Ren rebuznó:
Auténtico ladrillo de partido el Sevilla - Getafe, casi me quedo dormido mientras lo veo, un destello de calidad de Romaric y Luis Fabiano han servido para ganar por primera vez en territorio Getafense, al final sentenció De Mul, de lo cual me alegro por el chaval, Palop paró un penalti cuando todavía empataban a cero.
Jugando así no vamos a ningún lado y menos ahora que vienen Valencia, Real Madrid, Barcelona y Villarreal.
Ladrillo no , mas bien pestiñazo...
Sea como sea, estamos con 23 puntos y eso es incontestable. Habemus Jimenez para rato... Eso si , me alegro por Romaric y De Mul, dos buenos jugadores que estan pagando la ineptitud de su jefe.
Esto es lo que pasa por tener de entrenador a un tipo que ha sido defensa , y defensa cortito con sifon en lo de jugar el balon.:1
¿Que coño queremos , Ren, con este maula en el banquillo?
¿O te crees tu que no es el entrenador ideal ahora mismo para el calvo bocazas y el omnipotente y supravalorado "Monchini"?
A saber:
- Baratito, barato, paisa. Viene de 2ªB ...:1
- Muy, pero que muy sevillista... el escudo en la boca.
- No protesta nunca por nada de lo que le traen. NO pide nada.
- Le hacen las alineaciones desde la secretaria tecnica. Y punto.
- Etc etc.
O si no, ¿ como coño se entiende que siga poniendo a Mosquera , esa mancha oscura que deambula por el area , partido tras partido?
O colocar a Maresca, recien renovado y faltisimo de forma e implicacion -
nunca fue un atleta - junto a Romaric, otro que se mueve menos que un gato de escayola...
No sigo con los fichajes - pasados y presentes - que me deprimo.
¿O es que el pensaba alguien que la caña que daban Keita, Poulsen y Alves y el ritmo que imponian , lo iban a conseguir gastandose la 3ª parte?
Amos , hombre, a robar no se va a la carcel, Sr. del Nido y Sr. Monchi.
Que si , que lo de Alves, BAptista , Keita, etc estuvo muy bien como inversion y beneficios y tal , pero ya paso. Ya no funciona la cosa , se os ve venir y se notan las verguenzas si no te gastas el dinero.
Venga Ren, que yo firmo entrar en alguna semifinal de copa o UEFA y quedar entre los 6 primeros.
Todo esto se agravara - o no- , si los verderones no se descarrian y dan con un poco de aliento asesino en el cogote.