Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lass se mea en Yaya.

¿Sabíais que Yaya le pide permiso a su señora para ir a las comidas del equipo?

Os pongo estas anecdotas para amenizar un poco el hilo.

-Silva debería estar expulsado por patada sin balón a Assunçao.
-Un empujón flagrante de Perea sobre Villa no fue considerado penalti.
-Un piscinazo de Baraja (creo) fue considerado penalti.

Y el penalti del Atlético es bastante claro: empujón de Baraja al Kun.

2-1 gana el valencia al descanso. Los dos goles anulados al valencia eran fuera de juego y su penalty no es ni de coña. El que tú dices es un empujón dudoso de los que hay 100. Nuestro penalty tambien es dudoso aunque el empujón es claro y si lo ve tiene que pitarlo. Veo al equipo apático, como sin fuerza. En lugar de correr van andando por el campo, no veo actitud.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Lass se mea en Yaya.

Os pongo estas anecdotas para amenizar un poco el hilo.

Hombre es que Lass es además juanker y hábil jugador de Brisca, mucho más polivalente que Yayá. Malulo es más rápido que Roberto Carlos de joven.

Sam Rothstein rebuznó:
-Un piscinazo de Baraja (creo) fue considerado penalti.

Cree uztec muy bien, sea tirado de malas maneras, menos mal que lo ha compensado en el otro área haciendo un penalty muy estúpido

Que mal movemos el balón, así es imposible sacar rendimiento a los de arriba

Oigan, que el fallo en el gol de Aduriz proviene de Toure.

No digo que sea un pufo por ello, pero es para lo que esta, para parar esas cosas. Para marcar golazos ya estan los de arriba o Hleb.

Tocahuevos S.A.

Hoy no se os puede llevar la contraria y no es el mejor momento para hacerlo, pero para mi no lo es. Eso no quita para que piense que es un buen jugador (eso es innegable).

Cuántas veces ha llamado el sucnor de La Sexta "el mentalista/ilusionista" a Inieste? Qué tío más cansino el puto Shin Chan Esteva.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
mucho peor es que una empresa con 300.000.000 eypos de presupuesto no conoce la legislación vigente en su negocio

Golazo de Silva, 3-1. Ascazo los comentaristas de la SER, parecía que se lo han metido a un equipo extranjero.

Y tanto chato, eso si que es grave.

Acabais de ver el chicharro de Silva?

Cuando tendra el madrid un dirctor deportivo que fiche gente de esta en lugar de crujirse lo que se crujen enotros de fuera? No me refiero a ahora que estan consagrados, sino cuando comienzan a despuntar que eso lo ve hasta Roberto Gomez ciego de speed.

Koto rebuznó:
Y tanto chato, eso si que es grave.

Acabais de ver el chicharro de Silva?

Cuando tendra el madrid un dirctor deportivo que fiche gente de esta en lugar de crujirse lo que se crujen enotros de fuera? No me refiero a ahora que estan consagrados, sino cuando comienzan a despuntar que eso lo ve hasta Roberto Gomez ciego de speed.

Pues cuando tengaís a uno que no se deje quitar a Mata o cuide de la cantera para que le salgan Casillas o Messis. Uno que trabaje para el club y no este para aprovecharse de el. Pero hoy por hoy teneis lo que teneis.

Y en el Medrid tuvisteis a la Quinta, que no os costó un duro y jugaba al futbol, no como los de ahora, que jugar deben jugar a la bolsa.

No me referia a la cantera. Me referia a un tipo que vea que hay jugadores buenos, que tiene dinero y que no sera dificil de fichar, mas que jugarsela a los experimentos por decreto. Por poner un ejmplo me viene a la cabeza Alves, se le pudo fichar un año antes y luego ni se quiso pelear, o cuando sonaba Silva en el mercado.

Yo que se, es que tan dificil no puede ser.

Franz Ferdinand rebuznó:
mucho peor es que una empresa con 300.000.000 eypos de presupuesto no conoce la legislación vigente en su negocio

Si CaldeLOL ya es un crack, el hermano enchufado de los servicios jurídicos tiene que ser la ostia.

Por cierto, hoy he tenido ocasión de ir al Camp Nou y el juego de Hleb gana mucho respecto a la televisión. No para de ofrecerse y buscarle verticalidad al juego. La mala suerte para él es que con Eto'o, Messi y Henry en plena forma pocas ocasiones tendrá para tener continuidad en la tripla atacante.

Koto rebuznó:
No me referia a la cantera. Me referia a un tipo que vea que hay jugadores buenos, que tiene dinero y que no sera dificil de fichar, mas que jugarsela a los experimentos por decreto. Por poner un ejmplo me viene a la cabeza Alves, se le pudo fichar un año antes y luego ni se quiso pelear, o cuando sonaba Silva en el mercado.

Yo que se, es que tan dificil no puede ser.

No creo que sea tan dificil. Ejemplos hay, el Sevilla ficha muy bien, el Valencia tambien, hasta el Barça lo esta haciendo mejor.

Pero lo del Madrid es otra historia. Seguramente hay un monton de gente que puede hacerlo bien si quieren. Pero Calderón y Pedja no me parece que esten por la labor de hacer un buen trabajo, sino simplemente de sacar tajada y en el Madrid, tan cerca del poder y de los ministerios y con un presupuesto de 300 o 400 millones de euros hay mucha tajada que sacar y mientras estan ocupados en ello descuidan su trabajo y les pasan cosas ridiculas como lo de la Uefa.

Player rebuznó:
Por cierto, hoy he tenido ocasión de ir al Camp Nou y el juego de Hleb gana mucho respecto a la televisión.

A ver si al final va a ser todo culpa de mi tele y en realidad me estoy perdiendo a la reencarnacion de Croif.

Player rebuznó:
Por cierto, hoy he tenido ocasión de ir al Camp Nou y el juego de Hleb gana mucho respecto a la televisión. No para de ofrecerse y buscarle verticalidad al juego. La mala suerte para él es que con Eto'o, Messi y Henry en plena forma pocas ocasiones tendrá para tener continuidad en la tripla atacante.

Hombre, alguien más que lo defiende, aparte de Valdano y yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie