Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makingblood rebuznó:
Viniendo de ti me halaga.

Normal, estás como a 10 millones de años detrás de mi en la evolución.
¿Cómo un supuesto periodista puede escribir payasadas tan grandes como las de un Roncero pero creyéndoselas?
 
Una vez visto el resumen del partido en EDF:

* El penalti pitada no es penalti. El defensa hace el mongi sacando tanto las manos pero no le toca.
* El gol anuldo a Llorente es de LOL. "Simplemente se anticipa al central en el salto y marca un golazo" (Dicho por Cañete).
* Los tres goles del Mallorca, golazos. En el primero quizá se la come un poco Gorka pero creo que, aún estando en su sitio, no habría llegado. Y los otros dos, sí grandes remates de Arango pero esta SOLO. No podemos tener esos fallos, siempre no vamos a marcar en el 90'.
* Cosas buenas:
- Iraola se erige como tirador nº1 de penaltis del equipo.
- Esa fé en la remontada que les hizo marcar en el descuento.
- Ion pide minutos a base de goles.
* Cosas malas:
- Seguimos con fallos tontos en defensa.
- Seguimos regalando 25-30 minutos al equipo contrario partido sí y partido también.

Se habla de un penalti no pitado a Llorente, no ví la jugada así que no puedo opinar.
Aurresku, dices que Del Olmo no tiene calidad para jugar en el Athletic. No lo sé, no le he vista jugar nunca pero me cuesta creer que no pueda aportar más o lo mismo que Gabilondo. Y teniendo en cuenta que éste es titular...Creo que algo podrá hacer o, al menos, que le dejen demostrar que le queda muy grande la categoría.

El Barça está jugando a otro nivel inalcanzable para el resto de equipos de la Liga pero tiene a un punto al Villareal y a dos estan R. Madrid y Valencia.
 
en el penalti pitado el defensa toca el balon con la mano.
 
¿Porque no te vas a hablar del athletic a su hilo correspondiente?
 
LOLque?

Le dieron algún premio o te lo estas inventando como lo de las mejores bandas del mundo?


¿Tengo que tomarme esto en serio? Cada día me lo ponéis más jodido. Es imposible tener una charla sobre futbol en este subforo con alguien medianamente normal.
 
Makingblood rebuznó:
Esto es una soberana gilipollez (no lo digo a mala hostia, eh). Si pisan mucho tu área (R.Madrid) te pueden 'robar' pitándote penaltis que no son o dando por válidos goles en fuera de juego. Y si pasa al revés, te 'regalan'.

Si pisas mucho tú el área (Barça) te pueden 'robar' no pitándote penaltys claros o anulándote goles legales. Y si pasa al revés, te 'regalan'.

El argumento este de las áreas sirve para explicar porque al Barça le pitan más penaltys, pero no sólo los penaltys son robos.

Tienes razón, aunque yo parto de la base que los árbitros no roban sino que se equivocan, y por tanto, a mi, como espectador, lo que me jode es no que no vean un penalty, un fuera de juego dudoso o que el balón no entra, sino que se imaginen cosas donde no las hay (falta y expulsión donde no tocan a nadie, un delantero en línea cuando hasta un ciego se da cuenta que está dos metros por delante delante de la defensa, etc) y eso suele ser más decisivo en tu área y en tus defensas que en tus delanteros y atacando. Pero vamos, que tienes más razón que un santo en lo que has dicho.
 
ruben_vlc rebuznó:
A los Marchena los quiero yo en mi equipo. El mejor defensa de la Eurocopa y el que más se ríe de los subnormales cuando acaba de jugar.

La imagen de Soldado diciéndole "Tú eres muy listo" y Carlitos mirándolo con cara de lástima fue de lo mejor del partido. Bueno, junto con los tres chicharros, todos para enmarcar.

Después de Puyol y Sergio Ramos supongo, no?
 
Quiero romper una lanza a favor de Heinze.

Cuando está de central supliendo a Pepe tiene que estar cubriendo las espaldas de Cannavaro (que a su vez se las cubre a Ramos) y de Marcelo.

Y cuando ha jugado de lateral sin Robben se ha tenido que encargar de toda la banda él solo.

Por eso muchas veces va desbocado o pierde su sitio.

Otras veces hace penaltis absurdos, como el de Llorente.
 
La defensa del madrid se sigue cubriendo de gloria... 0-1 pa los vascos
 
30 minutos y un tiro de Hugain


BIENNNNN


Baul no a tocado la bola, ni la tocara, eso si a la hora de cobrar 6 millones limpios.

Todo sigue igual.
 
Me parece un buen resultado. Se pueden descolgar sin notarse mucho y seguir el alemán encabronao. Dos pájaros de un tiro.
 
En la ser estan describiendo este partido como el peor partido del Madrid de todos los tiempos. Yo debo estar viendo un partido distinto, no me parece tan terible. A ramos se le nota algo mejor y estan jugando con buena actitud, de hacer la cama veo poco.

edito. lol de canobio, mejor estar callado.
 
soporífero partido del madrid que juega a ser dominado y buscar la contra de un modo patético, guti penoso

gol del pucela, golazo del pucela
 
...todo son pulgas, aquel noviembre negro que tenia el barça hace 4-5 años lo esta teniendo el Madrid ahora.
 
pon otro post, a ver si vuelve a marcar el Pucela

WWWW3333 rebuznó:
En la ser estan describiendo este partido como el peor partido del Madrid de todos los tiempos. Yo debo estar viendo un partido distinto, no me parece tan terible. A ramos se le nota algo mejor y estan jugando con buena actitud, de hacer la cama veo poco.

edito. lol de canobio, mejor estar callado.

Mira, tenías razón, no está siendo tan malo:137:137:137:137:137
 
Pero negro :lol::lol::lol:

Joder, qué pena de equipo. Esto es propio de la peor época de Lasa & Villarolla. :lol:

Bueno, lo mejor de estas cosas es que si efectivamente se purga el equipo, viviremos una nueva época de oro, galáctica, con 3 Copas de Europa y tal.

:137
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
pero hay que hacer algo bueno para el año que viene que la final de la champions 2010 es en madrid
 
Joder ILG, la base esta echa, falta echar lo que sobra y unos 5 fichajes, 2 o 3 de ellos titulares, eso si.

PUTA MIERDA DE PARTIDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie