Una vez visto el resumen del partido en EDF:
* El penalti pitada no es penalti. El defensa hace el mongi sacando tanto las manos pero no le toca.
* El gol anuldo a Llorente es de LOL. "Simplemente se anticipa al central en el salto y marca un golazo" (Dicho por Cañete).
* Los tres goles del Mallorca, golazos. En el primero quizá se la come un poco Gorka pero creo que, aún estando en su sitio, no habría llegado. Y los otros dos, sí grandes remates de Arango pero esta SOLO. No podemos tener esos fallos, siempre no vamos a marcar en el 90'.
* Cosas buenas:
- Iraola se erige como tirador nº1 de penaltis del equipo.
- Esa fé en la remontada que les hizo marcar en el descuento.
- Ion pide minutos a base de goles.
* Cosas malas:
- Seguimos con fallos tontos en defensa.
- Seguimos regalando 25-30 minutos al equipo contrario partido sí y partido también.
Se habla de un penalti no pitado a Llorente, no ví la jugada así que no puedo opinar.
Aurresku, dices que Del Olmo no tiene calidad para jugar en el Athletic. No lo sé, no le he vista jugar nunca pero me cuesta creer que no pueda aportar más o lo mismo que Gabilondo. Y teniendo en cuenta que éste es titular...Creo que algo podrá hacer o, al menos, que le dejen demostrar que le queda muy grande la categoría.
El Barça está jugando a otro nivel inalcanzable para el resto de equipos de la Liga pero tiene a un punto al Villareal y a dos estan R. Madrid y Valencia.