Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Os cedemos a Pernia. Que hoy le ha metido un puñetazo a Agüero. Ha sido un accidente pero ya lo unico que faltaba es que nos lesionara al Kun. :lol:

Partido comodo. Como cuando vino el Mallorca. El equipo sigue sin jugar a nada. Dos chispazos arriba (en este aso fallos de la defensa del Depor), se viene el otro equipo arriba y a la contra les matamos. Podian haber sido mas (dos palos y un paradon de Aranzubia). Y tambien podian haber maquillado mas el resultado.

Partido de mierda. Que no os engañen los goles.

Estoy de acuerdo. Con el regalo de Lopo que provocó el 2-0 el partido se terminó para el Depor y aun así al final tuvimos dos o tres claras para maquillar un poco más el resultado.
 
Usted también es Atlético ¿? si es así me congratula Oiga
Solo he visto la segunda parte y tampoco me ha parecido tal mala y el otro calvo de telainco ha dicho que la dado un baño a los gallegos también en la primera, que algo es ... despues de todo la mierda de Aguirre, de poner mas centrocampistas y no meter ni un puto gol, ¿para que fichamos al negro .... ? mierdon de Aguirre ahora nos sacan 10 puntazos

Bueno, por lo menos ahora estamos a 6 pts del 3º 4º y 5º. Ademas habiendo pasado los Pirineos y los demas no. Pero claro, la semana que viene hay visita a Soria, temiendo un Pamplona II y volviendo a aspirar al 6º puesto.

Hoy se ha jugado bien, pero el Deportivo es una puta mierda.
 
Joder, Henry apesta partido tras partido ¿Cuanto más van a darle oportunidades? Espero, como dije en su día, que sea para venderle en invierno.
 
El barça no está jugando del todo bien...El recre le está echando huevos, lo que para otros ha sido el inicio de una goleada...

En este caso creo que el recre lleva mas peligro cuando ataca que el barça

Creo que este partido pintaría distinto con iniesta, sobre todo si sustituyera a esa sombra de futbolista llamado henry.

Yo sacaría a Hleb por el gabacho...cada dia me recuerda mas a raul :lol:
 
Que representativa foto..

bar1.jpg
 
Mira que a mi Hleb no me gusta nada, pero es que antes que Henry es preferible cualquier cosa, que tio mas hez.

Ni un regate, ni un pase, ni un centro y cuando le dejan ocasiones claras tira cada chut de maricona esmirriada que da pena.

Que lo vendan al primer equipo de la premier que ofrezca 5 millones por el hombre.
 
Yo cambiaría a Sylvihno por Piqué (Pujol ha subido sólo una vez y no lo veo en forma) y al Helb por Henry.


No hemos tenido banda izquierda en toda la primera parte, hasta Xavi tenía la tendencia a escorarse a la derecha.
 
guardiola es AMO, aunque sea solo por hacernos ver goles de estrategia por primera vez en muchisimos años....
 
Hoy se ha jugado bien, pero el Deportivo es una puta mierda.

La primera parte ha sido horrorosa. Incapaces. Al borde del area y recreandose en pases y en mierdas. Como una que ha tenido Forlan. Un pase desde la banda, si se da la vuelta se queda en la frontal del area solo y en vez de darse la vuelta echa a correr para el centro-atras.

Asi toda la primera parte. El gol es un saque de corner de mierda (como la mayoria), con fallo de toda la defensa del Depor. Si subes con los dos centrales lo minimo es meter el balon al punto de penalty o al segundo palo. Digo yo. Y si no tienes un tio que sepa levantar la bola lo sacas en corto y no subes a los centrales.

Luego en la segunda parte es cuando se ha visto mejor el equipo. Claro, como el depor se tiraba al ataque habia mas huecos. El atleti contra equipos cerrados lo pasa fatal, no tiene capacidad para tocar y mover el balon en busca del hueco. Tiene que verse con un gol a favor o dos, que el otro equipo tenga que atacar por huevos y ahi es donde se les ve mas comodos (jugando a la contra).

Un buen partido fue contra el Liverpool en Anfield. Que se movio el balon de puta madre. Pero por lo que se ve fue un espejismo. Como digo siempre, arriba hay calidad de sobra, pero necesitan balones y tios con clase que creen espacios moviendo el balon. A falta de eso tenemos que vivir de jugadas individuales o de fallos de la defensa rival.
 
Yo cambiaría a Sylvihno por Piqué (Pujol ha subido sólo una vez y no lo veo en forma) y al Helb por Henry.


No hemos tenido banda izquierda en toda la primera parte, hasta Xavi tenía la tendencia a escorarse a la derecha.

Pues te ha hecho caso a medias, ha metido a Sylvinho por Puyol. Ahora toca que cambien al muerto viviente de Henry.

Y que no quieran traer a Asharvin en invierno...
 
La entrada de Beto a Messi es roja, cojones, villarato.... luego dicen cagondios.
 
Excelente victoria trabajada, que no hermosa. La cosa está muy encarrilada, ahora a disfrutar y a esperar a los grandes con un colchón.
 
Me gusta este barça que sabe sufrir y ganar fuera de casa( Málaga o Huelva). henry no esta para ser titular joder. Ves la alineaciòn del Barça y asusta, es digna de Pro Evolution: Messi Etoo y Henry arriba.

Alguien más le metería fuego al plató de la Sexta en Minuto y Resultado? Menudo monguer el de los chicharritos joder.

Golazos del Numancia por doquier, si señor, destrozandome la quiniela
 
Golpe de autoridad a la liga sin duda, ahora a mantener lo conseguido. Después diran de Villaratos y blao blao, pero aparte de la criminal entrada a Messi también esta la absurda amarilla a Eto'o.
 
Soil rebuznó:
Por algo llevo el rango que llevo

No se si hemos visto los mismos partidos.

Dices que al Atletico se le atragantan los equipos cerrados. Bien, como al 99% de los equipos.

Dices que el Atletico jugo bien y movio bien la pelota en Anfield. Sera ese dia que se jugo colgado del larguero y despejando el balon cada vez que rondaba el area. Gran circulacion de pelota.

No mientas, no has visto el partido porque estabas leyendo el hilo de M.oporday por el World Heavyweight Championship de la WWE.

Por cierto, un tag team M.oporday feat. Madeira en un combate broncochatiano sin DQ, seria casi invencible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie