Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el segundo es fuera de juego de gudjohnsen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el tercero es un golazo

Querras decir Aduriz.
en la sexta han dicho que un tal suárez llevaba amarilla y ha hecho una entrada de ídem

Franz Ferdinand rebuznó:
el segundo es fuera de juego de gudjohnsen

Nop, sale en línea en el disparo, hay que fijarse en el corte del cesped porque el ángulo de la cámara engaña. Pero es más, el balón viene de un rival, como contra el Valencia, y que yo sepa deja de ser fuera de juego.

Partido raro, mucho pique entre jugadores para ser el Mallorca. Supongo que el parón pasa factura.

El que me vuelva a comparar a Diarrá con el Dios Yaya Touré le meo en la boca. Que pedazo de jugador y no sólo por el gol.

Saludos.

Macho, mania con Helb. Al que tendrian que sacar a la palestra es al manta de Guddy.

Mania ninguna, ha sido el mejor jugador en ataque hoy y ademas esta haciendo una temporada cojonuda, desde Figo no habia visto nada igual.

Franz Ferdinand, pues aduriz le ha metido el dedo en el ojo a Marquez que tenia que ser la segunda amarilla.

Y para mi si es fuera de juego cuando Guddy da el pase a Iniesta.

Madeira rebuznó:
Mania ninguna, ha sido el mejor jugador en ataque hoy y ademas esta haciendo una temporada cojonuda

En la primera parte sí y negar que está aportando asistencias, presión y buen movimiento de balón en todas sus participaciones es de necios tío. No todos son Cristianos Ronaldos o Messi´s.

Llevas sacándole punta desde antes de que llegara.

Yo también creo que el que sobraba hoy era Gudjohnsen, no era su tipo de partido, no había demasiada posibilidad para un contragolpe y él conduce demasiado el balón.

O el mismo Etoo ha estado por debajo de su nivel.

Madeira rebuznó:
Mania ninguna, ha sido el mejor jugador en ataque hoy y ademas esta haciendo una temporada cojonuda, desde Figo no habia visto nada igual.

Me parece que tendremos que ir preparando la cúpula.

Dos culés entran,, uno sale.

Al que podían haber expulsado hoy perfectamente es a Marquez, que encima ha protestado lo que no está escrito jugándosela. Y hubiera sido una pena porque ha hecho un partidazo.

Guddy está haciendo una campaña más que correcta, no lo vi mal hoy.
Hleb es buen jugador, está haciendo una buena temporada saliendo siempre desde el banco, pasó bastante tiempo lesionado y tampoco es que su posición sea la de extremo, creo que todavía está en fase de acoplamiento.

Yaya es amo, el gol era algo que llevaba tiempo mereciendo, un medio del campo con Xavi, Busquets y Touré me parece insuperable a día de hoy.

Guddy está haciendo una campaña más que correcta, no lo vi mal hoy.

Ni mal ni bien, pero frenó demasiado el centro del campo. A mi me gusta más para partidos de tú a tú porque tiene ese don para aparecer en segunda línea.

El gol de iniesta no ha sido en fuera de juego, mirad la repetición, estaba en linea...

Y touré ha hecho lo que hace todos los partidos, mearse en los demás...solo que esta vez ha sido cerca de la porteria y ha acabado en gol..es puto amo desde antes de nacer.

En la primera parte sí y negar que está aportando asistencias, presión y buen movimiento de balón en todas sus participaciones es de necios tío. No todos son Cristianos Ronaldos o Messi´s.

Llevas sacándole punta desde antes de que llegara.

Yo también creo que el que sobraba hoy era Gudjohnsen, no era su tipo de partido, no había demasiada posibilidad para un contragolpe y él conduce demasiado el balón.

O el mismo Etoo ha estado por debajo de su nivel.

En la primera parte no hemos existido en ataque, asi que eso de ser el mejor es cuanto menos pauperrimo, si de caso el mejor fue Henry, que almenos marco un gol y provoco una tarjeta.

No me convence, podriamos tener jugadores mejores por lo que costo.

Y Guddy tampoco es santo de mi devocion, pero almenos tiene gol, cosa que Hleb no.

Madeira rebuznó:
En la primera parte no hemos existido en ataque, asi que eso de ser el mejor es cuanto menos pauperrimo, si de caso el mejor fue Henry, que almenos marco un gol y provoco una tarjeta.

No me convence, podriamos tener jugadores mejores por lo que costo.

Y Guddy tampoco es santo de mi devocion, pero almenos tiene gol, cosa que Hleb no.

Desisto, eres un cabezón y vas a seguir tirándole mierda hasta cuando juegue bien. Guddy quizás mete goles, pero Hleb en lo poco que juega ya ha dado 4 y ha colaborado en otros tantos.

Espero que a este subnormal llamado Pedro Morata (comentarista de la Ser del Valencia-Atlético) le atropelle un trailer de falleras a la salida del encuentro y así de paso dejamos de oir al retransmisor (?) más parcial que pisa sobre la tierra.

pedro_morata.jpg

Yo, amigos culés, sigo echando de menos a Ezquerro. Marcaba las diferencias.

Moporday rebuznó:
Desisto, eres un cabezón y vas a seguir tirándole mierda hasta cuando juegue bien. Guddy quizás mete goles, pero Hleb en lo poco que juega ya ha dado 4 y ha colaborado en otros tantos.

Pues vale :lol:

Guddy no se cuantos goles habra dado, hoy 1 de momento, aparte de los goles que mete, algunos de ellos decisivos.

Tampoco digo que Hleb sea el nuevo Ciric, calidad tiene, pero en mi opinion no la suficiente y encima tiene una gran carencia de gol.

Yo, amigos culés, sigo echando de menos a Ezquerro. Marcaba las diferencias.

Ese si que era AMO.

Madeira quiere que el suplente de Iniesta sea Cristiano Ronaldo o Silva, casi ná. Un tío como Hleb, que sería titular en el 90% de los clubs punteros de europa, no tiene calidad suficiente...

Otra cosa que necesitamos como el comer en verano es un buen lateral izquierdo, porque Abidal defensivamente ha ganado este año, pero en ataque sigue siendo nulo, nulo...

Ese si que era AMO.

Madeira quiere que el suplente de Iniesta sea Cristiano Ronaldo o Silva, casi ná. Un tío como Hleb, que sería titular en el 90% de los clubs punteros de europa, no tiene calidad suficiente...

Otra cosa que necesitamos como el comer en verano es un buen lateral izquierdo, porque Abidal defensivamente ha ganado este año, pero en ataque sigue siendo nulo, nulo...

CR o Silva no, pero Nasri, Ben Arfa o alguno por el estilo hubiera estado de puta madre y nos hubieran costado lo mismo mas o menos que Hleb.

Cannavaro tambien seria titular en el 90% de clubs punteros por cierto.

Lo del lateral zurdo creo que se solventara, es evidente que Sylvinho tiene ya una edad y hay que doblar ese puesto con garantias.

Es que eso es lo que creo que Madeira no entiende, que Hleb fue fichado para ser sustituto.
Y es un buen jugador, titular el año pasado en el Arsenal y, probablemente, titular en cualquier equipo de la liga española.
Cuando sale del banco aporta lo suficiente como para que pueda ser considerado un buen sustituto, al igual que Guddy.

El suplente de Iniesta no puede ser Silva, ni ningún jugador de esas características pues esos DEBEN ser titulares.

EDITO

Cannavaro tambien seria titular en el 90% de clubs punteros por cierto.

En el 90% de los clubs punteros de Hungria, Austria y paises con ligas así de potentes.
Que lo siga siendo en el Madrid me parece de Lol.

Franz Ferdinand rebuznó:
muhahahahahahahahahaha qué grande joder!!! :121

Lo dices por mi, por Marquez o por Aduriz ?

Es que eso es lo que creo que Madeira no entiende, que Hleb fue fichado para ser sustituto.
Y es un buen jugador, titular el año pasado en el Arsenal y, probablemente, titular en cualquier equipo de la liga española.

En el Madrid, el Valencia y el Atleti seguro que no.

EL resto de equipos de la liga española tienen un nivel bastante mas bajo.

Madeira rebuznó:
Lo dices por mi, por Marquez o por Aduriz ?

En el Madrid, el Valencia y el Atleti seguro que no.

EL resto de equipos de la liga española tienen un nivel bastante mas bajo.

En el Madrid, jugando en la banda como le está haciendo en el Barcelona, lo sería.

Jandrov rebuznó:
En el Madrid, jugando en la banda como le está haciendo en el Barcelona, lo sería.

Ni de coña, en un madrid sin lesiones no juega de titular Hleb ni amenazando de muerte a Juande.

Jandrov rebuznó:

Hleb en el Madrid nos vebndría de puta madre, aunque no somos buen ejemplo porque han planificado la plantilla como el culo.

Cupido rebuznó:
Vaya penalty, ya están robando los mandarinos.

Dicen en la radio que estaba compensando un penalti que se había comido en el 30.

Me uno a la moción popular: Yayá es AMO, hace tiempo que no veo un centrocampista total como él, quizás Essien que juega hasta de lateral si hace falta el hijoputa. Etoo hoy nulo, y Hleb es un peazo jugador digais lo que digais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie