Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno que no se flipe el Barça que mañana gana el Sevilla al Osasuna y seguimos segundos, ya los cogeremos.

En el pro y con suerte :lol:

¡¡Camacho cabrón, fuera de Nervión!!

A ver si al final va a ser todo culpa de mi tele y en realidad me estoy perdiendo a la reencarnacion de Croif.

Teniendo en cuenta que juega ocasionalmente, que tuvo una lesión y que no ha tenido continuidad, tampoco puedes esperar que sea el nuevo FIFA World Player.

Silva en mi opinion es de tres mejores jugadores de España , por no decir el mejor, y
para mi esta claramente infravalorado . Con 17 años lo ceden al Eibar , y se junta con el defenestrado por la Real Joseba Llorente , con Mendilibar de entrenador , y acompañados de un monton de tuercebotas , y entre Silva y Llorente casi llevan a primera a esa mierda de equipo llamado Eibar . En la eurocopa de Austria y Suiza para mi fue el mejor junto con Sena , Villa y Xavi , y sin embargo los pseudoexpertos ponen encima de el a Torres ( a parte del gol en la final , tampoco es que hiciera un torneo sobresaliente ) o el petardo de Cesc que esta muy sobrevalorado .En el partido de Italia , los italianos temblaban cada vez que la cogia Silva .

No hay mayor gustazo que el tiempo te de la razón.

Y bueno, una pena que la haya cagado en el primer gol, pero vaya golazo de YAYA.

rigaton rebuznó:
Silva en mi opinion es de tres mejores jugadores de España , por no decir el mejor, y
para mi esta claramente infravalorado . Con 17 años lo ceden al Eibar , y se junta con el defenestrado por la Real Joseba Llorente , con Mendilibar de entrenador , y acompañados de un monton de tuercebotas , y entre Silva y Llorente casi llevan a primera a esa mierda de equipo llamado Eibar . En la eurocopa de Austria y Suiza para mi fue el mejor junto con Sena , Villa y Xavi , y sin embargo los pseudoexpertos ponen encima de el a Torres ( a parte del gol en la final , tampoco es que hiciera un torneo sobresaliente ) o el petardo de Cesc que esta muy sobrevalorado .En el partido de Italia , los italianos temblaban cada vez que la cogia Silva .

Silva es el típico crack que ves en las categorías inferiores de la selección, un año tras otro, y piensas, por qué no lo ficha el Barça, por qué no lo ficha el Barça, un año tras otro, hasta que se lo lleva un "grande", empieza a costar una millonada y entonces, es cuando se fijan en él y en ficharle...

En fin. Lo de siempre.

Lo que más me gusta de este tío es que ha puesto en su sitio a Vicente, ese ídolo de pies de barro que tenían en Mestalla y que nunca ha demostrado nada, al menos cuando tocaba demostrarlo, y que encima se lo tiene bien creido el cabrón.

Kokillo rebuznó:
Silva es el típico crack que ves en las categorías inferiores de la selección, un año tras otro, y piensas, por qué no lo ficha el Barça, por qué no lo ficha el Barça, un año tras otro, hasta que se lo lleva un "grande", empieza a costar una millonada y entonces, es cuando se fijan en él y en ficharle...

Ya ves, como Arteta, Gabri o Pablo, jugadorazos campeones del mundo sub20.

Madeira rebuznó:
Donde Aranzubia era titular en el puesto de Casillas. La gente sabe moverse.

A mi Arteta tambien me gusta

Moporday rebuznó:
Joder, Arteta es un buen jugador.

Es del perfil Hleb, bueno pero no lo suficiente :lol:

Pero bueno, Rexach ficho a Messi, que vale por 8 Silvas.

Tampoco esta tan mal creo yo.

No creo que sea tan dificil. Ejemplos hay, el Sevilla ficha muy bien, el Valencia tambien, hasta el Barça lo esta haciendo mejor.

Pero lo del Madrid es otra historia. Seguramente hay un monton de gente que puede hacerlo bien si quieren. Pero Calderón y Pedja no me parece que esten por la labor de hacer un buen trabajo, sino simplemente de sacar tajada y en el Madrid, tan cerca del poder y de los ministerios y con un presupuesto de 300 o 400 millones de euros hay mucha tajada que sacar y mientras estan ocupados en ello descuidan su trabajo y les pasan cosas ridiculas como lo de la Uefa.

Tiene sentido porque no puedo creerme que alguien que se meta a esto lo haga asi de mal aposta. Lo de la champions esta bien merecido por meter ahi al hermano, pero tampoco creo que eso lo hagan aposta. Por eso casa con tu teoria.

En lo que no me encaja es en lo de qe traigan jugadores para determinados puestos corriendo, y en otros lugares no les salga de los cojones reforzar. Es que se intuye que el equipo creceria con reforzar uno de los puestos que no se quieren tocar. Por no hablar ya de esa gran inventiva que tiene el señor pedja, de descubrir semidesconocidos y pagarlos a precio de estrellas.

300 kilazos sehan gastado ya para que solo funcionase bien Van Nistelrooy.

Tan dificil no puede ser, pero dejando a gente incompetente al cargo de odo est es imposible. La verdad es que no recuerdo a ningun manager deportivo que halla triunfado en el madrid. Ninguno que recuerde acertando.

Aunque no lo parezca, fichar para el Madrid no es tan facil.

No puedes hacer como el sevilla y ficharte un Baptista desconocido, primero porque solo por ser el Madrid te pediran 3 veces mas pasta que al Sevilla, segundo porque a la aficion no le motiva una mierda ese fichaje y tercero porque si le pones 3 partidos de titular y no rinde se le tildara de pufo inmediatamente.

Cuantos buenos jugadores no han sido quemados en el Barça y el Madrid y luego han sido cracks ?

Hoy en el Valencia Atleti estaban Mata y Simao, que son 2 grandes jugadores que salieran con el sambenito de paquetes de los 2 grandes.

Huelga decir que esto no tiene nada que ver con Hleb, porque Hleb si es un paquete.

Quizir.

En eso estoy deacuerdo, pero para eso debe haber alguien competente ahi. No puede ser que Lass o Drenthe te salgan por 20 y 17 millones cada uno. Toure si mal no recuerdo os costo 8 millones. Ronaldinho y Beckham costaron 25.

Por no hablar de otros clubes, tanto Italianos como Ingleses que fichan cuatro veces mas barato que el Real Madrid.

Madeira rebuznó:

Al menos han ganado algo , no como los megacracks de Portugal como Simao o Moutinho .

En eso estoy deacuerdo, pero para eso debe haber alguien competente ahi. No puede ser que Lass o Drenthe te salgan por 20 y 17 millones cada uno. Toure si mal no recuerdo os costo 8 millones. Ronaldinho y Beckham costaron 25.

Por no hablar de otros clubes, tanto Italianos como Ingleses que fichan cuatro veces mas barato que el Real Madrid.

Igual el Madrid es tan tonto de pagar un paston por el ecuatoriano Valencia , simplemente para el goce de la panchitada .

rigaton rebuznó:
Al menos han ganado algo , no como los megacracks de Portugal como Simao o Moutinho .

Y que coño tiene que ver con lo que estabamos hablando ?

Y que coño tiene que ver Moutinho con Simao si son de 2 generaciones completamente distintas ?

Porque no has puesto a Figo y CR de ejemplo ?

Madeira rebuznó:
Y que coño tiene que ver con lo que estabamos hablando ?

Y que coño tiene que ver Moutinho con Simao si son de 2 generaciones completamente distintas ?

Porque no has puesto a Figo y CR de ejemplo ?

El que se ha metido con Silva, Arteta, Gabri o Pablo Couñago eres tu menospreciandolos .Silva o Arteta son mejores que cualquier jugador portugues exceptuando a Cristiano Ronaldo . Gabri es un paquete , pero ha jugado en el Barca , y ahora lleva bastante tiempo en el Ajax , por tanto , algo debe tener .En esa seleccion Sub 20 de Gabri tambien estaban paquetes como Xavi o Casillas . Evidentemente hay muchos jugadores que no pasaron de 2ª B , pero eso no quiere decir que todos los que jugaban en las categorias inferiores con España eran unos paquetes . En cuanto a Figo , pues si , gano un mundial sub 20 , pero Cristiano Ronaldo no se ha comido ni un rosco con Portugal y su legion de mercenarios extranjeros .

Menudo baño al Atleti en la primera parte. Buen partido y buena fiesta me he pegado con Miguel.

03.jpg

amazos.

se le echaba de menos a Silva, ahora podremos jugar a otras cosas.

Por dioss que atentado de camiseta llevaban ayer, era digna de David Meca

Franz Ferdinand rebuznó:
mucho peor es que una empresa con 300.000.000 eypos de presupuesto no conoce la legislación vigente en su negocio

Cualquier comparación queda reducida a la nada si es con CaldeLOL y su entonno.:sad:

Player rebuznó:
Por cierto, hoy he tenido ocasión de ir al Camp Nou y el juego de Hleb gana mucho respecto a la televisión. No para de ofrecerse y buscarle verticalidad al juego. La mala suerte para él es que con Eto'o, Messi y Henry en plena forma pocas ocasiones tendrá para tener continuidad en la tripla atacante.

Decían por la radio que a Kleb le viene mejor jugar un poco más atrás, con hueco para moverse y buscar espacios, que sé yo.

Pues el Manchester acaba de fichar a un chaval de 17 por un pastón, lo del Madrid no es un problema de dinero, es más la forma de hacer las cosas y la sensación de vergüenza ajena permanente.

por un año lleno de lloros y lamentos... chin chin!

brindis.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie