Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
LOL de Llorente: 2-0. Bendita tranquilidad :lol:

menos mal que dicen que es malo,vaya golito se ha cascado.
eso si,no hemos jugado una mierda.en la primera algo y en la segunda nada.el osasuna ha demostrado porque estan ultimos,no juegan ni a tabas.

Estos campos oh! dolor fueron otrora merengolandia...

Tropa culé, no insistaís, no vale la pena.

Esto hace 48 horas era un vivero de madriletas, pero despues de contraer la pucelitis ayer, no parece haber sobrevivido ninguno.

Valdebeberos, volved y os prometemos hablar de señorío, del espiritu de Juanito o de lo que queraís.

Nosotros nos callaremos lo de Chusta, lo del liderato de l Barça y no nos reiremos del Gominas.

Pero volved, esto sin vosotros no es lo mismo.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

EL NUEVO CELTALARGO rebuznó:
Tropa culé, no insistaís, no vale la pena.

Esto hace 48 horas era un vivero de madriletas, pero despues de contraer la pucelitis ayer, no parece haber sobrevivido ninguno.

Valdebeberos, volved y os prometemos hablar de señorío, del espiritu de Juanito o de lo que queraís.

Nosotros nos callaremos lo de Chusta, lo del liderato de l Barça y no nos reiremos del Gominas.

Pero volved, esto sin vosotros no es lo mismo.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Mira que eres tonto.

se le pone muy de cara la liga a el bcn porque no hay nadie que le pueda hacer frente, queda mucho y tal pero a este ritmo y con el mes de diciembre-principios de enero que hay puede escaparse de todos, hoy partidito al trantran y 3 puntitos muy valiosos

En Anfield se jugo de puta madre. El equipo tuvo momentos de presion cojonuti y moviendo el balon igual de bien. Cuando lo teniamos se movia el equipo de puta madre.

Hoy la primera parte ha sido mierda. Mierda. No se ha jugado bien hasta que el Depor ha regalado dos goles (si los ha regalado el depor). Y ya te comento en el otro post que a partir de que el depor se abre es cuando empieza el atleti a jugar bien. Y que no siempre te van a regalar dos goles (como en Osasuna). Y ahi es donde el equipo tiene que asegurar puntos.

Ahora el atleti ha tocado de puta madre y ha abierto la lata jugando al tiki-taka. Ya lo que me faltaba por leer.

Husto llevo este rango por ser madridista. Has acertado :lol: (es el estreno del rango, la primera vez que lo nombran en un debate-chat)

Pero no nos saquemos los ojos. Semos del mismo equipo y el atleti ha ganado.

Pervertboy rebuznó:
Ya sois dos ¿no decías que querías un amiguito porque te sentías solo?

No me hace falta amigos, con ver tus post de retrasado mental ya me divierto bastante.

Bueno, el Barça gana y el Madrid pierde. Veo unos cuantos dias de rabieta madridista.

Esperemos la llegada de los pesos pesados del madridismo taliban. :lol:

Al que no verás es a Cawendios...... Como buen ventajista.

marv34 rebuznó:
Alguien más le metería fuego al plató de la Sexta en Minuto y Resultado? Menudo monguer el de los chicharritos joder.

YO. Joder, estoy hasta los huevos del vasco del MadriZ. Es inaguantable. Ya dije que lo de los chicharritos me parece de suCnormal y ya lo estaba adoptando más de uno por aquí.

Partido fuera de casa contra rival modesto pero incómodo, muy al estilo del partido que tenían Madrid o Villarreal y que no han podido ganar. Es la clase de partidos que te dan la vida en la liga, la clase de partidos en los que el año pasado nos despedíamos de dos puntos en el mejor de los casos.

En fin, jornada redonda y por fin empieza a notarse en la clasificación la superioridad en juego de este Barça.

Ren rebuznó:
Auténtico ladrillo de partido el Sevilla - Getafe, casi me quedo dormido mientras lo veo, un destello de calidad de Romaric y Luis Fabiano han servido para ganar por primera vez en territorio Getafense, al final sentenció De Mul, de lo cual me alegro por el chaval, Palop paró un penalti cuando todavía empataban a cero.

Jugando así no vamos a ningún lado y menos ahora que vienen Valencia, Real Madrid, Barcelona y Villarreal.

Ladrillo no , mas bien pestiñazo...

Sea como sea, estamos con 23 puntos y eso es incontestable. Habemus Jimenez para rato... Eso si , me alegro por Romaric y De Mul, dos buenos jugadores que estan pagando la ineptitud de su jefe.

Esto es lo que pasa por tener de entrenador a un tipo que ha sido defensa , y defensa cortito con sifon en lo de jugar el balon.:1

¿Que coño queremos , Ren, con este maula en el banquillo?

¿O te crees tu que no es el entrenador ideal ahora mismo para el calvo bocazas y el omnipotente y supravalorado "Monchini"?

A saber:

• Baratito, barato, paisa. Viene de 2ªB ...:1
  • Muy, pero que muy sevillista... el escudo en la boca.
  • No protesta nunca por nada de lo que le traen. NO pide nada.
  • Le hacen las alineaciones desde la secretaria tecnica. Y punto.
  • Etc etc.
O si no, ¿ como coño se entiende que siga poniendo a Mosquera , esa mancha oscura que deambula por el area , partido tras partido?

O colocar a Maresca, recien renovado y faltisimo de forma e implicacion - nunca fue un atleta - junto a Romaric, otro que se mueve menos que un gato de escayola...

No sigo con los fichajes - pasados y presentes - que me deprimo.:sad:

¿O es que el pensaba alguien que la caña que daban Keita, Poulsen y Alves y el ritmo que imponian , lo iban a conseguir gastandose la 3ª parte?

Amos , hombre, a robar no se va a la carcel, Sr. del Nido y Sr. Monchi.

Que si , que lo de Alves, BAptista , Keita, etc estuvo muy bien como inversion y beneficios y tal , pero ya paso. Ya no funciona la cosa , se os ve venir y se notan las verguenzas si no te gastas el dinero.

Venga Ren, que yo firmo entrar en alguna semifinal de copa o UEFA y quedar entre los 6 primeros.

Todo esto se agravara - o no- , si los verderones no se descarrian y dan con un poco de aliento asesino en el cogote.

Que alguien me psico-analice este fragmento sacado de MARCA en la crónica del partido del Barça:

"Con el partido totalmente decidido pudieron llegar algún tanto más, pero la justicia del fútbol impidió al líder de la Liga BBVA ampliar su renta." :53

En cinco puntos andan los 5 primeros, que están a 6 del Atlético, el sexto. De la jornada 12 a la 18 hay enfrentamiento directo entre los primeros. El Atleti tiene que apretar esas 7 jornadas para terminar la primera vuelta con opciones de luchar por la Champions, que me parece el objetivo principal de la temporada.

Edito:

He visto que alguien pide roja al que hace la entrada a Messi en la segunda parte. Es curioso como la cámara lenta engaña tanto: hay entradas que en directo son amarilla, como ésta, que a cámara lenta parece criminal, y otras que totalmente violentas parecen menos de lo que son.

en mi opinión ese fragmento viene a decir que si meten más goles no les quedaría más remedio que darle más bombo a la victoria del bcn y que menos mal que no ha habido otra goleada y lo pueden poner más pequeño que el anuncio de la sandwichera de marras

GentilHombre rebuznó:
He visto que alguien pide roja al que hace la entrada a Messi en la segunda parte. Es curioso como la cámara lenta engaña tanto: hay entradas que en directo son amarilla, como ésta, que a cámara lenta parece criminal, y otras que totalmente violentas parecen menos de lo que son.

YO. En directo y en cámara lenta, es igual, es CRI MI NAL. Va a cazarlo, pero no a pararlo, va a hacer pupita de la güena. Y no ha pasado nada.

Si lo parte, tenemos Beto en TV para los próximos meses como el último gitano, y ya lo es. Hijodelagranputa ha sido lo más bonito que ha salido de mi boca cuando lo he visto.

Para mi es roja, mas que por la gravedad de la entrada, por la intencion y el momento.

Es una entrada que se desentiende totalmente del balon, con el partido ya finiquitado y que solo la realiza por pura impotencia al ver que Messi se mea en todos incluso haciendole faltitas, asi que lo que busca es dejarle la tarjeta de visita.

Pero los arbitros son muy comodos y prefieren no complicarse la vida.

esa entrada engaña mucho, dependiendo de la toma parece criminal o una fuertecita, me parece que pasa muy lejos de la rodilla cuando lleva la pierna alta, amarilla y a seguir

Como se les ve el plumero a muchos. Si fuera un jugador del Mierdid no sacaban excusitas de depende de la toma y tal. Beto fue un hijo de puta y gitano que merecio ser expulsado y poco mas.

Como se les ve el plumero a muchos. Si fuera un jugador (de cualquier otro distinto del suyo) no sacaban excusitas de depende de la toma y tal. Beto fue un hijo de puta y gitano que merecio ser expulsado y poco mas.

Para mi la toma frontal es diferente de la lateral, el tio es cierto que va a parar a messi, pero en mi opinion, le pone la barrera para que no pase mas que le lanza el mortero a la rodilla

Que creciditos estan los cules, estando en noviembre aun, la tabla medianamente apretada, y no teniendo el Farsa aun numerosas bajas (quitando Iniesta) como tiene el Madrid en el equipo titular.

Nada, nada, la alegria sera aun mayor al final, como viene siendo lo habitual, por otra parte.

Edito: ha sido una jornada espectacular esta.

Como se les ve el plumero a muchos. Si fuera un jugador del Mierdid no sacaban excusitas de depende de la toma y tal. Beto fue un hijo de puta y gitano que merecio ser expulsado y poco mas.

joder que grande.

Solo hablo FF y ya sube a todos los madridistas al carro:shock::shock:

Deja que lo digan dos al menos, chikillo.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie