Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Coño y Villareal empatando contra el Málaga. Como gane hoy el Barça va a ser una jornada más que perfecta. Ya tengo ganas de que lleguen los grandes.
Madeira rebuznó:Auguro que en esta temporada ganaremos la copa del rey, la liga y la champions, el Madrid ira a la UEFA y el español descendera.
Recordad estas sabias palabras que sin duda, daran para firma.
Madeira rebuznó:Y el españiol ha perdido en casa contra el numancia con un gol de Belvis Presley en el ultimo segundo muahaha
Esta siendo la jornada perfecta, ahora solo falta que el Barça no la cague.
Auguro que en esta temporada ganaremos la copa del rey, la liga y la champions, el Madrid ira a la UEFA y el español descendera.
Recordad estas sabias palabras que sin duda, daran para firma.
Madeira rebuznó:Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Xavi, Touré, Busquets; Messi, Eto'o, Henry.
Lo de puyi en la izquierda no me acaba de convencer para partidos fuera de casa, Busi Jr jugara un poco mas adelantado de lo habitual, a ver que tal se le da.
Soil rebuznó:Partido de mierda. Que no os engañen los goles.
O cáceres, que juega ahí con la selección. A mi me gustaría verle de lateral algún partido, a ver que tal.
liron careto rebuznó:Cáceres para Guardiola es el último recurso, no sé por qué. Yo esperba mucho de él despues de la temporada que hizo con el Villareal.
Además que nos costó una pasta.
Con el recre..
Pero lo has visto mangurrian? Si comparado a lo que llevamos de año parecian el Dream Team. El hijo de puta de Pernia, ademas de pegar a Aguero ha regalado el 4-1 porque es un puto maricon y solo sabe dar pelotazos cuando tiene un compañero desmarcado a 5 metros.
Jodete Sam.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.