça de rijkaard no la tuviera, pero es que lo de este no es normal...pero a rijkaard le apareció un tal ronaldinho en estado de gracia que los hacia aun mejores a todos.

De todas formas hoy no les he visto jugar tan bien como, por ejemplo, contra el Almería, se ha notado en algunas fases algo de descoordinación entre defensa y centro del campo y 3 o 4 cagadas de Yaya o Alves, regalando balones con pases al centro, que de ir ganando 1-0 hubieran sido un delito.

Vamos, que yo creo que el juego se puede mejorar bastante, lo que estamos teniendo en exceso es efectividad. Pero si el equipo juega de esa forma (presión + control + velocidad) vamos a seguir teniendo oportunidades a porrón.

ILG, decir que el último penalty no fue inventado es de fanático.

Pero básicamente estos jugadores son los mismos que el año pasado hacían la risión y jugaban abúlicamente. Los mismos. Ah, no, que cambiamos a Deco y Ronaldinho por Alves y Piqué... Bueno, no son los mismos. Son incluso, si me apuras, los mismos pero venidos a menos, o al menos el potencial real y demostrado que tenían los dos que menciono que se fueron es menor que el que cualquiera de los que han venido tienen. Es peor Piqué al 100% que Deco al 100%, y peor Alves al 100% que Ronaldinho al 100%, y encima juega en lugares menos determinantes.

Creo que en estos momentos están en un estado de gracia puntual, en un estado de gracia que no puede permanecer así, ni parecido, durante toda la temporada. Bajarán, porque subir es imposible, y nada sube eternamente. Así pues, convengo con Mopor, me gustaría verles con equipos ante los cuales de verdad hay que dar la talla, no ante Málagas y Almerías, con todos mis respetos. O ante Atletis. Sinceramente, yo si fuera seguidor del Farsa disfrutaría del juego que ahora hacen y de cómo ganan pero no apostaría a que esto fuese así todo el año. La cosa bajará, y cuando baje veremos hasta dónde, y cuando hayamos visto hasta dónde, veremos en qué lugar se posicionará el Farsa. Arriba, sin duda. Pero no tan arriba. Ah, que no están tan arriba, en realidad.

Que ganar por 6-0 da los mismos puntos que por 1-0 y llorando... el que gana por 1-0 y llorando tiene margen de mejora. El que gana 6-0 sólo tiene margen de empeoramiento. Pensad en ello, porque si sólo puedes empeorar empeorarás, y si sólo puedes mejorar, mejorarás. Ojo, que no lo digo por el Madrid, que lo mismo que tiene margen de mejora también lo tiene de empeoramiento.

Moporday rebuznó:
ILG, decir que el último penalty no fue inventado es de fanático.

Francamente, en las repeticiones que he visto en la tele sí me lo parece. Penalti, digo. No eran muy claras, bien es cierto, pero en lo que se ve sí lo es. Si hubiera otra en la que se viera que no, no me costaría nada decirlo.

Ya, pero si estan dominando es porque es posible que dominen. Punto pelota.

Da igual que al año pasado estuvieran mal, este año estan bien y han demostrado que estando bien son los mejores de este pais. Y ademas lo hacen bonito. Hacerlo bonito da los mismos puntos, pero el futbol es un entretenimiento, no nos olvidemos. Ganando la liga disfrutas como u ncabron, pero ganandola y jugando bien mas. ES de cajon.

Me parece que te confundes. Los jugadores son los mismos pero el nivel mostrado es otro, y? Te repite, si demoninan es porque pueden. Estado de gracia = estar en forma, pues te lo admito, pero al decir ''estan en estado de gracia'' das a entender de que son cuatro matados que tienen suerte. Como si Xavi no hubiera demostrado anteriormente ser un crack, como si Messi no haya demostrado anteriormente ser un crack, como si Eto'o no hubiera sido uno de los mejores delanteros del planeta hace no muchas temporadas...

Estan en buena forma y eso junto a que es una grna plantilla da como resultado goleadas, dominio en el juego y pajas de sus aficionados. No hay maj que buscar. Lo primero es que es buena plantilla, lo segundo es que estan en un gran momento.

El Madrid no es que este en baja form, es que no da para mucho mas. Hace o mismo que el año pasado. Se mantienen arriba sin hacer nada del otro mundo, sin deslumbrar, pero se mantienen arriba. En Europa dan verguenza. Y al final acabaran ganando la liga. La diferencia es que enfrente el Barça no esta en crisis, la noticia n oes que Ronaldinho no ha entrenado hoy, la notica es que el Barça ha vuelto a meter 6 goles.

Eso de estado de gracia o estan al 150%... Es una buena plantilla que esta funcionando. Un sistema que funciona. Un delantero que mete goles, un centrocampista que da asistencias y una estrella mundial que hace de todo y ante cualquier rival. No hay estados de gracias ni milagros ni mierdas secas.

Besos ILG, que no son horas para pensar (para mi nunca son horas para pensar, la verdad)

Ey que el ultimo penalty a Higuain era clarisimo.

Ey que el R.Madrid tiene merito al ganar en su casa por la minima, despues de ir remontando todo el partido,finalizando el encuentro y de un penalty regalado.

Ey que lo mismo es ganar apabullando repetidas veces, que ir de pena en pena y ganando por la minima.

Ey que si.

Ey que lo mismo tienen a la mayoria de jugadores clave lesionados.

Ey que al malaga le han entrado las dos que ha tirado en la primera parte.

Ey que a lo mejor han ganado con uno menos en el campo

Ey, que me parece a mi que estais pecando de vanagloriaros la mayoria viendo las miserias del madrid.

Pues tranquilos y tildadme de loco, que como el madrid llegue en buena forma al camp nou os podeis encontrar con un partido muy cabron. Juega como el culo, es mas malo que la tiña y deberia ser erradicado del mundo. Si, pero a pesar de ello, a poco que un par de piezas (sneijder y guti) cojan forma, las vais a pasar muy putas para parar las transiciones rapidas que hace el madrid.

Ahora saldran cuatro gilipollas a decirme que si blao, que si pipa mete el rechaze del penalti (porque no hablas del tercero, subnormal), que si el pitote padre el madrid y que si estoy loco. Bueno, os lo sigo repitiendo, el madrid tiene entre lesionados y ejugadores saliendo de lesiones a unos 9 jugadores, muchos de ellos determinantes. Convendria recordarlo.

Ahora prosigan haciendo demeritos de un chaval que hoy ha metido cuatro goles, porque ustedes lo valen. A mi me seguira sonando a ridiculo que tira de espaldas, pero en fin. Yo estoy gilipollas.

Ah, que ahora es por las lesiones. Nosotros hemos estado chupandonos a todos los de arriba con muchos lesionados determinantes(simao, forlan, heitinga, ujfalusi,...). Se supone que un grande debe tener banquillo para afrontar eso. La diferencia es que a nosotros nunca nos regalan nada, mas bien al contrario. Y al Madrid, por mucho que llore Schuster, es favorecido partido tras partido. El Madrid juega de pena con y sin lesionados, y entre la suerte y los arbitros sigue arriba, pero esto lo llevan haciendo muchos años o es que las 2 ultimas ligas las ganaron jugando bien.

Cupido rebuznó:
Ah, que ahora es por las lesiones. Nosotros hemos estado chupandonos a todos los de arriba con muchos lesionados determinantes(simao, forlan, heitinga, ujfalusi,...). Se supone que un grande debe tener banquillo para afrontar eso. La diferencia es que a nosotros nunca nos regalan nada, mas bien al contrario. Y al Madrid, por mucho que llore Schuster, es favorecido partido tras partido. El Madrid juega de pena con y sin lesionados, y entre la suerte y los arbitros sigue arriba, pero esto lo llevan haciendo muchos años o es que las 2 ultimas ligas las ganaron jugando bien.

Pues parece que sí. Y que ese juego y esa forma de ganar los partidos les gusta, al punto de creer que Higuain es un nuevo crack mundial, imprescindible en su selección y que el resto de grandes europeos se mueren por ficharlo. Pero bueno, mientras le sigan dando cancha a ese entrenador y más años para llegar a un nivel medianamente aceptable, mejor para mí.

El miércoles el Real Unión... :lol: Si pasan en el último minuto será una machada y tendrán que sacarle el lado positivo como a todo. En lugar de reconocer que lo único que hay es una mierda de plantilla, una mierda de entrenador y una mierda de juego, desde hace meses y meses, que únicamente se calla con títulos porque venían de otros 5 años de comer mierda, y ahora la mierda parece que sabe bien.

Soil rebuznó:
Ya, pero si estan dominando es porque es posible que dominen. Punto pelota.

Estado de gracia = estar en forma, pues te lo admito, pero al decir ''estan en estado de gracia'' das a entender de que son cuatro matados que tienen suerte. Como si Xavi no hubiera demostrado anteriormente ser un crack, como si Messi no haya demostrado anteriormente ser un crack, como si Eto'o no hubiera sido uno de los mejores delanteros del planeta hace no muchas temporadas...

¿Pero en qué momento he dicho yo que sean unos mataos? ¿Pero por qué pones palabras en mi boca? ¿De dónde se infiere eso? ¿De que haya dicho en "estado de gracia"? Vamos, no me jodas... en estado de gracia también están los buenos, a ver si es que sólo van a poder estar en estado de gracia los paquetes. ¿No lo estaba Maradona en el mundial del 86? ¿No lo estuvo Spitz en las olimpiadas del 72? ¿O es que Maradona metía ese gol todos los días? ¿O es que Spitz batía siete records del mundo todas las semanas? Venga, hombre, no me seas como cualquier comentarista de fútbol de barra de bar. Todo lo que dices de Messi o Eto'o ya lo sé. No son ningunos matados. Nunca he dicho que lo fueran, ni lo he pensado. Te estás inventando que yo lo estoy diciendo. Nada más lejos de la realidad. No me pongas palabras en la boca.

El Barça es un equipo excelente que, además, ahora está en estado de gracia. Pueden hacer esto, y lo están haciendo. Pero también pueden no salirle el último pase, o bajar el listón, o ser más normales, o perder esta chispa y ser, simplemente, un gran equipo.

No me vuelvas a poner palabras en la boca, hombre.

Abruzzi rebuznó:
Ey que el ultimo penalty a Higuain era clarisimo.

Ey que el R.Madrid tiene merito al ganar en su casa por la minima, despues de ir remontando todo el partido,finalizando el encuentro y de un penalty regalado.

Ey que lo mismo es ganar apabullando repetidas veces, que ir de pena en pena y ganando por la minima.

Ey que si.

A día de hoy no creo que nadie del Madrid te diga que jugamos mejor que el Barça o que somos amos.

Hoy han entrevistado a gente en el Bernabeu y la gente estaba muy mosca, que vayas al futbol y veas un partido emocionante y te lo pases bien no quita que todos los madridistas veamos que se ha fichado como el culo, que la plantilla es corta y que estamos jugando mal.

Nadie es más crítico con el Madrid como los madridistas.

Lo que estamos diciendo algunos es que el Barça está en un gran momento y el Madrid en uno muy malo y quizas las cosas cambien, quedan aun 28 partidos de Liga y todo puede cambiar.

Disfrutadlo, estais jugando de puta madre y tal, pero queda mucha Liga.

Y por Dios, que den vacaciones a Sergio Ramos y vuelva sin molestias ni gilipolleces, que juega los partidos medio lesionado y nos trastoca la defensa entera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y por Dios, que den vacaciones a Sergio Ramos y vuelva sin molestias ni gilipolleces, que juega los partidos medio lesionado y nos trastoca la defensa entera.

Tranquilo, que ya se ha tomado unas él mismo por su propio pie :lol: para el próximo partido.

Pero alguien ha dicho ya que podemos ir cerrando el chiringuito? Que ya está ganada la liga y todo lo demás sobra?

Estamos hablando de que ahora mismo, en la jornada que estamos, y con ambos equipo habiéndose enfrentado "sólo" a la cara B de la Liga, muestran 2 sensaciones muy distintas. Uno juega al fútbol muy bien, y otro juega muy mal (salvo momentos aislados). El Madrid ha jugado ya contra un equipo fuerte y ha palmado los 2 partidos (Juventus), veremos qué pasa cuando sea el Barça el que se enfrente a los gordos. Es posible que el Madrid, que incluso parece cómodo en este tipo de juego (recordar todo el tramo final de las 2 últimas ligas), después de los Alpes, salga triunfal. Pero a día de hoy, no hay color.

No entiendo que lo del Barça sea un buen momento y lo de Higuaín es porque es un crack. Pues mire, oiga, no. O todos o ninguno. Del mismo modo que el Barça no goleará en cada partido, el "pipita" no clavará 4 en cada partido. Es más, lo mismo el próximo es suplente para que vuelva el vitalicio.

Y una pregunta demagoga a fondo perdido, será racha, será lo que os dé la gana, pero, cuántos del Madrid querrían ver a su equipo jugar como lo hace el Barça, y tener al Barça a "sólo" 2 puntos jugando como juega el Madrid?

Se quiera o no lo que cuenta son los títulos, todavía no he visto ninguna clasificación tipo 'jugaron de cine en las temporadas...' el madrid va al trantran y el bcn va a todo trapo pero sólo les separan 2 ptos.

Lo preocupante es que el bcn es una realidad y le sale todo bien y el madrid se va a tener que sacar algunos conejos de la chistera de chusta :lol: para salir adelante en los próximos partidos, igualín no a resolver en todos los partidos.

Orzowei rebuznó:
Pero alguien ha dicho ya que podemos ir cerrando el chiringuito? Que ya está ganada la liga y todo lo demás sobra?

Estamos hablando de que ahora mismo, en la jornada que estamos, y con ambos equipo habiéndose enfrentado "sólo" a la cara B de la Liga, muestran 2 sensaciones muy distintas. Uno juega al fútbol muy bien, y otro juega muy mal (salvo momentos aislados). El Madrid ha jugado ya contra un equipo fuerte y ha palmado los 2 partidos (Juventus), veremos qué pasa cuando sea el Barça el que se enfrente a los gordos. Es posible que el Madrid, que incluso parece cómodo en este tipo de juego (recordar todo el tramo final de las 2 últimas ligas), después de los Alpes, salga triunfal. Pero a día de hoy, no hay color.

No entiendo que lo del Barça sea un buen momento y lo de Higuaín es porque es un crack. Pues mire, oiga, no. O todos o ninguno. Del mismo modo que el Barça no goleará en cada partido, el "pipita" no clavará 4 en cada partido. Es más, lo mismo el próximo es suplente para que vuelva el vitalicio.

Y una pregunta demagoga a fondo perdido, será racha, será lo que os dé la gana, pero, cuántos del Madrid querrían ver a su equipo jugar como lo hace el Barça, y tener al Barça a "sólo" 2 puntos jugando como juega el Madrid?

Vamos a ver, que aqui estoy contestando a al gente que se rie del Madrid por ganar por la mínima y jugando mal y se la pela con el Barça; que es lo normal, solo digo que ya veremos lo que pasa, que la Liga es muy larga.

Y sabemos que no meterá 4 goles por partido, que no es Messi ni Ibrahimovic tambien lo sabemos.

Y a la pregunta demagoga te contestó con otra más aun, ¿cuanta gente le gustaría ganar 2 Ligas con un equipo asqueroso, jugando peor que el Logroñes y con flor en el culo?

Pasaba para comentar que los que digan que el segundo penal del madrid es claro, pues que me entra la risa floja y eso.

Vamos que no.

Luego el madrid no tiene flor en el hano. En casa con 10 pasandolas putas contra el malaga y ganan, como en los viejos tiempos (vamos, 2 años atras y el pasao)

Ya se puede quedar pichichi y ganar diez veces seguidas el balón de oro que este foro será el único lugar en el mundo donde todavía se ríen de Higuaín por la inercia de los borregos que vienen repitiendo las mismas voces durante años. Aunque no sé de que me extraño, si 35 años después todavía repiten lo de Franco...

Aun así me gusta forear aquí, ver como los que el año pasado se achantaban ahora sacan el pecho y ríen las desgracias de todo lo merengue, de gente que está de vuelta tras un año o dos, de soberbia y despotismo y por qué no, de cobardia.

Me gusta este foro, me gustas tú.

Ahora mismo hay un abismo entre los dos equipos en cuanto a juego, está clarisimo. Y tambien en cuanto a plantilla, está clarisimo. Ahora bien, al igual que Guardiola ha recuperado el hambre" de la plantilla, la presión en campo contrario, y las rotaciones le salen porque hay calidad, también miro de reojo si Guardiola sabrá reaccionar ante imprevistos en un partido. Porque recuerdo como nos ownearon el año pasado en el Camp Nou, mucha posesión y ostias pero el Madrid ganó y pudo marcar más. Y eso si me preocupa, que llegue el gran duelo y el mamón de Shusta arme un equipo para parar el ataque del Bárça y jugarnos a la contra, y los tres puntos para la capital. En eso quiero ver a Guardiola, en si realmente está preparado como técnico y tiene recursos, porque el señor Rijkaard aka Denzel Washington ponia el 4-3-3 sobre el campo y venga, aviarselas como podáis. Y eso contra los grandes es sinonimo de fracaso.

Mis respetos para Higuain, no por los 4 goles no, sino porque ahora veo lo que otros vieron cuando lo ficharon de River en el mercado de invierno: un tio joven, con carácter, movilidad y gol, y con veintipocos años. Si señor, espero que el vitalicio no le quite minutos por real decreto, porque el chaval vale como para ser portada del fifa :lol:

Lo que me hace gracia es que se hable de culés sacando pecho cuando no he leído a ninguno. Pero claro, se creen muchos que los demás son como ellos.

Por cierto Carl, eso de que los madridistas son los más criticos con el Madrid no lo diras por los muchos que defendían la plantilla al principio de temporada o por los que asisten al Cuernabeú y aplauden a Baúl por "lo bien" que lo ha hecho cuando lo cambian ¿no? :lol:

Por cierto, fíjaos que poco critico y saca-pechos soy que pienso que queda mucha liga y hay algunos tapados como el Valencia, además de que hasta que no pasemos bien la cuesta que se nos avecina no habremos demostrado una mierda. Pero claro, es que los culés estamos sacando pecho. :137

KojiKabuto rebuznó:
Ya se puede quedar pichichi y ganar diez veces seguidas el balón de oro que este foro será el único lugar en el mundo donde todavía se ríen de Higuaín por la inercia de los borregos que vienen repitiendo las mismas voces durante años. Aunque no sé de que me extraño, si 35 años después todavía repiten lo de Franco...

Tambien nos reimos de Kluivert, Baul, Henry, Ronaldo, Morientes y otros muchos delanteros que han demostrado mucho mas que Higuain, Morientes marco 5 goles en un dia creo y ninguno de penalty si no me equivoco.

Simplemente lo hacemos por el Lulz, pero vamos, si tu te crees que Higuain va a ganar el balon de oro o algo, entiendo mejor tus lloros.

Creo que la discusión es otra.

No se trata de mofarse del R.Madrid, porque todos estamos reconociendo que por H o por B, estan a 2 puntos del líder de la liga y lleva 2 títulos a la regularidad seguidos.

Lo que se dice es la pura verdad, no se puede comparar la plantilla del R.Madrid con la del Barça (recuerdo que en los años de Rijardo hubo muuuchos lesionados, pero en plan manada), no se puede comparar el juego del R.Madrid con el Barça, no se pueden comparar los resultados del R.Madrid con el Barça y tampoco creo que se puedan comparar los conjuntos de ambas plantillas.

Es eso y simplemente eso.

Lo que nadie quita que el Mandril sea perfectamente capaz de ganar al Barça o a cualquier otro equipo incluso en campo contrario, esto es futbol, no una simulacion de rol que se basa en unas estadisticas. Hay que salir al campo y darlo todo como bloque e individualmente.

Lo que pasa es que ultimamente en esos puntos tambien fallan los blancos, hay gente descontenta, hay lesiones, hay cansancio acumulado por el sobreesfuerzo, hay malestar con la prensa (By Chusta), hay mal juego en el campo, y hay resultados (a trancas y barrancas) que no convencen.

Para que os hagáis una idea, me recuerda a la seminifinal entre el R.Madrid de Zidane, y el Barça de Bonano. Mas claro agua.

Y para acabar simplemente decir que esto es ciclico, a mi no me queda duda, y ahora estamos bien, el año pasado dabamos pena, y mañana dios dirá...

Pero las verdades son como son, asi como Bogarde o Ciric no eran futbolistas, el tal Dhrente o Saviola no son jugadores para el R.Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie