Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victoria justísima y trabajada, no le deis más vueltas.

12 de 12.

El partido a molao

Aunque no he visto na mas que hasta que ha empatao el Barça

Este barça es pacerse pajotes :115 Espero que sigan así.

Es que con uno menos continuaban atacando los hijosputas. Hasta Alves atacando con 10, este hombre es la polla :lol: :121

¿Alguien sabe por qué cambia a Caceres por Henry?

Buen cambio desde mi punto de vista. Expulsan a un defensa y cambian a un delantero por un defensa, no?, así se refuerza más atrás.

Koto rebuznó:
El partido a molao

Aunque no he visto na mas que hasta que ha empatao el Barça

Hecho que demuestra que a los madridistas no os gusta el futbol ni el deporte. Solo os gusta esa secta llamada "madridismo".

Jandrov rebuznó:
Venga ya, al principio, en plan vacile, hablar de robo estaba bien, pero pensarlo realmente es de retardados.

No fue falta de Piqué y pudo ser penalty de Eto'o, pero creo que el Barcelona no es un equipo que se deba quejar de los árbitros para nada.

Y una polla que te comas hijo de cien mil reputas.

Que pasa, que por ser el Barça no nos podemos quejar ?

Si hubiera sido al reves ya tendriamos 80 declaraciones de jugadores del Villareal diciendo que fue un robo, que la liga esta adulterada y demas mierdas.

Por no hablar de la que montarian los medios de comunicacion, que seria la excusa perfecta para hizar la cortina de humo, como con lo de Messi.

De hecho el publico del Madrigal saco pañuelos en la primera parte y grito fuera fuera, por un par de fueras de juego, lo cual es totalmente surrealista.

Mientras los demas se quejan como locas, nosotros no podemos hacerlo ?

Venga hombre, menos correcion politica de que si es un grande y demas polleces, si fue robo fue robo, y lo fue, punto.

Enorme el Barca, la verdad. No creo que haya más que decir.

Ah, por cierto, a todos estos foreros que han salido de la nada desde que el Barca es una máquina de hacer fútbol, espero verles cuando el Barca no sea una máquina de hacer fútbol.

Cada día que pasa me parece más bueno el jodido Rossi, qué futurazo le espera si le ficha un grande.

JoshHartnett rebuznó:
Ah, por cierto, a todos estos foreros que han salido de la nada desde que el Barca es una máquina de hacer fútbol, espero verles cuando el Barca no sea una máquina de hacer fútbol.

Hay que aprovechar mientras dure. Pero ya te digo yo que con Pep ahí que es culé hasta la médula no va a dejar que estos niñatos multimillonarios pisoten el barcelonismo.

Lo que pasa es que lo que tu inteligencia subnormal entiende como robo y lo que esto es en realidad, difieren bastante.

Una expulsion injusta + un penalty no pitado = Robo.

Lo pillas asi mejor, retrasado ?

Cuando aqui todos los subnormales hablabais de Al Ghandour y el partido contra Korea bien deciais que era un robo por un par de jugadas.

Luego llamamos llorón a Escocés, no me jodas. Es lo que pasa en todos los partidos y a todos los equipos.

Cuando aqui todos los subnormales hablabais de Al Ghandour y el partido contra Korea bien deciais que era un robo por un par de jugadas.

Si, recuerdo aquellas furiosas noches de debate, en el año 2002, aquí en el foro deporte.

Esto es una discusión sin sentido.
Para mi fueron dos errores puntuales que perjudicaron al Barça, pero está muy lejos de ser un robo.

JoshHartnett rebuznó:
Cada día que pasa me parece más bueno el jodido Rossi, qué futurazo le espera si le ficha un grande.
Me encanta Rossi. Desde luego está llamado a jugar en un grande. Y sólo tiene 21 añitos.

Si, recuerdo aquellas furiosas noches de debate, en el año 2002, aquí en el foro deporte.

Esto es una discusión sin sentido.
Para mi fueron dos errores puntuales que perjudicaron al Barça, pero está muy lejos de ser un robo.

Que pollas 2002, si hoy dia seguis llorando con aquello.

Yo no se que entenderas tu por robo, pero para mi cuando te perjudican claramente en el arbitraje es robo.

No estoy diciendo que el arbitro fuera a por nosotros ni que rematara los corners del Villareal, pero que se ha equivocado clarisimamente en contra nuestra, es evidente. Y eso todo el mundo lo cataloga como robo cuando es en contra de su equipo.

Expulsar a un tio por recibir un manotazo de un rival, no se ve todos los dias.

1229880794_0.jpg

Que cabrón el arbitro, se ve claramente como Xavi busca la mano del defensa para joderlo...

Me encanta Rossi. Desde luego está llamado a jugar en un grande. Y sólo tiene 21 añitos.

Ya jugó en el Manchester,que se lo vendió al Villareal por 10 kilos.

La Juve ya ha preguntado por el.

Yo no se que entenderas tu por robo, pero para mi cuando te perjudican claramente en el arbitraje es robo.

Para que sea un robo,se necesita el dolo del infractor,y,excepto en el caso del Villarato,aquí no lo hay.

Aquí lo que hay es un error involuntario de un tercero que te perjudica.

Hombre, robo es sobre todo cuando no te quedas con el botín, como aquel 3-2 que debió subir al marcador, no solo para regodeo de Rivaldo por marcar un hattrick en el Bernabeu, sino para habernos llevado la victoria.

Nos hicieron la del mago, y tachán, no gol no fun.

Hoy nos ha perjudicado, igual que tampoco nos han pitado otros penalties que se producen por el ataque salvaje que ejerce el barcelona en sus partidos. Pero robar...

Definitivamente me lo quedo para esos arbitrajes que son descaradamente partidistas, incluyendo en sus actuaciones penalties fuera del area, rojas como la de hoy...espera que me pierdo.

A pelear joder, pero por el 2º puesto y los demas, nosotros podemos comer turron hasta reventar.

Pervertboy rebuznó:
Keep crying babe.

Y sí Henry hubiera tenido suerte habría marcado 2 golitos mas y etc... blao blao me aburro contestar las mismas tonterias... ZzzzzZZzzz

Player rebuznó:
Memoria selectiva.

Hijos mios, que exageraos, por un comentario de nada, a nosotros algunos nos llevan ninguneando 2 años.

Moporday rebuznó:
Victoria justísima y trabajada, no le deis más vueltas.

12 de 12.

Eso es innegable, si no tirais de buen juego, tirais de casta.

Mescalino rebuznó:
Buen cambio desde mi punto de vista. Expulsan a un defensa y cambian a un delantero por un defensa, no?, así se refuerza más atrás.

Sí, cuando hice la pregunta se me había olvidado lo de la expulsión.

Player rebuznó:
Hecho que demuestra que a los madridistas no os gusta el futbol ni el deporte. Solo os gusta esa secta llamada "madridismo".

No olvides que amamos a Franco y Jai Jitla.

Mescalino rebuznó:
Hay que aprovechar mientras dure. Pero ya te digo yo que con Pep ahí que es culé hasta la médula no va a dejar que estos niñatos multimillonarios pisoten el barcelonismo.

Eso le puede pasar a cualquier entrenador, disfrutad mientras dure que esto va por ciclos.

Que pollas 2002, si hoy dia seguis llorando con aquello.

No me metas en el saco.

No estoy diciendo que el arbitro fuera a por nosotros ni que rematara los corners del Villareal, pero que se ha equivocado clarisimamente en contra nuestra, es evidente. Y eso todo el mundo lo cataloga como robo cuando es en contra de su equipo.

Pues porque todo el mundo es subnormal, joder.
Como dice Mop por ahí arriba, luego nos quejamos de que escocés llora.

Por cierto, para tratar de justificar el llamar robo a este partido, usar el de España contra Corea...no me parece la mejor analogía, no.

Jandrov rebuznó:
Por cierto, para tratar de justificar el llamar robo a este partido, usar el de España contra Corea...no me parece la mejor analogía, no.

Por que ?

Porque el de España si fue robo y este no ? :121:lol::121:lol:

Por favor dime que si a esta ultima pregunta :lol:

Juanito Maricon rebuznó:
Por que ?

Porque el de España si fue robo y este no ? :121:lol::121:lol:

Por favor dime que si a esta ultima pregunta :lol:

Este influyó en el resultado final ?

Y sigo sin llamar robo a lo de Corea.

Más que robo, yo diría INTENTO de robo. Un robo es cuando te joden bien jodido. El de hoy ha sido un intento, ya que la expulsión no se ha notado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie