Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana la lista del baile del fichaje en invierno va a ser interminable.

El Madrid ahora mismo tiene el equipo más flojo desde la primera vez que vino Capello, que jugaban R.Carlos, Seedorf, Suker, Mijatovic, Hierro, Redondo, Raúl. Desde entonces el R.Madrid ha tenido la mejor plantilla de España o un poco por detrás de la del Barça de la segunda Champions, la actual plantilla es demasiado vulgar para ser la del Real Madrid. Además están rindiendo por debajo de sus posibilidades, se ha lesionado algún jugador clave, un desastre.

El actual Madrid ficha los descartes del Chelsea y del Manchester United, deja irse a jugadores mejores que los que se quedan: Robinho, Batista. Un par de añitos más así, y no se clasifican ni para la Champions.

definitivamente tienen que gastarse la pasta de robinho e igual algún milloncejo más porque estos de hoy dan mucha pena

Partidazo de Raul, qué pundonor, qué sacrificio y compromiso, que elegancia al definir solo contra Asenjo, un killer nato.
Otro apunte: el Madrid por debajo en el marcador, y los saques de banda los tiene que hacer por cojones el Pantojo, perdiendo un precioso tiempo. Qué pasa, que Gago o Sneijder no tienen dos brazos para sacar de banda? LOL

My friend, this is the end.

Franz Ferdinand rebuznó:
definitivamente tienen que gastarse la pasta de robinho e igual algún milloncejo más porque estos de hoy dan mucha pena

Dejalo ya, no queda nadie.:50

El que menos, está oculto en el Foro Cocina.

ILG han sido visto baneando gafipastis por abrir hilos en el Foro Putas.

Habeis tenido un mal día y ya está.

Es el ying y el Yang ¿Nunca veremos una temporada en que el Madrid y el Barça estén bien al mismo tiempo?

El nuevo celtalargo este de mis cojones aparte de ser más sospechoso que un gitano haciendo footing me difama. Muy mal, muy mal. :99:99:99

La verdad es que este Madrid está siendo lamenteibol, vaya rachita de mierda.

Raúl selección.

Fatal el Madrid, macho, este año nos toca sufrir, al tiempo, y ya dudo de quedar si quiera entre los cuatro primeros. Ni Juande, ni cristo bendito.

Lo bueno que tiene el partido de hoy, esque para los que somos del Valladolid y del Madrid, al menos nos llevamos una alegría. 13 puntitos para el pucela, muy ricos. Ahora sólo falta que no la cague con equipos como Osasuna, Getafe, etc, como viene haciendo hasta ahora.

En el LOL, Canobbio deja sentados a 2 defensas del Madrid. HAMO!

Pero es mas bien porque llegan tarde e intentan tapar el disparo a la desesperada que por un gesto tecnico de Cannobio.

La jugada buena es la de Paco Leon por la banda derecha y la asistencia perfecta hacia atras, aunque bien es cierto que ahi deberia haber alguien del Madrid tapando.

0-2 golazo de Barral.

Renan es un paquete como todos y cada uno de los porteros que han pasado por Mestalla desde que tengo recuerdos.

Que vuelvan RVN y Casillas

El nuevo celtalargo este de mis cojones aparte de ser más sospechoso que un gitano haciendo footing me difama. Muy mal, muy mal. :99:99:99

La verdad es que este Madrid está siendo lamenteibol, vaya rachita de mierda.

Raúl selección.

Yo no difamo, solo mentía.
La mentira es una forma del talento

Joder, joder, joder, que bien se nos esta dando la jornada de momento, aunque auguro que el Valencia remontara, con un empate me conformaria.

Si mañana no la cagamos y ganamos al Recre sera una jornada redonda.

Alguien sabe cuando cae el Barça - Madrid ?

Madeira rebuznó:

Es PEDRO Leon, lo digo porque tu dices Paco y el comentarista del video (que habla ingles pero tiene mas acento de Tordesillas que otra cosa) dice Pablo.

Gijon 2- Valencia 0

Madeira rebuznó:
Joder, joder, joder, que bien se nos esta dando la jornada de momento, aunque auguro que el Valencia remontara, con un empate me conformaria.

Si mañana no la cagamos y ganamos al Recre sera una jornada redonda.

Alguien sabe cuando cae el Barça - Madrid ?

El 14 de diciembre Barça-Madrid

Gol de Villa, de penalty. Si pita manos no tendria que ser tarjeta?

Recorta distancias el Valencia, 1-2, Villa de penalty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie