Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien recuerda cuantos puntos le sacaba el barça al madrid gace 2 años? cuando empezo la deblacle barcelonista que acabó con el tamudazo...
Me hace gracia que en el marca y el As dan por campeón al barça con más vehemencia que el propio sport(a falta de los columnistas, que sin duda estan matandose a pajas)
yo considero una tontería hablar de ser casi campeones...está claro que todos los equipos tienen malas rachas y que habrña que ver como se nos da cuando juguemos las 3 competiciones en serio allá por febrero y marzo.
Da rabia pensar los puntos que se nos escaparon tan injustamente las dos primeras jornadas
buenas, llego de chachipirulifindesemana en la edad media, sin tv, radio y por supuesto la internés, no vi el partido, sólo he visto hoy los resultados en la web del marca y como no me fío de la crónica del Madrid-Valencia me cago en todos los madridistas, y en el arbitro ... y en Marchena. Y en mi equipo también.
Por lo que he leido el Madrid no hizo mucho para ganar y el Valencia menos...
Ah!, me cago en Guardiola y en su Barçasupermegaperfectodelamuerte también.
Ahora es cuando tendría que dar la cara el retarded de Diethyl y soltar alguna pollada de las suyas, diciendo que queda mucha liga, o que cuando Raul se recupere de la gripe y los grandísimos cracks que se han traido peleándose con medio mundo por ellos, nos vamos a cagar. Madriditis y bla bla bla.
Le voy a hacer un resumen para que no piense mucho:
Al Sevilla, le cascamos 3.
Al Valencia, 4.
Al Madrid, 2.
Al Villarreal, 2.
Y voy a meter al Atlético, ya que va por delante... 6.
Buena jornada para nosotros. Creo que el Barca es inalcanzable así que prefiero que gane todos sus partidos contra los de arriba para ayudarnos. Ayer no le vi tan bien como en otros partidos, fue efectivo pero el juego no fue tan brillante como otros partidos. Messi y el de color oscuro estuvieron nulos, aunque Henry y Xavi hicieron buen partido. El Villarreal tuvo sus ocasiones y pudo haber empatado perfectamente pero no tuvo la suerte de cara y guille es un matado. Hay que centrarse en quedar en puestos de champions y seguir adelante en copa y champions. La semana que viene tenemos partido en Mestalla (sabado por la sexta) y el Madrid recibe al Villarreal, no anda fino el Valencia en casa y tienen la baja del carnicero Marchena. Tenemos que poner tierra de por medio antes de que nos llegue lo duro de sevilla, madrid, villarreal y barca seguidos, acompañados entre medias del Oporto.
alguien recuerda cuantos puntos le sacaba el barça al madrid gace 2 años? cuando empezo la deblacle barcelonista que acabó con el tamudazo...
Me hace gracia que en el marca y el As dan por campeón al barça con más vehemencia que el propio sport(a falta de los columnistas, que sin duda estan matandose a pajas)
yo considero una tontería hablar de ser casi campeones...está claro que todos los equipos tienen malas rachas y que habrña que ver como se nos da cuando juguemos las 3 competiciones en serio allá por febrero y marzo.
Da rabia pensar los puntos que se nos escaparon tan injustamente las dos primeras jornadas
Carl, lo de Guti es demencial. Se hincha a dar pases con los equipos rotos... en parte porque él es quien rompe los partidos, ya que no trabaja una mierda. Por eso es mejor que se quede para los últimos minutitos, que no se canse la nena.
Los fallos de cara a puerta son perdonables por el patatal porque falló hasta Villa...
Joder es que nos ha mirado un tuerto la puta virgen!
Es vergonzoso como estaba el cesped, cada vez que quebraba roben y veia levantarse el cesped a sus pies se me ponia un canguelo en el cuerpo similar al de un judio al ser circuncidado.
Menos mal que Iker ha vueto por sus fueros, creo que es la unica notica amable que hemos tenido en meses.
Joder es que nos ha mirado un tuerto la puta virgen!
Es vergonzoso como estaba el cesped, cada vez que quebraba roben y veia levantarse el cesped a sus pies se me ponia un canguelo en el cuerpo similar al de un judio al ser circuncidado.
Menos mal que Iker ha vueto por sus fueros, creo que es la unica notica amable que hemos tenido en meses.
Seguramente no y por eso no me ilusionare, pero si les abriera el cielo por un instante y desistieran de hacer el canelo con el gitano, lo mismo montaban un ataque cojonudo.
Pero eso si que seria darse con un canto en los dientes.
La jornada pasada villareal-barça y madrid-valencia, y la jornada que viene esos dos que comentas. Por cierto, la semana que viene no hay liga, ¿no?, ya hasta enero y tal, cagao pa´l encargao. Lo digo porque eso es lo que tengo en mente y de no ser así me jodería palmar una jornada mas de abono (soy abonado del Valladolid, por cierto).
Supongo que sí, porque además es cuando juegan las selecciones autonómicas y demás mordor (creo)
Ahora es cuando tendría que dar la cara el retarded de Diethyl y soltar alguna pollada de las suyas, diciendo que queda mucha liga, o que cuando Raul se recupere de la gripe y los grandísimos cracks que se han traido peleándose con medio mundo por ellos, nos vamos a cagar. Madriditis y bla bla bla.
Le voy a hacer un resumen para que no piense mucho:
Al Sevilla, le cascamos 3.
Al Valencia, 4.
Al Madrid, 2.
Al Villarreal, 2.
Y voy a meter al Atlético, ya que va por delante... 6.
Si eres tan deficiente que te lo tengo que recordar cada jornada, pues te lo recordare. Seguimos en diciembre. Ahora resulta que quedan 3 jornadas para finalizar y que el Madrid no ha jugado sin 9 titulares. Te los cito, retrasado, a ver si te enteras: Heinze, Pepe, VN, Diarra, Sneijder, Robben,Torres (cojonudo que se lesione), De la Red, Cannavaro (Higuain). Para que te entre en tu microcerebro, que pasaria si al Barsa le faltaran: Xavi, Iniesta (que si, que esta) Marquez, Etoo, Messi, Henry,Puyol...
No es una excusa, es una realidad. Y no me vengas con madriditis de culerdo retrasado, que he sido el primero en decir que si el Barsa no hubiese tenido la plaga de lesiones que tuvo la temporada pasada, a la final de la champions hubiesen llegado y la liga no se hubiese decidido hasta el final.
Y espero que ningun subnormal me siga discutiendo a Robben (venga si, las lesiones y blah, blah). Solo falta que el hijo de puta sepa pasar. Pero Huntelaar se puede inflar con este.
Y en la Champions, a ver como llega cada equipo a octavos. Pero Benitez siempre le ha dado estopa a Juande. Muy buen estratega el cabron, aunque sea jugando como el culo.
Valdés, Alves, Piqué, Cáceres, Abidal, Touré Yaya, Keita, Busquets, Hleb, Bojan, Pedro y seguiría siendo un 11 por encima del 90% de los equipos de primera y con capacidad para ganar a cualquiera.
Seguro que el Autobus no lo ponemos. Menudos argumentos de mierda.
Eres el subnormal mas profundo que ha pasado por este foro. Lo raro es que todavia no tengas rango personalizado. Pero sigue asi que vas por buen camino.
Estaré cegado con el Liverpool, pero a mí me parece que esta temporada está jugando mejor que Chelsea, Manchester y Arsenal, a parte de ser más regular que ellos.
Estaré cegado con el Liverpool, pero a mí me parece que esta temporada está jugando mejor que Chelsea, Manchester y Arsenal, a parte de ser más regular que ellos.
Más intensidad, una mayor velocidad en el toque, unas transicciones defensa ataque vertiginosas, físicamente están/han empezado fortísimos, todo eso aderezado con la calidad técnica de ciertos jugadores como Gerrard, Xabi Alonso, Torres o Robbie Keane.