Iniesta en media hora ha hecho casi tanto como Hleb en 60 minutos.
Casi tanto.
Macho, mania con Helb. Al que tendrian que sacar a la palestra es al manta de Guddy.
Toure, quiero un hijo tuyo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iniesta en media hora ha hecho casi tanto como Hleb en 60 minutos.
Casi tanto.
en la sexta han dicho que un tal suárez llevaba amarilla y ha hecho una entrada de ídemQuerras decir Aduriz.
Franz Ferdinand rebuznó:el segundo es fuera de juego de gudjohnsen
Macho, mania con Helb. Al que tendrian que sacar a la palestra es al manta de Guddy.
Madeira rebuznó:Mania ninguna, ha sido el mejor jugador en ataque hoy y ademas esta haciendo una temporada cojonuda
Madeira rebuznó:Mania ninguna, ha sido el mejor jugador en ataque hoy y ademas esta haciendo una temporada cojonuda, desde Figo no habia visto nada igual.
Guddy está haciendo una campaña más que correcta, no lo vi mal hoy.
En la primera parte sí y negar que está aportando asistencias, presión y buen movimiento de balón en todas sus participaciones es de necios tío. No todos son Cristianos Ronaldos o Messi´s.
Llevas sacándole punta desde antes de que llegara.
Yo también creo que el que sobraba hoy era Gudjohnsen, no era su tipo de partido, no había demasiada posibilidad para un contragolpe y él conduce demasiado el balón.
O el mismo Etoo ha estado por debajo de su nivel.
Madeira rebuznó:En la primera parte no hemos existido en ataque, asi que eso de ser el mejor es cuanto menos pauperrimo, si de caso el mejor fue Henry, que almenos marco un gol y provoco una tarjeta.
No me convence, podriamos tener jugadores mejores por lo que costo.
Y Guddy tampoco es santo de mi devocion, pero almenos tiene gol, cosa que Hleb no.
Moporday rebuznó:Desisto, eres un cabezón y vas a seguir tirándole mierda hasta cuando juegue bien. Guddy quizás mete goles, pero Hleb en lo poco que juega ya ha dado 4 y ha colaborado en otros tantos.
Yo, amigos culés, sigo echando de menos a Ezquerro. Marcaba las diferencias.
muhahahahahahahahahaha qué grande joder!!! :121Madeira rebuznó:pues aduriz le ha metido el dedo en el ojo a Marquez que tenia que ser la segunda amarilla.
Ese si que era AMO.
Madeira quiere que el suplente de Iniesta sea Cristiano Ronaldo o Silva, casi ná. Un tío como Hleb, que sería titular en el 90% de los clubs punteros de europa, no tiene calidad suficiente...
Otra cosa que necesitamos como el comer en verano es un buen lateral izquierdo, porque Abidal defensivamente ha ganado este año, pero en ataque sigue siendo nulo, nulo...
Cannavaro tambien seria titular en el 90% de clubs punteros por cierto.
Franz Ferdinand rebuznó:muhahahahahahahahahaha qué grande joder!!! :121
Es que eso es lo que creo que Madeira no entiende, que Hleb fue fichado para ser sustituto.
Y es un buen jugador, titular el año pasado en el Arsenal y, probablemente, titular en cualquier equipo de la liga española.
Madeira rebuznó:Lo dices por mi, por Marquez o por Aduriz ?
En el Madrid, el Valencia y el Atleti seguro que no.
EL resto de equipos de la liga española tienen un nivel bastante mas bajo.
Jandrov rebuznó:En el Madrid, jugando en la banda como le está haciendo en el Barcelona, lo sería.
Jandrov rebuznó:En el Madrid, jugando en la banda como le está haciendo en el Barcelona, lo sería.
Cupido rebuznó:Vaya penalty, ya están robando los mandarinos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.