Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto Henry joder, que cosa mas mala, casi nos empatan por una perdida de balon suya.

Que partido tan disputado, coño, me tiene de los nervios. Me está gustando mucho Mosquera del Sevilla.

Henry tiene una incapacidad para tirar fuerte a puerta que nolo entiendo. ha tenido oportunidades para tirar mil veces y sigue rizando el rizo como un subnormal. Para mi que no tiene confianza en si mismo.

0-1 y lo mejor del Sevilla ha sido el tiro al larguero de Kanouté.

A ver la segunda parte, cambiaría a Adriano a la derecha y metería a Capel por De Mul y a Renato por la trotona Maresca.

Que partido tan disputado, coño, me tiene de los nervios. Me está gustando mucho Mosquera del Sevilla.

Pues es de los más criticados del Sevilla. Lo que yo no entiendo es que cojones hace jugando Henry en este Barcelona. Él es el peor del Barsa pero con diferencia. Ya no es que no meta un gol ni al arcoiris sino que regala balones al equipo contrario para los contragolpes. ¿Tan malo es Hleb? ¿No hay otro para jugar en ese puesto?

El barca en estos momentos juega con 10 jugadores, porque como bien dicen, Henry está faltísimo de confianza. Yo apostaría por reforzar el centro del campo en la segunda parte con Busquets y quitar al francés, jugando con un 4-4-2 con Messi detrás de Eto`o.

El otro problema que les veo es lo mal que defienden las jugadas a balón parado, muchos despistes. Además de la falta que se han quedado reclamando y el corner, ha habido un corner en el que estaban dos jugadores del sevilla cerca del balón y nadie les presionaba.

Por lo demás, un buen partido, y el barca por momentos arrollador. No me gusta Keita, no le beneficia jugar con Toure.

Y el Madrid a lo suyo, ni por dinero ofrecen ilusión.

Y ya.

Joder que triste.

En TV3 han puesto mas veces los goles del getafe que el gol de etoo...

triste, triste, triste.

El que ha sido un amo de la vida es Mijatovic. Muy, muy, muy grande su planificación para esta temporada.

Ahora que se queje el Madrid de lesionados...tiene cojones.

SI lo que esta haciendo Messi hoy lo hubiera hecho Cristiano, lo estariais poniendo a parir.

Que lo sepais.

Messi está cansado, a ver si ahora con más espacios Henry hace algo más porque vaya partido que lleva....

Golazo de Messi, cojonudo para el superlolens.

Madeira sí que es AMO, abre la boca y OWNED!muahaha

A esto me refería scotish :lol:

Luis Favelas expulsado de nuevo y un poco más y le mete al linier.

Que se joda, expulsión justa, me alegro porque el subnormal de Luis Fabiano me cae como el culo desde que salió mofándose el publico haciendo alusión al resultado y al final les remontaron.

¿Es cosa mía o estamos meando al Sevilla en estos ultimos 20 minutos sobre todo?

Que gustazo empezar ganando esta cuesta de partidos coño!

Luis Fabiano Eller, AMO.

Pero Henry mas. Vaya problemon tiene el Barça con Henry. Desaprovechado como delantero centro y mal gastado en la banda. Porque no da para mas. No tiene velocidad en el regate. Bueno, no tiene velocidad ninguna.

Que se joda, expulsión justa, me alegro porque el subnormal de Luis Fabiano me cae como el culo desde que salió mofándose el publico haciendo alusión al resultado y al final les remontaron.

Ese fue un owned de los buenos contra el Valladolid.

Edito, otro gol de Messi.

Que grande Hleb, que grande Messi, que grande el Barça ¿Queríais que ganásemos a equipos serios? Pues mira... Con categoría y dando una lección.

Hoy en día,la diferencia entre el Barça y los demás es abismal.

Dicho esto,SÍ,que bueno es Undiano Mallenco.

Messi jugando de 9 ha sido amo, Eto'o tambien ha hecho un partidazo, lo que jode que no pueda jugar contra el Valencia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie