Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si al final va a ser todo culpa de mi tele y en realidad me estoy perdiendo a la reencarnacion de Croif.
rigaton rebuznó:Silva en mi opinion es de tres mejores jugadores de España , por no decir el mejor, y
para mi esta claramente infravalorado . Con 17 años lo ceden al Eibar , y se junta con el defenestrado por la Real Joseba Llorente , con Mendilibar de entrenador , y acompañados de un monton de tuercebotas , y entre Silva y Llorente casi llevan a primera a esa mierda de equipo llamado Eibar . En la eurocopa de Austria y Suiza para mi fue el mejor junto con Sena , Villa y Xavi , y sin embargo los pseudoexpertos ponen encima de el a Torres ( a parte del gol en la final , tampoco es que hiciera un torneo sobresaliente ) o el petardo de Cesc que esta muy sobrevalorado .En el partido de Italia , los italianos temblaban cada vez que la cogia Silva .
Kokillo rebuznó:Silva es el típico crack que ves en las categorías inferiores de la selección, un año tras otro, y piensas, por qué no lo ficha el Barça, por qué no lo ficha el Barça, un año tras otro, hasta que se lo lleva un "grande", empieza a costar una millonada y entonces, es cuando se fijan en él y en ficharle...
Donde Aranzubia era titular en el puesto de Casillas. La gente sabe moverse.Madeira rebuznó:Ya ves, como Arteta, Gabri o Pablo, jugadorazos campeones del mundo sub20.
Moporday rebuznó:Joder, Arteta es un buen jugador.
No creo que sea tan dificil. Ejemplos hay, el Sevilla ficha muy bien, el Valencia tambien, hasta el Barça lo esta haciendo mejor.
Pero lo del Madrid es otra historia. Seguramente hay un monton de gente que puede hacerlo bien si quieren. Pero Calderón y Pedja no me parece que esten por la labor de hacer un buen trabajo, sino simplemente de sacar tajada y en el Madrid, tan cerca del poder y de los ministerios y con un presupuesto de 300 o 400 millones de euros hay mucha tajada que sacar y mientras estan ocupados en ello descuidan su trabajo y les pasan cosas ridiculas como lo de la Uefa.
Huelga decir que esto no tiene nada que ver con Hleb, porque Hleb si es un paquete.
Quizir.
Madeira rebuznó:Ya ves, como Arteta, Gabri o Pablo, jugadorazos campeones del mundo sub20.
En eso estoy deacuerdo, pero para eso debe haber alguien competente ahi. No puede ser que Lass o Drenthe te salgan por 20 y 17 millones cada uno. Toure si mal no recuerdo os costo 8 millones. Ronaldinho y Beckham costaron 25.
Por no hablar de otros clubes, tanto Italianos como Ingleses que fichan cuatro veces mas barato que el Real Madrid.
rigaton rebuznó:Al menos han ganado algo , no como los megacracks de Portugal como Simao o Moutinho .
Madeira rebuznó:Y que coño tiene que ver con lo que estabamos hablando ?
Y que coño tiene que ver Moutinho con Simao si son de 2 generaciones completamente distintas ?
Porque no has puesto a Figo y CR de ejemplo ?
Ren rebuznó:¡¡Camacho cabrón, fuera de Nervión!!
Franz Ferdinand rebuznó:mucho peor es que una empresa con 300.000.000 eypos de presupuesto no conoce la legislación vigente en su negocio
Player rebuznó:Por cierto, hoy he tenido ocasión de ir al Camp Nou y el juego de Hleb gana mucho respecto a la televisión. No para de ofrecerse y buscarle verticalidad al juego. La mala suerte para él es que con Eto'o, Messi y Henry en plena forma pocas ocasiones tendrá para tener continuidad en la tripla atacante.
En eso estoy deacuerdo, pero para eso debe haber alguien competente ahi. No puede ser que Lass o Drenthe te salgan por 20 y 17 millones cada uno. Toure si mal no recuerdo os costo 8 millones. Ronaldinho y Beckham costaron 25.
Por no hablar de otros clubes, tanto Italianos como Ingleses que fichan cuatro veces mas barato que el Real Madrid.
pues eso, que toca callar nenMaMáWiNsLoW rebuznó:Cualquier comparación queda reducida a la nada si es con CaldeLOL y su entonno.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.