Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoshHartnett rebuznó:
Más intensidad, una mayor velocidad en el toque, unas transicciones defensa ataque vertiginosas, físicamente están/han empezado fortísimos, todo eso aderezado con la calidad técnica de ciertos jugadores como Gerrard, Xabi Alonso, Torres o Robbie Keane.

¿PoR eJeMpLo?

Si si, pero el Manchester es mucho mas ofensivo y el Arsenal juega mucho mas al toque y a construir.

El Liverpool no deja de ser un equipo muy trabajado pero que su propuesta de juego tampoco es la del Barça de Cruyff precisamente.

El Manchester es ofensivo contra el Reading y el Watford, por ponerte un ejemplo, porque cuando juega contra equipos de arriba de tabla el amigo Ferguson no duda en colocar un 4-4-2. Pero sí, en líneas generales el juego del Manchester es más ofensivo que el del Liverpool, lo cual no fomenta que sea un fútbol más bonito o vistoso, y menos esta temporada, que salvo en dos o 3 partidos a lo sumo no han demostrado la supremacia del año pasado. En estos momentos el Liverpool me divierte más que el Manchester.

El Arsenal tiene más toque, sí, pero el de hace 6 meses, porque el de ahora no da una patada a una lata. Se encuentran en un mal momento, además han tenido bajas importantes a principio de temporada. Por eso digo que esta temporada, de momento, están haciendo mejor fútbol que los equipos punteros premier.

Y esto lo hacéis sabiendo que es el hilo de la Liga española, ¿verdad?

Qué puto asco.

Pues yo sigo viendo al mismo liverpool de todas las temporadas, un equipo que juega con 5 centrocampistas y un solo delantero, muy rocoso y de mucho despliegue fisico y que basa mucho su juego en la pegada, los balones largos y sacar provecho de su juego fisico.

Si desde tu punto de vista eso es jugar mejor (siempre teniendo en cuenta que por jugar mejor nos referimos a un juego mas vistoso, alegre y ofensivo claro), pues que quieres que te diga, a mi me aburre soberanamanente.

En mi opinion hay dos estilos claramente marcados, el estilo rocoso, de pegada y arriesgar poco como el del Liverpool y el Chelsea, y el estilo mas alegre, ofensivo y de toque del Manchester y el Arsenal.

JoshHartnett rebuznó:
Más intensidad, una mayor velocidad en el toque, unas transicciones defensa ataque vertiginosas, físicamente están/han empezado fortísimos, todo eso aderezado con la calidad técnica de ciertos jugadores como Gerrard, Xabi Alonso, Torres o Robbie Keane.

¿PoR eJeMpLo?

Pero no tienen vuestra pegada, ni vuestro historial, ni vuestro señorío.

Eso servirá de algo, ¿no?

Player rebuznó:
Bastante mejor jugador que Joaquín, que el pobre ya no vale ni para contar chistes.

Pues no se yo que decirte, yo casi prefiero a Joaquin, teniendo en cuenta que son 2 jugadores muy distintos.

Koto rebuznó:
Lo que demuestra es que eres gilipollas muchacho. He visto el partido hasta que me he puesto a desbarrar y hasta entonces me estaba encantando.

¿De donde pollas sacas tu de ahi que no me guste el futbol so gilipollas?

Por la frase que escribiste parecía que hubieras dejado de ver el partido cuando el Barça empató. En caso de ser así es cierto lo que digo, no te gusta el futbol.

Pues no se yo que decirte, yo casi prefiero a Joaquin, teniendo en cuenta que son 2 jugadores muy distintos.

Es cierto que son distintos, pero Joaquín es un ex-jugador.

Robbie Keane se fue demasiado joven al Inter y allí perdió el tiempo. A su vuelta ha tenido unos buenos años en el Tottenham y en el Liverpool está aportando, contra el Arsenal metió un buen chicharro.

Existe un hilo llamado "otras ligas" para que hableis de esto. Cuando cierren este hilo os quejareis.

Lo habéis conseguido, cierro el hilo hasta enero.

Hilo reabierto, que mañana hay jornada.

colegis que estais de vacaciones o que

dentro de 3 horas juega el barça, espero que no se duerman, polla en mano espero la conexión de los de la sexta

4 partidos en abierto esta semana, viva la Sexta.

Mañana veré en el Bernabeu a Juntelar, a ver que tal va la cosa.

Tú, mongui, que tienes tu user desbaneado :lol:

Si alguno falta por desbanear que me mande un mp y si me cae bien le desbaneo y si no le baneo el user desde el que me lo mande también :lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Tú, mongui, que tienes tu user desbaneado :lol:

Si alguno falta por desbanear que me mande un mp y si me cae bien le desbaneo y si no le baneo el user desde el que me lo mande también :lol::lol::lol::lol:

Oiga usté cabashero, no se habla asi a una octogenaria.

Ya lo sé, pero me gusta el avatar y quiero lucirlo unos días.:oops:

ue

Noite de futebol hamijos, estara Metadona en el Campo Nuevo ?

Que conste que no hemos comentado nada de las tretas y trampas madridistas al intentar secuestrar a Messi para que este no jugara, tipica artimaña del club franquista por otra parte.

images

Desperta Ferro !
Eorlingas !

Ya.

Madeira rebuznó:
Noite de futebol hamijos, estara Metadona en el Campo Nuevo ?

Que conste que no hemos comentado nada de las tretas y trampas madridistas al intentar secuestrar a Messi para que este no jugara, tipica artimaña del club franquista por otra parte.

Ya.

Veo que Madeira ha vuelto en plena forma. Bon cop de falç.

Empezamos bien, partido super frio y encima el Victor Sanchez es mas lento que su puta madre, menudo hijo de puta.

Pero que malo que es el Puto Valdes,ni siquiera salta el hijo puta.Aun no entiendo que hace el en el Barsa y Reina en el Liverpool.

maiden1975 rebuznó:
Pero que malo que es el Puto Valdes,ni siquiera salta el hijo puta.Aun no entiendo que hace el en el Barsa y Reina en el Liverpool.

Cuando la gente se empeña en hacerlo malo, hay tres mongolos que se lo creen.

No es Casillas, pero Valdés es un gran portero. Eso era imparable, estaba vendido y Aduritz tenía tiempo para hacer cualquier cosa.

maiden1975 rebuznó:

a parte de eso, siempre lo he dicho y lo dire, Jorquera tendria que ser titular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie