Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo para partidos importantes lo suelo ver solo. Lo veo solo básicamente porque las personas cercanas a mí, no entienden mi filosofía del furgol, y sólo hacen que decir Eto'o puto negro de mierda, Capel y Navas piscineros y esto con Hierro no pasaba :lol:

Me encierro en el salón, unos cubatas de ron, unos anarcados, y a criticar a Miguel Torres y Salgado.

Por cierto, ¿por qué tanto odio a Ramos o Diarrá? no son jugadores violentos, o así lo veo yo. Lo que sí veo es que son muy acalorados, de fácil enfado, y muy acelerados en muchos momentos, lo que les lleva a hacer faltas sin sentido y muy cantosas. Pero violentos... violenta era la pareja de centrales del Sevilla Javi Navarro y Pablo Alfaro. ¿Qué dan codazos? como todos, no jodamos. Fijaos en el puñetazo que le da Squilacci a Gago en una falta, o la entrada criminal de Del Horno a Alves a la altura de la tibia. A mí no me parecen violentos, aunque sí se pasan en ocasiones. Y lo de Ramos a Palop es de risa, que he oido por aquí la palabra agresión, cuando el propio Navarro le recriminaba que fingiera eso por cortar un contrataque claro por la izquierda al no estar Ramos.

¿Qué Ramos ha merecido más de una vez irse al vestuario antes de tiempo por irsele la cabeza y meterse en tanganas que ni le van ni le vienen? sí. ¿Qué hay ciertos momentos en los que Diarra se pasa protegiendo su cuerpo y suelta los brazos, como en saltos "lo que le hizo a Crespo" o al jugar de espaldas? pues también. ¿Qué también lo hacían Redondo y Hierro y nadie decía nada? pues también. Pero claro, Redondo era un superclase y sabía cuando soltar los codos, y de Hierro ni hablemos, que ha dado más caña a los delanteros rivales que cualquier otro central, pero sabía cuando hacerlo. No se autoexpulsaba, ni lesionaba contrarios. Es el fútbol, amigos, un deporte de contacto. Que no son bailarinas de claqué.

Y una cosita más, que me entra la curiosidad. ¿Qué diferencia hay entre que Ronaldo "Cristiano" llore como una nena cuando le golpean "que lo hacen mucho por partido" a que lo haga Messi o Alves o Robben o Higuain? es decir, que cuando les dan a ellos saltéis "joder, menuda patada, van a por él, quieren lesionarlo, acabarán lesionándolo, etc" y cuando es a Cristiano, es un "mira como le gusta mirar a la cámara, como finge, puto cristiano payaso"? Pues eso, que o hipocresía o envidia y celos, vosotros elegís. No lo digo por todos, los que saben que lo hacen que me respondan, porfiguonfi.

Es que el Madrid no puede quejarse porque tiene muchas lesiones y quedarse con los brazos cruzados.

Mala suerte? Puede ser, pero también hay muchos otros factores: entrenamiento, alimentación, rotaciones....

Además también es culpa de su mercado de fichajes, el Barça tiene cubierta cada posición con un jugador de caracteristicas muy parecidas, y aún con plaga de lesiones yo creo que lo sacaria adelante.

Lateral derecho (Alves) = Pones a Puyol.

Centrales = tienes Puyol, Marquez, G. Milito, Pique, Cáceres y si te descuidas Abidal.

Lateral izquierdo ( Abidal): Tienes Sylvinho, Cáceres o Puyol.

Centro campista defensivo ( Touré): Tienes a S. Busquets, Keita o Marquez.

Volante Derecho (Xavi): Tienes a Keita o Gudjhonsen.

Volante Izquierdo ( Iniesta) : Ídem que Xavi.

Extremo derecho (Messi): Tienes Hleb, Henry, Bojan e Iniesta y hasta pedrito.

Delantero Centro ( Etoo) : Pones a Henry, Bojan o hasta a Mesi

Extremo Izquierdo ( Henry) : Pones a Bojan, Hleb, Iniesta....

Esta sensacion de " Bueno, pues ponemos al otro" no lo tiene el madrid, y eso es por culpa de una mala planificación de fichajes.

Por cierto, me extraña que desde la prensa no se habe de " La Vengaza del Pasillo" o algo asi......

Moporday rebuznó:
Nada, si hago eso tiene que ser con la selección o cualquier partido que no me importe. Si estoy con amigos me dedico a charlar y bromear y el partido queda en un segundo plano.

pues para mi un buen ambiente futbolístico es primordial... no es lo mismo verlo en un bar a reventar de aficionados de los dos equipos, que verlo solo encerrado en una habitación... es como si te vas a verlo al estadio, y estas tu solo (joder, eso si molaría :lol:)

Berbatov rebuznó:
es como si te vas a verlo al estadio, y estas tu solo (joder, eso si molaría :lol:)

Es que si voy al estadio es precisamente por el ambiente. No me gusta ver el fútbol en el campo, me pierdo muchas cosas, es incómodo.

Berbatov rebuznó:
pues para mi un buen ambiente futbolístico es primordial... no es lo mismo verlo en un bar a reventar de aficionados de los dos equipos, que verlo solo encerrado en una habitación... es como si te vas a verlo al estadio, y estas tu solo (joder, eso si molaría :lol:)

Yo aún siendo de los tuyos, entiendo la postura de Mop. Con los colegas, birreos y demás hay detalles que se pierden, no digamos ya en el campo, que no pocas veces me he perdido un gol por estar mirando chorradillas que normalmente no sacan en la tv.

Berbatov rebuznó:

Pues precisamente ver un Madrid-Barça en un bar a reventar de aficionados de ambos equipos es una idea bastante aproximada del infierno. Ver a una horda de hotentotes, completamente fuera de sí, haciendo lo blanco negro, diciéndose gilipolleces los unos a los otros a grito pelado, argumentando polladas en contra de todo sentido común, envueltos en la bandera del fanatismo, pertrechados tras la masa y con el talibanismo futbolístico a flor de piel es lo más odioso del mundo. Y cuando este subforo se convierte en algo así, y no son pocas veces, me dan ganas de mataros a todos, seáis del color que seáis.

No frivolicemos con las lesiones porque salvo en dos puestos el madrid tiene dobladas las posiciones, inluso en algunas las triplica. De volante tapon tiene a Gago, De la red, Javi Garcia y Diarra. De medios a De la red, Guti y Sneijder *Van der vart es incognita.

Atras tiene cinco laterales, dos izquierdos, dos derechos y uno para ambas bandas.

Tiene Tres centrales puros, que si le unimos a los laterales que pueden actuar ahi te salen cinco.

En ataque el unico puesto no doblado es el delantero centro y extremo dereho porque shuster no juega con ellos.

Luego ya puedes entrar en el punto de forma, de formacion y tactico que tenga el equipo y el fondo de banquillo. Pero las bajas son una losa enorme que jode directamente en partidos que no tienes efectivos y que luego repercuet en que la mitad de jugadores no van a coger la forma hasta que este un mes jugando continuamente.

Encima la putada es que nada mas salen de la lesion, con tanta baja, se tienen que chupar todos los minutos y acaban por volver a caer.

El tema lesiones no explican todo, pero no es un tema baladi, por eso di salvo deberia estar en la puta calle.

No frivolicemos con las lesiones porque salvo en dos puestos el madrid tiene dobladas las posiciones, inluso en algunas las triplica.

Y, ateniéndonos al tema lesiones, son esas posiciones en las que tiene sustitutos, pero son los que son ¿Porqué? Por la mala planificación. Los sustitutos del Barça son mejores, eso es todo.

¿Y donde No tiene sustituto? Más de lo mismo, mala planificación.

Yo creo que seguramente sea un compendio de ambas.

Por un lado la racha de lesiones, bien producida por una mala preparacion fisica, bien producida por la mala suerte, o bien producto de ambas nuevamente.

Por otro lado, la planificación, los fichajes de este año no han salido como se esperaba, han sido mas bien remilgos que venían a parchear y a dar algo de aire fresco para la afición. Y el uso de la cantera, que no ha sido correctamente explotada.

Entonces realmente tenemos mas factores a tener en cuenta:

- Dudosa preparación fisica.
- Mala suerte.
- No conseguir los jugadores deseados.
- No acertar con los fichajes.
- No explotar la cantera.

Un dato (nada despreciable) de la polivalencia del banquillo del barca, es que estamos nombrando a gente como Piqué, Busquets, Bojan o Pedrito, jugadores jovencísimos y que estan rindiendo a un nivel muy aceptable (bien cierto es que el efecto conjunto tambien influye para sacar lo mejor que tienen).

Y, ateniéndonos al tema lesiones, son esas posiciones en las que tiene sustitutos, pero son los que son ¿Porqué? Por la mala planificación. Los sustitutos del Barça son mejores, eso es todo.

¿Y donde No tiene sustituto? Más de lo mismo, mala planificación.

Esa es la diferencia.

Pero las bajas del Madrid son demasiadas.

Bueno los suplentes del Barça son mejores, aunque en buen estado de forma los del madrid tambien serian muchisimo mas solventes. El madrid no tiene mala plantilla para el sistema de juego que tiene, diferente a la del barça porque no juegan a lo mismo *

El madrid en buena forma es en mi opinion un equipo capaz de ganar a cualquiera, aunque suene a chufla decirlo ahora.

* Para algun espabilao me refiero al sistema de juego y el que quiera entenderme me entendera.

también influye la manera de jugar..

El juego del barça le permite afrontar las segundas partes mucho mas relajado, sin remontadas herócias ni palizas con uno menos...

Lo que por otro lado no quita que los hijosdeputa esten corriendo hasta el minuto 90 con un 4-0 en el marcador...pero ya puedes cambiar a messi, etoo o quien creas que esta más desgastado.

Schuster no puede hacer eso, en parte por la mala planificación y en parte porque es una puta mierda de entrenador y es incapaz de hacer que sus jugadores ganen los partidos con sus sistemas, y tengan que ganarlos ellos con genitales, con el consiguiente desgaste.

En fin, que veo que el sábado vamos a palmar...

El Madrid viene lleno de bajas y como un cordero degollado y nos van a ganar o empatar y dar un repasito, nosotros iremos a golear y saltará la sorpresa.

El Madrid no tendrá calidad, pero tienen corazón y van a muerte. O les sobrepasamos mucho con el juego y les viene un aluvión, o si el partido es de lucha no ganamos.

Hubiera preferido que no llegasen con tantas bajas, este ambiente ya de goleada me hace temer lo peor... en fin, que pase lo que dios quiera.

Estás hablando con el Mode Escocés Irony ON no?

Pues en serio te digo que no... no sé porque pero no lo veo claro... el juego es impresionante pero a un partido creo que sacarán la casta (el Madrid) e intentarán salvar la imagen... a largo plazo es difícil pensar que puedan conquistar títulos, pero a un partido todo puede pasar, una contra, un gol, encerrados, al Barça que no le sale nada, otra contra y venga, 0-2 y para casa...

Eso sí, si el vendaval azulgrana es del calibre del que le tocó al Valencia la lógica dice que la victoria caerá, pero donde está la lógica en el fútbol...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues en serio te digo que no... no sé porque pero no lo veo claro...

pero donde está la lógica en el fútbol...

El prototípico culé es eminentemente cenizo y pesimista, lo dá el carácter catalán. Hay que ponerse la venda antes de la herida.

Si luego las cosas van mal (que eso solo lo sabe la Diosa Fortuna) puede decir: Ya os lo dije.

Si las cosas van bien, explosión de júbilo incontenida por diez minutos y a empezar a preocuparse de nuevo por el futuro.

Es la obsesiva voluntad planificadora, hay que tenerlo todo previsto, hasta en la tontería esta del football.

Con lo divertido que es vender la piel del oso, sin ni siquiera tener intención de salir a cazarlo.

Ciruelo, repite conmigo: LES VAMOS A METER CINCO. Verás que a gusto te quedas.

Yo lo veo claro, sino ganamos cómodamente el sábado me sentire ofendido con el equipo, no hay excusas. El Madrid es una murga, su alineación con lesionados es una broma pesada, su defensa es mediocre, Casillas está dando pena, Raúl es patético y la única forma de que nos hagan daño es un arranque de huevitis que sólo veremos si el Barça se echa atrás y deja que el Madrid tenga Balón.

Un Barça que arrasa en porcentaje de posesión de balón.

Messi es infinitamente superior y están pensando en ponerle a Ramos en la banda olvidando que jugará en el centro, asesinando futbolísticamente a Metzelder mientras el caracaballo se las verá con Alves y Etoo.

sauternes rebuznó:
El prototípico culé es eminentemente cenizo y pesimista, lo dá el carácter catalán. Hay que ponerse la venda antes de la herida.

Es que soy catalán, culé y socio desde nacimiento (vamos, que soy un desgraciado... :lol:)...

sauternes rebuznó:
Ciruelo, repite conmigo: LES VAMOS A METER CINCO. Verás que a gusto te quedas.

Si es que realmente es lo que la lógica indicaria... al Atlético de Madrid, 5 en 45 min... al Valencia 4 y porque no quisieron entrar más... al Sevilla 3 y en su campo... joder, de la manera que está el Madrid y con las bajas es para cabrearse y exigir una goleada histórica... pero no sé... :lol:

Yo creo que el panorama que se dibujará dependerá, sobre todo, de los treinta primeros minutos. Si en ellos el Barcelona se adelanta, tal y como ha hecho en todos los partidos que en su casa ha resuelto por goleada, la victoria caerá de su lado. A medida que pase el tiempo sin goles las posibilidades de una victoria madridista aumentarán. Si os dais cuenta, en todas las cómodas victorias culés de esta temporada los primeros minutos han sido determinantes, han marcado cuatro cinco y seis goles porque noquearon al rival en el primer cuarto de hora con un par de goles y los demás fueron cayendo ya con el otro equipo vencido y con los brazos bajados. Un cero a cero al descanso y el nerviosismo se instalará entre la chusma culé.

Pues yo creo que el Madrid sólo tiene una oportunidad de hacer algo. La otra que era Diarra, Gago, y Sneijder en mediocampo ya no se puede, así que queda las jugadas a balón parado. Sneijder y VDV para ponerla, y Ramos para rematar, porque ya no hay ni jugadores para rematar, dado que están en la enfermería.

Salgado - Javi García - Ramos - Cannavaro
-----------------Gago-------------------
----------Sneijder---------Van Der Vart--
-----Higuaín--------------------Guti-----
-----------------Raul o Saviola----------

Con esta alineación podemos hacerle al barca frente en cuanto a la posesión, y podríamos cansarles de poder superar su primera línea de presión. Al barca sólo se le puede jugar con su misma arma, y el centro del campo del Madrid puede hacerlo.

Fijaos que el único partido donde no se han follado al rival es curiosamente contra el Getafe, que salió a por ellos desde el principio.

Claro, que como te lleguen, con esa defensa, te meten unos cuantos. Esperemos que reaparezca Casillas.

JoshHartnett rebuznó:
Pues yo creo que el Madrid sólo tiene una oportunidad de hacer algo. La otra que era Diarra, Gago, y Sneijder en mediocampo ya no se puede, así que queda las jugadas a balón parado. Sneijder y VDV para ponerla, y Ramos para rematar, porque ya no hay ni jugadores para rematar, dado que están en la enfermería.

Salgado - Javi García - Ramos - Cannavaro
-----------------Gago-------------------
----------Sneijder---------Van Der Vart--
-----Higuaín--------------------Guti-----
-----------------Raul o Saviola----------

Con esta alineación podemos hacerle al barca frente en cuanto a la posesión, y podríamos cansarles de poder superar su primera línea de presión. Al barca sólo se le puede jugar con su misma arma, y el centro del campo del Madrid puede hacerlo.

Fijaos que el único partido donde no se han follado al rival es curiosamente contra el Getafe, que salió a por ellos desde el principio.

Claro, que como te lleguen, con esa defensa, te meten unos cuantos. Esperemos que reaparezca Casillas.

El Caranabo de lateral izquierdo???

JODER,:shock:

Yo es que a Gago no lo hubiera fichado, por mucho que maradona diga ahora que va a llevar la tutela de la selección

que tiempos los de makelele, que crack era

por lo demás, a raul lo quitaba de una puta vez y a guti tambien, estoy canso de esperar cosas de él y hacer 4 putas cosas solamente en un partido, aparte de perder balones por no empanarse o que se le crucen los cables

y por cierto, para el sabado esto Salgado - Javi García - Ramos - Cannavaro puede ser un jodido coladero, henry va a desbordar como nunca si es que juega

El Madrid este sábado no va a un partido de Liga, va a la Guerra. Y allí no hay sitio para las mariconas como Guti. Si ganó el año pasado fue xq el 14 no jugó. Ya que Diarra no puede acompañar a Gago, debe jugar Javi García en el centro. Guti se infla a perder balones y con la presión que demostró el Barça ante el Valencia nos van a merendar.

Como yo sudo del señorío del Madrid o del jogo bonito, creo que el Madrid debe ir a hacer un juego duro.

Schuster ya no se iba a atrever a sentar a Guti, pero Juande menos aún. Imagino que mañana probará a Antón y dependiendo de su rendimiento lo pondrá en el Camp Nou.

Por cierto, no sé si lo dije en el otro hilo... Juande ni fu ni fa, pero me alegro del cese de Schuster.

Yo tengo claro que ganamos, con esa mierda de defensa ya pueden meternos 5 que les haremos 6.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie