Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Best dijo que Cristiano era su sucesor.

Incluso creo que dijo que era mejor que el, o quiza fue Bobby Charlton quien lo dijo, no estoy seguro.

Yo es que en este subforo veo perfectamente un hilo de futbolistas míticos, estilo Best, Garrincha, Houseman, futbolistas que hayan trascendido lo meramente futbolístico para convertirse en iconos de la cultura popular, con sus frases, sus eventos extradeportivos, sus folleteos, sus anécdotas; una recopilación de esas historias de fútbol que están fuera de los terrenos de juego.

Ah, no, que aquí preferís el estilo "jajaj pringuis, sois unos mierdas" "y tú más" :roll:

Es que ILG es un ser superior en este subforo de deportes, cual Florentino en el Real Mierdid.

barriKada rebuznó:
Pues ábrelo, no??

Creo que no he abierto más que dos o tres hilos en toda mi puta vida, se me hace raro abrir uno, me da cosica :oops:

Bah, haré un max-mix de post de este estilo que hay dispersos, le añadiré algo, moveré algunos posts y abriré el hilo cortando y pegando de aquí y allí; estos posts los muevo y tal y al menos quedará de entrada abierto ya con cierta participación, intentaré dar indicaciones acerca de qué tono usar en ese hilo y a ver cuánto tardáis en liaros con la gilipollez del "puto barsa / y tú más" "pues a mí me gusta más CR7 / gitano maricón" o "Raúl sí / Raúl no" a la que estáis acostumbrados. A ver si por una vez en vuestra puñetera vida buscáis anécdotas, las comentáis y reímos todos sin que salgan los pervertboys, celtalargos, madeiras & Co. con su posteo sindrómico y su monguibronca de aficionado con mondadientes y el Marca bajo la sobaquera. A ver si entre todos edificamos un hilo interesante de leer y que dé que pensar y que reír y no lo convertimos en una peleíta de barra de bar rancio y de mala muerte. Evidentemente, tampoco espero que los que dentro de este subforo se dedican profesionalmente al periodismo deportivo nos deleiten con artículos currados.

Es que ILG es un ser superior en este subforo de deportes, cual Florentino en el Real Mierdid.

A gilipolleces traídas por los pelos y sin venir a cuento como esta me refiero.

El mundo de las declaraciones en el futbol echa y echara de menos a Jesus Gil. Todo lo que vino despues no vale nada

ilovegintonic rebuznó:
sin que salgan los pervertboys, celtalargos, madeiras & Co.

Curiosamente has citado 3 foreros del Barça, se te notan los colores.

Que nos pongas a Pervert y a mi a la misma altura que Celtalargo duele, y mucho.

Respecto a la idea del hilo de futbolistas miticos, no le veo mucho futuro, ya hemos comentado las frases mas divertidas, ya no hay mucha mas chicha que comentar creo yo.

Madeira rebuznó:
Curiosamente has citado 3 foreros del Barça, se te notan los colores.

Que nos pongas a Pervert y a mi a la misma altura que Celtalargo duele, y mucho.

Respecto a la idea del hilo de futbolistas miticos, no le veo mucho futuro, ya hemos comentado las frases mas divertidas, ya no hay mucha mas chicha que comentar creo yo.

Por partes, que dijo Jack el Destripador:

Si te ha molestado que sean del Barça, pon si quieres a Makingblood, escocés o a cualquier otro. El resultado es parecido.

Si te molesta que te ponga a la altura de Celtalargo te jodes y bailas una sardana. Aún así, un escalón por encima de Pervertboy estás, date con un canto en los dientes y así te rompas siete u ocho.

Chicha hay para dar y tomar. Historias emocionantes e interesantes de futbolistas hay no pocas. Pero claro, hay que conocerlas o buscarlas, contarlas bien, de forma interesante, y es demasiado complicado para el que no sale de la caverna y para el que no sabe abrir la boca más que para reírse de la derrota del rival ni articular otro discurso que no sea el del "y tú más". Que ya se han comentado frases y que no hay más chicha que rascar... ¿en serio eres tan cortito que ves eso como el tope, como el non plus ultra? Joder :?

ilovegintonic rebuznó:
Que ya se han comentado frases y que no hay más chicha que rascar... ¿en serio eres tan cortito que ves eso como el tope, como el non plus ultra? Joder :?

Si claro, podriamos hablar mil cosas sobre futbolistas, otra cosa es que creo que aqui nadie esta por la labor, que esto no es el foro cine.

Igual me equivoco, abres el hilo y se convierte en una retahila de posts trabajados con una gran acogida y participacion de foreros aportando sabias anecdotas e historias y todos conversando con ponderacion y con prosa filosofica acerca de antiguos mitos balompedicos.

Yo lo dudo.

ilovegintonic rebuznó:
Por partes, que dijo Jack el Destripador:

Si te ha molestado que sean del Barça, pon si quieres a Makingblood, escocés o a cualquier otro. El resultado es parecido.

Si te molesta que te ponga a la altura de Celtalargo te jodes y bailas una sardana. Aún así, un escalón por encima de Pervertboy estás, date con un canto en los dientes y así te rompas siete u ocho.

Chicha hay para dar y tomar. Historias emocionantes e interesantes de futbolistas hay no pocas. Pero claro, hay que conocerlas o buscarlas, contarla bien, de forma interesante, y es demasiado complicado para el que no sale de la caverna y para el que no sabe abrir la boca más que para reírse de la derrota del rival ni articular otro discurso que no sea el del "y tú más". Que ya se han comentado frases y que no hay más chicha que rascar... ¿en serio eres tan cortito que ves eso como el tope, como el non plus ultra? Joder :?

Me as puesto a la altura de Makindefi???

Por que te puedo dar de oxtias.......

Si claro, podriamos hablar mil cosas sobre futbolistas, otra cosa es que creo que aqui nadie esta por la labor, que esto no es el foro cine.

Igual me equivoco, abres el hilo y se convierte en una retahila de posts trabajados con una gran acogida y participacion de foreros aportando sabias anecdotas e historias y todos conversando con ponderacion y con prosa filosofica acerca de antiguos mitos balompedicos.

Yo lo dudo.

Desgraciadamente, yo también. Abierto está. Vosotros veréis si queréis salir de la cueva, de la discusión cíclica y perenne de barra de bar apestoso; vosotros veréis si queréis hablar de algo distinto por una vez en vuestras vidas, de disfrutar de otra manera de algo que también es fútbol, de hilvanar dos frases con sentido, o una reflexión atinada, o preferís seguir foreando como hooligans sin elevaros ni un centímetro del suelo cubierto de cabezas de gambas y serrín en el que normalmente os acostáis y encima sentiros orgullosos de ello. Te reto a que hagas alguna reflexión, a que postees alguna historia que conozcas, a que nos cuentes alguna historia, a que por una vez en tu cochina vida parezca que eres una persona y no un cabestro cerril torpe y ciego que no sale del "y tú más" y que encima se cree que es amo.

Esta bien que apeles a mi ego, pero es que soy un vago.

Y tampoco es un tema que me interese demasiado :lol:

Ya, ya, si esa es la pena, que aquí lo que no sea el fárrago de encefalograma plano al que os dedicáis en cuerpo y alma no os interesa una mierda, y encima estáis orgullosos de no querer que vuestro encefalograma oscile siquiera un poquito. Bueno, el hilo está abierto, veremos si me equivoco y gusta o si acierto y no tira.

No hay mucho más que discutir en este hilo sobre esto, que no es el lugar, y va a venir Auron o Vader a cagarse en mi puta madre pero sobre todo en la tuya y con razón. Ahora, al tema del hilo, y ya. Punto.

El cachondeo es que metiendo el puto hilo en el top ten de best sellers que encabezaria el ulyses, no escribira ni dios. Mas que nada porque moralmente os habeis (o te has) puesto por encima del resto que nunca tuvo esa brillante idea. (Ja)

Que a mi me pareceria bien hacerlo, pero no hay porque darle esa pomposidad absurda cuando este subforo es de colegas y la peña suele aportar lo que puede.

Prueba coño, igual te sorprendes de lo que varian las opiniones cuando no hay rivalidades latentes

No, hombre, si nada me gustaría más que el que pudiéramos seguir cagándonos los unos en los otros y que ese hilo funcionara, a ver si es verdad, joder, que me sorprendo. Si no es más que un hilo más, pero un poco distinto a lo de todos, pero claro, como lo abro yo pues no termina de molar, cuando yo creo que sí que molaría que todos nos diviertiéramos con él.

Y ya sí que sí, dejemos el tema que no da para más que el hilo ya está abierto.

Esto es España, señores, pasen y vean

ilovegintonic rebuznó:
de hilvanar dos frases con sentido, o una reflexión atinada, o preferís seguir foreando como hooligans sin elevaros ni un centímetro del suelo cubierto de cabezas de gambas y serrín en el que normalmente os acostáis y encima sentiros orgullosos de ello

¿Como alguien como tu puede hacerse esas preguntas?
En una semana habras recogido cinco posts en el nuevo hilo y 200 exabruptos en este hilo.
Ponerse a goglear para buscar frases epatantes de retards futboleros o sublimar complejos ancestrales insultando al oponente ¿Que opción os parece mas entretenida?

Florentino, vuelve.

“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)

Y seguramente ganará los mismos títulos en toda su carrera, dos ligas y una Champions.

Te olvidas de los Balones de Oro, las FA Cup's, pichichis y MVP's que ha ganado o va a ganar.

Por no hablar de que con 23 años ya tiene un palmares impresionante, y a diferencia de otros lo tiene siendo pieza esencial y fundamental, no uno mas que pasaba por alli.

Por no hablar de que quedan minimo 10 años para engordar todavia mas ese palmares, aunque ahora mismo ya lo tiene mejor que muchos jugadores retirados, dicho sea de paso.

Tambien le puede pasar como al piños y quedarse ahi. Que seria un gran palmares sin duda, pero no seria de la relevancia de los mas grandes.

Lo malo de esta eqpoca del futbol es que a los grandes jugadores solo se les recuerda por palmares, cuando muchos de los mas grandes no lo tienen ni la mitad de grueso que el gran Karembeu.

Tambien le puede pasar como al piños y quedarse ahi.

Por poder, puede morirse y resucitar al tercer dia, vete a saber.

Pero como apuntas, tener palmares no es sinonimo de calidad, a no ser que seas la piedra angular de la consecucion de ese palmares, como es el caso de Cristiano.

Pero si, Maradona y Pele jamas ganaron la champions.

Por supuesto, ahí están Mágico González y Djalminha. Best no ha sido un grande grande y ha destacado más que nada por su verborrea y su talento desaprovechado. Lo que diga un alcohólico con aires de divo vale menos que una bicicleta de Joaquín o que Stoitchkov haciendo alineaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie