Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Villareal leva una racha que no me convence nada como juegan, se les ve mucho menos dominadores y encajan a saco de goles.

In Malaga we trusted y cumplió.

Ahora le toca al Barça aprovechar y descolgarlos.

Menudos golazos del Numancia en Montjuitc. Y el de Negredo en Almería.

Moporday rebuznó:
Coño y Villareal empatando contra el Málaga. Como gane hoy el Barça va a ser una jornada más que perfecta. Ya tengo ganas de que lleguen los grandes.

Y el españiol ha perdido en casa contra el numancia con un gol de Belvis Presley en el ultimo segundo muahaha

Esta siendo la jornada perfecta, ahora solo falta que el Barça no la cague.

Auguro que en esta temporada ganaremos la copa del rey, la liga y la champions, el Madrid ira a la UEFA y el español descendera.

Recordad estas sabias palabras que sin duda, daran para firma.

Auténtico ladrillo de partido el Sevilla - Getafe, casi me quedo dormido mientras lo veo, un destello de calidad de Romaric y Luis Fabiano han servido para ganar por primera vez en territorio Getafense, al final sentenció De Mul, de lo cual me alegro por el chaval, Palop paró un penalti cuando todavía empataban a cero.

Jugando así no vamos a ningún lado y menos ahora que vienen Valencia, Real Madrid, Barcelona y Villarreal.

Buen partido del Atleti en comparación con los últimos, cosa que no debe tener gran mérito. El Dépor poco peligro ha creado, únicamente cuando el partido ya estaba sentenciado.
Marcaron Heitinga con la tripa, dos Forlán y Maxi tras una gran dejada del Kun. Por el Dépor Filipe a puerta vacía tras asistencia de Valerón.

Lo positivo, que se ha ganado evidentemente, que se recortan puntos con los de arriba, aunque aún están muy lejos, y que Forlán vuelve a enchufarlas.
A ver ahora si encadenamos una serie de buenos resultados, ya que vienen equipos teóricamente inferiores como Numancia, Rácing, Sporting, Betis, Espanyol...

Creo que el Barça hoy juega el partido más importante en lo que llevamos de temporada.

Hoy es el partido en el que Barça tiene que plantar la polla en la mesa de cristal y decir, aqui estoy yo, y distanciarse como lider.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los partidos que se avecinan.

No auguro un partido fácil, pero ojalá me equivoque.

Muy buen partido y resultado del Betis (3-1 al Racing) que se pone en la 10ª plaza. Empezamos muy mal la temporada (nos tocó jugar seguido con el Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal) pero ahora hemos cogido una buena racha (incluida la Copa) y se ve que el Betis tiene ahora mejor equipo que en los últimos años.

Aparte de eso, los equipos de arriba (salvo el Sevilla) no dan una esta jornada, como sigan así se lo van a poner chupado al Barcelona.

Madeira rebuznó:
Auguro que en esta temporada ganaremos la copa del rey, la liga y la champions, el Madrid ira a la UEFA y el español descendera.

Y te compro el stock de toallas de toda tu familia para 2009. :lol:

Madeira rebuznó:
Y el españiol ha perdido en casa contra el numancia con un gol de Belvis Presley en el ultimo segundo muahaha

Esta siendo la jornada perfecta, ahora solo falta que el Barça no la cague.

El Numancia tiene una potra que no es normal, también le ganaron en el último minuto al Racing hace tres semanas. Será eso lo único que pueda salvarles porque como sea por el equipo que tienen lo llevan claro.

Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Xavi, Touré, Busquets; Messi, Eto'o, Henry.

Lo de puyi en la izquierda no me acaba de convencer para partidos fuera de casa, Busi Jr jugara un poco mas adelantado de lo habitual, a ver que tal se le da.

Estoy viendo que Camatxo ha sentado a Ricardo, ya era hora, espero que no esté lesionado o algo así. Barrikada me ilumine.

Madeira rebuznó:
Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Xavi, Touré, Busquets; Messi, Eto'o, Henry.

Lo de puyi en la izquierda no me acaba de convencer para partidos fuera de casa, Busi Jr jugara un poco mas adelantado de lo habitual, a ver que tal se le da.

La otra opción que le queda es Sylvinho, al estar lesionado Abidal.

Me imagino que lo sacará en el segundo tiempo según como esté el partido.

O cáceres, que juega ahí con la selección. A mi me gustaría verle de lateral algún partido, a ver que tal.

Os cedemos a Pernia. Que hoy le ha metido un puñetazo a Agüero. Ha sido un accidente pero ya lo unico que faltaba es que nos lesionara al Kun. :lol:

Partido comodo. Como cuando vino el Mallorca. El equipo sigue sin jugar a nada. Dos chispazos arriba (en este aso fallos de la defensa del Depor), se viene el otro equipo arriba y a la contra les matamos. Podian haber sido mas (dos palos y un paradon de Aranzubia). Y tambien podian haber maquillado mas el resultado.

Partido de mierda. Que no os engañen los goles.

Se masca la tragedia en San Mamés, la consecuencia de no haber matado el partido en la primera parte cuando hemos podido. Osasuna está apechugando de la hostia, menos mal que no tienen gol.
6 minutos más el añadido de sufrimiento a no ser que el Athletic marque..

Soil rebuznó:
Partido de mierda. Que no os engañen los goles.

Pero lo has visto mangurrian? Si comparado a lo que llevamos de año parecian el Dream Team. El hijo de puta de Pernia, ademas de pegar a Aguero ha regalado el 4-1 porque es un puto maricon y solo sabe dar pelotazos cuando tiene un compañero desmarcado a 5 metros.

Jodete Sam.

Where're the keys? se ha reencarnado en Llorente

2-0.

O cáceres, que juega ahí con la selección. A mi me gustaría verle de lateral algún partido, a ver que tal.

Cáceres para Guardiola es el último recurso, no sé por qué. Yo esperba mucho de él despues de la temporada que hizo con el Villareal.

Además que nos costó una pasta.

liron careto rebuznó:
Cáceres para Guardiola es el último recurso, no sé por qué. Yo esperba mucho de él despues de la temporada que hizo con el Villareal.

Además que nos costó una pasta.

Con el recre..

Hombre, Caceres es la ultima opcion porque ahora mismo es el peor defensa de la plantilla, exceptuando a Sylvinho claro.

No esperareis que sienten a Puyol para meter a Caceres.

Pero lo has visto mangurrian? Si comparado a lo que llevamos de año parecian el Dream Team. El hijo de puta de Pernia, ademas de pegar a Aguero ha regalado el 4-1 porque es un puto maricon y solo sabe dar pelotazos cuando tiene un compañero desmarcado a 5 metros.

Jodete Sam.

Usted también es Atlético ¿? si es así me congratula Oiga
Solo he visto la segunda parte y tampoco me ha parecido tal mala y el otro calvo de telainco ha dicho que la dado un baño a los gallegos también en la primera, que algo es ... despues de todo la mierda de Aguirre, de poner mas centrocampistas y no meter ni un puto gol, ¿para que fichamos al negro .... ? mierdon de Aguirre ahora nos sacan 10 puntazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie