Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saviola siempre me ha gustado. No como crack, porque no lo es, pero es un jugador muy apto para la liga.

Para ser suplente en un Barça-Madrid, hablo de suplencia no de no jugar. Y para ser titular en la mayoria de los equipos. Una pena.

Joder, me da mal rollo este partido de hoy, mucho más que el del Madrid. El Sevilla siempre se nos atraganta en su campo.

Pfff, Puyol de lateral izquierdo?

No decia Guardiola que ibamos a jugar al ataque?

De que se rie Guti, de como lo parte Uche? No entiendo, debe ser humor metrosexual. Me gustaria ver repetido el posible penalty por mano de MAlulo

Toneti rebuznó:
Pfff, Puyol de lateral izquierdo?

No decia Guardiola que ibamos a jugar al ataque?

Es que Sylvinho es un coladero, macho.

Por cierto, mano clara de Salgado.

3-1 Uche. Jurjur.

Ya lo dice barricada, para que lo voy a decir yo distinto

Sean bienvenidos a este circo de lo absurdo que la banda va a empezar a tocar
pasen y tomen asiento pronto que los focos ya se apagan
y el ambiente se va a helar, se va a helar
sin nada aquí me vas a ver llegar, sin nada aquí me vas a ver llegar
sin nada aquí me vas a ver llegar, sin nada

:47:47:47

Viendo que hoy palma el Madrit, hay que ganar si o si.

Apuesto por un hattrick de Bojan muahaha

Pobres jugadores madridistas. No sé como van a pasar las Navidades sin la prima de Calderón. Lo mismo tienen que comer gulas y sucedaneos de salmón y caviar.

Mirad el lado bueno, ahora no hay que pagar la prima.

Pepe, el crack, se ha librado de una roja.

Y los penaltys y ...y...

VILLARATOOOOOOO

Ojo, y dos lesionados más, el Nobel de medicina ya sabemos en quién recaerá este año.

Kutxinasky rebuznó:
Y esta semana ya tenemos 2 fichajes, los que sean, los primeros que pillen y cueste lo que cuesta :lol::cry:

No te agobies ¿No ves que los árbitros le están regalando la liga al Barça? No había nada que hacer.

Es increible como ha defendido Pepe la llegada del mundialmente conocido Uche. Que gran defensa. Que empujon tan bien medido. COn esa camiseta te dan licencia para parar jugadores a empujones? NO sabia yo eso.

Con Franco en el Madrid no habia lesiones. Se les ha acabado el chollo. :lol:

Tampoco hay que hacer sangre. El equipo al completo es una soberana mierda, para luchar por estar en Copa de Europa y para de contar. Sin 8 presuntos titulares y con los cracks (Casillas y Ramos) en el peor momento de su carrera es un milagro que no esten a diez puntos del Barça. Si las galopadas de Drenthe y los pases de Gago son el punto fuerte de este Madrid, ya pueden ir poniendo al Bernabeu el cartel de "Se vende". Lo mismo fichan a dos o tres jugadores dignos en diciembre, vuelven los lesionados y Casillas se saca las manos de los bolsillos y aún pueden apretar un poco, pero la pinta de todo esto es pésima. A Chusta me ha parecido verle haciendo una maleta...

Una guerra es lo que les hacía falta a estos :lol: y Drenthe el mejor wahahaha y ahora va a venir el barsa y dar un recital, suerte de droga y alcohol cagondios :lol:

Kutxinasky rebuznó:
Una guerra es lo que les hacía falta a estos :lol: y Drenthe el mejor wahahaha y ahora va a venir el barsa y dar un recital, suerte de droga y alcohol cagondios :lol:

No seas gafe que me da puto miedo el Sevilla. No me fio un pelo.

La alineación de Guardiola no me gusta, yo hubiera puesto a Puyol de central y a Cáceres de lateral izquierdo y en la media a Busquets por Keita, aunque a lo mejor me como un OWNED y encantado de la vida.

¿Que le pasa a Casillas?

La temporada pasada lo paraba todo,todo,todo. Y esta, es un portero vulgar al que le meten lo que a todos y a veces más.

¿Se ha dado a las dronjas? ¿Cherchez la femme? ¿La maldición del vitalicio?

Que alguien le compre unas gafas al hijo de la gran puta del negro de la Sexta...

Edit, LOL de Eto'o!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie