Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Koto rebuznó:Deja el speed pervet, te sienta mal
¿Es mentira lo que digo?
BORRACHUZA!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Deja el speed pervet, te sienta mal
Franz Ferdinand rebuznó:nada de llorar nen pero eran dos goles muy claros, los de henry? no recuerdo ninguna la mitad de clara
¿Alguien sabe por qué cambia a Caceres por Henry?
Koto rebuznó:El partido a molao
Aunque no he visto na mas que hasta que ha empatao el Barça
Jandrov rebuznó:Venga ya, al principio, en plan vacile, hablar de robo estaba bien, pero pensarlo realmente es de retardados.
No fue falta de Piqué y pudo ser penalty de Eto'o, pero creo que el Barcelona no es un equipo que se deba quejar de los árbitros para nada.
JoshHartnett rebuznó:Ah, por cierto, a todos estos foreros que han salido de la nada desde que el Barca es una máquina de hacer fútbol, espero verles cuando el Barca no sea una máquina de hacer fútbol.
Venga hombre, menos correcion politica de que si es un grande y demas polleces, si fue robo fue robo, y lo fue, punto.
Lo que pasa es que lo que tu inteligencia subnormal entiende como robo y lo que esto es en realidad, difieren bastante.
Cuando aqui todos los subnormales hablabais de Al Ghandour y el partido contra Korea bien deciais que era un robo por un par de jugadas.
Me encanta Rossi. Desde luego está llamado a jugar en un grande. Y sólo tiene 21 añitos.JoshHartnett rebuznó:Cada día que pasa me parece más bueno el jodido Rossi, qué futurazo le espera si le ficha un grande.
Si, recuerdo aquellas furiosas noches de debate, en el año 2002, aquí en el foro deporte.
Esto es una discusión sin sentido.
Para mi fueron dos errores puntuales que perjudicaron al Barça, pero está muy lejos de ser un robo.
Me encanta Rossi. Desde luego está llamado a jugar en un grande. Y sólo tiene 21 añitos.
Yo no se que entenderas tu por robo, pero para mi cuando te perjudican claramente en el arbitraje es robo.
![]()
Que cabrón el arbitro, se ve claramente como Xavi busca la mano del defensa para joderlo...
Pervertboy rebuznó:Keep crying babe.
Y sí Henry hubiera tenido suerte habría marcado 2 golitos mas y etc... blao blao me aburro contestar las mismas tonterias... ZzzzzZZzzz
Player rebuznó:Memoria selectiva.
Moporday rebuznó:Victoria justísima y trabajada, no le deis más vueltas.
12 de 12.
Mescalino rebuznó:Buen cambio desde mi punto de vista. Expulsan a un defensa y cambian a un delantero por un defensa, no?, así se refuerza más atrás.
Player rebuznó:Hecho que demuestra que a los madridistas no os gusta el futbol ni el deporte. Solo os gusta esa secta llamada "madridismo".
Mescalino rebuznó:Hay que aprovechar mientras dure. Pero ya te digo yo que con Pep ahí que es culé hasta la médula no va a dejar que estos niñatos multimillonarios pisoten el barcelonismo.
Que pollas 2002, si hoy dia seguis llorando con aquello.
No estoy diciendo que el arbitro fuera a por nosotros ni que rematara los corners del Villareal, pero que se ha equivocado clarisimamente en contra nuestra, es evidente. Y eso todo el mundo lo cataloga como robo cuando es en contra de su equipo.
Jandrov rebuznó:Por cierto, para tratar de justificar el llamar robo a este partido, usar el de España contra Corea...no me parece la mejor analogía, no.
Juanito Maricon rebuznó:Por que ?
Porque el de España si fue robo y este no ?lol:
lol:
Por favor dime que si a esta ultima pregunta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.