Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lass, Lass, Lass... qué pollas Lass... DIARRA II, de toda la vida de Dios :lol:

Estoy oyendo a Cristalman por la radio y habla mejor español que Madeira. Es impresionante, no hay holandés que no se líe a hablar español en cero coma y encima perfectamente. Ya me gustaría a mí ver cómo se desenvuelven Gabri u Oleguer en neerlandés :lol:

Los dos únicos holandeses que nunca supieron hablar español fueron los De Boer, los demás en un mes ya te están pidiendo las cañas y exigiendo un pincho con toda la naturalidad del mundo, es alucinante

incresa rebuznó:
Les llegamos poco pero muy claro, estamos perdonando y tal y como estamos, capaces de pagarlo...

hemos visto otro partido porque el español no ha hecho nada,nosotros hemos empezado fuerte,hemos desaparecido del partido y al final hemos vuelto.
vaya golazo de iraola.
a ti que eres periquito,que te parece la jugada de llorente?penalti o no?

Pero que puta mierda de partido, que quemen a los 22 futbolistas y a los dos entrenadores ya de paso.

Cuando Xavi chuta el balón, antes de que le dé a alguien o siga su camino hacia la portería, Guddy ya está en fuera de juego. Si el balón llega a portería o no lo juega Guddy no se pita. Cuando el balón sale del pie del jugador ya está decidido si es o no fuera de juego, le dé a un contrario o no, creo.

Que si, pero de toda la vida si el balón viene de un contrario, aunque estes en fuera de juego no cuenta. Si fuera un pase del jugador a Guddy, intencionalidad, entonces si es fuera de juego, pero si es un tiro, rechaza en un jugador contrario y alguien en fuera de juego se la encuentra, entonces no es fuera de juego.

Almenos así ha sido siempre. Supongo que hay alguna condición en el reglamento que desconozco y que todos parecen saber.

Estaba en fuera de juego cuando Xavi chutó, e hizo intención de correr hacia un posible rebote, creo que eso es un fuera de juego posicional.

Que venga el árbitro del foro.

Artest rebuznó:
Voy a comentarlo pero me parece una chorrada, yo creo que no está en fuera de juego o por lo menos me lo parece en las imagenes de la tele.

Existe algo que es el fuera de juego posicional, que es un jugador en situación de fuera de juego que no interviene en la jugada (iniesta) directamente, en segunda instancia puede seguir el desarrollo de la jugada sin ningún problema, es otra jugada. Y esto lo sabéis todos

Siempre que se dispare (el caso) o sea un pase, cuando rebote en un jugador contrario la referencia de la acción para pitar un fuera de juego es el momento que toca el balón (xavi) da igual un pase o un disparo, da igual un rebote en un defensa que un despeje del portero
Si un jugador en ese momento está por detras de la defensa es fuera de juego.

Si, no os queda claro luego podéis ver al gañan de andujar, que lo explicara solo un poco peor

Le estáis vacilando al chaval o es que a mi ni os molestáis en leerme

Artest rebuznó:

Coño, lo había pasado por alto.

En cualquier caso, creo que el que está en fuera de juego posicional es Guddy y no Iniesta.

En futbolitis hay unas fotos que siguen dejando lugar a la duda.

Artest rebuznó:

Pero entonces ¿Por qué lo de Hleb contra el Valencia no era fuera de juego? Yo no entiendo estas mierdas, me gustaba más en los 90, sin tanta mariconada.

Posicional es cuando no interviene en la jugada directamente. si interviene, es fuera de juego

Para acordarme mop, ni zorra

Y entonces que coño es el fuera de juego posicional?, quiero decir, si no interviene en la jugada, no se puede pitar, entonces no tendría sentido de hablar de fuera de juego posicional, porque no es algo amonestable. MI NO ENTIENDE FÚTBOL.

Vamos, Guddy está en fuera de juego e Iniesta no, en definitiva. Mirad las fotos de futbolitis.

Moporday rebuznó:
Que si, pero de toda la vida si el balón viene de un contrario, aunque estes en fuera de juego no cuenta. Si fuera un pase del jugador a Guddy, intencionalidad, entonces si es fuera de juego, pero si es un tiro, rechaza en un jugador contrario y alguien en fuera de juego se la encuentra, entonces no es fuera de juego.

Almenos así ha sido siempre. Supongo que hay alguna condición en el reglamento que desconozco y que todos parecen saber.

Yo creo que es al revés, si hubiera sido un pase del defensa no es fuera de juego. El rebote no cuenta como pase y por tanto la posición inicial de Gudjohnsen es ilegal.

Pero vaya, no hay problema en reconocer que es fuera de juego (justito y difícil de decidir), además supongo que mañana el MARCA también titulará "El Madrid gana con 12" porque le han tangado un penalty a Rossi bastante claro.

Lass, Lass, Lass... qué pollas Lass... DIARRA II, de toda la vida de Dios :lol:
Si, hombre, y les estropeas la portada de mañana a los del Marca:

Empieza la remontada de la mano de HUNTELASSSS!!!

Estoy oyendo a Cristalman por la radio y habla mejor español que Madeira. Es impresionante, no hay holandés que no se líe a hablar español en cero coma y encima perfectamente. Ya me gustaría a mí ver cómo se desenvuelven Gabri u Oleguer en neerlandés :lol:
No sé qué decirte, gñé se dirá igual en holandés (o debería decir gnyé?)

Jandrov rebuznó:
Vamos, Guddy está en fuera de juego e Iniesta no, en definitiva. Mirad las fotos de futbolitis.

Exacto, además en el remate Iniesta siempre está por detrás del balón. La jugada dudosa es la de Guddy.

Yo creo que es al revés, si hubiera sido un pase del defensa no es fuera de juego. El rebote no cuenta como pase y por tanto la posición inicial de Gudjohnsen es ilegal.

Pues vuelvo a lo de Hleb contra el Valencia, donde el balón venía rechazado de Albelda. No lo entiendo.

Cuando gracias a tu posición de fuera de juego te aprovechas de un rebote, se pita fuera de juego. Y es el caso.

Sabed que no tener claro lo del fuera de juego pone en duda vuestra virilidad :lol:

Pues vuelvo a lo de Hleb contra el Valencia, donde el balón venía rechazado de Albelda. No lo entiendo.

No recuerdo, pero tal vez no estaba en fuera de juego cuando salió la pelota del jugador del Barcelona o el árbitro interpretó que la pelota salía de Albelda.
Ni puta idea, la verdad.

Seguro que nos regalaron el partido, como siempre hacen.

Cuando gracias a tu posición de fuera de juego te aprovechas de un rebote, se pita fuera de juego. Y es el caso.

Sabed que no tener claro lo del fuera de juego pone en duda vuestra virilidad :lol:

Pues repito, voy a ser pesado, otra vez el tema de Hleb. Se aprovechó del rebote. Nada, no me lo estáis aclarando nada bien.

que pesado con la jugada de hleb,busca los videos y cuelgalos,igual asi vemos la diferencia entre las dos jugadas.

No recuerdo, pero tal vez no estaba en fuera de juego cuando salió la pelota del jugador del Barcelona o el árbitro interpretó que la pelota salía de Albelda.
Ni puta idea, la verdad.

Seguro que nos regalaron el partido, como siempre hacen.

No, no, la jugada tuvo cierta polémica porque era el gol que nos ponía por delante, pero alguien explicó que venía de Albelda y no se que carajos en la Tele y se dió por cerrado el tema.

Pero lo que dice Mop es cierto, en la jugada de Hleb contra el Valencia la situación era análoga, se aprovechó del rechace de Albelda cuando estaba en fuera de juego.

Pero entonces el MARCA y el ASS ni se quejaron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie